COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas:
    Ayer al final me llamo el gine para las 20:00h. Le explique que tenia dolores como de regla desde hace tres días y me dijo que fuera enseguida que eso no era normal. Una vez llegue allí primero me atendió la matrona que se porto genial. Me puso el aparato para oír el corazón de mi chiquitin y tardo bastante por lo que suponéis como lo pase, fatal, estaba de los nervios. La cosa es que mi chiquitin no estaba quieto y entonces nos costo mucho oír el corazón, una vez que escuche el corazón no pare de llorar de la emoción, no sabéis que mal lo pase hasta entonces. Luego ya vino la gine y me hizo una eco en la que comprobó que todo estaba muy bien y que mi chiquitin pesaba 579gr. No sabéis que contenta salí de allí, parecía otra y para celebrarlo me fue a un italiano a cenar con mi marido, que el pobre aunque no lo demostraba también lo paso fatal.Durante los tres días que sentía el dolor estaba tranquila porque yo sentía a mi chiquitin moverse pero una vez que la matrona me dijo que esos dolores no eran normales y que fuera cuanto antes me puse de lo mas nerviosa. Bueno hoy he dormido muy bien ya que estaba muy tranquila. Ya sabeis a todas las preñis si sentís algún dolor llamar al gine para preguntárselo porque aunque a nosotras nos parezca que estamos dando la lata es lo que tenemos que hacer. Me dijo que bajara un poco el ritmo de vida estos días para que se me fuese el dolor, ya que seguramente los dolores serían porque el utero me esta creciendo y algunas somos mas sensibles a sentir esos dolores y después de estar andando o haciendo algún ejercicio se nota mas ese dolor. Aún así me dijo que siempre que sintiera cualquier cosa que me pareciera extraña que no dudara en acudir. Bueno que se portaron muy muy bien.
    Menudo rollo que os he contado, creo que me hacía falta contárselo a alguien mas. Gracias por estar ahí chicas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      enhorabuena, Ardillita, y gracias por contarlo.
      De cuànto estàs ya?
      un besazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ANNA, que le de por.... a la gente de tu trabajo que no es capaz de ponerse en tu piel...pero cómo van a tener alumnos en unos años si no cuidan la maternidad....ahhh, para eso habría que copiar de Noruega, que es el país estrella de como combinar maternidad y trabajo.

        Tú quedate tranquila.

        ARDILLITA, gracias por compartir...menos mal que fue un susto y ademas se portaron bien. Yo también creo que es mejor insistir y llamar ante cualquier cosa, sobre todo, si se es novata.

        MADURITA, yo sé que tengo que dejar marchar a mi perro...pero no es eso lo que me ha dejado el corazón encogido..yo no lo he visto venir,. El lunes salimos a correr y estaba genial..toda la semana, normal, como siempre, el jueves llego a casa y me recibe todo contento, nos vamos a dar el paseo habitual, y tan normal...

        fue 2 horas mas tarde que se acerca a nosotros que estabamos en el sofa y se desmaya y hace pis...y se quedo como ido...lo llevamos a la clinica veterinaria, le miraron por dentro y la veterinaria me dijo que no le gustaba nada lo que veia, que podia morirse en cualquier momento...eso fue lo que me dejor hecha polvo...y desde le jueves no le veo....no le puedo dar mimos o acariciar, porque nos aconsejaron que lo dejaramos alli, para hacerle todo tipo de pruebas y ver si era un tumor o lo que era...y venga a llamar a ver si saben más (claro que yo no puedo llamar, porque no hablo holandés) y lo ultimo es que llamasemos hoy a las 09.00 y cuando hemos llamado, sale el contestador que se han ido a un funeral...

        yo estoy tranquila, me he desvelado a las 05.30 y he repasado mentalmente todos los momentos que mi memoria alcanza a retener con miperro...yo lloraba por un perro cuando veia Lassie de pequeña y siempre soñe con uno, y vino justo cuando me compre mi apartamento, me siguio cuando me fui a vivir con el que fue mi marido, estuvo ahi cuando me divorcie, ha viajado en avion, barco, en coche por toda Europa, ha estado en mi boda, junto a mi en momentos tristes, en los mas felices...no he dormido con el en mi cama, como hacen otros...es un perro...pero ciertamente un miembro de mi familia. Mi único perro.

        Yo estaba delante cuando mi padre falleció, mi madre cerró sus ojos en mis brazos...y yo quiero ver a mi perro partir si le ha llegado la hora.

        No sé aún el diagnostico. Cuando llamamos no paran de decir que perro mas bueno y cariñoso y que no vayamos, porque eso le pondria mas triste...que está mejor, que ya come, pero nose tiene en pie...total, que no se si se está muriendo, si es solo el inicio de su vejez...o que es lo que pasa...y ha venido cuando no estaba preparada...pero repito, que estoy tranquila...que si se ha de ir, yo estare infinitamente agradecida a la vida, porque este sueño si se cumplio...y ahora se me saltan las lagrimas, porqueyo lo he visto jugando con bebes...y no conocera al mio si se muere pronto...

        pero ya esta...os lo digo a vosotras, porque casi hablo a diario con este foro que adoro..y porque la que teneis o habeis tenido perro sabeis como es esto...yo si alguien me lo hubiera envenenado..sería evidentemente más dramático.

        Mi chico dice que si se muere así de repente, el tambien quiere una muerte asi...en su maxima plenitud, sin achaques, corriendo....

        bueno, disfrutad del finde,.. de dia post transfer...a tocarse la barriguita. todos los mejores deseos...porque ya toca Positivo en este foro, si no destruimos las dichosas estadísticas de IVI[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas chicas!!!

          Nukabaro espero que todo haya ido muy bien y espero saber pronto de ti, aqui estamos todas esperando noticias.

          Audley, ....a ver que pasa hoy,..., si pudiera ser un milagrito,..., si no, seguro que ese milagrito llega pronto, mucho ánimo.

          Anapurna y Ardillita, ..., ya teneis vuestro sueño,..., descansad y ojito con el trabajo, ..., ahora no hay nada tan importante como vuestros nenes!

          Slawek,..., sabes algo más de esa beta????

          Mendia y Aneta,..., cuando os toca la beta, ..., que contentas estareis y que ganas tengo de que me toque a mi la !!!!......Serendepia y Rita,...a vosotras os toca ya, no????, que suerteeeeeeeeeeee!!!!

          Deseo,...ojala se ponga bueno tu perrito,..., yo tengo una perrita de casi 8 años y es superimportante para mi!

          Mayo, bienvenida, si llevas un mes en espera de donante, no creo que te quede mucho a no ser que tengas unos rasgos muy particulares,....., a mi me insisten en que ahora tienen exceso de donantes!!!

          A todas las que estais pendientes de histero Gatette, Azul, Ester, y madurita ....que vaya fenomenal,..., no es nada y os dará mucha información, seguro que el nidito está bien y si detectan alguna cosita os la arreglaran prontito antes de la transfer.

          A mi me pincharon Decapeptil el viernes de la semana pasada, ya me ha bajado la regla y el 17 tengo eco, si todo bien me buscan donante, con lo cual ahora creen que la transfer se retrasará a la segunda o tercera semana de mayo,....lo veo lejísimos. Para colmo estoy un poco de bajón (por lo que he leido puede ser efecto secundario del decapeptil) y en el trabajo estoy de un estres descontolado, lo que no creo que sea muy positivo para mi utero.

          A mi, como os comenté me hicieron una histero, tenía un septo en el útero muy grande, con lo cual me quedó una buena cicatriz ,..., así que después de leer que alli no implanta y ,considerando que mi cicatriz debe ocupar gran parte de mi útero, es lo que le faltaba a mi estado de ánimo,....en fin, supongo que hay que luchar y punto, a ver que pasa el 17.

          Bueno chicas,..., a ver si empiezan las buenas noticias esta semana.....!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bueno ya esta todo confirmado. El embrión se ha parado y tengo legrado en dos horas. Ya les he pedido que me hagan las pruebas. Creo que las de NK me las tendré q hacer en otro sitio. También miraran el embrión. Me han dico que no tengo que pasar la noche en el hospital.
            Mucho animo a todas. Yo las estadísticas ya las destruí hace tiempo. Mi madre también tuvo 5 abortos y luego me tuvo a mi y eso que en aquella época la ciencia no estaba tan avanzada. Así que lo lograremos de una forma u otra.
            Anna - reposa y espero q en el trabajo sean un poco comprehensivos. Como si nosotras no quisiésemos tener un embarazo tranquilo sin sangrados u otros problemas. Alguien me dijo que si te pinchas heparina que creo que comentastes, sangras mas.
            Nuka - espero q todo fuese bien. Me imagino q te tendrán en el hospital descansando.
            Muchas gracias de nuevo por vuestro apoyo y ayuda.
            Un beso muy fuerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gala 88: mayo llega enseguida ya veras, sin darte cuenta te estas haciendo la transfer, además en mayo ya hay sol y todo te va ir mucho mejor. En cuanto al trabajo intenta hacer lo que puedas y lo que no pues ahí se queda, lo importante eres tu y te tienes que cuidar para que cuando llegue el día de la transfer estés lo mejor posible. Hasta mayo intenta hacer deporte, comer, beber, disfrutar de las cosas cotidianas y no pienses en el tratamiento que ya llegara.
              Annapurna: mañana ya hago 24 semanas, como paso el tiempo verdad. Hoy estoy muy bien, no he tenido ningún dolor, seguramente me he tranquilizado y el chiquitin también esta mas tranquilo.
              Deseo: gracias por los animos. Ya veras como tu perro se recupera, intenta estar positiva.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Audley, siento mucho el desenlace de todo esto.pero no te desanimes, tu madre es el mejor ejemplo de constancia, y más en aquellos tiempos que no había pruebas ni tratamientos. Veras como salimos todas de aquí embarazadas. A unas nos costara mas y a otras menos, pero hay que aguantar.
                Que vaya todo bien en tu legrado y piensa que mujer legrada, mujer preñada!! Un abrazo guapa!
                Nukabaro, si estas por ahí, entra a contarnos qué tal te encuentras, cómo ha ido todo? Espero que estés todo lo bien que se pueda estar en estos momentos.
                DESEODEMIALMA, siento mucho lo del perro. Pero de todo esto que te esta tocando vivir, todo junto y sin darte tiempo a asimilar, solo pueden empezar a salir cosas buenas. Ya lo veras!
                ANNAPURNA, qué gente! Parece mentira. Hablamos de lo malas que son las empresas, pero las empresas no tienen sentimientos, son las personas que trabajamos en las empresas las que las hacen asi. Qué poco corazon tienen. Intenta no estresarte por eso, ya sabes cuál es tu prioridad y que les den! Peor seria que hicieras el esfuerzo poniendo en riesgo tu salud o la de los bebes y que en septiembre te dieran la patada igual, no? Piensa que todo va a ir bien!
                MADURITA, yo no se si tengo cicatrices en el útero, pero me estaís también dejando preocupada. Solo me consuela que en la histeroscopia me dijeron que te podían arreglar cualquier cosa que te encontrasen en el momento. Asi que supongo que para eso la hacen, no? No adelantemos acontecimientos chicas, la semana que viene pasamos por chapa y pintura y como nuevas!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias chicas por vuestra bienvenida al foro , la verdad es que es genial encontrar con quien compartir las buenas y malas noticias de nuestro sueño [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Espero ponerme al día con todos vuestros nombres, porque me voy liando, jajaja. Yo llevo unos dias pendiente del teléfono ya que me dijeron que no tardarían en encontrarme una hadita, ya que mis rasgos físicos son muy comunes, así que esperando estoy...y un poco asustada también ya que nunca me he sometido a ningún tratamiento de fertilidad, ya que tampoco he tenido la posibilidad al padecer un fallo ovárico.
                  Un beso para todas y mucha suerte!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Audley....muxha mucha fuerza para superar esto!! Intenta descansar luego y recuperarte lo antes posible...ya verás que lo conseguirás!! Bsos

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Mayo, como todo tiene que tener un lado bueno, te diré que la peor parte se la lleva la donante porque es ella la que se tiene que pinchar en la barrigota todos los días desde que le viene la regla hasta que ovula. Y a los dos días le hacen la punción que es con sedación y via vaginal. A ti te los trasnferirarn despierta como si te hicieran una ecografia,,nada mas. Bueno la toma de la meriestra que nos vuelve diabólicas a la mayoría, pero eso también lo tienen que padecer nuestros maridos y nosotras no, jeje. Asi que como ves, esto son todo facilidades [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Audley.... Lo siento mucho, es una pena con todo lo que has pasado.... Pero tu eres fuerte y muy positiva. Sabes que lo conseguirás y eso es genial porque es un pequeño paso conseguido. Te digo lo que me dice a mi mi marido cuando me ve foja: "el que la sigue la consigue". ÁNIMO!

                        Nukabaro, como estas? Espero y deseo que estés mejor y que tu otro bebito este bien fuerte junto a ti. Toca luchas por el y seguir adelante. Un abrazo.

                        Ardillita, que bien que sólo haya sido un susto. Me alegro de que hayas dormido bien y que ya no tengas dolor.

                        Annapurna, como vas? Aún manchas? A descansar, eh? Me alegro de que tu nuevo jefe sea más sensible con lo que te pasa. Es que el mundo laboral es muy injusto y tenéis toda la razón, somos las primeras en querer pasar un embarazo estupendo y perfecto, trabajando hasta el ultimo dia, haciendo de todo y sin sustos, pero no siempre es así y no tiene que ver con la dedicación y responsabilidad en el trabajo. Tiene que ver con no arriesgarse a un aborto de un bebe más que deseado.

                        Deseo, ya nos irás contando lo de tu perrangano, ojalá sea algo pasajero y tenga remedio. Ánimo! Y cuídate tu y a tu chico. Ahora esa es tu misión, y esperar al día 24, que será el día oficial de tu siguiente puesta a punto.

                        Mrgh, que emocionante, mañana saldréis dos de casa y cuando volváis seréis cuatro!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola cielos,q tal mis ovoneninas????

                          Audley vida,lo siento en el alma,después de todo lo q tuviste q pasar,te veo tan fuerte y entera que te admiro cielo,pero.la procesión irá por dentro eh????? Un gran ejemplo tú mami,veras como lo vas a conseguir,ella lo hizo y tú con tanto adelanto como no. Mucho animo,te mando un montón de besinos.
                          Escribo con móvil,perdonad faltas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            AUDLEY, apóyate en tu mami, si es posible. Desde luego, ya te toca en la próxima. Hay que ver lo que hay que pasar para ser mami.
                            NUBAKARO, te imagino cuidando de tu bebito. Estrella, ya se ha puesto las pilas, y a velar.

                            ANNA, a mi hace más de un año cuando estaba de tratamiento en Belgica, tenía que ir de curso por la empresa a otra ciudad y justo coincido con la fecha de la inseminacion...claro que me negué en rotundo a ir y no sabes lo que tuve que oir...que si tenía que formarme para demostrar interés en mi trabajo, que si era consciente del dinero que costaba reservar mi plaza y que se quedaba vacía...y mil cosas mas...a uno de los jefes, le dije que por motivos de salud no podia ir y no le di mas explicaciones...y a la coordinadora del curso, le conte la verdad...pero muy tajante, dejando claro cual era mi prioridad ( y a nosotros tb nos amenazan continuamente con cortes en personal), al final, no fui y el mundo siguió girando y la empresa no se arruinó por mi culpa...no dejes qeu NADIE te meta miedo en el cuerpo. Tú sabes muy bien lo que es realmente importante y tus alumnos tendrán sustituta y aprenderán igual.

                            Mi perrángano parece ir mejor...ayer nos dijeron que era algo del higado, hoy que es el corazón y pulmones encharcados...pero que progresa bien, necesitara medicación y cuidados...pues como un abuelete que eso es lo que es...lo que pasa que me tenia engañada, porque hasta ahora actuaba como un perro joven...aun no lo he podido ver, porque siguen insistiendo que es mejor que no vayamos...pero que quizas hoy a la noche pueda ir por el. Creo que esta en buenas manos y espero que solo sea un susto y el paso oficial a la vejez perruna, que pueda aún tener una vida decente...veremos como me lo encuentro...y claro esta que le voy a mimar como creo que nunca antes hice.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Escribí a Ardillita,Gatete y no quedó en el muro,entro en otro ratin no estoy en casa,que asco de móvil.
                              Besines para todas,esta noche escribo tesorínes.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DESEODEMIALMA, qué duro se te hará no poder verle. Yo me subiría por las paredes, no entiendo por qué es mejor para él? Pero bueno, si lo dice la veterinaria, por algo será.

                                Comment

                                Working...
                                X