COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola xicas!! Estoy con movil. No puefo leer esto va muy mal. Estoy de reposo absoluto. La bolsa se rimpio yno pudieron hacer nada. Un desastre. Estoy ya mentaliza.da. Un besazo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Nuka - yo acabo de volver a casa del hospital. Se rompio la bolsa de la nena? Pero la del nene sigue ahi, no? O eso te provoca un sangrado interno? Espero de verdad que se pueda hacer algo. Reposa mucho y no te muevas del hospital hasta que este todo claro. Un abrazo muy fuerte!
      Yo ya estoy mentalizada de que me toca otra ronda de medicos. Hoy me han sacado como ocho tubos de sangre. Han tenido que volver pq me van a hacer tantas pruebas que no tenian suficiente sangre...

      Buenas noches y un beso a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        NUBAKARo..no entiendo. Supongo q es lo q dice AUDLEY...y espero q con reposo el nene esté a salvo...rezo x tí..q duro..
        AUDLEY...pobriña..te están sacando literalmente la sangre....un fuerte abrazo

        yo entraba toda contenta al foro a dar una buena noticia y leo a Nubakaro y Audley y me quedo atontá..
        mientras aquí hay hematomas, histeroscopias, pérdidas, cicatrices...yo os estoy dando el coñazo con mi perro...pero bueno, a lo mejor os pone una sonrisa en el rostro saber q está en casa después d 2 días sin poder verlo en la UCI de la clínica. Fue un ataque al corazón y menos mal q nos cogió en casa..dice veterinaria q tiene el corazón + grande q lo normal..pero eso yo lo sabía: q es TODO CORAZON..
        dijo q estuvo a punto de morir pero se recupera bien y ahora con.medicación y cariño debería poder vivir un par de años. Me digo q ha entrado x la puerta grande en la 3edad perruna...bueno, ahora está relajadito..

        NUBKARO...espero q el nene resista bien. Ya está bien de sufrimiento...descansa, mi niña

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaro, espero que el nene este bien y tu también, pero parece que no nos ha quedado claro. Espero que sea esto. Reposa mucho y cuando puedas nos cuentas mas.

          DESEODEMIALMA, me alegro de que todo haya terminado bien. La verdad es que llevo desde que me entere de lo que le pasaba pensando mucho en ti y en el. Se pasa mucho con los amigos de compañía, pero el tuyo te va a dar guerra por mucho tiempo!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Audley, lo siento muchísimo, muchísimo. La experiencia de tu madre es todo un ejemplo de que todo es probable. Un abrazote enorme.

            Nukabaro, no sé muy bien interpretar tu mensaje pero espero y deseo que tú estes bien. Un ABRAZO.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Nukabaro preciosa! Espero que estés bien, tomándote el reposo absoluto lo mejor posible. Yo tampoco he comprendido bien tu mensaje pero espero que tu niño este bien y con reposo todo salga fenomenal.

              Audley cielo, eres una luchadora y todo un ejemplo!! Come buenas lentejitas... Que vaya cantidad de sangre te han sacado!!

              Deseo!! Ese perro tuyo es un campeón!! Dale un achuchon de mi parte!! Me alegra saber que se está recuperando!!

              Y el resto espero que estéis animadas!! Que ganas de que empiece el buen tiempo, el calorcito... Que eso nos va a animar un montón!!

              Un beso guapas y pasar un buen día!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Audley, debes tener el brazo como un colador... A mi tb me pasó, a estas alturas ya hemos perdido el miedo a las agujas, no? Por lo menos te están revisando de arriba a abajo, así que bien, porque vas a estar muy controlada y a la siguiente todo ira mejor. Ánimo!

                Nukabaro, te envío mucha fuerza..... Espero que con el reposo haya una oportunidad de que tu chiquitín siga adelante... Cando puedas nos cuentas. Por cierto, que te agradezco muchísimo que en la situación que estas viviendo te acuerdes de que nos tienes preocupadas y entres a darnos noticias aunque sea fugazmente. Ojalá en nada nos puedas confirmar que tu otro bebe esta a salvo.... Un abrazo

                Deseo, me alegro de que "sólo" haya sido un susto, un aviso de que ya esta abuelito, pero que tengáis la oportunidad de disfrutar de tu perrangano (como tu dices, je je) más tiempo.

                Mrgh, hoy ya ingresas y mañana.... SERÁS MAMÁ! Estas nerviosa? Que vaya bien la cesárea, ahora lo importante son tus chiquitinas y que te recuperes pronto y bien de la cesárea, pero aunque sea dice a tu chico que nos escriba para decirnos que ha salido todo bien y contarnos lo guapas que son tus niñas. Necesitaremos cubrir la baja de nuestra secre, a ver si me pongo un día desde el ordenador para actualizar la lista que somos tantas que me pierdo! Bss

                La semana que viene son ya varias histeros no? Gatete, madurita y alguien más, era azul? Que lío, bueno no estéis nerviosas que no duele. Al menos a mi me sedaron y no me enteré de nada, luego después tampoco me dolió, a mi sólo me quitaron un pólipo el resto lo vieron bien.

                Bueno chicas, hoy me tengo que concentrar, vienen mis primas de Lérida con toda su prole, mi prima pequeña con 2, la pequeña tiene año y medio y soy su madrina (para colmo dicen que se parece a mi cuando era pequeña..... y el caso es que es verdad... que ironia....) y mi prima mayor es la que os dije que me llamó hace poco para contarme que va por el tercero, esta embarazada. Así qué me toca concentración para no volverme loca, echarme a llorar o llevarme a alguno de los pequeños a mi casa.... En fin.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  NUKABARO uff no me he enterado muy bien pero por lo que dices la bolsa del niño se ha roto. Por lo que a mi me dijeron con reposo absoluto se soluciona . Haz caso a los médicos y verás como todo saldrá bien.
                  AUDLEY cómo estas? Te veo muy fuerte, me alegro mucho. No nos queda otra que luchar.

                  DESEO me alegro mucho que Pontos este ya en casita.

                  Yo estoy esperando a la regla pero chicas estoy asustada. No tengo ningún síntoma, tengo miedo a estar embarazada. Como ya sabeís que mi ovocitos tramsmites enfermedades cromosómicas, tengo miedo a pasar otro aborto y que todo se retrase.
                  El viernes fui al gine de Adeslas, me dijo que no me durmiera que soy mayor (idiota). Me mandaron las pruebas que les dije, ahora tengo que ir a que me lo autoricen. Un auténtico rollo.

                  Beos fuertes a todas. Feliz domingo

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Mai ánimo en tu prueba de fuego.Piensa qu epronto estarás embarazada tu.

                    Mrgh qué nervios, mañana ya eres mamá. Te parecerá mentira.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      MRGH, cómo vas? Seguro que un pelín nerviosa y a la par ilusionada no? Te del el día mas feliz de tu vida apra mañana. Que todo vaya genial y estéis las tres genial! Cuando tu puedas nos cuentas como ha ido todo!

                      MAÍ, te entiendo, a mi últimamente me da por no querer acercarme a ellos, los sobrinos, pero confió en que se me pase pronto. Y que mas pronto me quede yo embarazada, jeje veras como a ti también te pasa, lo del embarazo digo, que estoy expedita hoy!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días preciosas,

                        NUKA,cariño,yo tampoco acabo de entender bien tu mensaje,solo espero que tu nene siga adelante y que esté bien,me acuerdo de ti todos los días,te mando un abrazo enorme.

                        AUDLEY,lo siento en el alma,no se que más decirte,en estos casos se me encoge el alma y me quedo sin palabras.Creo que preguntabas por la inmunologa,se llama SILVIA SANCHEZ RAMON,a mi visito en la clinica RUBER INTERNACIONAL,si necesitas más información,me dices y te mando un privi,otro abrazo.

                        ARDILLITA,me alegro que todo haya quedado en un susto,hiciste bien en ir a la clinica y asi quedarte más tranquila,un beso.

                        MRGH,espero que te vaya muy bien la cesarea,mañana ya tienes en brazos a tus nenas,que emocion tan grande.

                        ANNA,como vas? he leido lo de tu hematoma,cuiadate mucho,llevas ya varios sustillos,con el reposo se quedaran en eso,como dices tu máxima prioridad ahora son tus mellis,un besito y vida zen vale??

                        MENDIA,que bonito eso que has contado de tu chico,el mío también es un amor.Tiene todo muy buena pinta,el embrion,la transfer,sientete ya embarazada y disfruta de este momento mágico.

                        Al resto un besazo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ana13 no sé qué decirte, la verdad, siendo nuestro mayor deseo el quedar embarazadas... Pero claro, entiendo tu temor. Pero si estuvieras embarazada, no sé, habrá alguna posibilidad de que todo vaya bien, no? Quizá esté siendo una ilusa, discúlpame, pero es que no sé cómo va esto. En cualquier caso te deseo la mejor de las posibilidades e intenta no ponerte nerviosa, lo que tenga que ser ya sabes que será, como siempre, no nos queda otra.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            No, Gatete no eres una ilusa. Hay una pequeña posibilidad que salga bien pero muchas que mal. El martes es cuando me toca y yo soy muy puntual. Vamos a ver que pasa

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mai, sí tengo histeroscopia. Mil gracias por contarnos tu experiencia. Lo de los niños, a mí me impresionan los bebes yo lo que hago es no cogerlos ni tocarlos, digo que me da mucho miedo y ya está, con las embarazadas no tengo fórmula mágica además todo el tiempo hablan de lo mismo. Con el resto de los niños no me pasa afortunadamente.

                              Ana 13, no hagas caso de los medicos son muy poco cuidadosos con la edad. Con la regla siempre pasa igual, cuando estas esperandola no se tiene ningún sintoma y cuando no quieres que venga tienes todos los síntomas. No te preocupes por eso, seguro que te esta pasando eso. La última vez que tenía que venirme y no me venía (7 días de retraso) me fui a un concierto de música clásica, me relaje y en esa mañana ahí estaba. Seguro que te pasa lo mismo, no desesperes e intenta relajarte.

                              MRGH, deseo de verdad que todo vaya muy bien. Son horas las que quedan para que veas a tus pequeñas!!!!!. Un abrazote.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo espero que el 24 pase rapido y nos digas algo
                                Madurita, a mi el gine me dijo que para la histeroscopia me tenia que ponernuna pastillita vaginal para dilatar pero al final le pedi que me la hiciera con sedaccion. y esta semana me he echo todo el preoperatorio lo mas seguro me la hagan el jueves 11, a mi me la hacen con sanitas sin ningun coste. a ver que es lo que ven porq yo no tengo ningun sintoma de que algo vaya mal pero no se nunca se sabe porq lo que si creo que no tengo es endometriosis, vi el programa que dieron en el canal 2 y yo no tengo ningun sintoma de nada, es mas cuando me viene la regla ni me entero,
                                Slawek eehorabuena por que se te ha duplicado pero lo importante esq siga subiendo a ¿cuanto se te ha duplicado?
                                annapurna: menos mal que fue solo un susto ya nos iras contado
                                Ardillita menos mal que esta todo bien, cuanto me alegro
                                Mayo: bienvenida al foro
                                Mendia: ahora a descansar y esperar ¿cuando te tienes que hacer la beta

                                Comment

                                Working...
                                X