COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Indias cariño que no me he olvidado de ti y de tu peque. Y tampoco de tu papi que le queda ya una sesión de la dichosa quimio y luego a la operación. En nada está ya recuperandose de la misma y preparado par recibir a su supernieto. Menudas fiestas no se van a montar los dos.

    lambdita en cuanto a lo de tu trabajo yo soy muy cagarrita y no se lo que haría pero veo que tu eres una persona muy decidida y fuerte y lo que decidas estará perfecto y como dice deseo igual el aire de las tierras del sur te van fenomenal para quedarte preñi.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Patty....lo siento mucho. Qué duro es todo ésto....pero tú eres una mujer fuerte...recupérate bien y cuando te veas lista! a por éllo.
      Ronita, mucho ánimo. Espero que pronto puedas volver a la carga....un abrazo.
      Jessica, millones de gracias por tu generosidad, vas a hacer a alguien muy muy feliz.
      Trucha, no nos conocemos, yo acabo de aterrizar por aquí.....te mando toda la energía positiva para que todo vaya perfecto. Tu angelito se encargará de cuidarte muy bien. comparte con nosotras tu betaespera y el súper positivo de luego. Muchos besos.

      Madurita, aquí estaremos para darte la enhorabuena!!!!! Ya queda poquito para hacerlo oficial!

      Nobelpe, lo importante es que está todo bien y así es.yo también quiero nena porque ya tengo cuatro sobrinos, pero bueno, tampoco pasa nada.

      Bueno, yo he tenido cita esta mañana y todo bien, excepto otro quiste que me ha salido. Este ya es el cuarto o quinto que me sale este año. Así que microdiol 15 días y eco. Ya me han dado los papeles del consentimiento y lo de las características físicas. Me ha dado mucha alegría ver que todo se está poniendo en marcha. Por cierto, una cosilla.....la medicación de la donante vale 1300 euros, aunque la puedes llevar tú. Me han dado la lista de medicamentos y es un montón de cosas.....en serio la chica donante necesita 2 cajas de gonal y una de menopur?

      Besos a todas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] lulabi22013-10-10 18:40:39

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Vosotras lo veis que memoria?

        Anabel y veraalvarez que tampoco me olvido de dos de mis compis de embarazo. Como van esas tripas supongo que la de anabel mas gordita jejeje pero las dos preciosas.

        Ana13 que hace tiempo que no sabemos nada de ti pero supongo que tu tripita de 17 semanas y ademas de mellis ya habrá hecho su aparición y seguro que va todo perfecto. Dinos algo cuando puedas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          [b]NOBELPE, te entiendo perfectamente lo que decias de la “preferencia “ de una nena.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            lucero bieeeeen por esa transfer del martes. Ayyyyy que esto se mueve.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Trucha, me alegro muchísimo de volver a leerte. Hay veces que viene bien desconectar para liberar un poquito la mente.

              Iris, lo mismo te digo. Me alegra que vuelvas a intentarlo. A ver si esta vez sí es la buena



              Sonia, lo de la gente en general es de juzgado de guardia. Pero digo yo, qué coj... le importa a la gente si te embarazas o no, los motivos, los medios o las razones??? Lo que hay que aguantar para no mandar a la gente a tomar por saco... mi apoyo para una cruzada anticuñadil!



              Madurita, un trebol de cuatro hojas para tu beta de mañana!



              Besotes chicas y buena tarde

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola cielos,me apetece compartir con vosotras este momento,no quiero q os sintais en el compromiso de contestarme en absoluto,Ya lo hicisteis,gracias de corazón.

                No puedo decir q estés nerviosa,pero seguro en mi interior si hay miedo,esta mediodia estuve con mi maridin,tomamos una cervecina,yo un mostin,no lo hacemos a menudo,yo se q el estuvo muy pendiente de mi y quiso verme, normalmente hasta
                la noche no nos vemos,me encontro segun me dijo triste y yo rompi à llorar desconsoladamente,estuve por la mañana manchando mas y esto es algo q me desbordó,todas lo sabeis,creo que Cuando tuve hace tiempo la perdida de mi bebe,
                Comenzo con manchado y muchos meses despues continuaria manchando,se convirtio en una obesion ir al año,siempre encontraba sangre,supongo que todo esto me remueve por dentro y me vengo abajo .
                Siento q en cualquier momento la regla harà una de las suyas.
                No me consuela ni lo q me dijo ayer la enfermera,ni el color,ni nada,no quisierá ver ya nada mas,lo que tenga q ser será y yo lo aceptare,pero los manchadines pudieron conmigo hoy,soy una mujer positiva,fuerte,pero demasiado sensible y estas horas
                no os engañare,me estan descontrolando.

                Ahora q os escribo desde la camina me siento mejor,me hubiese gustado llevar estas ultimas horas mas animadina como yo soy,pero fue un ratin malo,ahora estoy con mi nena,jamas dejo que me sienta triste,un niño debe ver à su mami siempre feliz.
                Asi que esta tarde estare contenta y procurare no prestar atencion a los manchadines.

                Gracias a todas,llevo dos dias muy pesadina.

                Perdonad faltas ,movil

                Besines à todas mis neninas.

                Anita disculpa que no te nombrara,sabes lo mucho q te aprecio,nunca olvidaré aquel mail,Gracias.
                Como esta el nene????????
                Muchos Besines cariñosos.

                Voy à intentar dormir un poquitin.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Letiboop una gran amiga de foro,CARMEN,me regalo un trebol,me lo envio a casa ,gracias amiga,lo plastifique,estuvo en la transfer,en mi barriga todas las noches,ahora lo tengo junto à mi y mañana lo llevare a la beta.

                  Suerte cielo eres estupenda

                  Mi Lucerin!!!!!! Que alegria el Martes,besinos vida.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    UN TREBOL DE CUATRO HOJAS,ME LO REGALO
                    LA PERSONA MAS GENEROSA DEL MUNDO.

                    Gracias Carmen,sabes que nunca lo olvidaré

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Es asi Letiboop¡¡
                      Pero en fin... Ya paso.por lo menos vive a 3000km...jijiji
                      Madurita mañana a estas horas ojala tengamos tu positivo.si no manchaste mas es una buena señal.
                      Luego entro q estoy sin batery.
                      Muakk

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Madurita no lei tu ultimo mensajin..vamos q una vez puse mi mensaje sin lei el tuyo.
                        Mucha suerte mañana .
                        Te mando muchisima fuerzaa.vamos!!! A por todasss
                        sonia_mad2013-10-10 1728

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas tardes chicas

                          Madurita, mucho ánimo, poco se puede decir, no nos queda otra que pasarlo, entré tenté esta tarde con tu nena y cuando te des cuenta ya te estarás sacando sangre. Mucha suerte guapa

                          Lanana,en nada tu transferencia, disfruta y a partir de ahora tranquilidad.

                          PATTY, espero que todo haya sido rapidito, ahora a desahogarse y apoyarse en la gente que te quiere, ya sabes que lo puedes conseguir. Un beso

                          Trucha, mañana tu transfer, mucha suerte y vamos a ser unas cuantas juntas en la betaespera, a no hacerle caso a los sintomas y espero que una tras otra empecemos a cantar nuestros positivos

                          Lucero, la tuya también esta ahí, en nada tienes a tus nenes colocados

                          Iris, a ti tampoco te queda nada, me alegra saber de ti

                          Pipí, ya 12 semanas, todavía recuerdo tu historia de los regalos, parece que fue ayer y todo lo que ha pasado. Espero que sigas recuperando te, muchos besos.

                          Sita era, espero que no tarden mucho en llamarte

                          Zamorana a ti o te queda nada tampoco, parece que hemos oído carrerilla, espero que esta vez sea sin obstáculos y tengamos todas nuestro positivo.

                          Al final a mi me hacen transfer el sábado, van a llevarlos a blastos, veremos cuantos llegan, porque me da mucha confianza tener congelados, cruzare los dedos... Y no me había dado cuenta, sábado, día de fiesta, 12 de octubre, día de la Hispanidad, espero que me de suerte esa fecha. Y mañana vacaciones... No haré nada especial, me iré al sur de la isla a coger sol y dar paseos por la playa, sin hacer esfuerzos.
                          Me da penita no poder viajar, un amigo vive en Madrid e insiste en que vaya, pero no puede ser, es una pena, porque igual podría aprovechar para conocer a alguna de ustedes, pero...

                          Buena tarde y un beso a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas... Soy la hadita q os visita ...
                            Quieri mandaros animos y muuchos besos en especial a madurita... Animo guapa!! Tu bebe se va a quedar contigo xq serás una Mama maravillosa...
                            Mi post es aclaratorio en cuanto a la medicación de nosotras, las dinantes... Supongo que cada una es un mundo, yo explico mi pauta de medicación q en mis 3 donaciones han sido más o menos igual... Yo me pinchaba fostipur+menopur durante 9 dias, l

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Los ultimos 5 dias también me pinchaba cetrocide y 36h antes d la puncion, 1pinchacito de decapeptyl... Esa era mi pauta, espero haber ayudado...
                              Mil besos cariñosos a Pipi.... Eres TAAAAN VALIENTE!!
                              Me quito el sombrero ante TODAS vosotras... Sois un ejemplo de lucha.
                              Muchos besos a todas y hasta pronto!!
                              A la otra hadita que hay por aqui, Jessica, si tienes cualquier duda aqui estoy.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola Ibet!!

                                Era yo la que preguntaba por la medicación, y aparece una hadita y me contesta!! Muchísimas muchísimas gracias por ser tan generosa......de verdad que sin vosotras no podríamos conseguir nuestro sueño, cuánto agradecimiento.....Millones de gracias por lo que hacéis, espero que las molestias del tratamiento sean muy pequeñas y ojalá la vida os traiga muchas cosas buenas, os lo merecéis.
                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X