COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola Supernani, bienvenida.

    Je,je,je, lo de cerveceando en mi caso es metafórico, porque realmente como sabréis la cerveza me la he quitado por la dieta, y estoy esperando a pasar los meses de oposiciones (si todo va bien llegaría hasta mayo con los exámenes) y sobre todo, a conseguir los euros para hacer el primer ciclo de OVO que entre pitos y flautas superaría los 7000 euros, eso significa privarnos mi marido y yo de muchas cosas hasta mayo. Lo bueno es que con mi reclusión para los exámenes tampoco podríamos salir aunque tuviéramos pasta.Ayer quedamos con unos amigos a tomar algo y a las 12 ya estábamos en casa como cenicientos mientras ellos se iban de copas (las copas en Madrid son un atraco, te cuesta más una copa que la cena en el bar donde quedamos a tomar un sandwich en mi caso y una copita de vino blanco, lo único permitido en mi dieta los fines de semana).

    Bueno, os dejo, he hecho un break para comprobar que hasta PIPI ha entrado para saludarnos.

    Supernani, eres una chavala, yo tengo 44 y todavía pego brincos en zumba por ahí y espero que por muchos años. Así que un embarazo gemelar es pesado pero no es tan riesgoso como parece.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas; ya me he puesto al día después de varios sin entrar y veo que hay sabor agridulce:

      Lulabi y Trucha han hecho un alto en el camino y tienen que seguir un poquito más. Mucho ánimo chicas. Lulabi, te digo lo mismo que las chicas mejor cancelar ahora que hacer un ciclo sin tener todo atado al 100%. Trucha mi niña, si tienes medios económicos, sigue intentándolo. Estás cerca, muy cerca. No ha podido ser esta vez, pero seguro que será a la siguiente.
      Bbenito, madre mia!!! ¿Pero y esa beta? Por dios, ni los quintillizos de Huelva!!! ¿Será por el super glu? Jajaja... estarás en una nube, ¿verdad?
      Cascabelera, me alegro muchísimo que la beta haya subido y que IVI la haya dado por buena. Ahora a esperar a la primera eco.
      Gatete con sus gatitos!!!!! Jajajajaja... estoy tan féliz como si el positivo fuera mio o de mi hermana. Enhorabuena mi niña, disfrutalo!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Pipi, cada vez que te leo en el foro me doy cuenta de lo valiente y luchadora que eres!!!! Eres muy grande y encima tienes palabras para todas y cada una de nosotras.... No eres grande, ¡¡¡eres enooooooorme!!!! Yo me uno a lo que dicen las chicas, esto está siendo complicado pero lo superarás y nos encontraremos en Disney paseando a los churrumbeles... ¡¡¡¡ya lo verás!!!! Te mando un besazo muy grande y toda mi fuerza para ti.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Supernani, bienvenida al foro. Aquí te sentirñas como en casa y yo igual que Gatete si esto lo hubiera sabido hace cuatro años, ten por seguro que habría ido también directa a ovo. Porcierto, ¿foto? ¿en que clinica estás?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Chicas, de mi contaros que ya he escuchado los coranzocitos de ambos y fue un sonido celestial!!!! Siempre pensé en este momento y bueno por fin llegó. Estuve sin palabras todo el rato, sin poder dejar de mirar el monitor y sin pensar absolutamente en nada salvo en ese sonido... bom bom bom bom bom bom.... Fue increible y solo tengo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que han hecho posible este momento. La verdad es que he tenido suerte de haber podido vivir en esta epoca y haber podido luchar contra la infertilidad... ¿os imaginais haber nacido hace 80 años? No quiero ni pensarlo...

            Actualizo la agenda de la proxima semana con datos que faltaban/sobraban:

            Lunes 18
            Endocontrol Sonia_Mad
            Gine Indias
            Eco Lucero

            Martes 19

            Beta Kukylla
            Eco Arwen --> Por cierto, enhorabuena!!!!. Aunque ya has visto algo este finde imagino que te la mantienen.
            Era Ronita

            Jueves 21
            Eco Alborana
            Eco Cascabelera

            Viernes 22
            Eco Zamorana

            Sabado 23
            Examen Bridget

            Un besazo para todas y feliz domingo!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola sitaberta, en ivi Valencia.
              Y si este foro es como una familia! Ya veo. Además en mi caso, mi decisión solo la sabe mi marido y una amiga porque no queremos que lo sepa nadie más de momento. Es algo muy personal y que creo que no todos lo entienden. Si que cuando os leo me reconforto un montón de verdad. Somos un montón! La psicóloga del ivi me comento que el 60% de los tratamientos en ivi son donaciones! Y el 30% de personas que acuden a ivi son extranjeros por el tema de la legislación en sus países...muy fuerte. Así que cuando vamos por la calle paseando y viendo cochecitos, muchos son gracias a la ovodonacion, lo que pasa que es algo tan personal e íntimo que no se sabe en la mayoría de los casos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Y enhorabuena sitaberta , veo que estas embarazada de mellizos! Valiente! Un beso gordo!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Muchas gracias Supernani. La verdad es que todavía no me lo creo o me da miedo creermelo y que luego vaya mal... pero bueno también es verdad que tenemos que ir disfrutando poco a poco cada uno de los pasitos que vamos dando. TE preguntaba lo de la foto porque en IVI Madrid no hacen foto (o al menos a mi nunca me la han hecho) y la elección del donante se hace en base a fenotipo (tipo de piel, color de pelo y ojos, etc). Mucha suerte en esta nueva andadura!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Buenos días chicas!

                    Gatete, me he despertado pensando en tu positivo..... Yupi!!!

                    Feliz cumplesemanas Plastilina y Deseo, 23 semanas ya! Que bien!

                    Rita, no te queda nada y esta vez será la buena

                    Supernany, y el resto de las nuevas, que creo que a alguna no le he dado la bienvenida así que bienvenidas todas! Aquí estaréis muy acompañadas. Así que te han hecho foto? Yo también estoy en IVI pero no me hicieron foto! ni la pidieron, igual es nuevo....

                    Feliz domingo ovonenas!Mai772013-11-17 13:21:42

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola!
                      Gateteeee, siiii, positivo, de esta vez si. Me alegro un montón. Esto se ha pasado definitivamente al lado rosa.
                      No he leído más q estoy con móvil. Ayer toda la tarde en casa de mi hermana y al llegar a casa directa a cama.
                      Yo sigo manchando, por la noche casi nada pero por momentos me parece bastante. Espero que sea que se esta agarrando bien.
                      Entró más tarde a leer, que hay muchas páginas...

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        PIPI, que gran corazón tienes, mi angelito esta con mi padre pero no se olvida ni un solo día de ti. Espero de todo corazón que pronto deis portazo a esta mierda de enfermedad y me alegra saber que en este duro camino cuentas con una familia maravillosa y mucha gente que te quiere. Un abrazo para ti a para peque. Mucho animo y sigue luchando.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          IRIS, y en cuanto tengas esos embrioncitos preparados, mi angelito esta disponible para ti. Tengo tantas ganas de verte embriagada de felicidad...
                          GATETE, da gusto sentirte tan feliz, ya eran demasiados tratamientos a las espaldas y es cierto que cuando uno lo consigue parece que todos los malos momentos se esfuman. Ahora toca disfrutar.

                          ARWEN, enhorabuena por esos dos saquitos y espero que tu chico mejore pronto. Ya podéis ir cogiendo fuerzas que vienen dos...

                          SITA, ya escuchaste el maravilloso sonido, me alegra un montón. Gracias por la agenda se la próxima semana, últimamente me cuesta más recordar tantas citas.

                          BBENITO, ya echaba de menos la lista, además ahora tenemos muchas chicas nuevas y me pierdo un poco. Cómo va todo, en la nube aún, no? que alegría ver tanto rosa en el foro.

                          DESEO y PLASTILINA, feliz cumplesemanas, seguro que tenéis una tripitas la mar de bonitas.

                          MAI, LETI Y BEBE, nuestras chicas Crespo, nuestras tres mosqueteras, que ganitas de veros ya en faena. Chicas tiene que ser un triple rosa.

                          MADURITA, RITA, LULABI, también os queda poquito para comenzar. Lulabi, coge fuerzas y verás como si vas en ciclo sustitutivo tu endo estará esplendido.

                          TRUCHA, PATTY E IRIS, que felices nos harán vuestros positivos. Chicas, coger fuerza y seguir luchando. Os lo merecéis tanto...

                          KUKILLA y NIET, cómo va la betaespera? cuestión de días, muchísima suerte.

                          SUPERNANI, bienvenida al foro

                          ANIDEN, LUCERO, ALBORANA,ZAMORANA, cuanta embriagada de felicidad, jajaja.

                          CASCABELERA, seguro que todo va bien pero intenta hacer un poco de reposo a ver si así cesan esos manchados.

                          ANNA, se te echa mucho de menos en el foro pero todo sea por el bien de nuestros ovosobris. Un fuerte abrazo para esa maravillosa recién familia.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            También echo de menos a GABY, AZUL, AUDLEY, AGULOU, OCTUBRE, CONXICA, SERENDIPIA, espero que pronto volvamos a saber de vosotras.
                            y sin animo de ser pesada, me despido mandando un fuerte abrazo a PITIUSCA y HEIDII, seguro que ya estaréis bien gorditas y disfrutando a tope de vuestro embarazo.

                            Besos para todas las que me dejo pero me puede las ganas de siesta.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Supernani lo de poner dos es por aumentar la probabilidad de exito, peo es una decisión personal vuestra. Y lo de la foto a mi también me ha dejado flipada, a nosotros no nos la pidieron.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues en Valencia cuando te hacen la ficha el primer día antes de nada te hacen foto con una camarita conectada con un ordenador....será nuevo esto supongo.
                                Al decidirnos por ovodonacion me ha entrado la duda si la utilizan para esto, no creo porque no ves ni como sales vamos! Yo seguro que con los ojos cerrados como siempre,jeje.
                                Ya se que con dos aumenta la probabilidad de embarazo pero tampoco se duplica, me explico, si implantando dos embriones las posibilidades de embarazo son de 65% , metiendo sólo uno es de 55% o por lo menos eso fue lo que me explicaron por lo que yo creo que lo que más claro debes tener es si quieres dos o no.
                                L enfermera me explico que no piense en eso y que antes de la transferencia te dicen un poco la calidad de los embriones y la posibilidad de que si pones dos salgan dos , o si por lo contrario la calidad es más baja te aconsejan dos para que halla más posibilidades.

                                Comment

                                Working...
                                X