COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    OCTUBRE!!!!!!!

    Me has alegrado el dia...

    sabia que andabas por ahi, porque te he visto por el foro de aborto de repeticion...pero yo solo sigo este y cuando he visto tu nombre, he pensado : ya esta, embarazada....

    sin embargo, me encuentro con un cariñoso mensaje acompañandonos a todas...me ha encantado saber que estabas ahi cuando PONTO dejo su forma perruna (ahora esta ahi convenciendo al frigo peque viajero Miss Blastocita...en fin no se como mas llamarle a mi congelado para que se anime y se quede con mami).

    Bueno, preciosa, solo darte un abrazo y desearte un bonito verano, recarga toda la fuerza que puedas y ponte a punto...

    Y sigue cruzando los dedos por nosotras, ya sabes aqui estamos erre que erre.

    Encantada de leerte. Que alegria.


    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      OCTUBRE!!!!!!!

      Me has alegrado el dia...

      sabia que andabas por ahi, porque te he visto por el foro de aborto de repeticion...pero yo solo sigo este y cuando he visto tu nombre, he pensado : ya esta, embarazada....

      sin embargo, me encuentro con un cariñoso mensaje acompañandonos a todas...me ha encantado saber que estabas ahi cuando PONTO dejo su forma perruna (ahora esta ahi convenciendo al frigo peque viajero Miss Blastocita...en fin no se como mas llamarle a mi congelado para que se anime y se quede con mami).

      Bueno, preciosa, solo darte un abrazo y desearte un bonito verano, recarga toda la fuerza que puedas y ponte a punto...

      Y sigue cruzando los dedos por nosotras, ya sabes aqui estamos erre que erre.

      Encantada de leerte. Que alegria.


      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        vaya se duplico el mensaje para OCTUBRE,....porque tu lo vales, jijiji

        Estoy en la oficina, cualquier dia me echan cuando vean la de veces que me meto aqui

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Melina, cariño, cuídate mucho, esfuerzos cero, déjate mimar y el 19 a consulta ya verás como el hematoma ha desaparecido.

          Anna, Leti yo también he cambiado de farmacia porque no solo me preguntaban por mi estado sino que además lo hacían con gente en la farmacia. No he vuelto a ir (ni para comprar gelocatiles). Ahora cada vez voy a una diferente y así no tengo que dar explicaciones. No creo que lo hicieran con mala intención, solo que la gente pregunta sin pararse a pensar si tu quieres o no dar explicaciones y si te incomoda hacerlo. Vicket, somos conscientes que no todo el mundo es así. Hay profesionales que te atienden e incluso a mi a la hora de ir a pagar, me han dado el importe en el ticket sin gritarlo en voz alta para que la gente no se extrañe cuando pague la cantidad que pago. De pedorros está el mundo lleno en todas las profesiones!!!!

          Rita, ¿porque cuentas con cancelar el ciclo? Venga, vamos a esperar al 17 a ver que te dicen en la eco. Yo el día 17 voy a ver a SR y ese día también es la beta de Rochi. Es un día importante y además Lunes, ¡¡¡que llegue ya!!!

          Rochi, de verdad que no te preocupes por los sintomas ya que cada mujer es un mundo. Yo me quedé embarazada una vez y no note nunca nada de nada... Así que ya ves. Tranquila. El Lunes está a la vuelta de la esquina.

          Gaby, dos!!!. Fenomenal y además los otros cuatro podrán congelarse. Lo cual está muy bien. Ahora a esperar al día 20 con nuestra amiga la progesterona.

          Nuka, Fran ya está en los 700 gr y eso está muy bien. Además con la natación y los paseos seguro que te ayudan a llevarlo mejor. Te mando un besin.

          Bebe, bienvenida. Yo soy de Madrid pero la gente que va a Valencia pide con Crespo. La primera cita la suele pedir en Peñisalud y posteriormente se mueven a IVI. Dicen que es una máquina. Una chica que conocí por twitter comenta de Elena Labarta, pero yo no conozco a ninguna de las dos.

          Joder Gatete, yo esos factores que dices no me los he hecho todavía, espero que SR me los mande. Anna si que se los ha hecho y entiende bastante de ellos y en el foro de abortos de repetición también son bastante entendidas en la materia, pero a veces se hace complicado seguirlas porque se mezclan demasiadas cosas (incluido que muchas de ellas no están en ovo). Lo mejor es que Alecsandru te diga, ¿cuando tienes la cita con ella?

          Patty, el día 18 tienes tu endocontrol. Yo creo que la meriestra no tiene nada que ver con la cabeza, pero si te sirve de consuelo yo me tengo que apuntar en la caja cuando empiezo a tomarlas porque hay veces que incluso después de habermela tomado, me entran dudas... jajajaj y tengo que empezar a contar, el día que empecé y las pastillas que faltan... sin comentarios.

          Madurita, ¿cuando empiezas? Cuentanos, anda.

          Deseo, aunque no te lo creas empecé a escribir este mensaje a las 8 de la mañana son las cuatro de la tarde y ahora he visto que has escrito un segundo en el que dices que estás bien, que la gente te ve feliz y me alegro mucho, corazón. Un besazo.

          Octubre, cielo, yo te entiendo mogollón porque el foro de abortos de repetición me ha ayudado mucho pero es cierto que yo el vinculo lo he creado con la gente de este foro. La decisión de ir a SR yo se la tengo que agradecer personalmente a Annapurna porque me ha aconsejado como yo creo que una amiga o una hermana lo puede hacer. Lo bueno es que por lo menos hay algo que te van a controlar. Lo malo es que podía haberse descubierto antes, pero bueno, ojala os hubiera yo descubierto antes también!!!! Esta vez será la tuya, ya lo verás.

          Y ya por último comentaros que ayer estuve en la charla de IVI y conocí a Annapurna y a Zamorana. Me encantó conocerlas, aunque me tuve que ir prontito y no pude tomarme un café agusto con ellas, pero bueno, no descarto que quedemos en alguna otra ocasión y fuera de IVI. En general la charla estuvo bien. Primero habló una chica que se había quedado a la primera y ahora a las 13 meses lo había intentado otra vez y le había dado negativo (esa fue la charla que menos me gustó porque no me sentí identificada y me parecio algo light). Luego hablaron Eva Bernal (de creandounafamilia.net) y Rosa Maestro (de masola.org y autora de Cloe quiere ser mama) que me parecieron ejemplos de lucha y superación porque tienen las dos unas historias tremendas a sus espaldas. Saqué en conclusión de la charla que hay que luchar por lo que quieres y sobre todo no tener miedo al cambio (de doctor, de clínica, de lo que sea) porque hay veces que las cosas se enquistan y para que se solucionen hay que cambiar.... En fin, me gusto mucho y me habría gustado veros a más por allí pero tendrá que ser a la próxima.

          Un besazo a todas chicas, que voy a seguir currando.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            OCTUBRE, ME ALEGRO DE CONOCERTE. YO NO LLEVO DEMASIADO TIEMPO EN EL FORO PERO RECONOZCO QUE TODAS LAS "OVONENEAS" ME HAN AYUDADO MUCHO ULTIMAMENTE.

            TE DESEO QUE PASES UN FELIZ VERANO Y QUE VUELVAS A INTENTARLO, AL FINAL, TENEMOS QUE PODER CELEBRAR TODAS JUNTAS NUESTROS POSITIVOS!!!!! NO???

            Y YO, PENSANDO, ¿¿¿¿¿ SE QUEDARÁN CONMIGO MIS BLASTOS????? ¿¿¿¿ME QUERRÁN COMO MAMI????

            BUFFFFF. NO ME QUEDA NADA PARA PENSAR Y PENSAR, NO????

            BESITOS PARA TODAS.

            POR CIERTO, UNA ÚLTIMA COSA. SÉ QUE VAIS A PENSAR QUE SOY UN POCO IGNORANTE, PERO, ¿ME PODRÍAIS ACLARAR QUIÉN ES "SR"? YO NO HE LLEGADO HACE MUCHO AL FORO Y NO TENGO CLARO DE QUIÉN HABLÁIS.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gaby, SR es Silvia Sanchez Ramon una inmunóloga responsable de muchos los embarazos de la gente de este foro. Por lo visto es una eminencia y la gente recurrimos a ella cuando ya no sabemos que más probar. Trabaja en Tambre y en la Rúber y yo voy a verla el próximo lunes. Le contaré mi vida y necesito (por salud mental) que me analice y me diga si hay algo que esté mal. Necesito tenerlo todo bajo control antes de hacerme mi octavo ciclo....

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                La dra Sánchez Ramón es muy concienzuda y muy amable. Yo estoy encantada con ella y sus consejos, y tb con el dr Garcįa Velasco, q es quien me llevó en este ciclo y contestó del orden de mil mails (exagero, pero no mucho)
                Bebe, se me olvidaba antes pero me han hablado muy bien de Bosch, en Valencia. Yo llegué a pedir cita con él pero al final tuve q cancelar por una cosa de curro y pensé, vnga, esta con GVelasco y, si no, a Juana Crespo.
                Sitaberta, ya verás q la próxima vez q nos veamos estás embarazada. Y Zamorana, igual!! Y tenemos q quedar con más calma. Y más rato.
                Deseo, muchos ánimos, q MissBlastita (Blasti?) ya está en la línea de salida del limbo, preparada para empezar a crecer y crecer en tu tripita.
                Octubre. Te mando un abrazo gigante. Me acuerdo mucho de tu último ciclo y lo horrible q fue y tienes q conseguirlo. Tiene q ser así, en cuanto vuelvas a la carga.
                Un besazo

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola cariñines,aquí estoy por fin!!!!! No podía empezar todo esto sín vosotras,durante mucho tiempo escribí,os leí,sufrí con vosotras y también me emocioné de pena y alegría por supuesto. La vida es muy larga a todos nos tocó sufrir duros momentos,pero aunque el camino sea duro yo quiero pensar que todas conseguiremos nuestro sueño. Yo soy una mujer positiva y muy alegre,este no es mi mejor momento,se nos junto todo,fallecimiento de mi cuñado,problemas de salud con mi suegra,mi hermana operada,gracias a Dios se encuentra bien,familia que vino a Asturias y estuvo en nuestra casa,mucho estrés por eso no pude escribir y lo sentí en el alma, a veces pienso que no encuentro el lugar donde llorar o donde consolarme,yo soy fuerte dí ánimos a todo el mundo pero necesito también mi huequín,quizá sín quererlo el pensar que mañana comenzaré el tratamiento me inquiete,ya sabeis miedo a lo desconocido. Mañana me pincharán el “Lutrate” y me harán eco,en nada me vendrá la regla y comenzaré con “Lady Meri” que le tengo mucho respeto,de ahí el nombre ja,ja,ja. Ya os puse al día y en cuanto pueda escribiré y os contaré,ahora personalizaré en otro post. Siento si me puse pesadina con mis penas,pero quería compartirlas.

                  BESINES DE CARIÑO

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Morla cielín no me olvidé de ti, enhorabuena por tus bebines,espero que los disfrutes y seas muy,muy féliz. Aquí te envio este ramo de flores virtual en nombre de todo el foro,muchos besines de cariño vida.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Patty cielo,muchas gracias por preguntar por mi,ya ví que estás toda liadina con tus pruebas,seguro que la próxima vez será un positivo bien grande,mucha suerte y muchos besines cariñosos.

                      Anna pude leer que te encuentras bien y que las princesinas van a ser nadadoras,me alegro muchísimo cariñín te lo mereces.

                      Deseo mi cariñín,me encantó lo de las chicas de oro ja,ja,ja,alguna ventaja tenemos que tener las maduritas eh!!!! Ya leí que no te siente bien,que estás cansadina y que tíenes bajón,ánimo cielo esta vez será la tuya,que tal está tu compañero??? Ya mejoró?? Muchos besines de cariño “chica oro”

                      Gala mi yogurina!!!!! recuerdas cuando te dije que eras una nenina???? Ja,ja,ja recuerdo lo contenta que te pusiste cielo,me alegro mucho que lo consiguieras y encima por partida doble,besines.

                      Lo envio y ahora continuo hoy que dediqué este tiempo para vosotras no funciona bien la página,cachisss!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nukabaro vida,me alegro mucho que Fran vaya creciendo es muy,muy buena noticia,te mando todo mi cariño.

                        Trucha como estás???? Sabes que tienes todo mi apoyo y mi cariño,ojalá pronto sepamos de ti muchos besines de cariño

                        Bebe bienvenida,espero que te sientas a gusto entre nosotras,te deseo ,mucha suerte cielo.

                        Laullo,enhorabuena 39 semaninas!!!!! Yo a mi nena la tuve a las 38,así que en nada mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besines y gracias por compartir.

                        Gatete mi cielo,como estás???? Madre mía te hicieron de todo,verás como dan con ello y este veranín muchas barriguinas,ánimo y muchas gracias por preguntar por mi,eres un amorin!!!

                        Martina paisanina!!!! Como estás cielo???? Te mando besines cariñosos

                        Gaby cielo te deseo toda la suerte del mundo,intenta estar tranquilina,pasea con tu nena y piensa que ya estás embarazada,besines

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Luisa,como va la parejina???????? Ya tendrás buena barriguina eh!!!! Te mando besines de cariño y cuentanos como lo llevas cielo.

                          Lucero corazón mucha suerte con tu blasto,seguro que esta vez lo consguirás,tu también lo pasaste muy mal lo recuerdo vida. Besines

                          Mai que tal,sigues en Valencia al calorcito?????? Como estás animadina??? Te mando muchos besines

                          Mayo como estás cariñín??? Te pondrás a ello de nuevo en agosto??? Me alegro mucho,así te darás un respiro.

                           

                          Letiboop mucha suerte en tu cita,julio lo tenemos a la vuelta vida,mucho animo verás como lo conseguirás ,estarás en las mejores manos cielo. Besines de cariño

                          Bbenito,que tal cielo??? Que suerte poder pasar recetas por el seguro,yo pague esta mañana doscientos euros!!!!!!casi me dio un mal,pero yo no puede ir a mi médico y contar que a mi edad me quiero embarazar,así que a pagar. Besines vida

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Octubre, que tal cielo??? Muchas gracias por dedicarme esas palabrinas,te leí en alguna ocasión pero no pensé que fueses asturiana,la verdad a mi se me debe notar mucho ja,ja,ja, pues cuando salgo fuera no tengo que decir cual es mi tierra. Muchos besines y mucha suerte

                            Sitaberta que tal cielo???? Llevo tanto leido que estoy algo mareadina,pero sabes que te deseo mucha suerte y te mando todo mi cariño.

                            Mola,te mando muchos besines y gracias por preguntar,como te sientes???? Me acuerdo mucho también de ti.

                            Cielinos,ahora tengo cosas que hacer,sé que me dejo ovoneninas por escribir,disculparme otro día continuaré,cuando habrais la página pensareis cuántos post de madurita!!!!!!

                            Mañana es mi comienzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No lo puedo creer!!!!!

                            Muchas gracias a todas por estar ahí

                            A todas sín dejarme a nadie os mando todo mi cariño

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO




                              Hola a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Octubre, claro que nos acordamos de ti! Me alegra volver a leerte y que hayas avanzado con pruebas. Yo estoy ahora en ello y tengo un montón de cosas por lo visto. Ayer escribimos a Dra. Alexandru a ver si nos adelanta algo. Nos dijo que lo hiciéramos asi. Si has tomado la decisión de esperar me parece buena idea porque o llevo dos veranos ya muy mal por negativos justo antes y a veces pienso que es mejor esperar. Pero a veces pienso lo contrario, ains...

                                SITABERTA, tengo la cita el 25, pero ya no puedo esperar, jeje y luego el 28 iré a lo del centro de transfusiones a que me pinchen para lo otro. Pero ya me gustaría saber qué implicaciones tiene tener esas cosas mal. Ya me han salido las NK y salen bien. Casi que ya me planto con los factores tan elevados, no quiero mas taras, jeje Seguro que a ti también te los manda. Seguro que al final te hace hasta mas cosas que a mi porque con la fama que tiene!
                                Me hubiera gustado ir, pero creo que la charla ya la vi la otra vez. Aunque la charla era lo de menos. Pero es que el curro estamos hasta arriba y me estoy quedando por las tardes mas tiempo. A la próxima voy fijo!
                                Gaby, yo hice la misma pregunta! Ya has visto que en este foro tenemos dos semidiosas: la Crespo y la SR!
                                MADURITA, parece mentira! Ya sabes que estamos aquí para lo que tu necesites, que siempre tienes palabras cariñosas apra todas, si ahora las necesitas tu, pues desahogarte con nosotras. Estas pasando por malos momentos , pero ya te viene uno buenísimo, ya veras!
                                HEIDI! Me alegra leerte y saber que ya estas betaespera do! Esta será la buena ya lo veras. Menuda historia la tuya con el avión! Desde donde vienes? Perdona pero no lo recuerdo. Yo trabajo muy cerca y me ofrezco si alguna vez necesitas algo. Yo podría acercarme a acompañarte o lo que sea.

                                Comment

                                Working...
                                X