COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    MI MENSAJE ANTERIOR ERA EN RELACIÓN CON EL MENSAJE DE IRIS.

    YO, POR EJEMPLO, TENGO UNA NIÑA, Y MUCHAS VECES HE MANIFESTADO A VIVA VOZ QUE DESEO CON TODA MI ALMA PODER DARLE UN TATO, Y SI SON DOS MEJOR, Y CLARO, SIEMPRE TIENE QUE SALTAR ALGUNO/A "¿TÚ ESTÁS LOCA?" SÍ, PERO LOCA POR DAR AMOR A UNOS SERES MARAVILLOSOS QUE TE HACEN SENTIR FELIZ.

    ¡¡¡¡QUÉ SABRAN ELLOS!!!!

    BESITOS Y PERDONAD MI MALA LECHE. PERO HOY NO TENGO UN DÍA PARA SER CONDESCENDIENTE CON GENTE ABSURDA Y CUADRICULADA.

    IRIS, YO TE ANIMO A LUCHAR POR SER MAMÁ, ES LO MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      IRIS,

      cuando yo tenia 39 le pregunte a mi ginecologa...y me animo...con 42 me siguio animando y con 45 me sigue animando.

      Cuando mi chico y yo empezamos en esto, me fui a hablar con su doctora de cabecera que habia sido madre a los 46 y me animo. Ella lo tuvo solo controlandose la ovulacion, o sea que de forma natural, con todos los riesgos que ello conlleva de malformacion...etc...pues aun asi, me encanto hablar con ella.

      De todas formas, este camino nos enseña a que no podemos esperar que nadie que no este en la misma situacion pueda entendernos. Esa señora ha sido una impertinente...seguramente para ella seria un locura en sus personales circunstancias, pero que sabe ella de ti...NADA.

      Y parece casi mas locura cuando no has tenido un hijo antes...si ya lo tienes, parece (digo parece) que lo haces para dar un hermanito...y casi se justifica...pero quien sabe lo que pasa por cada una, quien sabe las circunstancias que te ha llevado a buscar ahora, o hace 10 años la maternidad...quien sabe nadie.

      Y quien sabe nadie el caudal de amor que tienes para dar a tu futuro hijo...mas locura es traer hijos al mundo tanta gente que parece que lo hacen por inercia...y que ni siquieran se lo han planteado...pero que se yo de esa gente.

      Te entiendo como si me hubiera topado yo con esa enfermera...a todas las complicaciones que tenemos, las maduritas le tenemos que sumar el que nos tilden de locas..

      Y yo tb echo de menos la dulce voz de mi madre...porque ella veria mi alma, y no mi cuerpo (que ademas es que estoy mas sana que una pera...)..pero yo sueño con ella...la he visto en mis negativos cuando he visto alguna ancianita pasar por mi lado y me ha mirado con dulzura...o la he visto en mis sueños como el que conte hace un par de semanas...asi que si ella qu esta en el otro mundo que suponemos que son mas listos y de vuelta de todo...y no le parece un sin sentido...por que no intentarlo???

      Animo, IRIS, vamos a reirnos de esta pedorreta y quitarle hierro al asunto....este escollo - al menos si que esta en nuestra manos - a palabras necias, oidos sordos ( vaya...me hago mayor, usando el refranero español...mayor y sabia) Si es que los bebes del limbo se van a dar tortas por tener unas mamis como nosotras

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas.

        Heidii, que bien que has vuelto. Y ya con dos blastitos puestos. En menos de una semana ya verás como tienes una betaza. Espero de corazón que sea positiva. Tú mantente animada que lo vas a conseguir.

        Madurita, cariño, estamos aquí para todo lo que nos pase, tanto alegrías como penas. No nos gusta leer penas pero no porque nos de la lata, sino porque desearíamos que todo nos fuese bien. ¿Ya estás con la meriestra?

        Mai, yo también estuve apuntada a esos correos en el primer y segundo aborto (2007-2008) pero en este último ya no me atreví ni creo que pueda volver a hacerlo. Con el anticoagulante lúpico positivo aunque sea una vez va a darte adiro y heparina seguro. Si tienes bien las nk mejor porque si no serían corticoides o gammas que es mucho más complicado y costoso.

        Iris, no hagas caso de lo que te diga nadie. Si tu tienes ese amor para dar un hijo es lo mejor que se puede desear, así que adelante. No renuncies a tu sueño. Toma nota de lo que te dice nuestra gran escritora del foro, Deseo, que plasma como nadie los sentimientos en palabras.

        Estoy de acuerdo con el cabreo de Gaby. Me ha encantado tu mensaje, a mí también me sale la vena camorrista, je, je. La verdad que la gente no sabe el daño que hace y si lo sabe es increible lo malos que son.

        Besitos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas!!Por lo que voy leyendo,por fin empiezan las buenas noticias en el foro!!lo cual me alegra enormemente.
          Qué alegría tener noticias de Octubre y de Heidii!! me he acordado mucho de vosotras.Octubre como siempre haciéndome emocionar con sus mensajes.Ya veréis como dentro de un año estáis como yo muy felices con vuestros bebés.
          Bebe,te iba a contestar,pero por lo que he leído ya tienes cita con Crespo en Peñíscola,iba a aconsejarte que hicieras lo mismo,en Ivi Valencia es la mejor,sobretodo en casos complicados.Yo me he quedado dos veces embarazada con ella,las dos únicas transfers que me hizo,y antes nunca tuve ni un triste bioquímico,así que estás en el buen camino.
          Nukabaro,he llorado y todo al leer tu mensaje diciendo que ya empezabas a ilusionarte,me alegro muchísimo,sabes que te aprecio mucho,y éso que solo nos hemos visto una vez por Valencia,hay veces que echoi de menos nuestras charretas,tanto contigo como con Dunia,pero en fin tengo mi mayor triunfo durmiendo en la cuna,mis preciosas niñas,y no lo cambio por nada del mundo,aunque igual podemos seguir en contacto.Un beso y ya verás como Fran llega hasta el final en tu barriguita!!
          De mí deciros,que de vez en cuando he vuelto a tener dolores,mi mésdico de cabecera apuesta por que son entuertos del embarazo,ahora le acabo de mandar un mail a Crespo para ver qué opina y qué gine me recomienda para hacerme una revisión.Mis niñas están preciosas,una es más risueña que la otra,y ya empiezan a balbucear en su idioma.El próximo 7 de julio las bautizamos.
          Yo os sigo leyendo,hay veces que mientras les doy el pecho,jajaja.Y me alegro muchísimo de las buenas noticias del foro y me disgusto mucho con cada negativo y/o con las malas noticias.De las antiguas quedamos pocas y de las que ya somos mamás menos,pero yo sigo por aquí,siempre lo dije que no me gustaban,aunque siempre lo he respetado,las chicas que entraban en el foro y cuando se quedaban embarazadas desaparecían del foro,pienso que no sólo no molestamos a las que están en la lucha sino que las animamos con nuestras experiencias,incluso podemos aconsejar.Yo mientras pueda seguiré entrando.
          Un besazo,mis ovonenas!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            hola chicas.

            Soy nueva en el foro, inicio apenas mis pruebas en ivi valencia,

            Me encanta leerles y espero me acojan en sus vidas y compartan conmigo sus experiencias, yo apenas empiezo este camino, y me la paso leyendo por aquí y por allí, un día me animo y pienso que puedo, otro día me hago polvo por que encuentro algún comentario que me desanima.

            Tengo 42, nunca he tenido hijos antes, y me siento muy mal, día a día lloro parece que se me ha convertido en una obsesión y lo peor, parece que atormento a mi esposo.

            pero me alegro encontrar con quien hablar. aunque me pierdo ya había escrito por aquí, pero al día siguiente no encuentro el foro y empiezo nuevamente a buscar compañía, en fin, esto me habla.

            Un abrazo a todas y una pregunta para mrgh. He oído mucho sobre la Dra Crespo y por lo que dices esta cerca de donde vivo, en peñiscola. Es de una SS o privada. me gustaría contactar con Ella, mil gracias.

            Un abrazo a todas.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas tardes preciosas!!!

              Octubre, que alegría guapa, bienvenida otra vez!!!!

              Sita, digo que no creo que vaya a salir en ciclo natural porque como tengo los problemas con el útero, de las últimas tres veces, la única que salió positivo fue la última transfer que fue en sustituido. Nunca antes en los ciclos naturales me había saido positiva la beta ni el útero estaba tan limpito cuando me hacían las histeroscopias pero.... esperaremos a la histero que me hagan la semana que viene (calculo yo) y veremos....

              Madurita, suerte preciosa!! ya estás al lío!!!

              gaby, muchísimo ánimo, ya va quedando menos!!!!

              Heidi, que bien por aquí otra vez, y ya con tus dos blastos!! suerte!!!

              Mai, Gatete... lo de siempre, que vais a ir a tope después de tanta prueba!!!

              Deseo... que nos queda muy poquito pra ir a Valencia!!!

              Un besazo a todas las que me quedan por nombrar... Nukabaro, me alegro de que vaya todo bien preciosa, te lo mereces tanto.....

              BSS

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Iris!!! pero qué es eso de que una pedorra bocachancla te haga dudar de tu sueño??? que se vaya a hacer puñetas la enfermera!! primero, por cotilla, y segundo, por bocazas...
                yo siempre quise tener hijos jovencilla, estaba preocupada cuando mi novio de toda la vida y yo lo dejamos (yo tenía 25) por si no encontraba a nadie... y tenía mis planes para los 30... conocí a mi marido a los 28... la vida da muchas vueltas para todo el mundo y ni la enfermera ni nadie tiene derecho a decirte lo que debes hacer si el corazón te pide una cosa (y la ley lo permite)
                erasla chica de rojo? estuvimos hablando mientras miraba de reojo las palmeritas de chocolate y conocimos a una futura mamá q estaba de 15 semanas y esperaba un niño? pues si eras quien creo te puedes quitar 7 u 8 años tan feliz! estás estupenda! que no me entere yo q te emparanoia nadie!
                A mí me encantó conoceros, sois guapísimas, majísimas y como me apunto a un bombardeo, ire al encuentro de infértiles (tras 4 años en esto, es un sambenito q no se cae).
                Chicas, estoy enganchada a Bebé a bordo! y me enterado de q la doula da clases de yoga para embarazadas en Madrid y voy a ir a una de prueba. Estoy muy emocionada!
                Chicas, no renuncieis, no os rindáis. Yo sigo con los pies en la tierra, sé q hasta el parto no me lo creo del todo, pero estoy muy feliz!
                y todas lo estaréis muy pronto, empezando por Rochii, Gaby y Heidi... y alguna betaesperante q me olvide.
                muaaacs

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  LANANA bienvenida al foro claro que te acojemos y aqui te sentiras muy bien ya veras¡¡¡
                  OCTUBRE claro que me acuerdo de ti y me alegra mucho que nos sigas acompañando a todas en todo esto, y cuando pase el verano estaremos aqui para acompañarte y animarte en tu nuevo intento que seguro será el definitivo.
                  HEIDII de ti tambien me acuerdo muy bien porque te hicieron legrado cuando yo ya estaba al final de mi beta espera asi que ahora nos acompañas a GABY y a mi ¡lo vamos a conseguir¡¡¡.
                  GABY cielo ¿como lo llevas? ya nos queda menos a mi la regla toda via no me ha bajado y eso me mantiene con esperanzas ¡estoy deseando que pasen los días rapido¡¡¡
                  MADURITA guapa ya estas tu tambien en linea de salida¡¡¡ mucho animo que ya veras como todo sale bien.
                  DESEO esta vez miss blastocista se quedará con su mami ya lo verás. Que gozada lo de la acupuntura yo antes tambien la hacia y la verdad es que me relajaba muchisimo es genial.
                  MUchos besitos a todas que ya llega el fin de semana¡¡¡¡
                  Por cierto el domingo que es el dia antes de mi beta me haré un clear blue porque prefiero ir preparada. la otra vez me hice el día antes el clear blue y me salió embarazada 1-2, claro la beta me salió muy baja y ya todo lo demás....asi que a ver que pasa esta vez

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola mis compis ovoneras!
                    Cuánta actividad! un par de días sin poder escribir y estáis a tope.

                    Rochi, Gaby, Heidi, ya os va quedando muy poquito! estáis todas con transferencia de dos!¿qué tal lo lleváis? la semana que viene hay que revolucionar el foro con vuestros positivos!. Muchos ánimos y no os obsesiones con los síntomas

                    Octubre yo no te he conocido antes en el foro pero me alegra ver que ya estás animada para intentarlo después del verano así que disfruta de tu peque estos meses y a la carga con energía después del verano.

                    Bebe, bienvenida al foro. Suerte con cita con Crespo. Hablan maravillas de ella así que a ver que te comentan. Hay otras compañeras que también tienen cita con ella en Julio así que ya sois unas cuantas.

                    Nukabaro se te nota mucho más contenta y me alegro mucho. Fran se está convierto en un autentico mocetón así que a partir de ahora a disfrutar.

                    Madurita, espero que tu hermana esté mejor de su operación. ¿Qué tal el primer día de tratamiento?. Se te echaba de menos en el foro. Ánimo que ya va quedando menos.

                    Deseo, derrochas fortaleza en tus correos así que seguro que tienes fuerza suficiente para soportar todo esto por mucho que se te compliquen los cálculos de días de vuelos, reservas y demás. Además ya sabes que miss blasti te está esperando.
                    Estais unas cuantas para junio así que váis a estar muy bien acompañadas en la betaespera!! Yo voy a ser de las chicas de oro de Julio ¿alguna más para julio?

                    Iris, somos unas cuantas yogurinas en el foro. Da rabia cuando la gente opina sin pedirlo y encina no para animarte sino para todo lo contrario. Los 45 años de ahora no son como los de hace unos años. Estamos estupendas y si no hay ningún problema médico adelante con tu sueño.

                    Sita, Gatete, Mai, Patty a ver qué os comentan de vuestras pruebas. Gatete a mi no me han hecho prueba para los valores que te han salido alterados a ti así que en eso no te puedo ayudar.
                    Estuve en el hematologo el martes y además de lo que ya tenía hecho me ha pedido alguna prueba más que no había conseguido que me pidieran (las mutaciones, las NK y repetición de algunas pruebas de coagulación que ya tenía antiguas). Así que ayer nuevaaaaaamente pinchaaazo para análisis (que digo yo que ya podían haber pedido todo la primera vez y ahorrarme los pinchazos extras). En fin, no me voy a quejar que al final espero ir con todo atado para la próxima transfer. Los resultados tardan 21 días!!!
                    Con el tema de la homocisteina él no le daba importancia a que estuviera con valor de 9,9 así que le comenté que de eso nada... que el grupo de compañeras me había comentado que debía estar por debajo de 7 y que ya me podía arreglar esto. Su respuesta: "bueno, bueno como veo que te preocupa el tema de la homocisteina te voy a recetar hidroxil para que tomes una pastilla junto con el fermasvit que estás tomando".
                    A las que habéis tenido homocisteina alata ¿qué os han recetado?

                    Annapurna, sitaberta y zamorana qué bien que coincidieráis en la conferencia es una pena que estemos tan lejos físicamente pero la verdad es que os siento muy cerca en el foro.

                    Muchos besos a todas y hasta mañana

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Iris, lo que tienes es un bajoncillo instigado por una inútil que no be hacer su trabajo, porque esta gente esta para ayudar no para juzgar. No les hagas ni put... caso. Vas a ser una mama maravillosa, ya lo veras! Y si te sientes sola en Madrid yo me ofrezco a que te sientas menos sola y tengas con quien hablar.
                      Ya intentamos en su momento organizar una quedada y deberíamos hacerlo. Creo que estamos todas de acuerdo en que hablar del tema abiertamente y apoyarnos nos hace bien. Pues vamos a poner una fecha y lo hacemos al rededor de una mesa y con unos cafés, coca colas o gin tonics, ANNAPURNA tu de esto no puedes! Y si alguna de fuera no puede venir, pues por videoconferencia, jeje

                      Lanana, bienvenida! Guarda esta página en favoritos y siempre nos encontraras!

                      MADURITA, qué tal tu pincha cito? Qué ilusión comenzar de nuevo, verdad?

                      MRGH, se te ve feliz! Ains qué envidia! Sí, qué pasa? Soy una envidiosa Ya con el bautizo organizado. Cuanto tiempo tienen ya? Se me pasa el tiempo volando!

                      ANNAPURNA, he visto alguna vez el programa de la doula, y reconczco que esta muy bien, pero yo de momento prefiero no verlo, la verdad es que me duele un poco. Un día vi el de unos mellizos y pase el programa intentando no llorar delante de mi marido. A lo veré mas adelante!
                      Pues os hice caso y pregunte en el foro de abortos de repeticion( octubre gracias por contestar) y creo que fijo que me ponente heparina y Adiro. Por lo menos las NK están bien y no tendré que ir con corticoides ni con gammas, que comentaban que eran carísimas. Pero bueno, aun falta algún resultado.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenas noches!
                        Pensaba que iba a aguantar haciéndome solo las pruebas que os comente de los abortos, pero creo que al final me he empezado a emparanoiar y voy a ir a un endocrino la semana que viene y a una hematóloga. Al igual que le pasa a Aniden yo tampoco tengo claro el papel que juega la inmunologa... Pues parece que ella también pide pruebas relacionadas con estas especialidades. A ver si reviso las pruebas que os estáis haciendo para solicitarlas.
                        Otra pregunta... Las nk que son y que indican? Lleváis varios días hablando de ellas...
                        Que bueno Iris... Tu también estabas entre nosotras, lastima que apenas pudiesemos hablar contigo. Estoy de acuerdo con Annapurna, estas estupenda y para nada aparentas la edad que tienes. Si te vuelven a preguntar por que te pones la vacuna de la hepatitis di que te vas de vacaciones a un destino exótico y que te han recomendado ponertela ( y así ademas las das envidia). La gente a veces es una bocazas, Hoy una compañera me ha soltado alegremente y sin venir a cuento que que suerte estaba teniendo porque no me estaban preguntando si iba a tener hijos.... y claro, se quedaba callada esperando a que contestara tan sutil pregunta... Evidentemente me he hecho la sorda. Lamentablemente creó que de estas nos quedarán unas cuantas por aguantar...
                        Sitaberta, ya sabes que a mi también me encanto conoceros e invito al resto a que se animen a asistir a la próxima charla o al café de amigas fuera de IVI. Sabes que cuentas conmigo!
                        La tripilla de Anna es una monada, en su línea pues como bien ha dicho Sita tiene un tipazo!
                        Mrgh, espero que te recuperes pronto...
                        Un besazo a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          AY, ROCHI. ¿ESTA VEZ TIENE QUE SALIR BIEN?¿NO? ESPERO QUE PUEDAS ESTAR TRANQUILA, YA TE QUEDA MUY POQUITO. YA SABES QUE YO QUIERO COMPARTIR TU POSITIVO Y EL DE HEIDI TAMBIÉN, (¡¡¡¡¡ CON EL MÍO TAMBIÉN!!!!).

                          YO EN ESTOS CICLOS LLEVO MEJOR LO DE IR AL BAÑO Y NO MIRAR, COMO SIGO CON LA MERIESTRA SÉ QUE NO VOY A MANCHAR Y ESO EN CONCRETO ME GENERA MENOS ANGUSTIA.

                          LA PRIMERA VEZ FUE HORRIBLE, PORQUE COMO NO MANCHABA DÍ POR HECHO QUE YA LO HABÍAMOS CONSEGUIDO Y PALO!!!!!!!!!!!!!!! PERO DE LOS GORDOS.

                          DE TODOS MODOS, LA ÚLTIMA VEZ YO CREO QUE ESTABA MUCHO MÁS NERVIOSA QUE AHORA, MÁS ALTERADA EN GENERAL. NO SÉ SI ES QUE AHORA TAMBIÉN TENGO OTRAS PREOCUPACIONES QUE ME RONDAN Y QUE ANTES NO ESTABAN.

                          AHORA COMO YA LO SÉ PUES ESO NO ME PREOCUPA. LA PRIMERA SEMANA SUELO ESTAR MEJOR, EL PRÓXIMO LUNES ME IMAGINO QUE LA COSA CAMBIARÁ.

                          OJALÁ CONSIGUIÉRAMOS UN TRIPLE EN JUNIO.

                          A LAS RECIÉN LLEGADAS LES DOY LA BIENVENIDA. JUNTAS SE HACE TODO ALGO MÁS LLEVADERO.

                          BESITOS PARA TODAS.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenas noches a todas:

                            Lo primero un mensaje para la campeona de IRIS, ya lo que faltaba que una petarda de enfermera (nada profesional) te haga duda de tu sueño!!!!!, sigue adelante con ello que seguro que lo consigues, mucho ánimo!!!. Con este tema suscribo todos los comentarios de las compañeras de este desagradeble incidente que has tenido.

                            A Heidii, Gaby y Rochi, !!!!!!!Muchisima suerte en esta beta!!!!! tengo muy buenas sensaciones y seguro que vamos a celebrar en breve muchos ++++++++ (que ya toca).

                            A Gala !!!Enhorabuena!!! y disfruta mucho del embarazo y ademas por partida doble por lo que veo.

                            Preguntaros tambien de donde sois?? Alguna del norte??? Porque me estáis dando una envidia cuando coméntáis que váis a las charlas, que hacéis quedadas....

                            Besos a todas!!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GATETE, yo tomo adiro y me pongo heparina. Tb tengo el factor VIII elevado. Llevo ya varios intentos con el yratamiento y en el proximo tb ire con eso. Ojals la insulina te de bien.
                              yo tb me apunto a la kedada..siento no poder dedicaros tiempo, pero rl curro me tiene ocupadisima.en dos dias k no os leo, jo....miles de mjes....pero sí, iré a conoceris. Para cuándo????
                              no personalizo pero si k kiero mandar un besote a OCTUBRE y darle la bienvenida de nuevo.
                              MADURiTA, gracias, sp tan pendiente. En breve entraras en mundo de la meriestra...bien!!!!
                              un beso

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Zamorana, las NK son natural killers que son los indicadores que toman para ver cómo se comporta nuestro cuerpo ante seres extraños, y los embriones lo son. Pero no deberíamos tenerlos elevados, de lo contrario los rechazamos y no hay implantacion. A mi me han salido bien. Creo que la solución contra esto son corticoides o gammas, me han dicho en el foro de abortos de repeticion que la Dra. Alexandrumes partidaria de los primeros y SR. De las segundas, que son carísimas. Pero no me han dado precios. Y esto es todo lo que te puedo decir de las NK.
                                AY, GABI, qué mal lo pasamos en las betas, pero tenemos que pasarlo, qué remedio. Supongo que cuando tengamos el ansiado positivo ( que tu vas a tener ahora) pensaremos que habrá merecido la pena!
                                Sí LUCERO, ayer si quedamos y nos echamos una risas a costa de personas como la enfermera de iris, jeje

                                Lo siento chicas, pero no se que me pasa que últimamente tengo una mala leche dentro. Paso,por fases, y,he dejado atrás la tristeza y he pasado a la mala leche! A ver cuándo me toca la,de,la felicidad desmedida!

                                Comment

                                Working...
                                X