COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Felicidades Bridget!!! si al final todos los esfuerzos tienen su recompensa!! Enhorabuena... ahora toca seguir currando, pero con otras perspectivas... Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      INDIAS, corazon...como no vas a tener miedo, mi nina bonita.

      Mira cada caso es distinto...yo solo puedo hablar de los que conozco y que me han tocado muy muy cerca. Parece que con tu papi no ha habido ninguna duda por parte de los medicos en operarle tras las sesiones de quimio...todo va segun plan...se le detecto muy a tiempo y desde entonces estas mas que controlado.

      Y no cabe duda que el abuelo, casi igual que los papis, esta deseando ponerse bueno para disfrutar de IAN.

      Con mi padre hubo fallo en diagnostico y no fue hasta 18 meses despues que no dieron con el cancer (que no fue pulmon) y ya no le dieron ni quimio...y alfinal habian divisiones divididas si operarlo o no...no le daban esperanzas..soloq ue si no habia operacion, el dolor iba a ser muy intenso...asi que con la operacion casi se acelero su muerte, pero menos dolorosa para el...y todo paso en Navidades. No cuento esto para ponerte triste, sino para decirte que -en su caso- no hubo acuerdo entre medicos, no atencion...de hecho mi madre estuvo tentada a denunciarles porque el trato humano dejo mucho que desear...

      Y claro que has de ponerte triste,,,,mi padre no llego a conocer a sus nietas mellizas (las hijas de mi hermano) y claro que no conocera a PEQUE...y hace ya casi 22 anos que nos falta...y yo aun suelto lagrimitas,,,especialmente en las ultimas semanas cuando soy mas consciente de que PEQUE vendra pronto y sus adorables abuelos maternos no estaran fisicamente.

      Pero ese no es _afortunadamente_ tu caso..hay que pasar por eso....despues de todo es buenoq ue pase ya y ademas vacaciones con lo cual todos en pina cerca de el...aunque solo sea 2 veces al dia..

      y creo que tu tienes ahora vacaciones a partir de esa semana, luego - segun te encuentres- ves si es momento de baja..para que esforzarte en otro n uevo centro...tu lo veras, si necesitas estar ocupada o prefieres estar mas libre...tu veras.

      pero una cosa esta ahi y todas te lo vamos a repetir: TODO VA A IR BIEN.

      Mala suerte que te haya coincido el embarazo...pero creo que hasta ha sido lo mas oportuno...todo hubiera sido mas dificil sin el deseo del abuelo de ver la carita y jugar con su nieto.

      Y cuando te veas debil, bajita de animos, perdida, llorosa..AQUI ESTAMOS...ya sabes que la energia de este foro mueve montanas...y si empujamos a los bebes del limbo a que se decidan a venir con sus mamis...tb sabemos empujar a las celulas cancerigenas a que se vayan y nos dejen vivir en paz.

      Te doy un muy muy fuerte abrazo...ojala pudiera dartelo en persona

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        BRAVO BRIDGET!!! a seguir estudiando pero con la moral super alta!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bridget, enhorabuena, tu si que vales!! Madre mía vaya energía tienes
          Indias, entiendo los sentimientos que se te agolpan, creo que inevitables, pero hay que pensar en positivo y creer en los médicos si han decidido operar, seguro que irá bien.
          Muy buena la idea de Lambdita de celebrar el 22 la Nochebuena, día del cumple de Deseo.
          Niet, que ha pasado con tu eco?
          Espero que la eco de Pipí fuera estupenda y su nena esté muy bien y ella más repuesta después de la sesión de quimio
          Madurita, un fuerte abrazo y seguro que desconectando volverás con más fuerzas y por cierto, creo que el hecho de tener ya una niña no te exime de que puedas quejarte como la que más, sólo tu sabes lo feliz que te hará quedarte nuevamente embarazada y la ilusión que te hace. Un beso

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Bridget bravo que alegria, ahora a seguir estudiando que ya esta un poco mas cerca tu plaza, eres muy luchadora, y lo vas a conseguir.

            Indias, pobre mía es normal el miedo cuando tienes por delante una operacion tan dificil pero las chicas ya te lo han dicho, es muy bueno que lo quieran operar, el dia 23 nos dará mucha suerte y dejaran a tu papi limpito de esa odiosa enfermedad, estará muy atendido todavia nos quedan buenos profesionales, y con el amor de toda su familia lo superara seguro, cuando asome el miedo acariciare la barriguita y IAN te dará mucha fuerza, te mando un fuerte abrazo , aqui nos tienes preciosa para quererte.

            Deseo tu cumple nos dará suerte, como el de PIPI si es que sois sois dos Angeles que lo dais todo sin pedir nada, mil besos para vosotras y vuestros Peque y Pipiola.

            Lambdita, Rita mis queridas compis un besazo, ya con moraditos?Mañana velitas para vuestras superhaditas.

            Mai, como fue el primer dia de preñi oficial? a seguir siempre mirando hacia adelante, con ilusion, por fin tendrás unas Navidades y cumple como te mereces.

            Supernani que mañana seguimos tiñiendo el foro de rosa seguro que si que nos vas a dar otro alegrón, estaremos muy pendientes de ti.

            Lulabi y tu endo esta vez se portara genial, animo que la transfer ya esta aqui

            Bbenito, gracias por la lista, que emoción haber descendido, espero seguir haciéndolo hasta llegar al rosa. Corazon cuanto me alegro que todo vaya bien, y tu peque va a salir viajero ya aprendiendo a volar, mañana serán ya 9 verdad? Muchas felicidades y tb para Zamorana que volverá a ver y a disfrutar de sus mellis

            Sita, Lucero, Arwen , Gatete que Navidades mas bonitas vais a pasar.

            Trucha, Madurita, Serendipia, Cuarzoblanco, Cascabelera besos y abrazos para vosotras, os esperamos pronto por aqui llenas de fuerza.

            Siav gracias por tus palabras, eres un encanto, muy pronto tb tu estarás al lío, y con todo arreglado, los resultado de Era , ya no tardaran nada y seguro que estaran bien, un besote.

            Nuncajamas siempre con tan buenos consejos y tan dulce gracias , muy pronto tb tu lo conseguiras igual que Zoriane solo un poco mas de paciencia.

            Perdonar chicas las que no nombro, gracias a todas por hacer este foro tan reconfortante.
            Serendipia
            Sonia que bien mañana tu eco y despejaremos la incognita yo creo que vienen mellis

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bridget enhorabuena!!!
              Indias espero k estés algo más animada! Seguro k la operación va genial y tu padre estará fuerte y con ganas de ver a su nieto. Ya verás! Muchos besos
              Trucha como vas ? Más animada?
              Alguien sabe algo de novelpe? Le va bien el embarazo?
              No tengo tiempo apenas pero besos para todas chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Enhorabuena por los positivos y paciencia a las que aún no lo hemos conseguido!!!
                Ya toy de los nervios......en diciembre será mi transfer.....si esta vez no sale no se....tengo controlada la insulina y la tiroides....la homocisteina no me baja de 10...alexandru dice que con la heparina me la va a bajar.....

                Me han dicho que mi ovo va a ser con blastos de 5dias se supone que hay más posibilidades no?

                El otro día estuve con fariñas después de leerlos y releerlos por no dejar nada sin hacer......y efectivamente me recomienda innohep y no hibor que es lo que me ha recetado alessandro en ivi Madrid....y ya me he hecho un lío....a quien le hago caso? Además si una se queda embarazada...quien nos receta la heparina durante todo el embarazo? Y quien hace ese seguimiento....la seguridad social? Ivi? Alessandru? Fariñas?....como lo vais o lo estáis haciendo vosotras?...porque la heparina necesita receta no?....creo que me he rayado con esto..

                saludos y gracias de antemano a todas....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PIPI feliz cumplesemanas!!!!!!hoy habras vuelto a disfrutar de PIPIOLA,ya nos contara deseo un besazo a la dos y no nos des las gracias te las tenemos que dar nosotras a ti

                  INDIAS ay!!esta IAN que se va a hacer de rogar para que lo vean sus papis,yo solo he conseguido verla una vez bien ya tendremos tiempo,encuanto a tu papi no te preocupes cielo que todo va a ir bien,IAN es para tu papi como la nena de PIPI,le esta ayudando a luchar y lo van a conseguir si es que estoy convencida de que estos niños vienen en el momento justo,pienso como las chicas si lo operan es porque saben que puede ir bien si no no lo tocarian ademas ese dia va a ser magico,un besazo

                  RONITA cielo que tu vas detras!!!!

                  LAMBDITA,RITA velitas para que vuestras haditas os den muchos ovulos y podais estar tranquilas,pero lo vais a conseguir el 23

                  SUPERNANI vamos a seguir mañana con la racha,esperaremos mordiendonos las pocas uñas que nos quedan ya

                  BRIDGET enhorabuena,te lo mereces un monton

                  STORM ya nos diras que dia la tienes pero estoy convencida de que lo vas a conseguir,con la heparina no te puedo ayudar pero las chicas se guro que alguna si

                  NUNCAJAMAS eres un cielo siempre pendiente de todas

                  CRISPETA cariño intenta no agobiarte se que es facil decirlo pero creeme no te va a hacer ningun bien,un achuchon

                  las nuevas preñis como vais mas tranquilas ya,y las recientitas os lo creeis un poquito ya

                  besotes a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas.

                    Os sigo bastante por el foro, aunque escribir en ésta etapa lo hago de uvas a peras. Más que nada porque no me veo con la capacidad y el tiempo de seguiros a todas y dedicaros unas palabras en mis post, así que muchas veces, me muerdo los dedos para no intervenir salvo cuando hay algo por lo que me es imposible no hacerlo.

                    Hoy lo hago por INDIAS, pero ya que estoy aquí no quiero dejar de mencionar a dos personas. Lo primero mi enhorabuena a Mai, disfruta muchísimo cada momento, tu positivo lo he vivido como propio y me ha hecho muy feliz que ya tengas tu recompensa. Me sentí especialmente bien cuando una vez dijiste, hace muchos meses, que mi niña te había hecho ver plasmado en ella que esto era posible y era posible para ti (de eso hace unos cuantos meses)y fíjate ahora, ya está ahí.
                    También quiero mencionar a Pipi, siempre la tengo en mis pensamientos y creo que es la muestra de lucha y de valentía que hay en las mujeres de éste foro, en ella llevado al infinito. Tomaste la decisión más valiente en su momento y la más acertada porque es tu niña la que te da la mayor razón para luchar contra esa enfermedad. Agradecerte que siempre tengas unas palabras de aliento para todas, incluso que te acuerdes de mencionarme también a mí.

                    INDIAS, entro hoy por ti porque yo he vivido paso por paso, lo que tu estás viviendo con tu padre, y me gustaría poder animarte con mi experiencia. El tuvo un cáncer de pulmón, se lo redujeron con quimio para ver si podían operar, al final fue así y le operaron. Decirte que es una operación fuerte, pero eso tú ya lo sabes, que llevará un proceso de recuperación, de rehabilitación para aprender a respirar con su nueva capacidad, pero ten por seguro que todo irá bien, poco a poco irá recuperándose de todo esto, y tu papi tiene una razón muy poderosa para recuperarse que es su nieto. Mi padre se recuperó del cáncer de pulmón y de la operación. No te voy a mentir, no es fácil y ahora al principio será duro, pero que sepas que se va a poner bien. Seguramente luego le darán unas sesiones de radio y a partir de ahí, controles. Animo, que la operación es lo que da mayores garantías.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      no quería acabar el día sin dedicar unas palabritas a mi querida MADURITA.

                      Cariño, es más que comprensible que necesites desconectar. Si ahora, por las circunstancias que sean, no están en tratamientos, no es fácil estar leyendo y encima animando al resto de ovonenas.

                      Y claro que tienes todo el derecho del mundo a quejarte o lamentarte, aún teniendo a tu princesa. Porque hayas sido bendecida una vez, no quiere decir que el cupo de bendiciones se haya acabado contigo.

                      Cuando yo empecé con tratamientos de fertilidad, parecía que el universo entero confabulaba para que no fuese mi hora...que si enfermé con lo del útero, que si divorcio, un par de años muy muy dificiles....y después ya con mi pareja, mi gran amor, y un negativo tras otro, después llegar a ovo y varios intentos...y ya con el último congeladito..y toda la parafernalia de logística....pero las cosas salen cuando tienen que salir...por qué no antes? pues no lo sé y ya no me importa. Me hubiera encantado ser una mami más joven, ya no digo que fuesen mis óvulos, ya no me importa que no salga a mí...además como solía decir Annapurna, el guapo es mi chico...tb me hubiera encantado tener mellizos (vaya con la de casos que hay en nuestras familias) para que mi PEQUE tuviera un hermanit@ de su edad...al final mi vida ha ido por los derroteros que ha ido y Peque tendrá una hermana 17 años mayor que él, unos papis mayores...en fin, no como yo había imaginado...pero ahora no me importa nada.

                      Y siendo la mujer más feliz del mundo, que lo soy...tengo días en que me permito unas lagrimitas por "tonterias"...el otro día mismo fuimos a hablar con la posible ninera de la guarderia casera, esas que funcionan tan bien aqui en este pais...y ver como todo va bien, y que la chica encantadora, que habra mas bebes, qeu el siito tiene luz, y esta muy muy cerca de mi casa, el coste no parece que sera mucho..todo PERFECTO...y yo al dia siguiente me levanto y me pongo a llorar....porque miPeque va a estar rodeado del idioma holandés a todas horas...y el único trozo de su lengua MATERNA será las horas que esté conmigo...que luego tendrá sus amigos belgas, que hasta la ninera le hablará en holandés...y eso me traslado a lo poco que mis amigas de toda mi vida parecen estar pendientes de mi...por la sencilla razon de que hace ya 9 anos que no vivo en mi pais,...que ellas parieron hace más de 10..y que se ha acostumbrado a vivir sin mi...me senti y me siento tantas veces tan sola...y parece mentira que un foro supla muchas de esas deficiencias...y ya ves...por eso me pongo a llorar...sin embargo, hay temas más, muchos más importantes, como la SALUD que me hago la fuerte y repito el dichoso mantra de TODO VA A IR BIEN.

                      No somos super women...somos humanas y tenemos todo el derecho a estar de bajona...y cuando no tenemos mucha energía, tampoco la podemos dar...y cuando parece que no va con nosotras porque hay que ESPERAR a que pase esto o lo otro...pues tampoco ayuda mucho leer sobre otros transfer, dificultades, negativos, historias tristes...

                      luego pasa el bache..levantamos cabeza y ADELANTE..entonces vuelve la ilusión, la fuerza y tenemos animos suficiente para dar y regalar ...y recibir.

                      Asi que mi chica de oro, retirate el tiempo que te haga falta, sin olvidar que aqui todas te queremos, y que ya pasarán las Navidades y los momentos tristes de bajona o echando en falta a los que no estén (tu estrellita, tu cunado...) y vendrá un ano nuevo (perdona en este ordenador, no salen las ene de Espana).

                      No se si llegaras a leer esto...no tengo tu correo privado., quizas Itzel te lo pueda transmitir...y si no, tampoco pasa nada...te llegara la buena vibración con la fuerza del AMOR.

                      Fuerte fuerte abrazo y pronto - cuando sea- estaras de vuelta y muy renovada..y confia en tu congeladito...que ya mi PEQUE le manda tb su buena onda.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        y mi velita para SUPERNANY manana

                        Bonito post de LUCIA para INDIAS..

                        ah...una tonteria...hoy he comprado regalitos de Navida ( que dijimos que no gastariamos el dinero en regalo...pero no lo he podido evitar...) y el arbol esta todo decorado de paquetitos que aqui se abren el 25..y claro como mi chico es el anticonsumista y antimaterialista y no suele regalar ( a veces me hace los regalos, los confecciona...) en fin, que hoy he comprado regalitos ..y jejeje me he comprado un regalito para mi...para que no todo el mundo habra los regalos ese dia y yo no...y ahora me encuentro con un paquete nuevo bajo el arbol y es PARA MI...jajaja que gracia me ha hecho que al final el tb ha sucumbido a la tentacion de regalar.

                        Acaba de hablar con su hija que le dice que en casa de la madre hay un gran paquete bajo el arbol para PEQUE!!! jijiji

                        Hace unos dias mi chico whatsappeaba de broma con su hija y le manda una foto de su hermano que es otro payaso y le dice mi chico"este es mi hermano y solo quiere comer"y va su hija y le manda una foto de la eco de Peque y responde"y este es mi hermano...solo quiere hacer pipi y caca"

                        Pues me hizo mucha ilusion que se refiera a Peque como su hermano, por primera vez...aunque le llamase cagon y meon (que sera la verdad)

                        Buenas noches a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Me entristece saber cuantas de vosotras habeis tenido que pasar por esto.
                          DESEO, tus palabras me llenan de energia positiva, no sé como lo hsces pero eres un Ángel...siempre das con las palabras adecuadas para ayudar al que lo necesita, un fuerte abrazo
                          LUCIA, no sé como agradecerte tu entrada de hoy en el foro, es de gran ayuda saber que un caso parecido ha salido bien parado. Entre lo que tu me has contado y la informacion de NUNCAJAMAS, me hago una idea mas real. Gracias
                          SIAV, RONITA, PLASTILINA, ITZEL, vuestro apoyo me es de gran ayuda aunque tengo que reconocer que entre todas me teneis con la lagrima floja.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            PIPIOLA está bien. 2nda quimio superada ycuello de útero de PIPI bien cerradito..Ella muy cansadita y algo resfriada. TODO VA BIEN.
                            :-)

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              No quería dejar de mandar muchísima suerte a SUPERNANI para mañana. Tiene que ser otro positivo.
                              Mañana también tenemos punciones de haditas, espero que no sufran mucho y que nos den muchos embriones.
                              Esta tarde he meditado el tema de la baja, la próxima semana me corresponden días por operación y he pensado ir el día 30 a por la baja. Ya estaré casi de 34 semanas y se que el médico no me pondrá ningún problema. Así podre estar más tranquila, tener más tiempo para mi padre y para IAN.
                              Os dais cuenta de lo buenas que sois aconsejando...
                              y lo grandes que sois amando...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DESEO, que buenas noticias, PIPI es increíble, no sé como puede dudar de su fortaleza.

                                Comment

                                Working...
                                X