COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Candela, yo me compraría un clear-blue que son los realmente fiables. Y si estás tan nerviosa repítelo porque yo creo que ese que hiciste no vale (aunque si creo que estás embarazada).

    Acabo de llamar al Ivi y he hablado con una de las enfermeras de la Dra Kohls (Isabel - es un auténtico cielo) y me ha dicho que el que haya parado el sangrado es buena señal porque si fuera regla seguiría pero que mañana podría hacerme la beta para confirmarlo. Pero como mañana hay huelga lo dejaré para el jueves o el viernes y así veo si dejo de manchar o ya mancho con gana y si que es la regla.

    Gazpacho, si que es buena idea lo de guardar los óvulos de la donante. Es como si vitrificaras los tuyos; vitrificas los de ella y te queda garantizado.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      hola chicas! no he escrito nunca antes en este rinconcito pero suelo leeros porque nunca sabes que te deparará la vida (ahora mismo estoy haciendo DGP por enfermedad) y me gusta aprender un poquito de todo...annapurna no sé si te refieres a esto...

      http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias.aspx?idc=866

      pero lo subo porque creo que puede ser muy interesante!!! si al triple screening, a la medida del pliegue nucal y a las ecos morfológicas, le sumamos esta prueba, creo que muchas amniocentesis ya no serían necesarias, menudo avance!!!

      mucha suerte a todas!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Felicidades mrgh¡¡¡ Madre mía llevo un día y medio sin entrar y ya me he perdido de todo lo que ha pasado. Mañana os leeré con más calma. Solo quería deciros que ayer vi los dos saquitos¡¡¡ Son dos y parece que van estupendamente¡¡¡

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Charlott!!, enhorabuena, dos peques!!!!, a cuidarse mucho y que te den muchos mimos!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            CANDELA trata de tranquilizarte, se que es fácil decirlo cuando no estas en beta espera, pero sabes que es lo mejor. De todas formas, el pipí test, que no soy partidaria de que te lo hagas porque es pronto y no creo que sea muy fiable, solo va a contribuir a ponerte mas nerviosa, es mejor que te lo hagas con la orina de primera hora de la mañana porque la hormona esta en mayor cantidad y es mas fácil que la detecte el predictor.
            OCTUBRE el 15 esta a la vuelta de la esquina, espera un poco cariño, no te precipites en sacar conclusiones.
            MADENKA ahora que te digo a ti despues de lo que le he dicho a CANDELA? Jo qué revolucionadas estáis las betaesperantes, jejje pues que me alegro mucho y entiendo que seas exceptica. Llevamos tanto negativo encima que parece que no nos va a llegar nunca. Pero a TOOOOODAS nos tiene que llegar, seguro!
            CANDELA de rollo nada, esto es un hoy por ti y mañana por mi. Estoy deseando  que, cuando estéis todas ya confirmadísimamentw embarazadas, esté yo en mi betaespera y todas vosotras me digáis que me tranquilice y todo eso. Por lo menos vosotras lo decís con conocimiento de causa. Venga que ya no queda nada para la beta y ya que te has metido en harina, pues baja a la farmacia, porque esta claro que sino no vas a parar.
            MRGH Felicidades!! Yo quiero el mismo regalo de cumple que tu, jejje Gracias por actualizarme, me acabo de ver y me he emocionado, ha sido un chute de energía. Gracias.
            GAZPACHO enhorabuena por tu saquito y te entiendo, yo también he pensado que me gustarían 2 y que fueran 100% hermanos, pero piensa que estas embarazada y el resto ya vendrá. Disfruta de este bebe tan querido. CHARLOTT, mi ídolo, 2 enhorabuena a ti también. Ahora a cuidarse el doble, jejje
            IMARTINT si, pasa el tiempo volando, asi que puedo decir que ya estoy en ello. Esta semana tengo que llamar a ver que me dicen, pero estoy muy liada con el trabajo ( cosa que agradezco la verdad, se me pasan los días volando y no pienso en nada, salvo cuando os leo a vosotros que es adicción lo que tengo!!!) y no se cuándo lo haré.
            Paciencia a las betas y a las que estais como yo y suerte para mañana. A disfrutar a las preñis!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRGH, millones de felicidades!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] aunque los regalos los llevas dentro, te mando un abrazo lleno de cariño para tí que eres el alma viva del foro[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              CHARLOTT, GAZPACHO, enhorabuena por esas ecos! qué bien que hayais visto los saquitos! Gazpacho, parece muy buena idea el que dejeis en reserva los ovocitos de la donante. En Madrid hay un caso de una de las chicas que queria tambien hermanito, la donante estaba de acuerdo, todo lo prepararon para ello, y justo al final se echo atras por exámenes, etc Al final, consiguieron nueva donante y toma ya, mellis que estan a punto denacer. De manera que si teneis muchas ganas de hermanitos, lo de la reserva os asegura que si en el futuro cambia mucho su forma de pensar, vais a tener vuestros hijos. Y si no, tampoco pasa nada, pero es mas facil lograrlo

              CANDELA Y OCTUBRE, felicidades tambien porque las dos sonais a superpositivos y solo quedan esos analisis. suerte

              MUCHAS SUERTE A LAS BETAESPERANTES ESAS ATACADAS QUE ANDAN POR AHI. ANIMO, QUE YA CASI LO TENEIS
              AH Y..... BIENVENIDAS LAS NUEVAS
              Liza712012-11-13 2118

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola, enhorabuena a todas las buenas noticias, me dais mucha energia para seguir. De mi no puedo contar nada nuevo, ya que sigo igual que hace un mes, a la espera que me llamen para decir que hay donante. Os leo todos los dias y me acompañais en mis ratos de dudas. gracias por estar siempre ahi

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas, solo entro para dar muchos ánimos a las betaesperantes que estais todas revolucionadas! va a haber muchos positivos ya lo vereis.

                  AH, felicidades para mrgh, (y gracias por añadirme a la lista)

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Bueno, mis chicas, pues como me digo MRGH parece que su cumple me ha dado suerte pq mi endo esta preparado para recibir a mis pequeños....11,2!!! Que alegria nos ha dado!!
                    Ahora solo falta esperar que aguante como esta sin manchados hasta que mi hadita este preparada que sera en 10-20 días dependiendo de como vaya con la medicación. Me han dicho que luego me tengo que poner ovulos de progesterona[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]....

                    Yo creo que este mes de noviembre y diciembre va a estar lleno de rosas!!!

                    Un abrazo!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      felicidades, mrgh!
                      y felicidades a imartint por su endometrio y a Madenka por su súper test y su súper acupuntor! qué ojo!!

                      yo he estado esta mañana en el endocrino y me ha pedido que repita analíticas de TSH, T3, T4, anticuerpos, hormonas... en la segunda mitad de mi ciclo. A ver...

                      Un besote

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días,chicas!!!
                        En primer lugar daros las gracias a todas por las felicitaciones de ayer,me hizo muchísima ilusión.

                        Imartint,ese endo está muy muy bien,enhorabuena!!

                        Pues nada,muchísima suerte a la beta de hoy!!

                        Un besazo,compañeras!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas. Ya vuelvo a manchar y mucho dolor de regla, así que creo que ya está claro que va a venir. La verdad que espero que ya venga con ganas y tenerlo claro. Pensar en la próxima intentona y mirar para delante.

                          Mucha suerte a Candela y Madenka.

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            anita35, deseo que hoy tengas ese positivazo que te está esperando!!!

                            madenka, enhorabuena por el positivo en el pipitest, ahora tranquila que el día 16 vas a confirmalo y será bastante alta la beta, ve pensando en melliz@s,jejeje Ya te pongo en rosita para que te haga ilusión.

                            imartint, muy bien por ese endometrio, yo creo que no tardarán mucho en transferir, segur que es antes de lo que imaginas. Ánimo que ya te queda muy poco!!!

                            betaesperantes, Mucho ánimo a todas, que sólo os faltan unos días para conseguir vuestro sueño y empezar a tener las mismas experiencias que las que ya lo hemos conseguido!! HASTA EL POSITIVO Y MÁS ALLÁ!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Chicas cuanta actividad la verdad me pierdo, pero no quería dejar de felicitar tantas buenas noticias y decirles a las beta y eco esperates que tranquilas que ya esta todo hecho. Luego leeré más tranquila y contestare algunas cositas.

                              De mi contarles que Ayer tuve eco sem 9 y esta todo bien, creciendo, 168 latidos, ahhhhhh pero antes de ir siempre estoy con eso si lo habré perdido y estará bien, en fin que paso unos nervios.... Que mi marido se ha enojado un poco. Sigo en el Ivi y con reposo relativo, hasta después de la semana 12 no me dará el alta. Alguien preguntaba lo de las ecos, después del transfer hay 1 gratis después de pago, yo tengo un 5 % de desc por el colegio de economistas y pago 75€ y llevo 7 pos transfer....

                              Estoy feliz.....he pasado por tanto que ya era hora, aunque soy consciente que hay compañeras que lo han pasado peor aún y siguen luchando... Son mis heroínas porque me dan mucha fuerza su coraje.

                              Besos a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas otra vez he perdido la batalla que we le va a hacer sera para la proxima ahora tengo q empezar otra vez de cero mil gracias a todas sera para el 2013 besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X