COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA REGALO 9 CAJAS. MAS DOS PARCHES DE EVOPAD 75 CADUCAN 01-2014 O A CANBIO DE DE DOS BABEROS PA MIS FUTUROS HIJOS NIÑO Y NIÑA JEJJE NADA QUE LO REGALO SI PUEDE SER POR LA PROVINCIA CASTELLON O DARLO A MANO . ESDE CONFIANZA COMPRADO POR LA FARMACIA LO SACABA POR SS UN SALUDO DEJARME UN MENSAJE Y NOS PONEMOS EN CONTACTO SI VAIS AL IVI CASTELLON ME HARIA ILU POR QUE ES EL SITIO QUE ESTUBE CON MIS TRATAMIENTOS SALUDOS

Comment

Octubre no desesperes que la regla no es seguro, tienes que ver que puede ser un hematoma, llama a tu médico y has reposo por las dudas y es importante la progesterona, no dejes la medicación.
      Gazpacho yo mañana eco de 9 semanas en ivi, por lo del hematoma, seguro que sí está todo bien me dan el alta, y ni se que tengo que preguntar de la donante, tengo un médico ginecólogo que creo que me siguiera por adeslas, pero estoy perdida ......yo solo quiero que me diga que esta todo bien y siempre estoy tan nerviosa que ni oigo lo que me dicen. Y con respecto a las pruebas estoy furiosa ami me mandaron las elementales y no me han dicho nada y eso que tengo 2 abortos.
      Mrgh feliz cumple por sí mañana no entró.
      siemprepositiva, que bien una parejita, que alegría que este todo bien. Ya te queda menos para tenerlos contigo

Besos a todasVeronica442012-11-12 20:04:01

Comment

IMARTINT, yo aun no he comenzado, estoy esperando a que le hagan las pruebas a la donante, pero me dijeron que ya la tenían. Espero que tu endometrio responda a la perfección, ya nos cuentas. En cuanto a la duracion del engorde del endometrio, son unos 10 días si todo va bien. Tuve una transfer de congelado mío y eso fue lo que tarde, y me imagino que mas o menos es lo mismo.
        OCTUBRE24 cuándo te hacen la beta? Ve de todas formas, que no serias la primera que cree tener la regla y no lo es. Entiendo que no te quieras hacer mas ilusiones, pero es lo mejor. Un beso muy muy fuerte!

Comment

Hola chicas, vuelvo a escribir después de tanto tiempo, con el trabajo y el tostón de internet que va lento aunque yo creo que es la página (ahora se me ha ocurrido abrirme dos exploradores el mozilla y el explorer a la vez e ir viendo una página en uno mientras que en el otro se descarga la siguiente). Llevo varios días leyendo las páginas atrasadas... y me he encontrado con las grandes noticias...
          Marito, Sonrisa, Rosebud y Charlotte ¡ENHORABUENA POR VUESTRO EMBARAZO! ahora ya os toca disfrutar.

Annapurna, ya verás cómo estas Navidades estás embarazada... a mí me pasó lo mismo, me daba bajón pensar que iba a incorporarme al trabajo después de las vacaciones y no estaba embarazada parece como si necesitaras que en determinados momentos te aseguren que se va a dar el milagro. Yo también empecé con 30 y ahora estoy con 35 pero por fin lo he conseguido... Respecto a la donante no te puedo ayudar porque aunque soy de Madrid me hice el tto en Alicante y allí en toda la zona de Levante es muy rápido... pero aquí tampoco creo que sea mucho más lento, además algo bueno tenía que tener la crisis...

En cuanto a las prueba de la fibrosis quística te escribo un poco tarde, pues conozco un laboratorio en Majadahonda llamado Genyca en el que hacen las pruebas genéticas a muy bien precio y es que las hacen directamente ellos, para deciros que me hice la del factor Mrfh en una clínica privada y me salió por 200 y aquí me hice la del factor V de leyden y me salió 52 euros. Cuanado les pregunté que si la del factor Mrfh era el mismo precio que la otra me dijeron que sí. Me quise subir por las paredes como se aprovechan. ASí que si alguna se quiere hacer pruebas qenéticas que vaya allí, yo estuve llamando a muchos laboratorios y ponen el precio que les da la gana. Además aquí tardan poco y sin análisis de sangre, solo muestra de saliva...

Heidii, lo siento mucho, me emocioné mucho al ver tu positivo... pero bueno, ya por lo menos sabes que implanta, así que ahora a por tus congelados...

Siemprepositiva, ¡qué bien con tus superbebés!

Trucha, ¡qué bien que ya hayas empezado a notarlo.

Mrgh, así que todavía no se dejan ver esos bichines, yo creo que uno es niño seguro...

En estas semanas tengo ardores de estómago y dolor de tripa, cada vez que como parece como si hubiera comido un caballo... pero ¿cómo quejarse de un mínimo síntoma con todo lo que hemos pasado? así que estoy contenta...

También deciros que me hice la prueba del cribado y me salió 1/10.000, es decir un riesgo bajo auqneu en la SS un poco mal pues te hace la ecografía y no te dice nada. Luego tuve que mirar en internet que el valor de 0.9 mm del pliegue nucal estaba en la medida.

TAmbién comentaros que la gente es un poco tonta, este fin de semana estuve con unos amigos que empezaron a decirme que no debería hacerse ese prueba porque tiene un margen de error alto (me parece que es un 10 o 15%) y que ellos se harían la anmiocentesis para descartar cualquier problema, porque si yo tenía un hijo con problemas era para toda la vida... (el caso es que a ella le salió un riesgo de 1/70 y aunque luego la amnio le salió bien, se le rompió la bolsa y estuvo a punto de abortar estando 7 meses en reposo absuluto) ¿Cómo se le puede decir eso a una embarazada? !!!!!! ¡¿Se la hubieran hecho ellos si le hubiera salido un riesgo bajo?!!! EStuve toda la noche sin dormir pensado en que podía ocurrir... El caso es que no pienso quedar con ellos más pues me hicieron sentir muy mal... en vez de darte ánimos de que saldrá todo bien o no sacar el temita tienen que sacarlo... Yo les respondí que si me hubiera quedado embarazada a la primera de forma natural (como ellos) quizá no me costaría tanto pero después de 5 años en el purgatorio y 7 ttos... cuesta más plantearse esas cosas...

Bueno, menudo rollo os he soltado... menos mal que nosotras tenemos riesgo bajo por edad, algo bueno tendría que tener el haber renunciado a nuestros genes... Me valió mucho la frase que algún médico le dijo a alguien, que había más riesgo de abortar que de tener un problema...

Mrgh, por si me quieres actualizar el 21 de octubre me hacen la eco de las 20 semanas

Comment

Hola chicas:
            Octubre 24: lo siento muchísimo wapa, pero estas segura que es la warry por que es muy pronto todavía , ya que te tocaba la beta el día 16.

Betaesperantes: que tal lo llevais? Candela70, Madenka, Anita 35 cada vez os queda menos. ¿Teneis algun sintoma? Yo lo único que tengo son las tetas un poco doloridas pero como cuando la regla.

Imartint: a mi me han tardado desde la ultima regla 14 días para hacerme la transfer.

Gazpacho, mucha suerte y espero que te digan que hay dos saquitos ya que es lo que deseas.

Trucha, que bonito tiene que ser eso de sintir las pataditas. Suerte en la eco de mañana.

bb12 ¿Que tal os va todo? Me suelo acordar mucho de ti. Espero que todo os este saliendo bien. Muchos besos wapa.

Mrgh; por si mañana no puedo escribir muchísimas felicidades. Disfruta de este cumple tan especial con tus dos chiquitines.

Comment

Ángela, si algo he aprendido desde que estoy con todo esto, es que la gente, incluso la gente que te quiere, no piensa antes de hablar. Es muy fácil hablar cuando no se pasa por ello. Yo siempre pongo el mismo ejemplo: yo estoy a favor de la muerte digna Pero ahora tengo a todos mis seres queridos vivitos y coleando, pero si el día de mañana alguno de ellos esta enchufado a una maquina, y hay que plantearse desenchufarle, seguro que no suelto esta opinión tan a la ligera y pienso lo mismo. Yo me he encontrado en situaciones muy duras con familiares que no han pensando en la situación que puedo estar pasando, y no solo hablo del típico, lo que tienes que hacer es relajarte, hablo de haberme venido la regla tras una FIV y comunicarme un embarazo de una falta, vamos que se podía esperar unos días.
              Ahora estoy en la fase de intentar que todo lo que digan los demás no me afecte, porque se que parte del proceso al que nos enfrentemos va a tener muchos comentarios que nos van a afectar, incluso aunque no sepan nada, cómo va a ser en mi caso, que nadie va a saber nada hasta que no lo sepa mi hij@. Es difícil, pero hay que intentarlo sobre todo por nuestra salud mental.
              Te deseo todo lo mejor!

Comment

Àngela, muchas gracias por tu mensaje. yo creo que 1/10000 es un riesgo bajísimo. y creo, sin conocerles de nada y pudiendo probablemente confundirme, que tus amigos son idiotas.
                ojalà que todas las betaesperantes estéis embarazadas y terminemos 2012 con montones de bebés!
                buenas noches

Comment

ah, otra cosa, yo trabajo en varias cosas y una es escribir libros para empresas. Hice uno de entrevistas para una aseguradora y entrevistaba a médicos, sobre su misión, el trato con los pacientes, el futuro de la medicina. Un gine me dijo que están a punto de ser capaces de sustituir la amniocentesis por una analítica en sangre. No es alucinante cómo avanza la ciencia? un abrazo

Comment

Octubre guapa, llama a tu médico y que te digan qué hacer. Normalmente con lla progesterona no nos viene la regla tan pronto. Mejor que te digan ellos antes de pensar en negativo. Ya nos contarás. espero que sea falsa alarma!!!

Mrgh, ZORIONAK, FELICIDADES!!!!! Disfruta de tu cumple con tus peques!!!!!!!

Siemprepositiva, parejita!!!! ¡Qué bien!

A las betaesperantes. ¿cómo lo llevais? ¡Qué poquito os queda para el positivo!

Bb12, me acuerdo mucho de tí. Espero que todo esté bien.

Hoy teneis eco Gazpacho y Veronika ¿no? Que vaya genial, ya nos contareis!!!

Muchos besazos

Comment

MRGH: muchisimas felicidades por tu cumple!!! Este es tu primer cumpleaños embarazada...disfrutalo por todas nosotras. Hoy tengo endocontrol y espero que tu dia me traiga buenas noticias.

Angela: mi pequeño consejo es que te apartes de gente que no te apoyo y te anima en estos momentos y que lo unico que hace es quitarte el sueño. Tienes que disfrutar de tu momento, que bastante te ha costado, pq para muchos es muy facil hablar desde la ignorancia.

Ardillita, octubre y demás: gracias por vuestras respuestas. Solo deseo que sea pronto la transferencia. Ya os contare.

bb12: como estas?? todas nos acordamos de ti y de la situación que estas pasando. Al final que ha pasado con el tema de la operación?? Deseo de verdad que todo este bien y que tu te encuentres bien.

Gatete77: no importa que no hayas empezado todavia con el tto en si, pero el hecho de que ya tengas donante es un paso muy importante y luego todo pasa bastante rapido.

Un abrazo y un besazo para todas!!!

Comment

Mrgh, felicidades!! Tambien es el cumple de mi maridito, asi que hoy será un gran dia!

Por cierto, ayer vi esta web buscando algun regalo original y estos desde luego lo son: www.prepapa.es Para nuestross futuros papis.

Comment

Buenos días chicas. Os cuento que desde ayer por la noche no mancho. Hoy por la mañana el salvaslip un poco amarronado y al limpiarme un poco de un color suave pero ahora nada. En Ivi me dijeron que siguiera con la progesterona. ¿Puede ser que me esté frenando la regla y por eso ha parado?

Un besín y muchísimas felicidades a Mrgh. Es un cumpleaños memorable. Ya verás como a partir de ahora todo te va a ir genial. Un beso muy fuerte.

Un besito a todas.

Comment

Chicaas muchísimas felicidades para las que hoy es su cumpleaños. Morla976, felicidades también para tu marido, me anoto la página que has puesto, esperando que pronto me haga falta.Ya os voy contando cómo me va. besooooos!!!

Comment

Octubre: Y no podra ser como dicen alguna de las chicas que hayas tenido un hematoma o quiza sangre residual?? Obviamente nadie mejor que tu para conocer tu cuerpo pero es un poco raro que ya no manches nada....Tu sigue con la medicación que hasta que no te digan lo contratio estas preñi!!

Comment

Hola,

¿ Cómo vais?

Octubre, yo no sé si la progesterona frena o no la regla, sólo te puedo decir que yo nunca he manchado en las betaesperas, y he tenido muchos negativos. Sólo ésta, pero eso no era manchado, sólo unos hilillos apenas perceptibles marrones. Puede ser implantación sigue con la medicación, y no des nada por perdido. Te quedan unos días para la beta, intenta estar tranquila, aunque sé que es muy difícil...

Mrgh, muchas felicidades por tu cumpleaños, el primero con tus peques dentro de ti, debes de estar muy feliz. Disfruta mucho de tu día.

Morla, yo tengo una hija de ovo, con doble donación, no le dije nada a la matrona, y me alegro un montón de no haberlo hecho. Le dije que fue por una ICSI. La verdad es que mi matrona es un encanto, pero nunca se sabe quien más puede saberlo, yo vivo en un pueblo y todos nos acabamos conociendo, ella siempre tiene a gente de prácticas con ella, y no sabes como van a tratar esa información, quien sí lo sabía era mi ginecóloga privada, ella me hizo una cartilla de embarazo donde aparecía que era de ovo + semen de donante, y yo andaba con las dos cartillas, cuando iba a la gine privada sacaba la suya, y cuando iba a la SS sacaba la otra, hasta que un día le dije abiertamente a mi gine, si ella consideraba que yo tenía que decirlo en la SS, y ella rompió su cartilla, y me dijo " Tú tienes sólo un embarazo, no dos, con que lo sepa yo, basta" Y menos mal que en la cartilla no aparecía, porque nunca sabes lo que puede hacer la gente con la información. Así que mi consejo es que pases de ella, que si no quieres decirlo, no lo digas, y que tú estás embarazada, que lo disfrutes y no dejes que nadie te amargue.

De mí deciros, que estoy nerviosa, que pensé que lo iba a llevar mejor pero no lo estoy llevando muy bien. Los síntomas han desaparecido; sólo si siento algo es por la noche, lo único que no ha desaparecido son la sensibilidad en los pechos, y que ahora me parece que tengo más marcadas las venas de los pechos como si fueran de color verde, pero también depende de que momento del día me mire, yo ya no sé si siempre han estado así y yo no me he dado cuenta...

Anoche pensé en hacerme hoy un pipitest, pero al final no lo he hecho, ¿ vosotras sabéis si hay que hacerlo siempre con la primer orina de la mañana? no sé si se podrá hacer después o ya no será fiable.

Las demás betaesperantes, ¿ cómo lo lleváis?

Mucha suerte a todas

Comment

Working...
                                X