COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    nuka que es lo que ha pasado? a que analitica tienes que esperar? no entiendo mucho......intenta estar tranquila aunque se que en estos momentos es muy dificil. Si necesitas cualquier cosa aqui estamos chuiquitina. Un millon de besoso y to el apoyo del mundo. Animo campeona!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      jo nuka, vaya
      Pero que ha pasado, que no lo habeis visto latir? o que no has visto el saco gestacional? porque aunque se hubiese parado el saco estaría.
      Madre mia, hija vaya sufrimiento, lo siento, cuando te hacen el análisis otra vez? te lo habran hecho ya, no? esto es un sinvivir, animo y un beso

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        CyJ, ENHORABUENA!!!!me alegro mucho por tu positivo, ahora a disfrutar del momento y del sueño cumplido!!!

        elisi, te doy otro consejo, cuando vayas hoy a hablar con ella, primero dejale que ella se explique haber por dónde sale, si os empieza a decir que es cosa de mala suerte o que entráis en el porcentaje de causas desconocidas y todo eso, le empiezas bombardeando con vuestras preguntas, sobre la parte del esperma, somni es la más indicada para que te diga preguntas sobre lo que le podáis preguntar ya que ella está muy puesta, las preguntas que te ha dicho espera70 son las que yo le haría también, que te dé un informe escrito de los datos del embrión que te queda para decidir. Que te vaya muy bien esta tarde y os aclare todo que os tenga que aclarar, que creo que con lo que pagamos es lo menos que nos merecemos.

        nukabaro, tú tranquila a ver que te dicen con la analítica, si es que está allí seguirá adelante y si no está te pasará como a guiri que a la segunda será tu betaza y embarazo, ya verás como lo vas a conseguir!!!

        marita, me alegro que ya todo se haya solucionado

        beatruchi, espero que estés mejor y el sangrado haya remitido, vaya sustos que hay incluso en la betaespera, ánimo que ya te queda muy poquito para salir de dudas y conseguir ese positivo!!!

        mrgh, ivilu, qué tal váis? animadillas??? espero que el positivo de CyJ os anime, esto como podéis ver se consigue y vosotras estáis cerquita de conseguirlo!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Xicas solo se ve en utero bien, pero nada de saco, que es lo que se puede ver hoy, pero no se ve, me tienen que llamar según análisis o ya no esta o tardara unos días!!! Uf es que no gano para sustos!!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones. He llamado al IVI y el día 15 me han citado para ecografia,me han dicho q no hace falta análisis de sangre q es el pipitest es muy fiable.
            Nuka: no entiendo q es lo q te ha pasado. Besos
            Marita me alegro q todo vaya bien.
            Beatruchi: q tal andas? Cuéntanos. Un beso

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CYG,yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como me alegro de este gran positivo. Celébralo por todo lo alto. Un besazo y ahora a ver la eco el 15.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CYJ, ¡¡¡¡ FELICIDADESSSS!!! disfruta mucho de tu embarazo

                ¡¡cómo me anima la buena racha que estamos teniendo!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Nuka vaya mierda. no ganamos pa sustos. sino es por unas cosas es por otras. Muchisimo animo guapisima.

                  Siemprepositiva ya estoy haciendo la lista de preguntas, esta tarde la dejo sequita a la doctora. No entiendo con lo que les pagamos, pq les tenemos que sacar las cosas con cucharilla, la verdad es indignante. QUE SE PREPARA EL IVI, QUE TIEMBLE PQ ESTA TARDE LLEVO LOS DEBERES BIEN HECHOS......JAJJAJAJA

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Nukabaro, ¿pero como no se ve nada??? y encima no te dan el resultado del análisis hoy?? pues no sé en que clinica estás pero por lo menos te deberían decir algo hoy para que no estes varios días con esta incertidumbre. Mucha suerte y no te desanimes que esto es sólo un bache en el camino, ojala que todo salga bien pero si no es así todavía te quedan conges para volver a intentarlo y seguro que lo conseguirás, mu´chísima suerte.

                    Elisi, dí que sí .... que te respondan a todas tus dudas y que se esfuercen un poquito más que a veces van a lo facil y no se preocupan de hacernos todas las pruebas o estudios sino a meter embris en el útero y ¡¡ala!! a ver si hay suerte .... ufff una rábia que me da!!!

                    Besos a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Espera, muchas gracias. La verdad es
                      que todavía estoy en una nube. Ya verás como tú vas de volao.
                      Estoy de acuerdo con lo que dices de lo que le ha pasado a Carmela.
                      Yo ya le comenté algo, pero bueno, entiendo que son momentos duros.
                      Y sabe que nos tiene aquí para lo que quiera.

                      Beatruchi, cómo estás hoy linda? Te
                      deseo de todo corazón que mañana salga todo bien.

                      Marita, viste como salió todo bien?
                      Venga an´mate, que te vas a unir a la betaespera a unas cuantas. Un
                      besito y ánimo

                      Mrgh, mi trilli, ojalá que estás
                      superpreñi, ya verás: lo del rosa no es mala señal.

                      Divina, muchas gracias, como siempre,
                      ahí pendiente. Y mañana de viaje con mi hermana mayor.

                      Nukabaro, no se pudo esfumar. Venga,
                      que en la siguiente sale Ok. Vaya susto hija¡

                      Siempre, eres un cielo. Estos positivos
                      animan mucho, pero con los pies en el suelo. Me habéis enseñado muy
                      bien a que las malas noticias pueden surgir en cualquier momento.

                      Elisi, cómetela a preguntas, aunque
                      está bien eso de que empiece ella, por si acaso se pone a la
                      defensiva no, ante alguna pregunta que no sepa responder. Mucho ánimo

                      Liza, preparadita para mañana? Ya
                      estamos todas “en tránsito” para tu gran día. Estate tranquila.

                      Yo, deciros, que muy ilusionada. No he
                      dormido demasiado bien. Y esta mañana he venido a trabajar, porque
                      la ginecóloga me dijo que hiciese una vida totalmente normal. Me han
                      llamado de IVI y me han dicho que los otros dos que tenía en
                      observación no eran buenos, y los han desechado, así que me han
                      quedado 4 congelados. Menos mal que habéis colgado lo del hatching,
                      pensé que lo había entendido mal, y como era en el quirófano ya
                      (no pasó antes por la habitación a hablar conmigo), no le pregunté
                      a la doctora lo que era cuando decía: “los dos: hatching perfecto”
                      y la paleta de mí hablando de blasting. Anda... que no tengo
                      solución.

                      Por la tarde me conecto de nuevo, a ver
                      como andan mis hermanitas.

                      Un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Espera, muchas gracias. La verdad es
                        que todavía estoy en una nube. Ya verás como tú vas de volao.
                        Estoy de acuerdo con lo que dices de lo que le ha pasado a Carmela.
                        Yo ya le comenté algo, pero bueno, entiendo que son momentos duros.
                        Y sabe que nos tiene aquí para lo que quiera.

                        Beatruchi, cómo estás hoy linda? Te
                        deseo de todo corazón que mañana salga todo bien.

                        Marita, viste como salió todo bien?
                        Venga an´mate, que te vas a unir a la betaespera a unas cuantas. Un
                        besito y ánimo

                        Mrgh, mi trilli, ojalá que estás
                        superpreñi, ya verás: lo del rosa no es mala señal.

                        Divina, muchas gracias, como siempre,
                        ahí pendiente. Y mañana de viaje con mi hermana mayor.

                        Nukabaro, no se pudo esfumar. Venga,
                        que en la siguiente sale Ok. Vaya susto hija¡

                        Siempre, eres un cielo. Estos positivos
                        animan mucho, pero con los pies en el suelo. Me habéis enseñado muy
                        bien a que las malas noticias pueden surgir en cualquier momento.

                        Elisi, cómetela a preguntas, aunque
                        está bien eso de que empiece ella, por si acaso se pone a la
                        defensiva no, ante alguna pregunta que no sepa responder. Mucho ánimo

                        Liza, preparadita para mañana? Ya
                        estamos todas “en tránsito” para tu gran día. Estate tranquila.

                        Yo, deciros, que muy ilusionada. No he
                        dormido demasiado bien. Y esta mañana he venido a trabajar, porque
                        la ginecóloga me dijo que hiciese una vida totalmente normal. Me han
                        llamado de IVI y me han dicho que los otros dos que tenía en
                        observación no eran buenos, y los han desechado, así que me han
                        quedado 4 congelados. Menos mal que habéis colgado lo del hatching,
                        pensé que lo había entendido mal, y como era en el quirófano ya
                        (no pasó antes por la habitación a hablar conmigo), no le pregunté
                        a la doctora lo que era cuando decía: “los dos: hatching perfecto”
                        y la paleta de mí hablando de blasting. Anda... que no tengo
                        solución.

                        Por la tarde me conecto de nuevo, a ver
                        como andan mis hermanitas.

                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          LIZA... yo la proges y los parches me los tengo que poner hasta la 12 semana. MAñana estaremos contigo... como tú muy bien sabes, así que haznos sitio en el quirófano, Muchíiiisima suerte y todos los ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ del mundo.
                          ESPERA.. bonica, ¿nerviosa?, ¿a qué hora la tienes?..ya sabes enseguida a contarnos..

                          MARITA... cielo, lo del sangrado te digo que es un mal menor , y eso lo solucionan ellos enseguida. Ya verás como te lo apañan. Bueno , si ellos ven que los valores están correctos y no van a molestar... y lo ven todo correcto ,pues adelante, pero me imagino que con mucho miedo ¿no?

                          IVILU... guapa , que ya están tus peques con su mami, es una muy buena noticia que sean de tan buena calidad y te queden tantos, eso te da tranquilidad, pero tú a pensar en los que llevas ahora... ¿qué tal tu primer día?

                          TITI... pues sí , con lo que me gustaba a mí meterme en las sábanas limpitas y con olor a suavizante y ayer... hija tenía que sacar el morro lejos de ellas..[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Bueno, bueno, qué ganitas tengo yo de llegar a ponerme a arreglar la habitación y compras y ... todo eso. Niña que no te queda nada... que ganas tengo de que nos cuentes ..



                          ELISI.. Ya nos cuentas lo que te digan hoy.

                          SIEMPRE+ .. tú sí que sabes... de finde romántico, y ¿dónde habéis ido?. Bueno ya no queda nada para tu visita, y dar el pistoletazo de salida, qué ganas!. Pero... ¿tan lejos la transfer??.. ¿y eso?

                          MRGH... no pasa nada mientras sea rosa, y aunque sea flujo.... a mí aún me pasa lo del flujo, pero marrón... así que tranquila, y si ves que tal, llama a atención médica que las chicas ya verás que majas y tranquila te dejan.

                          BEATRUCHI... niña que no sea nada ese manchado.. mira que asusta ¿eh?, muchos ánimos y reposo, reposo, reposo...

                          CYJ... ENHORABUENA CORAZÓN!!,

                          DIVINA... le he dado una parte de mi corazón que no sabía existía... un abrazote bonica.

                          NUKA... ¿cómo que no se ha visto nada??, pero entonces .. ¿cómo dalen esos valores de beta??. hija que manera de hacernos sufrir , esto es lo peor, la incertidumbre, por que si es sí, vale y si es no, pues bueno... se continúa , pero eso de no sé?... es para acabar de los nervios. Pero por lo que te conozco sé que eres una persona con los pies en el suelo... y lo llevarás no tan mal. Un abrazo enorme

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bueno al final tendremos que empezar de nuevo¡ hacerme sitio eh? y está vez no se me escapan¡ gracias a todas¡ mañana será un buen día¡ besosbesos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Marita,me alegro que ya puedas comenzar,pero como te he dicho antes,es mejor asegurarse antes,que no empezar por empezar,me alegro mucho.

                              Nukabaro,qué ha pasado?no será que se ha implantado más tarde y por eso todavía no se vé?La verdad es que esto es un continuo sufrir,cuando no es un pito es una flauta.

                              Miradme a mí,quería manchadito,y cuando lo tengo me asusto.

                              Sólo deseo que llegue el jueves y que me digan que están conmigo.

                              Elisi,que te vaya bien la consulta esta tarde,y recuerda no quedarte corta en cuanto a preguntas,que para eso nos gastamos un montón de dinero,ilusiones y salud.

                              Un beso.



                              CERVECEANDO
                              Indiecita

                              Ovilote

                              Estreladelatarda

                              Maria11

                              Eniab

                              Piecerro

                              Marga_val

                              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª
                              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)(22/03 visita dra Crespo)
                              Inday

                              Hadadeciudad
                              Yegen
                              Kentia

                              Iura (13 ovocitos con musikoterapia)

                              Gufi

                              Estefy

                              Somni

                              Raquelina

                              Almugama

                              Emiliana


                              Elisi (esperando la warry para ir a por su pescanova)

                              Carmelastur

                              EN TRATAMIENTO

                              Divina Locura.....eco+procrin..16/03

                              Erikax ..............eco............... 28/02
                              Sonrisa de estrella..eco.............02/03


                              Escrufi................anticonceptivas

                              Alma28................anticonceptivas

                              Ruthi2...................de
                              capepthyl....13/03




                              ENDOCONTROLES

                              Beky................19/01

                              Aveces.............05/03

                              Marita71..........23/02 preparada para transfer

                              Claudia10.........23/02 preparada para transfer

                              Sandri20...........14/03

                              Doca................12/03

                              Heidii...............07/03 ó 08/03

                              Lilou................06/03



                              TRANSFERENCIAS

                              Liza71.....................punción 03/03..........transfer 06/03






                              BETAS



                              Espera70...............06/03(te actualizaré después de la beta,campeona)

                              Mrgh.......................08/03
                              Beatruchi................06/03

                              Ivilu........................13/03







                              !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

                              1. Mangaga.....................14/04/11...........404............5.............3....... .....2

                              2. Good Luck...................15/04/11...........470............2.............1....... .....1

                              3. Siguiendounsueño........27/04/11.............93............3.............2...... ......1

                              4. Estrella.......................29/04/11...............?............3.............1..... .......1..........3

                              5. mdm28.......................11/05/11...........161............5.............2....... .....3

                              7. Mart70........................26/05/11...........444............3.............2....... .....1

                              8. Maripuchi....................02/06/11...........180............3.............2....... .....1

                              9. Andress......................13/06/11............200............5.............2...... ......1..........1

                              10. Urbi..........................24/06/11...........645............2.............2....... .....2

                              11. Chicatica...................07/07/11............238............3.............2...... ......1

                              12. Lily...........................25/07/11.........1865.............4.............2....... .....2..........2

                              13. Yintang.....................02/08/11............429............3.............2...... ......1

                              14. Titi...........................11/08/11............423............3.............2...... ......2..........4

                              15. Xeli..........................23/09/11...........2793............2.............2

                              16. Vera3.......................27/09/11.............697............3.............2..... ......1..........3

                              17. Isaibz.......................28/09/11.............239,6.........3.............2...... .....1..........7

                              18. compi.......................21/10/11...........3895............3.............2...... .....2..........2

                              19. Namiva.....................24/10/11...........2400............5.............2...... .....2........12

                              20. Cris_........................25/10/11.............585............5.............2..... ......2..........1

                              21. Aizzea......................16/11/11.............297

                              22. Malu17.....................17/11/11.. 18000 (2ºanál)......7.............2...........2......... .4

                              23. Canguro....................25/11/11............373............3.............2...... ......1..........6

                              24. Yumma.....................30/11/11............313............5.............2...... ......2..........5
                              25. Ben71.......................01/12/11...........
                              26. Juniel........................05/12/11............115,4.........5.............1....... .....1


                              27. Pilars........................05/12/11.............191,7........5..............2...... .....2.......... 2

                              28. Endy.........................15/12/11..........1.160...........2..............2...... .....2...........7
                              29. Cacique.....................16/12/11.............273..........3...............2..... ......1


                              30. Estrella.....................18/12/11..............521..........3...............2.... .......2..........6
                              31. Camino.....................19/12/11..............296......... 5...............1...........1
                              32. Pipa72......................26/12/11.............1173.........3...............2..... .......?..........5


                              33. Navia........................02/01/12............ 1390.........3...............2............2....... ...4
                              34. Augusta.....................03/01/12..............463.........5...............2..... .......1...........1


                              35. Festuca......................03/01/12..............703.........3…..……......2……....... .2..........2

                              36. Edy2..........................11/01/12..............324.........3...............2..... .......1.......... 5

                              37. Mamibierzo..................16/01/12..............???..........3………........2………..... 2

                              38. Malu...........................??/10?/11.............???..........?...............2

                              39. Cye............................03/02/12.......800 y pico.......3...............2

                              40. Apunto.............................05/02/12..........???.............. 3.................?

                              41.Dunia..............................13/02/12.........506..............3 ................2..............1..........5

                              42.Mariposa.........................13/02/12........103.2

                              43.Guiri...........................28/02/12......171...............

                              44.Silvi2012...................28/02/12.......272..............

                              45.Nukabaro....................29/02/12......188...........5................2.......... ..

                              46.Little...........................29/02/12.....1800..........5................2

                              47.CYJ.............................05/03/12......

                              ECOESPERAS





                              Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
                              Endy: 2ª eco: 04/01


                              Pipa72: 5/1

                              Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                              canguro.20/2 AMNIO.

                              Yumma.. 23/02

                              Vera 19/1

                              Titi

                              Navia 16/1 (1ªECO)

                              Edi2 18/01 (1ª Eco)

                              Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                              Apunto 12/03 (3ªeco)

                              Cye 27/02 2ª eco y el alta!!

                              DUNIA... 02/03/12.
                              Augusta...29/02 eco 12 semanas


                              Guiri........09/03(1ª eco)

                              Nukabaro..05/03(1ª eco)

                              Silvi.........09/03 (1ª eco)

                              Little.......07/03 (1ª eco)

                              CYJ......... 15/03(1ª eco)



                              SINTOMAS

                              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

                              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo lo
                              s producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)


                              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


                              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



                              Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

                              Dunia: dolores suaves de regla, pecho hinchado con venitas verdes, dolor de riñones, pinchacitos en útero y gases (1 bibi)

                              CICLOS

                              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


                              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                              Dunia, directa a ovo!! 4 cancelaciones

                              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSI
                              TIVA.


                              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
                              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


                              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS


                              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

                              Divinalocura: 2007 embarazo espontaneo y nacimiento de mi hijo, 2011 empezamos con DGP para descartar enfermedad genetica, 4 ciclos con 4 vitrificaciones no llegamos a transferencia; 2012 nos pasamos a OVO, lo vamos a conseguir!!!!

                              [/QUOTE]
                              [/QUOTE]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nukabaro, lo siento... Te veo fuerte y lo eres y solo quiero verte dentro de nada en endocontroles y concursando para miss endo. Me asuste cdo dijiste q no te veian nada. Si la beta hubiera seguido subiendo a lo mejor el embrion no estaba en su sitio y eso si q esmalo. Los extrauterinos son lo peor... Y si estos bebes no se han quedado es que te estan esperando lis tuyos de verdad!! Te mando mi cariño entero
                                CYJ, enhorabuena!!! Estoy con movil pero me encantaria ponerlo en gigante!!!
                                Beatruchi, suerte mañana. Nos vemos. Q tus bebes hayan hecho una implantacion canibal y solo sea eso
                                Marita, me alegro todo bien y palante. Sera vaginal y no onfluira!!!
                                Mrgh, esa embarazadisima. Como sigues?? Con implantacion??
                                Ivilu, primera noche rmbarazada!!!! Q tal estas??? Mañ nos vemos
                                Dunia, mejorcito de nervios? Esta ahi...esta ahi.... Y...no pongas sabanas!!!!
                                Espera, no te queda casi!!! Mañ te pego un gran abrazo... con cuidado.. embarazadisima!!
                                Elisi, Somni y Aveces.....mucha suerte!!!! Luego os leo
                                Claudia, aguantando bien, bonita???
                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X