COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Beatruchi ante cualquier imprevisto lo mas importante es mantener la calma y el buen animo.
    Te envio muchos animos en forma de miles de ¿¿¿¿¿¿¿¿

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos dias chicas, madre mia cuanto adelanto
      Ivilu, sabes lo que significa lo que te dijeron, no? si, ya estas embaraza, ademas con una beta mas corta y todo, que bien, me alegro un montón por ti
      Marita, lo que sea lo qeu te pasa, que te lo miren bien, porque si no es nada, adelante, a por tus bebes, pero si tienen dudas, yo creo que merece la pena esperarse e ir al ciclo siguiente, hablalo con tu Dr, y que te sean sinceros, besos
      Liza ya te queda menos, eh? ya les has puesto cara?
      Bueno carmelastur, ya has ido cogiendo apuntes? yo se que no eres de ivi, yo tampoco lo era, hasta este ciclo, pero bueno la cuestión es, que cuando vayas a hablar con ellos te expliquen porque ha pasado esto
      A mi se me ocurren varias preguntas
      La calidad de los ovocitos era mala? sino porque han salido embriones de tan baja calidad? a mi el gine, lo primero que me dijo, es que los embriones siempre salian buenos, que para malos ya estaban los nuestros, si son tan malos y ellos ya lo ven, porque no cancelan ciclo y te buscan una donante buena? no es justo.
      Preguntales tambien que es lo que paso con tu endo? si lo vieron mal porque no cancelaron?
      Y preguntales que si te quedas en esa clinica y no cambias, si te aseguran un buena donante, o si sale otra igual tambien te la darán?
      Tu fijate, no se quien fue(creo que Dunia) que le salio una donante regularcilla y se la cambiaron, eso en ivi Valencia.
      Si no te aseguran todas estas cosas, deberias pensarte el cambiar de clinica, aunque creo que si te pondran como preferente y a la siguiente preña¡¡¡

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ay beatruchi, que te puedo decir, ánimo que mañana ya salimos de dudas, tu tranquila, un beso guapa

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaro hoy primera eco, q emocionante!!!!
          Estaremos hoy pendientes de ti a ver q nos cuentas

          Liza vaya regalazo de cumpleaños q te dejo preparado tu hadita con su ciclo. Vaya niños q te van a salir!!! Merecio la pena esperar un poquito mas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            a que hora tienes la eco, nuka? cuantos crees qeu llevas? uno o dos? y cuantos te gustarian?

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola ESPERA!!! La tengo a las 11, yo creo que será uno, la beta era bajita!!! Pero me da igual jejejej mínimo uno, máximo dos!!!!! Jejej

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                CYJ positivo!!!!!! Felicidades, que bien!! Guapa que nervios tendrás, l muchas felicidades a disfrutar guapa, no te había leído!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  nuka que envidia, como me gustaría a mi, poder ver hoy ya a mi pequeñ@/s, vamos te digo mas, me gustaria ya saber hasta el sexo de los bebes, madre mia, si esque soy la ansiedad hecha mujer¡
                  que disfrutes mucho de tu primera eco, es muy chula, cuando ven el latido, dices: ay madre¡ si ese es mi hijo¡

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    CYJ MUCHISMAS FELICIDADES GUAPISIMA, ME ALEGRO MUCHISIMO.

                    Siemprepositiva tienes toda la razón, le tengo que hacer muchas preguntas a la doctora, y lo del esperma es una de ellas. En el primer ciclo hubo seis embriones, de esos seis no quedo ninguno y ahora hubo ocho de los cuales han podido congelar sólo uno de seis dias....la verdad es que dan poquitas explicaciones. Cuando le pregunte que de que calidad era el blasto me dijo: es de excelente calidad y se le ha podido realizar el hatching. Lo del hatching he leido algo pero no me entero muy bien. Sabeis lo que es?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CYE MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        elisi, el hatching es que a los ovocitos, les dan como unos golpecitos para que pueda penetrar con mas seguridad el espermatozoide, y la fecundación sea mejor.
                        A mi siempre me lo han hecho con mis ovocitos.
                        Pregunta todo, todo, no te cortes, que te expliquen el motivo de dos negativos, en que centro estas?

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hila chicas ya estoy de vuelta. No he manchado mas pero hay restos de sangre en la vagina. Me han hecho una exploración el endometrio esta perfecto no ha reducido,los ovarios en reposo no hay pólipos ni heridas en la vagina. Así que se decantan a que sean residuos de la ña regla antigua con algo de sangre de las glándulas de l cuello de útero. Pero para curarse en salud me han hecho análisis de estradiol y progesterona. Si estos salen bien seguimos adelante sino me provocan la regla par aprovechar la inyección y seria el mes que viene. Así que a esperar. Me llamara a lo algo de la mañana

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ay marita, que nervios, ojala te salgan bien las pruebas, y ya termines este mes, un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Espera70 estoy en ivi, que má preguntas creeis que deberia hecerle?. Chicas ayudadme a crear el cuestionario de preguntas, esta tarde la voy a dejar agota de tanto preguntar.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Pues elisi, yo creo que básico:
                                en que condiciones estabas tu, al recibir a los embriones, si todo estaba correcto
                                La calidad de los ovocitos en la punción
                                Si eran malos porque no cancelaron y te dieron otra donante
                                Y si eran buenos, es cuestión del semen?
                                Que calidad tiene el embrión que te queda, que no te vale con que te digan que es muy chulo, eso lo dicen siempre, aunque yo pienso que si lo llevaron a 5º dia y lo pudieron congelar es porque será bueno
                                Y que piensan, si con este que te queda, lo conseguiras? ellos si que lo saben mas o menos
                                Preguntales, si deberias hacerte otro tipo de pruebas(desconozco cuales hacen) , que ya no quieres fallar

                                Comment

                                Working...
                                X