COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola,chicas.
    Ya estoy en casa,he llegado a las 7 más o menos.

    Ha ido todo bien.

    Ahora solo nos queda recuperarnos tanto física como psicológicamente.

    La verdad que es muy duro,pero creo que mis conges son los únicos que me quitan la pena,no dejo de pensar en ellos,y lo tengo claro,sólo podré iré a por ellos.

    Hoy he tenido una charla bastante seria con mi suegra,ya que ella ha venido con nosotros al hospital y se ha quedado conmigo porque mi marido se tenía que ir a trabajar.

    Resulta que el lunes de pascua siempre comemos con los amigos,y claro,nosotros no tenemos ganas(nuestros amigos ni saben nada de los ttos,ni de mi embarazo,ni del legrado,claro),mi suegra me ha dicho,mientras he estado en quirófano ya se lo ha dicho a mi marido,pero él estaba erre que erre,que deberíamos ir a comer con ellos y explicarles lo que nos ha pasado.Intentaré convencer a mi marido,porque mirándolo bien pienso que mi suegra tiene razón,además pienso que si ellos supieran lo que nos pasa,seguro que podríamos contar con su apoyo.

    Pues no tengo nada más que contaros,estoy cansada de llorar,no me salen ya ni las lágrimas de todo lo que he llorado estos días,ha sido terrible.

    Ahora sólo me queda recuperarme y sólo pueda ir a por los conges.

    Un beso,chicas.

    Espero que vuestros embarazos,ecos,endos,tranfers,betas,etc y por supuesto,el parto de Titi os vaya todo fenomenal,creo que por este foro ya habido suficiente sufrimiento,y de ahora en adelante nos toca disfrutar de las cosas bonitas.

    Quiero dar las gracias a todas las muestras de cariño que hemos recibido hoy,tanto mi marido como yo.

    Sóis todas maravillosas.

    Un beso,guapas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola, estoy destrozada, estoy manchando rojo, como si me estuviera empezando a bajar la regla y encima tengo molestias de regla, es malo, verdad?, las que habéis manchado alguna vez, era rojo?

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Maise: Ya el viernes, que bien! Y viernes santo!! Muchos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ para ti!!!

        Anaines: Eso es, a disfrutar de cada paso! Hoy has dado otro más - enhorabuena y seguro que va a ir todo muy bien!

        Anna: Pero dicen que los manchados suelen pasar. Si no es rojo y no es mucho, no debería ser un problema. Mejor llamar al ivi para que estés más tranquila. Ya verás que no es nada malo.

        Besos a todas, ya me iré actualizando, aún tengo mucho que leer!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Claudia, nuestros mensajes se han cruzado. No has tenido la eco el lunes y estaba todo bien? De repente ha pasado eso? Es mucha cantidad?

          Yo no puedo decirte mucho porque nunca me ha pasado, lo mejor creo es que intentes llamar al ivi. Creo que tienen un teléfono para preguntas urgentes en días de fiesta. Una vez he llamado cuando estaban cerrados y nos daban un número.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            mrgh: Lo peor ha pasado, ahora poco a poco irás recuperandote. Yo también creo que el apoyo de los amigos en eses momentos es muy importante, porque son personas que te quieren y te ayudarán a salir adelante. Un abrazo muy fuerte y cuidate mucho!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Bb12, ya he llamado, mañana me ven pero tiene mala pinta, no se si irme a urgencias, la eco me la han hecho esta mañana, yo no entiendo nada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Claudia y anna:si los manchados no son como los de regla no os preocupeis,y si no llamar al IVI y OS dicen que hacer.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Cyj, el mío si es como de comienzo de regla y acompañado de molestias

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hoy ha sido un día intenso - tenía la impresión de que la había hecho antes. Intenta relajarte (lo sé que es muy duro!) y mañana te verán en el ivi.

                    Si no es muy fuerte, creo que no es necesario ir a urgencias. Yo me guio por lo que dicen en el ivi, así que si te han dicho de esperar hasta mañana, creo que está bien. Siento no poder ayudar mucho, al mejor las otras chicas tienen mas experiencia.

                    Un beso muy fuerte.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      No te preocupes, gracias por todo, ya os contare

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Claudia, descansa hoy y mañana te confirmarán que está todo bien - ya verás.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Claudia, intena no agobiarte, aunque es dificilisimo...yo esto lo he leído otras veces y que desgraciadamente estos sangrados son súper normales en ovo, por la medicación que nos tomamos y encima hoy despues de la eco.Mucha gente ha dicho de sangrados abundantes ir a urgencias y estar todo ok, no soy capaz de acordarme de ningún nombre pero estoy segura que a mas gente le ha pasado.
                          Ir a urgencias creo k no te va a solucionar nada, en IVI lo que si mandan siempre es reposo, asique yo me metería en la cama y ni te muevas.
                          Muchos besos guapa intenta calmarte y pensar que va a ser solo un susto.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mrgh, muchos besos y mucho animo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Claudia ni te muevas de la cama. Estate tranquila y mañana a primera hora te vas al IVI a ver que te dicen

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Claudia, cariño, que los sangrados en los embarazos después de tratamientos de ovo son muy comunes. Ya sé que es imposible que estés tranquila por muchísimo que te digamos, pero las niñas te han dado ya el mejor consejo: a la cama y reposo total y absoluto hasta que vayas mañana al IVI. Verás como todo queda en un susto. Un beso muy fuerte y mañana nos cuentas.

                                Comment

                                Working...
                                X