COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Agridulces tardes chicas, tenemos un montón de buenas noticias ya alguna no tan buena...
    Sonrisa, se que habrá unos días en los que no tendrás consuelo, pero también se que eres fuerte y pronto te levantarás. Lo siento mucho y te mando mucho ánimo, lo conseguirás!
    Dansauro enhorabuena! Es bonita esa sensación de flotar verdad... Me alegro muchísimo.
    CYJ esperaremos al resultado de mañana y a la beta el jueves, pero vamos.... si el clearblue da positivo algo tiene que estar pasando... Confía que sólo nos falta confirmar
    Sihane, mañana vas al médico no? Seguro qué esta todo perfecto y ya tienes tu alta.
    Morla976, que vaya muy bien mañana. Será súper emocionante ya verás.
    Bb12 tiene que ser un poco rollo tantas consultas, pero así estarás súper controlada. Ya has ido a comprarte la ropita? Jejeje
    Carmelastur, enhorabuena por esa parejita, y que sigas así de bien.
    Cinna espero que te pongas buena del todo ya. Me ha encantado lo de la barriguita, es que es verdad, se te pasa todo! Jejeje
    Poleposition, Marito ya estáis en marcha, comienza la cuenta atrás...
    M@aria positivismo tienes a tus peques contigo y ahí se van a quedar nueve meses. Un día menos para confirmarlo.
    Padua, hoy tenías endocontrol no? Espero qué todo perfecto, cuéntanos.
    Imartint, vaya aceleron que has pegado no? Verás que tendrás un ciclo fantástico!
    Malaga72, Luisa18 bienvenidas, cualquier pregunta que tengáis ya sabéis...
    Anita35, por fin esa llamada! Seguro que tu hadita se porta genial el jueves y tendrás unos supercampeones.
    Ángela, hoy tenías eco no? Cuéntanos todo todo! A mi me pasa como a ti, yo también estoy un poco nerviosilla por la de mañana. Uff mira que nos cuesta estar tranquilas...
    En fin no me enrollo más, muchos besos para todas y en especial para Sonrisa con un abrazo bien fuerte.
    Gracias a todas por estar ahí

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ay no me enrollo , no me enrollo, pero me falta una cosa súper importante. Ruthi, Heidii ,que ya no os queda nada. Tres transfers esta semana, va a ser muy emocionante.
      Besitos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias mis niñas!! Ojala y tenga un buen ciclo y todo vaya bien. El 15 si todo va bien me pinchan y despues?? cuanto se tarda mas o menos en hacer el tratamiento y demás??? En esto si que no me se hacer idea de las fechas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas. Lo primero de todo quiero mandar un fuerte, muy fuerte abrazo a Sonrisa de Estrella, cielo, lo que te puse en el privi, no sabemos cuándo pero lo conseguirás. Date un tiempo, llora y patalea si lo necesitas, recoje otra vez toda la fuerza que tienes y toda la que te mandamos todas las que pasamos por lo mismo y a la carga otra vez. Aquí estoy para lo que necesites.

          A CYJ, tranquila, eso tiene buena pinta, ya nos irás diciendo. No quiero pensar en la mañanita que habrás pasado, pero yo luego pensaba, menos mal que te hiciste otro test, porque sino te hubieras quedado con el primer negativo, y te mandarían suspender medicación, y ciclo perdido.

          A todas las que me habéis mandado ánimos en el anterior negativo, me solucionasteis dudas en el camino, me deseasteis suerte en la beta y os habéis alegrado hoy conmigo, sólo puedo deciros que MUCHÍIIIIIISIMAS GRACIAS!!!. En este momento en el que sólo mi marido y yo, y una amiga íntima sabemos lo que está pasando en nuestras vidas, sois mi familia. Muchas gracias de verdad.

          Respondiendo un poco en general a lo que me preguntábais en los mensajes, os diré que está siendo un día muy especial, he sido incapaz de concentrarme en el trabajo!!!. Intento mantenerme tranquila y conservar la serenidad que tenido toda la betaespera, pero he de reconocer que, alguién lo decía por ahí, ahora empieza otro camino maravilloso, nuevo y desconocido, y ya se me plantean un montón de dudas e interrogantes, así que temblad chicas que os voy a freir a preguntas!!!!.

          Por lo pronto, al leer el caso de CYJ me he hecho otro pipitest porsi, y menos mal que salió positivo. Pensé que al llamar al IVI me mandarían hacer Beta, pero no, sólo me dijeron que mantener medicación y me dieron fecha para 1ª eco, que como es ya el próximo miércoles 10/10, lo hemos pensado y no vamos a hacer análisis de Beta. Me han dicho que podía hacerme eco aquí en Oviedo, pero he pensado que aunque me tenga que pegar la paliza del viaje sería mejor que las primeras me las hicieran en IVI, ¿a vosotras que os parece?.

          Mrgh, no sabes la ilusión que me hace decirte esto (aunque ya he visto que te has adelantado y ya me tienes con fecha de eco), pero cuando puedas, cambiame fecha para el 10 de octubre, y si quieres puedes poner que han sido 2 embriones de 5 días y que me quedan 4 vitrificados (por pedir que no quede). Y en el tema de apuestas de tus bebés, yo digo que son dos nenitas.

          morla976, mucha suerte en tu transfer mañana. Disfrútala.

          A todas, un abrazo y gracias por compartir conmigo este momento de mi vida.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Querida sonrisa... cuanto lo siento. Estaba segura de que lo ibas a conseguir. Que injusto es tener que sufrir tanto para conseguir algo tan bonito. Se como te sientes, es durisimo... pero aun tenemos posibilidades y como somos unas luchadoras volveremos a intentarlo y ojalá podamos celebrar. He aprendido que hay que tener paciencia y de eso entendemos verdad? Te mando todo mi cariño y comprensión, y unas cuantas lagrimas compartidas... Y mucha esperanza en que al final lo conseguiremos. Un beso, mi querida sonrisa de estrella.

            Dansuaro muchas felicidades, ya estas en la maravillosa lista rosa, normal que no te concentres mujer. Disfrutalo!!
            CYJ yo creo que lo tuyo es un positivo ahora esperaremos a que lo confirmes.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              A las demás perdonadme es que ando sin tiempo. En cuanto pueda escribo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sonrisa, lo siento muchísimo. Ahora desahógate todo lo que puedas porque dentro de poco volverás a la carga. Piensa en aquellas chicas que han tardado en conseguirlo pero que al final tiene a sus niños como Siemprepositivo.
                Dansauro, enhorabuena, mi niña, a disfrutarlo.

                Hoy la eco, muy bien, el campeón o campeona sigue creciendo y mide 2 cm. El otro mellizo todavía sigue ahí pero pequeñísimo y esperemos que se reabsorba sin problemas. EStoy más tranquila y llego a la conclusión que tanto en la betaespera con en la ecoespera no hay que hacer mucho caso de los síntomas (hace unos días dejé de tener náuseas aunque a decir verdad tampo es que fueran muy intensas solo un poco de mal cuerpo y unas arcadas) Mañana me reincorporo al trabajo y empiezo con vida normal.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ante todo, lo siento mucho SONRISA, pero como te han ido diciendo ya todas, no hay que tirar la toalla, hay que seguir hasta el final, sobretodo cuando ese fin es tan maravilloso. ahora lo que debes de hacer es desahogarte, gritar, llorar, y MAÑANA SERA OTRO DIA.... habla con tu doctor/a y que vea como cual es la solucion.

                  DANSAURO, muchas felicidadesssssss, disfruta cada momento

                  CYJ, yo creo que es un positivazo en toda regla.

                  MRG, apuntame en tu lista, jejejej dos niños

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    entre esta mañana y ya te dije Sonrisa que te mandaba mis animos y fuerza pero es que llevo todo el dia pensando como te sientes, pero lo quete decimos todas, adelante que todas somos unas luchadoras

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      entre esta mañana y ya te dije Sonrisa que te mandaba mis animos y fuerza pero es que llevo todo el dia pensando como te sientes, pero lo quete decimos todas, adelante que todas somos unas luchadoras

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Dansauro felicidades.
                        CYJ felicidades

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gracias a todas por vuestro apoyo.Sois estupendas.Os lo agradezco de corazon a todas vosotras y tb al grpo de chicas de aqui que nos comunicamos por correo electronico.
                          En especial quiero dar la gracias a Marita que aunque hace tiempo que no escribe la conoci gracias a este foro y en dos meses tendra a su nene.Gracias por vuestro apoyo.No tengo palabras de agradecimiento a todas.Ya llevo un año en ovo y los dos intentos ha salido mal.El primero fue durisimo por todo lo que me paso.Y este pues bueno duro pero no tanto como el primero.
                          Claro que voy a por la tercera y sera la definitiva.
                          Me quedan blastos congelados que me estan esperando y se quedaran conmigo SÍ o Sí.
                          Besos y mil gracias a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Aunque no escribo porque estamos esperando al próximo lunes para volver a ivi os leo y quiero mandarle muchos besos a Sonrisa de Estrella. Los negativos son siempre muy duros y me imagino que en ovo quizás más, seguro que más
                            Me gusta leerte con ánimos y seguro que lo consigues con tus esquimalillos

                            También quiero dar la enhorabuena a Dansauro y a CYJ. El clearblue no se equivoca y seguro que mañana otro test confirmará tu embarazo. SI la implantación ha sido tardía y la beta es todavía bajita es normal que un test con menos sensibilidad no la detecte. (o eso o el primero estaba estropeado, que también pasa)

                            Os mando besos, ánimos y esperanzas. Yo he pasado una semana pasada de bajoncillo... pero me recupero.

                            También yo he ido a Silvia Sánchez Ramón y tb considero que es probablemente una de las mejores profesionales con que me he encontrado. Tb yo iré con adiro+heparina+hidroxil... y toda la pesca.

                            tengo muchas ganas de empezar!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              CyJ, que no había leído el mensaje del clearblue, ENHORABUENA!!!, ahora a confirmar la beta y a disfrutar del embarazo!!

                              sonrisa de estrella, ya verás como esos blastos van a ser unos campeones y se van a quedar contigo, piensa que ya has conseguido un embarazo antes y con blastos ya seguro que volverá a haber embarazo, así que muy fuerte hacia el próximo intento que será el definitivo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SONRISA DE ESTRELLA lo siento en el alma, como si me hubiera pasado a mi. La proxima vez a por todas y con la fuerza de todas nosotras.

                                LUISA la ovo al principio da miedo y dudas, pero cuando das el paso y lo piensas seriamente, ese embrion es tuyo al cien por cien. Imaginate que necesitas un transplante para vivir, y no pasa nada te lo ponen para seguir luchando. Nosotras queremos ser madres y necesitamos de un Hada Madrina para ser madres. Te prometo que yo tenia miedo, pero en el momento que oyes su corazon y lo ves crecer, es tuyo al cien por cien. Lo llevas en tu vientre, tu eres quien le daras la vida. Eres su madre. Despues de tanto rollo me callo, jeje,

                                POLEPOSITION
                                mucho animo con el tratamiento ya en el camino¡¡

                                ANITA35 el jueves la transfer¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro un monto vamos a por el lado rosa.

                                MORLA mucho animo para tu transfer, cuentanos luego.

                                DANSAURO
                                creo que es mejor la eco en el IVI porque son ellos los que nos llevan el tratamiento, y nos entienden mejor en todas nuestras dudas, mejor que en otro sitio, yo me senti mas arropada en todo.

                                NUBE que tal la eco de hoy? que te han dicho? cuanto mide ya?

                                ANGELA me alegro de que todo vaya bien y tu bebe siga creciendo en tu vientre.

                                MRGH me ratifico en mi apuesta; un niño y una niña. Ayer vi a una amiga que fue a IVI y tiene la parejita¡¡¡¡¡ me acorde de ti.

                                Comment

                                Working...
                                X