COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días,chicas.

    Ajobe,ahora leyendo tu mensaje en frío,creo que me lo tomé a mal,perdóname,no era mi intención herirte.

    Yo sé por lo que estás pasando,con el negativo,pues yo misma he pasado por muchos,y sé que cuando otra lo consigue hay una mezcla de sentimientos encontrados,por un lado te alegras pero por otro te da cierta "envidia"sana,por supuesto.Yo misma,estoy con las hormonas del embarazo por las nubes,y quieras o no voy a defender mi embarazo y a mi hij@ con uñas y dientes,yo sé que por aquí y por muchos sitios han habido chicas que tendrán el historial más largo que el mío,pero,no quiero ser egoísta,yo sé todo lo que hemos pasado mi marido y yo,todo el dinero que en verdad hemos tirado a la basura y como al final he caído en buenas manos,y gracias a ello lo he conseguido.

    Espero que mis palabras no las hayáis tomado a mal,no era mi intención.

    Repito,yo sé lo que hemos pasado nosotros,pero desconozco lo de los demás.

    Bien, ahora ya estoy más relajada.

    Pues deciros,que el caribán ya me está haciendo efecto,me tomo una en ayunas y otra para irme a dormir,tal y como me dijo la matrona.No he vuelto a manchar nada.

    Chicas,no quería que mis palabras fueran tomadas a mal,no era mi intención herir a nadie,lo siento.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Elisi, cuánto siento lo que te ha pasado. Haces bien en exigir respuestas. No sé qué pruebas os habéis hecho tu marido y tú, pero dile a tu médico que para el próximo ciclo no quieres jugar a las posibilidades; que quieres ir sobre seguro con una donante probada y con todas las pruebas que tenga que hacerte.
      Siempre+, qué ganas de que empieces!!! Hoy es tu primer contacto, después de tanto tiempo pululando por aquí y repartiendo buen rollo. Cuéntanos en cuanto vuelvas!!!
      Lilou, te has hecho el pipitest muy pronto!!! Si aún así te ha salido la famosa rallita, enhorabuena. Cuándo te vas a hacer el Clear Blue? Reconfírmanos!!!
      Aveces, qué bien que nos hayas contado tu maravillosa transfer!!! Ya eres betaesperante y dentro de unos días nos darás el notición!!! Cuídate mucho y procura estar distraida.
      Titi, 36 semanas, enhorabuena!!! Qué poquito te queda y qué bien que tu embarazo llegue tan lejos. Debes estar que no podrás ni moverte, no? Qué ganas tendrás de ver a tus bebés!!!
      Guiri, enhorabuena por tu eco...qué emoción!!!
      Besos a todas,

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        mrgh, no te preocupes, a veces es más difícil expresar por escrito todo lo que una quiere decir, pero bueno ahora ya creo que te hemos entendido todas, además como nos vamos a enfadar contigo si eres un sol

        Elisi, pues claro que sí .... pero no vayas enfadada porque a veces una se bloquea y tienes que estar tranquila para poder preguntar y entender bien todo lo que te diga, suerte y besazo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          elisi, lo primero un abrazo muy grande, no estamos en la piel de nadie pero por aqui creo que todas te entendemos perfectamente, no te quedes con ninguna duda, apuntatelas en una hoja si hace falta, estate lo mas calmada posible para que te entiendan bien y que no te de cosa, que para eso pagamos, no es para ellos un negocio, pues el cliente siempre tiene la razon y esquisitamente te han de atender, esto es un camino muy duro pero la recompensa ha de ser enorme ya veras.
          mrgh, un besito a nuestra supersecretaria, como va esa barriguita ,estas ya mas tranquila?

          y a todas las demas un beso tambien que me voy a comprar aquarius que no tengo ...si sera por aquarius ...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Endy el clear blue me lo hago mañana .... es que quiero leer lo de "embarazadaaaaaaaa"

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRGH, no entendiste mis palabras, cuando yo digo que suerte, no es con reproche para nada,,,,,,,yo me alegro de todo lo bueno que ocurre en este foro,porque para mi es la esperanza de que se puede conseguir, por muy largo que sea el camino se consigue.Yo lloro de alegria con los positivos y me emocionan, al igual que lloro con los negativos, pues me entristecen.YA NO LE VAMOS A DAR MAS VUELTAS A ESTO, HA HABIDO UN MAL ENTENDIDO Y LAS DOS ESTAMOS PERDONADAS VALE?AQUI EN ESTE FORO NADIE OFENDE A NADIE.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola niñas

                he podido leer los últimos acontecimientos y está claro que no están siendo buenos resultados, pero ya sabéis.... son rachas

                Sobre todo no os desaniméis. Ya sé que es fácil decirlo, pero casi todas hemos pasado por ésto y al final, SIEMRPE se tiene la recompensa. Esto es difícil para todas y muy difícil para algunas, pero todo pasa.

                Habrá momentos en que dudéis de todo, en que querréis dejarlo, incluso en los que pensaréis que os están tomando el pelo y jugando con vuetro dinero (a mí me pasaba), pero de pronto llega el día en que todo se olvida porque estás EMBARAZADA !!!!!!

                De verdad, , no os desaniméis, que sois todas mujeres muy fuertes

                Os mando un beso muy fuerte

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Liza, Ivilu y todas, gracias por vuestros ánimos.

                  Ya mañana!! Haré el análisis pronto, antes de venir a trabajar pero tengo que volver a por ellos, no me dicen el resultado por teléfono ni fax ni nada. Hay que ir, así que no os impacientéis si no hay noticias hasta por la tarde, bastante tarde. Me voy de fin de semana y no sé si podré conectarme antes de coger el avión.

                  Lilou, lo tuyo tiene buenísima pinta!! Y dime que no tienes ningún síntoma porfa!!!

                  Elisi, pregunta, pregunta y luego cuéntanos también. Para ir tomando nota.

                  Una preguntilla. Somni, o alguna que lo sepa, me podéis decir el nombre de las vitaminas, o antioxidantes, o medicamentos para la fragmentación? Yo se los voy a dar a mi churri desde ya! Total si son vitaminas no le van a hacer mal, y como mínimo le mantendran la piel sin arrugas los antioxidantes no?, jajaja. En fin, más vale tomárselo con filosofía. Pero si el problema es la fragmentación y hace falta mejorar durante tres meses (qué largo!) mejor que llevemos eso por adelantado, no?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Lilou, que es el clera blue?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Heidii: pero chica, que no tienes beta mañana????? ten confianza mujer que sin síntomas hay un montón de positivos, despacienciadaaaaaaa.

                      Digo la marca no por ti, sino porque otras que estén en tratamiento como dices no les irá mal, al contrario ganarán tiempo porque hay que estar 3 meses: Andromas (no confundir con Andromax que sirve para engrosar el pene, bueno si alguna tiene queja...

                      Una recomendación: empecé con la acupuntura para la vascularización del útero (más riego sanguíneo). Muchas veces hago jornadas de 12 horas seguidas y a medida que pasa la semana me duelen las piernas (la vejez ya sabéis) pues hoy jueves tengo una sensación muy distinta en las piernas, por la noche llego cansada pero es como una sensación de "flotar" en las piernas, así que chicas creo que esto de la acupuntura funciona.

                      Un besito a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Heidi a mi marido se las mandaron ya en noviembre y nos dijeron que reforzara un mes antes de dar la muestra. Se llama spermotren y hay que encargarlas porque tendrán como una semana. Cuestan 72 y pico pero si dan resultado por mi como si valen mas.

                        Lilou yo he decidido no hacerme ningún test Previo que no sea el análisis de beta. Hoy me encuentro un poquito revuelta. Anoche vomite y hoy también aunque no tengo nauseas sino el estomago revuelto. Por lo demás nada de nada.

                        Voy a intentar no ver vuestros síntomas para no ponerme mas nerviosa. No se me quita de la cabeza que este mes no ha habido mas que negativos y con lo poco positiva que soy yo ya estoy pensando que lo mío va a ser un negativo.

                        Perdóname si con esto puedo molestar a alguna de vosotros, no es mi intención pero mi cabeza esta a punto de estallar y no quiero ver síntomas escritos que yo no tengo. Me han dicho varias personas de mi alrededor que han pasado por esto que lo normal es que no haya síntomas.

                        Os leeré una vez al día para ver buenas noticias pero no quiero volverme loca esperando.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MARITA,miralo por el lado pasitivo, si todo ha sido negativo, pues ahora toca positivo,y por que no el tuyo?mucho animo y disfruta de la betaespera veras que todo te ira bien.UN ABRAZO

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ajobe, el clear blue es el pipitest digital, tiene una ventanita que te dice si estás embarazada y de cuantas semanas.

                            Marita, si para tí es mejor no leer pues hazlo así, cada una tiene que buscar la forma de estar lo más tranquila posible, mucha suerte guapa. Ah! no leas lo que le voy a escribir a heidii que le voy a hablar de síntomas

                            Heidii, pues la verdad es que no tengo síntomas, ni nauseas, ni dolor de pechos, sólo algún pinchacito en la matriz pero muy ocasional mente vamos que puede ser por la proges. No te agobies que ya mañana saldrás de dudas, muchísima suerte.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, ya he vuelto del ivi, hoy por fin he oido a mi chiquitín latir, que emoción, además despues del susto de la semana pasada, esperaba que siguiera conmigo, pero a la vez tenía miedo, pero ya lo he visto y estoy tan contenta.
                              Lilou, mira yo también soy adicta a los pipitest, esta última vez, tenía tan claro que me habia quedado embarazada que me hice un test por la tarde el dia 9 post transferencia y ya me dio +, apareció muy leve, pero apareció, asi que al dia siguiente me hice con la primera orina el clear blue, y me dio embarazada de 3-4 semanas, mas de lo que estaba, pero claro yo tuve la beta de 765 muy alta, haztelo mañana y ya veras como es que si, asi que enhorabuena
                              Siemprepositiva, que te han dicho? has salido contenta?
                              Ardillita, bienvenida, tampoco adelantes acontecimientos, a mi antes de descartar definitavente el embarazo con mis óvulos, ya me hablaron de la ovo, para que pudiesemos elegir, asi que cuando llegue el momento los médicos te lo comentarán y ya vosotros decidis
                              Marita, pues si hasta ahora han sido un cúmulo de malas noticias, a mi personalmente me han afectado mucho, aunque no iban conmigo, lo positivo es, que no hay mal que cien años dure, ahora sereis todas positivos
                              Heidii mucha suerte mañana guapa
                              Elisi, pues pregunta todo lo que tengas que preguntar, pero si todo esta bien, y ha sido cuestión de una no muy buena donante, si ya estas preparada vete a por otro intento, por ejemplo de congelados, que ya sabes los que hay y no has de esperar, yo que sé, si ya estabas en racha, continuala, es mi opinión, ya sabes que tu luego haces lo que tu quieras, faltaría mas
                              Liza e ivilu, me alegra que ya esteis pensando en vuestro mayo, porque será vuestro, no hay duda
                              Mrgh, el lunes tu, ya verás que chulo, y encima con estos sustitos que nos dan, un beso guapa
                              Y a todas las demas, besos y que os vaya bien

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas, eos cuanto rapidamente.

                                Hemo hablado largo y tendido con la doctora. Nos ha dicho que lo del embrion congelado ha sido muy mala suerte, que pasa muy poco y que nos ha ocurrido a nosotros. Por los otros embriones me ha enseñado los informes y si que era verdad que eran de buena calidad.

                                Resumo chicas y despues os cuanto con mas calma, me ha mandado unas abaliticas geneticas, de coagulacion pq ahora deice que a lo mejor viene de ahi el problema y con heparina se soluciona. Sabeis cuanto puede costar eso en el ivi, me han dicho que me llamaran esta tarde para darme el presupuesto y a mi marido le han mandado otras. Vamos a intentarlo otra vez pero despues de hacernos estas pruebas que me han dicho que tardaran unas tres semanas......besitso

                                Comment

                                Working...
                                X