COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sonrissita que ya está aquí tu positivo....

    estamos todas contigo

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Sonrisilla todas contigo para esta tarde ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Ilurilla que todo llega, ya estamos casi casi en el lío, te dije un día que ibamos a compartir beta y no me he equivocado mucho, un beso

      Ivilu, cielo espero que estes mejor, un besote y cuidate mucho, el viernes ya tienes la eco, venga que no te queda nada

      Siempre+ espero estes menos enfadada, recuerda lo que te ha dicho Liza

      Dunia, como vas?

      Marita, Claudia me alegro de que vuestros pekes vayan tan bien

      Ruthi, ya es mañana, ya es mañana!!!!!! en cuanto sepas el viernes nos llamas, todas con tu hadita mañana para que te de muchos y buenos ovulitos

      Yo llame ayer a Susana y la punción de mi hadita será para la semana que viene posiblemente mediados o finales 2-3-4-5 y en función de eso pues 5 días´más para mi día T; ahora si que vamos las de hace más de 6 meses, despacio pero confiando!!!!!

      Un besazo para todas, vamos Sonrisa que hoy es un gran día

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        así que hoy tenemos el +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ de sonrisa, te deseo la mejor de la noticias
        ivilu... un día menos para tu positivo, con toda la fuerza e ilusión al ataquerrrrrr
        ilura.... de nuevo a la carga también, a tomar con tranqulidad esos acos y por el camino allenarse de buenos pensamientos, un besazo preciosa, estamos contigo
        siempre+... me alegro que haya salido estpendamente, intenta quedarte con que tu útero está requetebien y listo para acoger próximamente a tus pequeñines
        dunia... qué tal llevamos el reposo? van remitiendo esas nauseas? espero que si
        titi... como me gusta leerte y las cosillas que cuentas de tus dos preciosidades, estas con el pecho, bibe o ambos?
        vera... que grande está ya miguel, y tú qué tal te encuentras? tienes ya todo preparadito?
        augusta... qué tal con grañeras? seguro que muy bien, a mi me parece de lo mejorcito, lástima que no de con uno igualito aquí cerquita

        yo chicas ando de un torpón que en mi vida, tanto física como mentalmente, la última es la tremenda quemadura de 2º grado que llevo en un par de dedos de la mano derecha (claro está que tenía que ser en la derecha), me quemé con aceite y no veais el inmenso dolor que pasé toda la noche, pero bueno lo peor ha pasado y ya solo queda que vayan curando, por lo demás me encuentro muy bien

        felizzzzz dia a todas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          vera, pero si que ha crecido Miguel, me alegro que esté tan bien y tan grandote, como te dice liza ya puede nacer por el peso con toda tranquilidad, pero que aguante un poquito para hacerse un hombrecito pequeñín, si es que no te queda nada para acariciar sus mofletillos!!!

          mrgh, tienes razón, una de las cosas que más estoy trabajando en este proceso es mi paciencia, no debemos estar pendientes de fechas, porque sino terminaremos agobiándonos, y eso no!!, debemos cuidar nuestra paz interior, que esto es una carrera de fondo y debemos terminarla con fuerzas suficientes.

          dunia, qué tal vas?? más animadilla?, sigues manchando?? espero que ya estés bien y puedas salir algo, el 15 de mayo está cerquita, no te preocupes que te entretenemos de alguna manera para que se pase antes

          augusta, qué te dijo el dr. Grañeras?? la niña está bien??? cuéntanos en cuanto puedas, y espero que te encuentres con más fuerza!!

          ajobe, la verdad que hay cosas que no se entienden, es como si a uno le operasen de corazón sin hacerle todas las pruebas necesarias para ver si se debe operar, yo creo que en ovodonación dan por hecho muchas cosas, y sobre todo dan por causa principal la edad de las pacientes y que la causa es por los óvulos, pero no se plantean nada más en la mayoría de los casos. Yo siempre pienso que como protocolo deberían hacer una histeroscopia y las analíticas por fallos de implantación y abortos de repetición, son dos cosas sencillas, que hechas a tiempo dan información para ver si todo está OK para transferir, entre las dos el precio oscilaría, entre 1000 y 2000 euros a lo sumo, qué es ese dinero para lo que nos tenemos que gastar si debemos repetir porque no hemos conseguido el positivo??, además es dinero que costeamos nosotros, entonces no entiendo tantas reticencias a mandarlas de entrada para ver como está todo, sino es como hacer las cosas por prueba error, y eso no es medicina. Es normal que te encuentres mal pensando que en los anteriores ciclos, con que te hubieran pautado adiro o heparina, habrían seguido adelante, tampoco se podría asegurar, pero ahora céntrate en que a la siguiente como tendrán más información de lo que está causando los bioquímicos, lo solucionen y ya vaya bien los 9 meses. ánimo y ahora a pensar que la próxima es la tuya!!!

          ilura, qué alegría que ya estás en marcha, esta vez sí que sí, iras a transfer y luego un positivo premio a todos esos malos ratos que has pasado por la de veces que has debido retrasar la transferencia!!

          kukilla, no es muy normal que vaya tan lento, porque el endometrio con los estrógenos aumenta muy rápido, yo pensaba que no aumentaba porque llevabas ciclo natural, pero simplemente tendrás que estar más tiempo hasta que llegue como mínimo a 6,5 mm, si el gine no le ha dado importancia, tampoco se la des tú.

          ruthi2, ya va quedando menos, mañana tu hadita te da los óvulos, espero que sean muchos y de buena calidad!!

          bb12, me alegro que estés animada y sigas por aquí, ya verás como pasa el tiempo muy rápido y pronto estarás de nuevo a la carga!!

          marita, muy bien por tu bebit@, sigue muy bien y latiendo a tope!!

          ivilu, que te mejores!! aunque cuando se vaya acercando el día T seguro que con la ilusión vas a estar que ni un dolor ni medio!!

          liza, gracias por tus sabias palabras, tienes razón, yo cuando tuve el segundo negativo y me enteré de las cosas que habían hecho mal, decidí no hacer malasangre, porque eso sólamente me alejaba y me distraía de mi objetivo, pero ayer tuve un momento de debilidad y cometí el error de centrarme en lo que pudo ser y no fue, voy a hacer caso a las sabias palabras de Marx y me centraré en lo que está por venir, lo demás pasará al olvido dentro de poco tiempo cuando consiga mi positivo y sea tan feliz que ni los malos recuerdos vendrán a mi mente!! mrgh, es la secretaria oficial del foro, pero tu de siempre eres una mezcla entre RAZÓN- SENTIMIENTOS, eres como la voz de nuestra conciencia, siempre dándonos las palabras justas a cada una, gracías por tus consejos!!

          silvi2012, casi cumplimos años el mismo día, yo el 5 de mayo, así que tauritos las dos!!

          titi, qué bien debe ser ver sus caritas y la tranquilidad de que están sanitos, me alegro mucho. indiecita me dijo que te felicitase de su parte y que se alegraba mucho por tí!!

          claudia10, pues ya que todo está muy bien, me alegro mucho, ahora sin síntomas a disfrutar de un buen embarazo!!

          alma28, erikax, raquelina, cómo váis?? ya a cerrar abril con vuestros positivos!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            divinalocura, a ver si te hacen la transfer el día de mi cumple el 5 de mayo y te envío toda mi energía para que todo vaya muy bien!! qué ya estás allí!!!! Yo ya estoy reconcentrada de nuevo en ní camino, ya paso de pensar en lo pasado, ahora a mirar adelante!!

            yumma, pues vaya con la empanada de las embarazadas!! las que no lo estamos vamos a tener que empezar a tomar rabos de pasas para mitigar los efectos del embarazo en la mente!! Espero que se te cure bien, pero encima como te podrán poner muy pocas cosas, será un poco rollo, espero que se te cure pronto el quemazo y que tus niñas sigan bien!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos dias chicas, llevo mucho tiempo desconectada de todo esto esperando los resultados de las analíaticas pero por fin hoy han llegado los ansiados resultados. Este tiempor que he estado desconectada me ha servido para relajarme y recuperar fuerzas para el siguiente tratamiento.

              Os comento que de las analiticas esta todo bien excepto dos mutaciones de no se que gen , asi que tendré que ir con heparina en el próximo tratamiento. Los resultado de las natural killer me los dan mañana . Por cierto muchismas gracias siemprepositiva por decirme lo que tenía uqe pedir en la analitica. He llamado al Ivi para que me den cita con la doctora y han quedado en llamarme.

              Hay muchisimas incorporaciones nuevas, asi que me tendre que poner al día.

              Ajobe he leido lo que te ha pasado. A mi la doctora Nancy también me ha mandado esas pruebas. Una de ellas si que me la tuve que hacer en el ivi y me costo 180 euros, os resultados tardaron dos semanas. Todos lo demás me lo hice por la seguridad social y los resultados han tardado en llegar un mes. Tampoco entiendo pq las mandan tan tarde y no antes de empezar, es una gran putada.......Ajobe si quieres mandame un privado con lo que te han mandado y lo comprobamos lo que me mandaron a mi y te cuento.....por cierto yo tambie me he hecho las natural killer. La doctora no me las ha mandado pero me las he hecho por mi cuenta en un laboratorio en la puerta purchena. Hablamos si quieres....

              Un besazo a todas mis chicas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ¡Buenos días!
                Entro para agradeceros vuestras palabras tan tiernas y cariñosas,y para desearle a Sonrisa de Estrella toda la suerte del mundo:

                ¡¡¡¡Que hoy nuestra Sonrisa de Estrella tenga un gran motivo para lucir su sonrisa más alegre y feliz!!!!!!!!

                Yumma:me alegro de sentirte de nuevo por aquí,y sí que tengo todo preparado:mi bolsa para el hospital,ya hace tiempo,y la bolsa con las cositas para él,(la ropita para salir del hospital,chupete.etc),la he preparado hace unos días...nunca se sabe cuando puede ser..Lo único que no tengo montada es la cuna,no sé,no me gustaría verla vacía días y días,preferimos montarla el día que lleguemos a casa.

                Dunia:que sensible eres..así que te emociona que describa su carita..Tú muy pronto vas a poder hacer lo mismo,así que prepárate a emocionarte muchísimo de la felicidad que supone conocerle antes de que nazca.

                Besos a todas.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Yumma, que ni me lo creo.... voy con pies de plomo. ayer cuando me dijeron lo de las antibabys, me quedé de piedra. pensé... ea! ya empezamos con los obstáculos. Siento lo de tu quemadura, cuidate. yo que soy torpe en estado natural, imagínate embarazada.... le diré a mi marido que ponga la casa a prueba de empanadas embarazadas.



                  Divinita que ya mismo estas de transfe. que bien.

                  Dunia, carió, como estás hoy?

                  Vera. cariño,, parece mentira, como pasa el tiempo.

                  Augusta, me alegro que con grañeras todo fuera bien.... y que le vieras los mofletes a la niña. felicidades.

                  ivilu, cielo,,, que bien que ya vas estando mejorcita.

                  siemprepositiva... gracias por tus palabras. eso espero,que esta vez sea la definitiva. que ya está bien, entre varicela, vesícula, quistes.... son muchos parones

                  elisi, lo importante es saber que cosas están mal para saber que solución darles. ya verás como ahora, con medicación todo va bien.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas.
                    Pues hoy tenemos la súperbeta de Sonrisa de estrella,que seguro que nos cuelga un positivo como una casa.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    Y la eco de Aveces,hoy a escuchar el boom boom de tus bebés,ya verás que bonito y encima por partida doble.[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Pues he hablado con una embrióloga del ivi y me ha dicho que los embriones que me transfirieron eran uno A y uno B,y los dos que me quedan son B.Ella dice que son buenos pero yo me he quedado un poco ploff.[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                    Actualizo la lista.


                    CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]



                    Malu17

                    Indiecita

                    Ovilote


                    Estreladelatarda

                    Maria11




                    Piecerro



                    Marga_Val


                    Pepa13


                    Hadadeciudad


                    Yegen


                    Kentia


                    Gufi


                    Estefy


                    Lumar


                    Pauluski


                    Gaela


                    Somni


                    Antes


                    Elisi


                    Carmelastur


                    Beatruchi


                    Nukabaro


                    Heidii


                    Doca


                    Escrufi (pdte cita dra Crespo)


                    Ardillita


                    Mrgh (2 EMBRIS 3 DÍAS TIPO B vitris)eco ss 18/05


                    CYJ







                    Raquel72


                    Anna123

                    Bb12

                    Ajobe






                    EN TRATAMIENTO(ECOS,HISTEROS,ETC)[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]




                    Siemprepositiva......ANTICONCEPTIVAS histero de control 24/05 con Crespo

                    Zuri69.........................ANTICONCEPTIVAS

                    Ilura............................ANTICONCEPTIVAS eco 16/05

                    Maira..........................a partir del 17/05 spray y Suprefact








                    ENDOCONTROLES[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]





                    Divinalocura...........................17/04 PREPARADA PARA TRANSFER


                    Kukylla....................................30/04

                    Inday....................................... 20/04 PREPARADA PARA TRANSFER

                    Ivilu......................................... 27/04 si está ok tranfer de conges 02/05

                    Almugama.............................. 04/05

                    Liza......................................... 07/05 si está ok transfer de conges 14/05





                    TRANSFERENCIAS[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                    Ruthi........punción 26/04.............transfer 29/04 ó 01/05










                    BETAS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]





                    Irinaizg......................13/04




                    Alma28......................26/04


                    Sonrisa de estrella...25/04



                    Erikax........................30/04

                    Raquelina..................30/04





                    POSITIVOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]


                    Nº NOMBRE CLÍNICA/DR FECHA BETA BETA DÍAS EMBRIS BEBÉS VITRIS F.P.P. SEXO


                    1. Mangaga 14/04/11 404 5 3 2


                    2.Good Luck 15/04/11 470 2 1 1


                    3.Siguiendounsueño 27/04/11 93 3 2 1


                    4.Estrella 29/04/11 ? 3 1 1 3


                    5. Mdm28 11/05/11 161 5 2 3


                    6.Mart70 26/05/11 444 3 2 1


                    8.Maripuchi 02/06/11 180 3 2 1


                    9.Andress 13/06/11 200 5 2 1 1


                    10.Urbi 24/06/11 645 2 2 2


                    11.Chicatica 07/07/11 238 3 2 1


                    12.Lily 25/07/11 1865 4 2 2 2


                    13.Yintang 02/08/11 429 3 2 1


                    14.Titi IVI MADRID/KHOLS 11/08/11 423 3 2 2 4 A y O


                    15.Xeli 23/09/11 2793 2 2


                    16.Vera3 27/09/11 697 3 2 1 3 O


                    17.Isaibz 28/09/11 239,6 3 2 1 7


                    18.Compi 21/10/11 3895 3 2 2 2


                    19.Namiva 24/10/11 2400 5 2 2 12


                    20.Cris 25/10/11 585 5 2 2 1


                    21.Aizzea 16/11/11 297


                    22.Malu17 17/11/11 18000(2ª BETA) 7 2 2 4


                    23.Canguro IVI VALENCIA/PELLICER 25/11/11 373 3 2 1 6 A


                    24.Yumma 30/11/11 313 5 2 2 5 A y A


                    25.Ben71 01/12/11


                    26.Juniel IVI MADRID/KHOLS 05/12/11 115,4 5 1 1 O


                    27.Pilars 05/12/11 191,7 5 2 2 2 A y A


                    28.Endy FIV CENTER/CABALLERO 15/12/11 1160 2 2 2 7


                    29.Cacique 16/12/11 273 3 2 1


                    30.Estrella 18/12/11 521 3 2 1 6 A


                    31.Camino 19/12/11 296 5 1 1


                    32.Pipa72 26/12/11 1173 3 2 ? 5


                    33.Navia 02/01/12 1390 3 2 2 4


                    34.Augusta IVI VALENCIA/CRESPO 03/01/12 463 5 2 1 1 A


                    35.Festuca 03/01/12 703 3 2 2 2


                    36.Edy2 11/01/12 324 3 2 1 5


                    37.Mamibierzo 16/01/12 ? 3 2 2


                    38.Malu ? ? ? 2


                    39.Cye 03/02/12 800 3 2 2


                    40.Apunto 05/02/12 2870 3 1 1 A


                    41.Dunia IVI VALENCIA/PELLICER 13/02/12 506 3 2 1 5


                    42.Mariposa73 13/02/12 103,2 3 2 1 6


                    43.Guiri 28/02/12 171 3 2 1


                    44.Silvi2012 IVI MADRID/RABADÁN 28/02/12 272 3 2 2 1


                    46.Littlesp 29/02/12 1800 5 2 2


                    48.Espera70 IVI VALENCIA/BELLVER 02/03/12 767 3 2 1 2


                    50.Claudia10 IVI MADRID/KHOLS 26/03/12 320 5 2 1 2


                    51.Lilou IVI LAS PALMAS/GUILLÉN 26/03/12 110 6 2


                    52.Marita IVI MADRID/RABADÁN 27/03/12 105 3 2 5


                    53.Anaines 28/03/12 ? 3 1


                    54.Nagro IVI VALENCIA/LABARTA 30/03/12 ? 3 2


                    55.Aveces IVI SEVILLA/CARRANZA 02/04/12 2075 3 2 2



                    58.Sandri20 IVI MADRID/KHOLS 11/04/12 245 3 2 2


                    59.Maise IVI MURCIA/NICOLÁS 16/04/12 123


                    60. Arañapeluda ITITO.BERNABEU/LLÀCER 17/04/12 98.7

                    61.Eniab IVI VALENCIA/SIMÓN 20/04/12 86,52 3 2

                    62.Marimad IVI VALENCIA/BOSCH 20/04/12 229,96 3 2








                    ECOESPERAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]





                    Dunia............................15/05


                    Apunto.........................12/03 (3ª eco)


                    Guiri.............................20/03 (2ª eco)


                    Silvi2012.......................13/04 (4ª eco)


                    Little sp........................14/03 (2ª eco)


                    Espera70......................02/04 (3ª eco)


                    Vera..............................24/04


                    Lilou.............................26/04 (3ªeco)


                    Marita...........................22/05 triple screening eco 12 semanas


                    Aveces.........................25/04 (3ªeco)


                    Claudia........................16/04 (2ª eco)


                    Anaines.......................11/05 (3ª eco)



                    Sandri20......................23/04 (1ª eco)


                    Maise..........................

                    Arañapeluda.............. 02/05 (1ª eco)

                    Eniab.......................... 27/04 (1ª eco)

                    Marimad.....................











                    SÍNTOMAS[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]





                    Mangaga:"pinchacitos en la zona de los ovarios,barriga un poco hinchada,pechos doloridos."


                    Good luck:"tironcitos debajo del ombligo,por las tardes dolor de regla intenso,náuseas y estómago revuelto,dolor de cabeza los últimos 3-4 días."


                    Siguiendounsueño:"dolor de regla,pechos deshinchados,flujo elástico."


                    Estrella:"hambre,estómago levantado y revuelto."


                    Mdm28:"mancha rosa claro por la noche,le duele un ovario,cerca del día de la beta náuseas y malestar."


                    Lilou:"sin síntomas."


                    Mart70:"sin síntomas."


                    Maripuchi:"dolor de riñones y útero."


                    Andress:"dolor de regla,manchado marrón."


                    Urbi:"manchado marrón 7º día postransfer,dolor de regla,mareos y náuseas."


                    Chicatica:estado griposo,dolor de riñones."


                    Lily:"gases".


                    Yintang:"sin síntomas".


                    Titi:"algún pinchacito de regla y gases."


                    Vera:"dolores suaves de regla,dolor de lumbares,manchado rosa-marrón,barriga hinchada."


                    Namiva:"el 6º día postransfer manchado rosa-marrón,presión en útero,dolor de regla y pinchazos."


                    Compi:"los primeros 9 días hinchazón,gases,estreñimiento,boca muy seca,dolores de regla y pinchazos,venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre,el 10º día postransfer muchos dolores y pinchazos,presión muy grande en el vientre,sangrado durante un día y medio,manchaditos intermitentes."


                    Cris:"tensión mamaria."


                    Canguro:"dolor de regla,dolor de pechos."


                    Pilars:"6º día postransfer sangrado."


                    Juniel:"tensión mamaria,estado griposo."


                    Estrella:"dolor de regla y pechos."



                    Festuca:"sin síntomas."


                    Edy2:"dolor de regla,pinchacitos,tripa revuelta y pechos doloridos."


                    Cye:"dolores suaves de regla,pecho hinchado,tironcitos en el útero,cambios de humor,el día antes de la beta ligero manchado."


                    Dunia:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,pinchacitos en útero y gases."


                    Mrgh:"dolores suaves de regla,pecho hinchado con venitas verdes,dolor de riñones,náuseas matutinas,manchadito rosa el 8º y 9º día postransfer,el 5º día postransfer fuertes dolores en el útero con calambres."


                    Claudia:"dolor de cabeza los primeros días postransfer,día previo a la beta sueño."


                    Anna321:"dolor de regla,sangrado intenso el 12º día postransfer,manchado ligero 2 días más,taradez mental marcada."











                    CICLOS[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]


                    Ilura:3 ciclos con omifín (0-1-0),1 fiv transformada en IA (1 foli),2ª fiv (cancelada),1ª ovo en tto.


                    Za2:fallo ovárico desde los 18 años,3 ovos (negativo),último intento en ivi Valencia.


                    Beatruchi:embarazo natural con aborto,1ª fiv(bioquímico),2ª fiv (óvulos inmaduros)3ª fiv (negativo),4ª fiv(cancelada),5ª fiv(negativo),6ª fiv(cancelada),1ª ovo(negativo)


                    Titi:por la ss 3 IA (negativo),2 fiv (canceladas),1ª ovo (positivo)


                    Dunia:directa a ovo,1ª ovo (positivo)


                    Canguro:2 IA (negativo),1 fiv (negativo),1ª ovo(positivo)


                    Juniel:2 fiv (negativo),3ª fiv con 3 ciclos de vitrificación +DGP (cancelada),1ª ovo (negativo),2ª ovo (positivo)


                    Endy:1 IA (bioquímico),3 IA (negativo),1ª fiv (cancelada),2ª fiv(positivo),3ª fiv (aborto),3 fiv (canceladas),2 fiv (negativos),2 ovo (negativo),3ª ovo(positivo)


                    Pilars:2 fiv (negativo),1 fiv+DGP (negativo),1ª ovo(cancelada),2ª ovo(negativo),3ª ovo(positivo)


                    Vera:1ª ovo (negativo),transfer de conges (negativo),2ªovo (positivo)


                    Eniab:3 fiv (negativo),1ª ovo (negativo)








                    CENTROS Y GINECÓLOGOS [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]





                    1.IVI MADRID:


                    1.1 Dra Khols:Juniel,Claudia,Titi,Sandri,Bb12


                    1.2 Dr Martínez Salazar:Amulgama


                    1.3 Dra Barrio:CYJ,Divinalocura,Inday


                    1.4 Dra Rabadán:Marita,Silvi2012


                    1.5 Dr Puente:Ruthi


                    1.6 Dr Guillén:Liza,Erikax


                    1.7 Dr García Velasco:Claudia,Sonrisa de Estrella


                    1.8 Dr Bermejoivinalocura





                    2.IVI SEVILLA:


                    2.1 Dr Carranza:Alma,Aveces





                    3.IVI VALENCIA:


                    3.1 Dr Pellicer:Canguro,Dunia,Estrella


                    3.2 Dra Crespo:Augusta,Mrgh,Siemprepositiva,Escrufi


                    3.3 Dra Labarta:Nagro


                    3.4 Dr Bosch:Marimad


                    3.5 Dr Bellver:Nukabaro,Espera70

                    3.6 Dr Simón:Eniab





                    4.IVI ALMERÍA:


                    4.1 Dra Molina:Ajobe,Elisi





                    5.IVI MURCIA:


                    5.1 Dra Nicolás:Maise





                    6.IVI LAS PALMAS:


                    6.1 Dr Guillén:Lilou





                    7.IVI BILBAO:


                    7.1 Dr Ferrando:Ivilu





                    8.CLÍNICA DEXEUS BARCELONA:


                    8.1 Dr Barri:Somni





                    9.FIV CENTER MADRID:


                    9.1 Dr Caballero:Endy



                    10.INSTITUTO BERNABEU ALICANTE:

                    10.1 Dr Llàcer:Arañapeluda

















                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ilura:me alegro de que hayas vuelto con energías renovadas;en mi caso,no sé si tuvo o no que ver,pero en mi tercer intento,iba con otra actitud,con más serenidad,menos angustia..y ha sido "el bueno"jalá te pase a ti lo mismo,cielo.Y sí,tienes razón en que el tiempo,aunque a veces se nos haga aterno,pasa muy rápido..
                      Mgrh:me he emocionado mucho al leer ese texto;que bien describe las emociones que sentimos cuando nos ponen esto muy díficil,o prácticamente imposible..pero nosotras ( y nuestro hijo,que todavía no existe en ese momento),nos resistimos,y vamos a por todas...que es la solución en este tema para conseguir nuestro sueño.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        sonrisa de estrella mucha energia positiva ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

                        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          KUKILLA.. pues bueno ,cada una lleva un ritmo de hacer el endo grande, pero si te han subido la dosis de "mariestra" , seguro que se pone las pilas. En cuanto a eso de no tomar leche, calentito.. etc, yo tomé mi leche por la mañana, durante el invierno.. nunca tuve los pies calientes y mira, aquí estoy.

                          SONRISA.. para hoy todos los +++++ habidos y por haber. suerte bonica. ya nos dices

                          MRGH... pero qué cosa más bonita has escrito . Describe a la perfección nuestros sentimientos.

                          RUTHI.. sí , un día más y uno menos , según como se mire.Qué bien que en pocos días tenemos otra transfer, la tuya.

                          MARITA.. bueno tienes una de cal y otra de arena, la buena... que tu peque está bien, la menos buena , pero también no muy mala, que tu madre sigue igual, pero la menos no está peor. Deseo que se te vayan solucionando las cosas para poder disfrutar más de este estado.

                          IVILU... ¿pero te han dicho que puedes manchar ??. A cuidarse esa espalda, que cuando te embaraces también sufrirá.

                          ILURA.. mi niña, que ya comienzas. Seguro que en la farmacia te pueden dar unos antibabys que sean similares a los que necesitas. eso es, bonica, con alegría y postivismo. por cierto.. em da mucha algría verte por el foro, así te controlo mejor, que las ausencias son de mucha incertidumbre.

                          TITI... pues tengo cita a mediados de mayo.. lo que me queda por pasar aún. La verdad es que leerte que todo te va bien , me da esperanzas de que cuando para la cosa se va a solucionar y todo comenzará a ir mejor y difrutaré más. Sigue contándonos, esto es un lujazo!!

                          AVECES... esa eco, esa eco , eh!, eh!.. ya nos dices

                          CLAUDIA... ¿Quié pasó de tu infección? ¿tu gine??. Sí, la verdad es que en el ivi es otro trato, pero niña, que también lo pagamos.... Por ciert... ¿qué te han dicho?

                          DIVINA... pues...voy, lo dejó ahí. Pero bueno, que ya te queda un suspiro para el día T, ves si es que todo llega.

                          YUMMA.. pero qué alegría verte por aquí!!, pues .. vaya despistazo!!, y claro como tú dices, la derecha, para ponerlo más difícil. Yo tengo entendido que cuando te quemas, en ese momento viene genial meter la mano en vinagre de vino tinto, a mí me pasó hace tiempo, y te digo que te alivia y que luego no me salieron las típicas ampollas... me vino genial. Pues parece que es normal el despiste en las embarazadas... eso me faltaba a mí, con lo que ya soy yo... Bueno preciosa, que me alegro de que nos escribas algo, y de saber que a pesar de los pesares ... el embarazo va bien. Un beset.

                          SIEMPRE... cómo os agradezco que estéis ahí, así la espera se me hace menos tediosa

                          ELISI... pues si te hacía falta desconectar... se hace, lo importante es volver a estar con el ánimo subido y las fuerzas para seguir en este camino tan duro. Bueno ,por lo menos ya te han dicho algo que tienen que tratar, eso anima , saber que el problemilla tiene solución

                          VERA.. Pues sí, me emociona muchísimo estas cosas, no sé si será por tanta hormona, yo cuando voy a las ecos procuro no ponerme mucho rimel ... por si acaso, por ahora resisto, pero no te creas que no me cuesta.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola a todas, hoy va a ser un dia especial para SONRISA DE ESTRELLA, hoy va a ser el principio de un bonito final. Te mando toda mi energia positiva de la buena, aunque se que ya llevas de sobra con toda la que te han mandado las compis. Te deseo de corazon un buen dia.
                            ALMA, mañana vas tu de camino con tu positivo, espero que estes tranquilita y sobre todo muy muy muy muy,positiva.
                            IVILU,que poquito te queda para ir a por tus chiquitines, preparate muy bien y mente positiva.
                            ELISI, a mi no me han pedido histeroscopia, me la puedo hacer por mi cuenta? la cabeza la tengo echa un lio, porque no me la abran pedido?pufffff..............

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, entro sólo para desear mucha suerte a Sonrisa hoy - estamos todas esperando tu superpositivo!!!!!!!!

                              muchos besos a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SÍ SÍ Sí MI TRIPA YA ESTA AQUÍ.beta 213.Estoy temblando .ESTOY con el movil y ni el rosa me sale.Graciad.En cuanto lleg a casa enciendo el ordenador

                                Comment

                                Working...
                                X