COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Luisa, mañana nos cuentas cómo te va en la eco. ¡Es una gozada leeros!!!.

    Gatete, yo todavía estoy tranquila pero sólo han pasado cuatro días. Sé que a medida que se acerque el día la cosa va a cambiar.
    Es normal que estés inquieta pero no le des vueltas porque no pasa nada por estar así. Ya sabes que aquí todas estamos deseando leer tu positivo. ¡¡Mucho ánimo y un gran ABRAZO!!!!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      MAÍ, guapa! No te tortures por eso, de verdad, que no hay mas garantías por ir en ciclo natural. En eso mi Dra. fue muy clara, y ya lo he leído mas veces. Si has decidido ir a inmunológico, adelante. Yo, si esta vez no sale, también he decidido que voy a ir. No nos va de un mes mas o menos( se que es fácil decirlo, pero tu sabes que es verdad)
      SITABERTA, mañana nos cuentas, pero estoy segura de que habrá subido, ya veras!
      Rita, sabemos algo ya de tu beta? Se quedo finalmente a cero? Espero que si y puedas comenzar de nuevo!
      Paty, hoy tenias cita, no? Que tal ha ido?
      Esther, mañana vas tu, no? A ver que opciones te dan y que pruebas podéis hacer para descartar mas cosas e ir segura a por ello!
      De nuevo gracias a todas por tenerme en vuestros pensamientos, me siento una pesada, pero es que esta vez no puedo hablar con nadie, solo con mi marido. No lo sabe nadie, y estoy asustada. Ya sabéis como va esto, si es negativo te caes, tienes que asumirlo, ir a consulta decidir si quieres hacer algo mas y esperar. Esperar, y esperar, y volver a la carga. Y es tan duro! No se qué os cuento, por desgracia lo sabes igual o incluso mejor que yo, pero ahora no soy capaz de hacerme ilusiones del miedo que tengo. Se que me he tirado un mes predicando el disfruta ahora y si hay que llorar ya lloraras despues, pero ahora soy incapaz de aplicarmelo. Y se que es lo mejor, en serio, yo me lo creo, y lo intento, pero tengo miedo. Es lo único que me pasa que estoy ca-ga-da!!! En fin, un día menos para el miércoles!
      Gracias por aguantarme!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sitaaaa mucha mucha suerte mañana!!!

        Betaesperantes...ya no os queda nada!! Gatete tu la primera, me da a mi que esta vez positivazo!!! mayo, azul, Desi, Espe y vosotras también ehh...Gatete va dar el pistoletazo de salida para una semanita súper rosa...ánimo que ya os queda menos!!

        Madurita, como me alegro que hayas vuelto..un beso enorme!!

        Mai...tiene razón tu maridin es mejor ver todo primero bien, eso te va de más seguridad en el tratamiento!

        Nuka...que hace mucho que no sabemos de ti...espero que todo vaya bien...un beso enorme para ti también..

        Deseo...que tal?? Cuándo tenías los resultados de la ERA??

        Audley, mucho ánimo, a ver sí ya dan con una solución para que puedas ir más segura!

        Mrgh...se te ve súper feliz...cuanto me alegro de verdad!!!

        Patty, al final me he perdido en que punto estas??, vas hacerte más pruebas para tus congelados no?? Mucho animo!!

        Rochi...yo también me acuerdo de ti, me alegro que te hayas recuperado y que vuelvas a la carga, siempre que una tenga ánimos debe volver a intentarse..

        Letiboop y tu como vas??

        Chicas muchos ánimos a todas, a ver sí ya empieza el buen tiempo otra vez que eso nos ayuda a todas a ver las cosas con otra alegría...besos y buenas noches!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola compañeras!
          Ay todavía ando muy perdida con vuestros nombres así que perdonarme si no puedo personalizar mucho.
          A las betaesperantes Gattete, Espe, Mayo, Azul Desi un abrazo muy especial y a Sita mucha suerte mañana!
          también me gustaría enviar un abrazo muy especial a madurita porque sé que ha pasado por un momento familiar muy duro.
          Mrgh me ha dado mucho ánimo leer tu historia. La verdad que pensaba que con los porcentajes de éxito de ovodonación esto era llegar y besar el santo, pero ya he podido comprobar que no, que no siempre se consigue a la primera, ni a la segunda, ni.... y que a algunas nos toca pelear más. Pues eso a pelear! así que Nuniet, Rochi y a todas las que estamos empezando un nuevo ciclo a la carga!!.

          Muchos besos para todas

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas.
            Me pedís que os cuente cosas de mis niñas,pues os cuento,para nada ando agobiada.Mis niñas se portan muy bien,les doy pecho y un poquito de bibe para reforzar las tomas,aunque cada día toman menos de bibe,será porque tengo más leche?durante el día me aguantan 3 horas entre toma y toma,y ese rato están durmiendo,por las noches hasta hace poco dormían 3-4 horas entre tomas,pero ahora llevan unos días que me aguantan hasta 6 horas,así que imaginaros qué suerte tenemos con ellas.
            No han tenido ni un solo cólico,comen muy bien y les encanta la hora del baño,les gusta mucho que las acaricie y les dé besos.La verdad es que no nos podemos quejar de niñas,no sólo son preciosas las dos sino que son buenísimas.Hay muchas parejas que se quejan de que no les dejan dormir,otras que solo quieren brazos,aunque esto la culpa la tienen los propios padres por malacostumbrarlos,las mías solo están en brazos a la hora de comer,se duermen solitas en su cuna,sino imaginaros cuando estoy sola con las dos si quisieran brazos!! sería para volverse locos!!
            Ahora vamos a preparar los preparativos para el bautizo,tengo mucha ilusión es ese día.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MRGH, qué bien se te esta dando, pero estoy de acuerdo contigo, es asi porque lo estaís haciendo bien! Ojalá Rodas lleguemos pronto a poder vivir todo eso!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas MARTINA ¿q tal te ha ido la eco?
                SITA muuuucha suerte para mañana haces bien en repetírtela yo estoy con Sanitas y cuando me tenía q hacer las betas me iba a cualquier médico de cabecera de Sanitas y me hacia unas 4 prescripciones yo voy a un laboratorio q esta cerca de mi casa y en 1 hora me dan el resultado

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  mrgh, da gloria leerte! qué maravilla! cuantas ganas!!!!!!!!
                  Gatete, quedan horas para tu positivo. Tus gatitas ya ronronean en tu tripilla

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas, cuanto movimiento en el foro, las betas se acercan y necesitamos positivos, menos mal que Gatete ya está cerquita.

                    MADURITA, qué alegría saber de ti y volver a leer esos mimos que nos das. Te mando un beso muy fuerte.

                    MOLA, efectivamente estamos investigando antes de ir a por nuestros últimos 2 congelados, y nuestra última oportunidad. Yo estoy en Inmunología, y a mi marido le mandaron el FISH si lo hacía Sanitas, pero Sanitas no lo hace, y como nos dijo la doctora que teniendo bien el espermiogra y la fragmentación de ADN, había menos de un 5% de posibilidades de tener mal el FISh, no lo vamos a hacer. Cuesta una fortuna, y no miran todos los crosomosas, por lo que no nos merece la pena. Además teniendo solo 2 congelados, y sin posibilidades de hacer otro intento, si saliera mal el FISH, hacerle el DGP nos sale más caro que pagar la transferencia y arriesgar.

                    GATETE, la doctora SR, que como dicen en los foros es muy agradable, nos ha mandado las pruebas típicas de estudio inmunologíco, salvo las que ya tenía. SITABERTA ya me había mandado todas las que se hacen en abortos de repetición y muchas estaban. Ahora a esperar resultados, he pedido cita para llevarselos el día 3 de Junio (que llegue ya por favoooorrrrrr, y que se me retrase la regla para poder ir en el siguiente ciclo).

                    MAI, me dan ganas de mandarte la hojita con las pruebas inmunologícas y que te ahorres la consulta, jeje, al final lo que importa es llevarle los resultados, jo es que cuesta una pasta la consulta y encima en tu caso el viaje. No hacemos mas que soltar dinero.

                    SITA, ya nos contarás mañana, ojala esa beta siga suba a lo bestia!

                    ESPE, si te queda una semana para la beta!! ¿no?, el pipitest sale negativo seguro, es muy pronto. Aguanta, no caigas!! y te lo digo yo que casi me compro los test al por mayor!

                    DESEO, cómo vas? te han dado los resultados del ERA?

                    NUKA, LETI, contadnos qué tal......

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      y de MELINA tampoco sabemos nada hace tiempo.......

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Buenos días chicas!!!
                        Gatete hoy es tu día, te esperamos con ese positivo, ya ha llegado el día!!! Que bien!! En cuanto tengas algo avísanos, yo estaré cada poco conectando me para leerte. Muchas suerte tesoro.
                        Ayer hice mi primera eco, y allí estaba mi pequeñín, sólo se veía un punto negro pero estaba colocado en su sitio que era lo que les preocupaba, mide 9,5 mm. Desde IVI me dijeron que todo iba bien y que el miércoles próximo me hiciera otra eco para ya poder escuchar el latido, ya que aún es muy pronto. Así qué nada, muy contenta y a la espera del próximo miércoles.... La dulce espera!!!!
                        Sita, si tienes un seguro privado pide al médico de cabecera un volante y te lo hace cualquier laboratorio, yo lo hice así tambien , el Gine que tengo de apoyo en Asturias, el que me hace todas las ecos, me dio el volante y me lo hice aquí en un hospital privado y en dos horas me dieron el resultado, y si estas muy preocupada haz te tambien una eco por privado y sales de dudas, pero el 27 ya esta aquí, ya verás como todo sale bien.
                        Madurita, te he leído y me encanta todo el cariño que nos transmites, debes de ser una persona encantadora, espero poder conocerte algún día, quiero animarte para seguir y leer enseguida ese positivo. Un besito
                        MRGH, precioso lo que comentas de tus niñas, eso es porque sus papis saben lo que hacen y lo estáis haciendo genial, disfruta de cada instante y compártelo con nosotras, un beso
                        Para todas os sigo leyendo no dejéis de escribir y compartir, hay un ambiente estupendo, ¿por qué no haber descubierto este foro primero????
                        Un beso

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días cielines. Entro un minutin para decir cuatro
                          palabrinas. Gracias a todas por vuestro carino.

                          Gatete cielo,te deseo toda la suerte del mundo vida,estaré pendiente de ese positivo,todo saldrá bien cariñín.

                          Besinos cariñosos a todas

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mai,
                            cuando vayas a SR, ve con todas las pruebas hechas! no pierdas tiempo. Te las puede mandar tu gine o un hematólogo cualquiera y así ella puede analizar resultados (yo lo hice así, me faltaban solo dos factores trombóticos que ya me controló el hematólogo). En la pg 727 del foro abortos de repetición están todas y si tienes cualquier duda mándame un privi.
                            Es que con 180 euros que vale la primera consulta (la doctora Sánchez Ramón no tiene soc médicas) así realmente aprovechas la visita y el viaje.
                            Incluso las NK te las puede mandar tu médico y así ella ya te explica cómo ve el resultado.
                            Si no, seguro que te dejará que envíes resultados por mail, para ahorrarte un segundo viaje (es majísima) pero yo creo que ir adelantando es lo mejor. Vamos, así hice yo. Hable con mi gine de toda la vida y me mandó pr adeslas todo lo que pudo.
                            Un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Madurita siempre tan atenta tienes palabras para todas un besito muy fuerte

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas; buenos días. Antes de nada, decirle a Gatete que ya no le queda nada. Quedando ya tan poquito tiempo seguro que tiene que estar que se sube por las paredes, pero piensa que son menos de 24 horas (menos de un día). Así que venga, mucho ánimo y a por todas.

                                De mi deciros, que esta mañana me he repetido la beta y ha subido hasta 193.4, poquísimo teniendo en cuenta que el ultimo valor fue de 156 y que fue hace cuatro días. Le he mandado los resultados a mi médico, para que los tenga y bueno, a ver que me cuenta pero vamos que hay que ser realista y pinta mal. SAPA, la chica del otro foro tuvo 21 de beta pero en 8 días llego a 600. Yo comencé con 18 y en 12 días he llegado a 193... vamos que pinta mal lo mire por donde lo mire. Además en este caso como cuento con mi experiencia previa, ya se como va a acabar... En fin, chicas, solo deciros que seguire por aqui porque no descarto hacer otro intento más, después de que mi marido y yo nos sometamos a más pruebas, of course. No pienso malgastar ni más tiempo ni más dinero. A ver que me dicen en IVI. Besazos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X