COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Anna preguntas por algún libro o aplicación sobre el embarazo, te recomiendo dos:
    - Una aplicación q me descarge para el iPad, es gratuita y se llama babycenter, te cuenta los progresos del embarazo día a día, con artículos y vídeos relacionados, es buena , te gustara
    - Y de libros, tiene fama " que se puede esperar cuando se esta esperando", este te va detallando como evoluciona el peque y tu, mes a mes
    Espero los disfrutes, si encuentras alguna publicación interesante ya nos cuentas.
    Un besazo para todas y mís mejores deseos chicas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      muchas gracias, Padua!! ahora mismo las bajo!
      tb me he bajado las pg gratis del de Carla Gollanes, q asì a priori no es q me parezca una lumbreras pero les voy a echar un ojo.
      besos. muchas gracias

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ANNA, haz caso de Padua. Yo he hojeado el de 'Qué esperar cuando se está esperando"alguna vez que he estado en alguna librería curioseando y me pareció muy completito.



        Carla Goyanes, con todo muy respeto y no me cae nada mal...es una chica con una vida relativamente fácil (que lo digo sin saber) y no creo que pueda ser tan precisa como un manual...si te pones tú a escribir un libro, seguro que ya das más aclaraciones que ella, con todo el bagaje que lleve..




        Es sólo una opinión...




        Por cierto, no nos contastes qué tal la defensa de tu tesis y cómo se te dió la parte en inglés???

        Por cambiar de tema, así no me obsesiono hasta la beta....jijiji




        Fuerte abrazo

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          se me dio bien. Parece que les habìa gustado el trabajo (y lo habìan leìdo) porque fueron benèvolos y me comentaron cosas muy útiles. La nota no la sè todavìa porque es voto secreto y no se abre hasta la próxima comisión de doctorado (que no sè cuàndo es). Pero si te dicen si apruebas o no. Y yo aprobe! ya soy doctora! yupi!
          me había comprometido a hacerlo y lo hice. Una cosa menos. Aunque ahora que le he contado a mi jefa mi embarazo (cada vez que escribo cosas así, mi embarazo, mi FPP, estoy embarazada... todavía me sube como una sonrisa y/o làgrimas, no me lo creo l todo y reacciono según la locura hormonal) bueno,que me parece improbable que me vayan a hacer un nuevo contrato en septiembre cuando mi FPP es 14 nov, y siendo mellis (mellis!!!), final de octubre,
          Sinceramente ¡¡me da igual!! solo pienso en la siguiente eco.
          Tienes razòn sobre Goyanes (ni idea de que es con y) me he bajado las primeras pg porque eran gratis pero ya la portadita tiene tela...
          Deseo, un beso gigante y muchísima suerte!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenas, xicas!!!!, que animadito está esto,...., bueno Deseo, cuidate mucho y sigue contando sintomas y todo,..., me encanta así lo vivimos todas.

            Anapurna y Betalaig,..., a disfurtar,...., que contentas estareis, que felicidad!!!!

            Leti, mucho ánimo, espero leerte pronto por aqui muy recuperada, seguro que sí!

            Bueno pues en principio como os comenté mi trnasfer sería para principios de mayo pero desde que lo decidí, tal y como habeis comentado pasaría dos reglas,..., la primera que la estoy acabando, después eco más decapeptil,..., después No se y tras la siguiente regla transfer. Lo que me comentais de si me han asignado ya donante,..., no se , lo he preguntado varias vaces y me dicen que ahora mismo no hay problema de donantes, que hay y además debo decir que tengo el pelo castaño oscuro poco ondulado, ojos marrones, mido 1.63 y tengo un peso muy normal, ...y para rematar soy A+,..., vamos que normalita, normalita, que supongo que habrán más donantes con mis cararcterísticas.

            Bueno, de momento me cuesta asociar nombres con historias pq. como comentais, soy muchas pero muchas gracias a todas por vuestra bienvenida y,..., a por todas, este tiene que ser nuestro año!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Anna! Yo me compre el de que se Puede esperar cuando se esta espere caso, cuando pensaba que esto era ponerse y en unos 6 mese me iba a quedar embarazada, qué ingenua! Y esta muy bien, te lo recomiendo. Lo tengo escondido por ahí para no verlo, pero me lo has recordado ;p

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Doctora ANNA...suena bien . Tranquila, ya veremos q pasa con tu contrato, pero eres mujer de recursos. Cómprate ese libro q tb comenta GATETE, q por algo será q a muchas noa atrajo.GALA gracias x el interés...insisto en q no quiero buscar síntomas..pero es cierto q miro el salvaslip a ver veo hilillo marrón...o rosa y nada..toda la babosería de los óvulos...q mira q los meto.pa dentro y enseguida se quedan como a puntito de salir.. y ahora me ha entrado un dolor fuerte de regla...igualito q cuando está a punto de venir...y me repito..ahí están mis frigopeques anidando en miútero....quedaros, por favor....Dios que se queden, q se queden conmigo...y se me llenan los ojos de lágrimas...así q cojo un libro q me tiene enganchada y me voy a poner a leer a ver si se van miedos...si duele por q se aferran..q duela, q duela.. buena semana.a todas. MAI diafruta de las Fallas q las prox estarás preñi o recién de parto

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola mis ovonenaaaaaas! Os he echado mucho de menos!
                  Lo mejor de la semana: ANNAPURNA!!!! Dos MiniAnnitas, que bien! Es mi sueño y me alegro de que tu lo hayas conseguido, feliz, feliz, feliz! Y encima ya Doctora, enhorabuena, vaya mes llevas de bueno (a pesar d todos los nervios y miedos...).

                  Bietlag, enhorabuena, una buen beta. Ahora a x la maravillosa eco.

                  Lo peor.... LETIBOOP, lo siento en el alma niña, yo apostaba porque esta era la buena.... A pesar de todo, con los manchados, la beta era buena y subía, sabes que? Que es un buen síntoma, tu endometrio, por chuchurrio que se haya quedado ha tenido a tus embrioncitos allí alojados, es prometedor, y eso significa QUE LO VAS A CONSEGUIR, cielo, es duro y el dolor es grande, pero somos fuertes y luchadoras y cuando a una le falten fuerzas, allí estamos todas, las ovonenas, para apoyarnos, comprendernos y animarnos.

                  Espe, para ti lo mismo, un abrazo bien fuerte y para Patty.

                  Chicas yo intento desconectar estos días. Deseodemialma, Dios te oiga! Me están gustando mucho las fallas, he andado mucho de aquí para allá, viendo los ninots, la gente, las falleras, el ambiente, las verbenas, las tapas, mmmmh! Y las mascletás, tremendo!! No me he pesado pero me va a tocar dieta en cuanto acaben porque entre los buñuelos con chocolate y tanto tapeo, arroz con cangrejo.... Se nota.

                  Gatete, vamos a seguir los pasos de Annapurna, a que si?

                  Gala88, bienvenida! Y al resto de nuevas que no me acuerdo de los nombres, he leído más de 70 mensajes de golpe... Sorry! Alguien preguntaba si había chicas con endometriosis, pues si, yo soy una de ellas, gradoIV, por eso estoy en Ovo. esta noche veré el documental de la 2.

                  A todas, Mola13, Rochi, Liza71, Ardillita, Lucero, Padua, Nube36, Heidii, Isabelgonzalez, Ruthi, Ana13, Nukabaro, BB12, Octubre, Azuljssp, madurita, morla976, Sitaberta, y todas las demas! muuuuuchos besos.

                  Por cierto, Trucha habrá sido ya mama?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hoy se me iban los ojos con las falleritas y falleritos bebés, preciosos...

                    Uf....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Ana13 entiendo que te sientas así, "no sirvo para tener hijos". Yo tb tuve ese sentimento y aun estando en ovodonación esos pensamientos me han atacado alguna vez, pero ahora a 37 semanas de embarazo... puedo decirte que la siento, la noto como MIA, NUESTRA, si no fuera por nosotras... donde iban a ir esas células, ese embrión ya fecundado??? Pues a ningun sitio...

                      Gracias a nosotras, a nuestros nueve meses dandole sangre, nutrientres entre otros... crecen y pueden estar con nosotros.

                      A mi tb me salian todos con enfermedades geneticas, te comes la cabeza de qué manera verdad?

                      Piensa en positivo guapa. Espero que todo vaya bien.

                      Aunque sea largo, aunque tengamos fracasos aun en ovodonación... si tu interior está bien o restaurado ( el mio necesitó algun retoque) es cuestión de tiempo y de creerselo.

                      Suerte a todas.

                      Un besito

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola a todas.
                        Mai77, gracias por contestar lo de la endometriosis, a veces pienso q con endometriosis me va a ser imposible aunque sea ovo y me da fuerzas ver a otras chicas q confìan en conseguirlo pese a todo. ¿en què punto estás ahora? llevo poco tiempo aquì y me hago unos lìos terribles con los nombres de todas.
                        gala88 bienvenida y besos para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Marujita, estoy cerveceando..... Tengo que reponer fuerzas ya que me quedé embarazada de mellis y los perdí en la semana 6 y 8, en noviembre. Es mi 2º aborto y tuve tb un bioquímico, todo en el 2012. Pero aunque esta siendo muy duro se que con heparina al menos me quedo embarazada (llevo unos cuantos negativos a cuestas) y eso me da fuerzas porque se que al final lo conseguiré.... Ahora añadiré adiro y estoy intentando ir con ciclo natural, pero no me viene la regla desde el 30 de enero.....

                          Yo tengo endometriosis grado IV - 2 laparoscopias y 1 histeroscopia- me ligaron las trompas por algo parecido a hidrosalpinx para evitar que entre al útero líquido que es tóxico para los embriones. En fin, si buscas mis primeros mensajes hay más detalle. Sé de chicas con endometriosis que tienen a sus bebés entre sus brazos, puedes verlo en otro foro "mini foro de endometriosis" que te puede interesar,, si ves los positivos te subirá la moral. Se puede conseguir. Yo entre en este foro porque lo necesité en su dia para asumir la ovo. O más bien para ver que no estoy sola. Que no soy la única "desgraciadita" que le pasa esto.

                          Para las que tienen dudas, o acaban de llegar a Ovo os diré que aunque también tuve que pasar mi duelo, yo casi desde el principio lo vi como una solución, no un problema. Gracias a esta oportunidad que me brinda la ciencia podré ser mamá algún día. Yo tengo claro que quiero ser madre, y estoy dispuesta a adoptar un bebé. Gracias a la ovo aunque no sean mis genes, como en el caso de la adopción, al menos podré sentir lo que es un embarazo, sentir la vida creciendo en mi vientre, dar a luz a mi bebé y estar con el desde el minuto cero. O más bien desde el minuto menos diez, porque esto se empieza a vivir antes siquiera de tenerlo dentro de nosotras. Y además, ¿habéis visto como quieren sus mamas a sus hijos adoptados? Pues con ovo también! Aquí hay muchos ejemplos de mamás de ovo y no puede haber más amor!

                          En fin, vaya perolata me ha salido. Chicas, todas hemos tenido miedos y dudas en algún momento, pero con el tiempo esa sensación se diluye y sobre todo si consigues el ansiado positivo, tras tanta lucha debe ser mágico. Yo ahora ya no pienso los genes ni nada, sólo en conseguirlo, en llegar al siguiente paso, oír ese mini corazoncito latir y latir y nacer de mi vientre...

                          Chicas, me emociono.....

                          ¿Habéis visto el documental de endometriosis? Ha estado muy bien, pero.... ¿Por qué no investigan? Es algo que no entiendo...Mai772013-03-18 00:47:18

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            ay, mai, con lo tontorrona q estoy me he puesto a llorar con tu mensaje!
                            sè que lo vas a lograr. Y muy pronto.
                            Sobre tu historia previa, tb yo tuve 2 bioquìmicos y, pufff, cómo asusta q pueda pasar algo... espeo q la inmunónologa, hematólogo, endocrino y gines me ayuden a que no ocurra...(voy con un arsenal de cosas) pero da miedo, da pavor... por eso cada espera hasta la siguiente revisión se hace tan larga.
                            la inmunóloga me dijo la semana pasada q por mi historia previa mi embarazo es de alto riesgo y eso no contribuye a mi tranquilidad...
                            pero a la vez estoy tan contenta!!
                            Deseo, lo vas a lograr!!
                            un beso gigante para todas!
                            y me voy a comprar el libro q decís! què emoción!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              gala, te puedo hacer una pregunta cotilla? eres del año 88? es que cada vez veo chicas màs jóvenes en ovo. Ayer una amiga de otro foro con 30 y, no sè, a mí me hace pensar q algo debemos esta haciendo mal como sociedad si ocurre esto con cada vez mayor frecuencia...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Ja, Ja, no, Anapurna, del año 88 nada, os he despistado????, ya coemnté que tengo 40, así que madurita, madurita, ya he visto que muchas sois más jovenes que yo. Encontre a mi maridito tarde y cuando quisimos empezar,..., la cosa empezó a complicarse.

                                Respecto a lo de la endometriosis coincido contigo en que algo estamos haciendo mal pero si no identifican los motivos,...., mallllll!!!!

                                Por cierto a mi nunca me habían dicho nada de endometriosis, me hicieron una histero por utero septo y nada pero Juana me dijo hace un año que parecía que tenía un ovario un poco afectado por endometriosis y cada vez que me ve me dice que tengo los ovarios peor, lo ovulos cada vez menos y feos (como dice ella) así que.....aqui estoy.

                                Por cierto, creía que en ovo había muchos embarazos a la primera y por lo que veo...se consigue pero no necesariamente a la primera, nooooooo???.Bueno a todas las que ya lo habeis conseguido..., pues a disfrutarlo (Deseo, a ti te cuento aqui) y a las que seguimos en la lucha...., mucho ánimo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X