COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sita! son buenas noticias. Tu beta va subiendo!
    La verdad que me alegra ver que se consigue! que después de muchos intentos, al final se puede conseguir!!. Así que ánimo para todas!
    Mi experiencia con el tema de los síntomas de todo un poco: en la primera transfer todo tipo de síntomas y de molestias y al final un resultado de beta 0. En la sengunda ningún tipo de síntoma y el resultado una beta de 7.
    Al final lo mejor es no obsesionarse con los síntomas. Lo único que está en nuestras manos es controlar el tema de la medicación... el resto es tener suerte.
    Así que Espe, Mayo, Gatette y sita (no sé si me dejo a alguien en betaespera pero todavía no me he quedado con todos vuestros nombres) mucho, mucho ánimo y un gran abrazo,

    Un beso para todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas.
      En primer lugar,enhorabuena a Sitaberta,la beta se está duplicando correctamente y tu chiquitín se quiere quedar contigo.
      Gatete77,en cuanto a los dolores de warry,son normales durante todo el embarazo,a mí me pasó,que hasta que han nacido mis niñas he tenido dolores,que iban y venían,pero he tenido.
      Patty45,lo del estrés y los nervios,mi más sincera recomendación,es que no tiene nada que ver,las cosas cuando tienen que ir bien,van bien y cuando tienen que ir mal,van mal.Yo pasé por muchísimos nervios en mi embarazo y todo salió a pedir de boca.
      Mis niñas muy bien, ayer fui a pesarlas y ya pesan una 4 kg y la otra 4,6 kg,están para comérselas,les enc si queranta que les dé el pecho,es muy bonito verlas a las dos una en cada pecho,es mágico,la verdad!!
      Un besazo,chicas,y si necesitáis algún consejo para la betaespera,el embarazo,la lactancia,o lo que sea,me lo decís.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Sita!! Esos datos siguen subiendo!!! confía en ti misma y como ese pequeñín se quiere quedar ahí contigo, sois un par de luchadores que me emociono cuando te leo, así que no decaigas y piensa ¿y por que no??? Mucho ánimo y toda la fuerza desde mi corazón !! Un beso

        Gatete, ya estamos en puertas no queda nada!! De síntomas ni te preocupes, yo me preocupaba Xk tenía, luego Xk no tenía ... Luego el sangrado que tuve me hizo pensar en lo peor, hable con la Dra. Y me dijo que a los síntomas o no síntomas que no caso y que al sangrado que tampoco, que estamos muy hormonadas y el cuerpo está loco. Intenta distraerte para no pensar, quedar con amigos y si no saben de tu estado pues mejor así no sale el tema y no piensas... El 22, cuatro días... Hoy ya no cuenta !!! Besinos wapa .

        May enhorabuen!!! , vaya momento mágico , yo tambien llore me sentía la mujer más feliz del mundo, al contemplar la vida en directo, así se lo dije a la Dra. y las enfermeras... Hemos tenido la suerte de ver la vida y amarla desde el instante cero, ¡qué pasada!! Disfruta de cada momento y danos un positivooooo!!!

        Yo esperare el lunes a ver sí mi pequeñín o pequeñina se han colocado en buen lugar y su corazón late con fuerza, ya os cuento..
        Un beso muy fuerte para todas las demás, no me olvido de ninguna y feliz Viernes!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas¡¡¡, no se si os acordais de mi...os cuento hace tres meses tube una beta muy bajita que fue subiendo pero no correctamente y al final mi bebe no pudo quedarse conmigo...bueno pues deje a un lado un poco el foro porque la verdad es que me vine abajo me desilusione muchisimo y bueno despues de todo lo pasado ayer estube en ivi y mi doctora me dijo que estaba preparada para ponerme este mes con ciclo natural dos blastocitos de los tres que tengo congelados uffff le dije que no se que ahora no estoy muy animada pero ella me dijo que lo hiciese que no sea tonta que siga luchando...asi que aqui estoy otra vez me bajo la regla antes de ayer y el viernes que viene ire a revision a ver como va todo sin medicacion ni nada solamente ovitrelle y progesterona. Me gustaría que me contaseis si aguna a probado con el ciclo anatural o si sabeis que resultados da, muchas gracias. Annapurna fui compi tuya de betaespera y ahora por lo que he leido estas doblemente preñi ¡¡enhorabuena¡¡¡ de verdad y mrgh cuando deje el foro tu estabas ya a puntito y tambien me alegro muchisimo de que estes tan feliz con tus dos princesitas, disfrutalas mucho

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola Sita.... preciosa ...siento mucho que tengas que pasar por todo esto.... sabemos lo mal que se pasa con esta incertidumbre ... mucha fuerza cielo ! estamos todas contigo

            A todas nuestras betaesperantes .... mucha paciencia ... sabemos muy bien lo pesado que se hace este tiempo ..... mucho ánimo guapetonas !! Mayo ... ahora tranquilita y a esperar hasta el 29.05 ... todo será bien ....

            A todas: buen fin de semana !!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              SITABERTA, que bien! Yo entiendo tu desesperación, pero creo que son buenas noticias. Ahora a esperar hasta el 27 te haremos compañía!
              Aneta, de verdad que aun tienes dolores de regla? Madre mía!!!
              MRGH, que escena mas bonita pintas! Que ganas dios mío! Me alegro de que todo vaya bien.
              ROCHI, me alegro de que estés de vuelta. Claro que nos acordamos de i! Yo estoy en betaespera y el 22 salgo de dudas. Y lo he hecho por natural. Es muy fácil, ni te enteras porque no necesitas medicación salvo el ovitrelle y la progesterona poco antes de la transfer. Esta vez ira  bien!

              Voy a hacer lo que me recomendaris y voy a intentar estar entretenida. Animo a todas mis compañeras de betaespera Desi, ESPE , Mayo!

              Rita, como ha ido tu beta? La tenemos ya a cero? Espero que si!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Sita, sigue con ánimos que verás como va todo bien.

                Gatete, que tal vas? es bueno que hayas tenido dolores y ahora nada. A mí me pasó eso en la última y mira como enganchó!!! aunque luego no pudiera tirar pero al menos....

                Todavía no me han llamado.... me temo que no lo hagan hoy... pero bueno, como este ciclo no voy pues ya me dirán la semana que viene.

                Besos y buen finde!!!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Rita, gracias por los ánimos. Me alegro que te lo tomes asi de bien. Con tranquilidad. Eso es bueno, me lo repito constantemente, jeje

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas; de verdad que muchísimas gracias por vuestros ánimos. Me siento muy arropada y acompañada y la verdad es que es de agradecer, porque este tema lo llevamos muy en privado y los foros y el twiter es mi manera de desahogarme.
                    Rochi, yo si que me acuerdo de ti. Me alegro que vuelvas a la carga. Si la doctora te dice que estás en buen momento, ni te lo pienses. Ánimo y a la carga. Yo estoy como tu hace tres meses, con una beta muy bajita y esperando al dia 27 de Mayo en que me hacen la eco. El ultimo valor de la beta ha sido de 156. Se que tu llegaste por lo menos a 240. Si te encuentras con fuerzas de hablar de ello, me gustaría saber lo que pasó cuando fuiste a eco y lo que paso después, pero solo si te encuentras con fuerzas de hablar.

                    Un besazo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sitaberta, entiendo que estés preocupada pero espero y deseo que el 27 te den buenas noticias.

                      Mola, ya tienes tu cita el 28 me alegro mucho.

                      Espe, me gustaría mandarte un cariñoso saludo.

                      De mi deciros que hemos tenido la transfer hoy de dos embriones. Así que me uno a las beta esperantes.

                      Un abrazo a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ROCHI, yo también me acuerdo de ti, tuviste la beta un poco antes que Letiboop, me acuerdo que Leti estaba ansiosa, y decía que se iba a hacer pasar por ti en el IVI para que le hicieran la beta antes, jajaja, como me reí con aquello. Yo creo que una de mis betas fue un poco después de eso. Me alegro verte de nuevo por aquí.

                        SITA, a ver si tienes suerte y el embrión pega el estirón y te da la sorpresa. Qué tarde la eco, no? Yo pensaba que te daban 10 días desde la beta, pero desde la primera. Hay gente que le han dicho una semana, no se si depende de los valores......

                        NUKABARO, qué tal va ese Fran?, todo bien? ya te queda una semanita menos

                        Quería mandarle un beso muy fuerte a MADURITA si nos lee.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          patty, depende de los valores. Si la implantación ha sido tardìa hay que esperar un poco màs.
                          Rochi, claro que me acuerdo de ti. Ojalà este ciclo te vaya fenomenal. Ya veràs que te unes al club de las preñis.
                          Gatete, Mayo, Espe, Azul... ya os queda menos!
                          y sita, abrazos a montones

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sitaberta me alegro mucho que tu beta siga creciendo. Ya verás como todo va a salir muy bien y el día 27 nos das una alegría más.
                            A las betaesperantes, Gatete, Espe, Mayo, Azul ánimo que ya os queda poquito para salir de dudas. Esta va a ser la vuestra!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gracias ANNA por la información, eres la maestra también en el foro! yo al menos estoy aprendiendo mucho de ti.

                              AZUL, qué bien, 2 bebés más en el foro.

                              RITA, yo también tengo que esperar un ciclo, igual volvemos a coincidir en nuestra próxima betaespera. El lunes tengo cita con la Doctora SR, a ver qué tal, espero que los análisis que me mande no tarden mucho los resultados, quiero empezar de nuevo cuanto antes.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas¡¡¡¡ GATETE muchos animos y ya verás como si como esta es la nuestra y ve contandome todo porque yo estoy como tu es la primera vez con ciclo natural y estoy un poco nerviosa.
                                PATTY cariñin si es verdad lo de Leti la pobre jajaja que gracia ¿como vas tu?.
                                Bueno SITABERTA cielo ahora voy contigo y claro que me apetece hablar del tema ya que yo pase por eso y se lo que estas pasando, mira mi primera beta fue de cuarenta y algo y a los dos días subió a 69 pero claro no se duplicaba, la doctora me dijo que tenía que esperar pero que no me hiciese ilusiones, bueno pues mis betas seguian subiendo llegué hasta 1000 el día que fui a la eco la doctora me dijo que seguramente no veria nada porque hasta que no este la beta por encima de 1000 no se empieza a ver el saco y así fue no se vio saco solamente se veia el utero de una mujer embarazada pero no se veia saco asi que me dieron cita para una semana más tarde pero no llegué porque a los 4 días de esa eco empece con unos dolores grandisimos y una hemorragia enorme como fué por la noche me fuí a urgencias a las 2 de la mañana porque no aguantaba los dolores y tampoco me dijeron mucho vamos solamente que estaba perdiendo el embarazo y ya esta ( super frias y estupidas las dos gines que me atendieron) bueno pues despues mi doctora de ivi me volvió a hacer beta y la seguia teniendo alta y me dijo que si no bajaba en dos días me tendría que poner una inyeccion para frenar el embarazo porque no estaba bien pero en la siguiente beta a los dos días ya me bajó bastante asi que nada ya a que mi cuerpo se recuperase solo. Estube unos 20 días manchando (menos cantidad que la regla pero manchaba bastante) y cuando deje de manchar a los tres días me bajo la regla asi que estube un mes liada. Pero mira SITABERTA cada mujer es un mundo y a mi la doctora me dijo que si la beta se duplicaba podría tener esperanzas pero claro la mia aunque subia no se duplicaba, tu beta si se ha duplicado no??. Tu tienes que tener esperanzas hasta el ultimo momento yo las tenía hasta que no empecé a sangrar de una manera bestial tenía la esperanza de que todo saldria bien ya veras como tu tienes mas suerte y todo sale bien. Ve contandome todo guapa y mucho animo¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X