COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Entro un momento para desear mucha suerte a MAYO!!! Hoy és tu dia!

    Por la noche entro y os leo a todas! Besos!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola chicas, ya estoy aquí, llevo dos días intentando entrar y no podía, estaba metiendo mal la contraseña y hasta que he reseteado y todo pensé que ya no podía entrar más vaya lio... pero ya estoy aquiiiii!!!

      Gatete ¿Cómo vas con la betaespera? ya queda menos ¿Cuándo te hacen la prueba? ya veras como todo va bien..estamos todas en positivo, Mayo es un mes estupendo y nos va a ir a todas bien.
      Sita ¿Qué tal estás? cuando repites el análisis? Mañana??
      Deseo, ¿te llamaron? ¿sabes algo?
      Desiré, bienvenida al foro!! aquí estamos para lo que necesites.
      Un besito para todas, aunque no os nombre os estoy leyendo y no dejo de pensar en cada una de vosotras, somos unas luchadoras y unas campeonas, y tenemos una fuerza que solo sabemos nosotras, es lo que nos hace entendernos y sentirnos tan a gusto entre nosotras.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola a todas,
        Me presento, soy Bego, estoy en Bilbao y tengo 42 años.
        Estoy en mi primera ovo (por fallo ovárico prematuro a los 33 años) en la que conseguí 5 preciosos blastos de 5 días.
        Hasta el momento me ha hecho 2 transfer de 2 blastos cada una (una con frescos y la otra con vitris) y las dos con resultado negativo.
        Me acabo de hacer una histeroscopia en la que aparentemente todo está bien, bueno endometrio un poco atrófico pero nada más y ahora estoy a la espera de pincharme decapeptyl en junio para ir a por mi último blasto, seguramente en Julio (ya veis, aunque llevo más de 9 años en tratamiento por fallo ovárico a mis ovarios les ha dado ahora por ponerse a funcionar con los tratamientos y ahora tengo que pararlos... ) .
        Todavía no me he quedado con vuestros nombres pero sólo quería saludaros a todas, dar la enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido y a las que están de betaespera y a las que todavía nos queda camino para conseguirlo mucho ánimo y suerte.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Bienvenida Desieee y muchos ánimos. Estaremos todas pendientes del día 23.

          Gatete, el 22 está a la vuelta de la esquina. Intenta no pensarlo demasiado aunque por los post te noto tranquila y dando ánimos y serenando a los demás, así que sigue así porque yo creo que lo estás llevando requetebien.

          Melina1 que estés en el curro está bien para despejar la cabeza, así que por una parte bien pero si sigues sangrando ni te lo pienses. A casita a descansar y para despejar la cabeza, nada como hacer relajación, meditación o ponerse con el mocho que eso despeja que no veas.

          Deseo, venga ya tienes la regla y parece que nunca se avanza, pero poquito a poco ya te vas acercando a la linea de salida, así que ánimo que esto ya va para adelante.

          Mayo, ya verás como todo va bien. El momento de la transfe es super mágico, a mi me encantó. Lo que ya no me gusta tanto es aguantar el pis, pero bueno, al final se puede con un poco de concentración. En cuanto puedas cuentanos.

          Martina, ¿que tal lo llevas? ¿Cuando tenías la eco?

          Bego, bienvenida. Aqui te sentiras como en casa. Ya lo veras.

          May, Lucero, Martina muchas gracias por vuestros animos. Ya no queda nada para mañana viernes que es cuando me repiten la beta. Me he pedido el día para esperar la llamada con tranquilidad. Solo espero que para bien o para mal se resuelva ya. No soporto la incertidumbre.

          Un beso a todas.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola sitaberta,
            Muchas gracias por la bienvenida y suerte para tí mañana. Ya he leído que estás pendiente de repetir una beta que te había salido bajita pero que ha estado subiendo.
            Como comentas me imagino que lo peor es la incertidumbre así que tranquila y a esperar a mañana.
            Mucho ánimo y espero que haya subido tu beta.
            Un fuerte abrazo de apoyo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola
              sitaberta,
              Muchas gracias por la bienvenida y suerte para ti mañana. Ya he leído que estás
              pendiente de repetir una beta que te había salido bajita pero que ha estado
              subiendo.
              Como comentas me imagino que lo peor es la incertidumbre así que tranquila y a
              esperar a mañana.
              Mucho ánimo y espero que haya subido tu beta.
              Un fuerte abrazo de apoyo

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                mis ovonenas, anoche estuve intentando entrar en el foro pero no había manera.
                Al final no iniciamos ovodonación en este ciclo por la actiidad de mi ovario dcho y los 2 foliculos. Así q a tomar anticonceptivo y esperar al siguiente ciclo y de paso ver resultados de ERA.
                Está bien así.
                Ya escribo + cuando tenga mi pc en casa.
                Besos y suerte con transfer d hoy(mayo?es tu.mes)

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenas tardes a todas!!
                  Espero que esten bien!! Yo de paseito por la mañana para no pensar tanto!! Como vais?? Yo con el pringue del Progefikk, que asquito ,niñas! ya quedan menos dias!! Gatete como lo llevas??

                  Un beso grande desde Las Palmas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola!! Ahora te acabo de leer y ya que sacas el tema ¿cómo hacéis con el progeffik , es un asquito total... ¿Pasara algo sí lo tomamos vía oral?¿lo habéis comentado con el médico? Yo no le he dicho nada aun pero estaba pensando enviar un email a mi Dra. Por sí tenía alguna solución ... Ya me contáis!! muchas gracias.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Querida Martina lo del progeffik es así y punto ,así que hay que tener paciencia. Yo me pongo dos por la noche y de esos no me entero, el horrible es elde día pero bueno es as,jaja. Tu estas en beta espera también.¿ ya me cuentas. Besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola guapas!

                        Entro un momento para desear suerte a Sita. Seguro que ha subido!!!!!

                        Mañana me dirán algo de Valencia sí que ya os contaré.

                        Animo a las betaesperantes!!!

                        Mayo, mucha suerte!!!

                        BSS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola guapas!

                          Entro un momento para desear suerte a Sita. Seguro que ha subido!!!!!

                          Mañana me dirán algo de Valencia así que ya os contaré.

                          Animo a las betaesperantes!!!

                          Mayo, mucha suerte!!!

                          BSS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            MAÍ, tengo que confesar, ya no puedo mas! Llevo tres días con molestias de regla y comienzo a perder la cabeza! De verdad que lo intento, me repito a mi misma que da igual lo que piense, la suerte esta echada y puede ser si o no, ya no hay nada que hacer, que ya llorare al final y disfrute ahora, pero cuando me da el arrechucho, me cuesta salir del bucle en el que me meto. En fin... Seguiré intentando lo!
                            BBenito, bienvenida, te deseo suerte en tu próximo tratamiento!
                            SITABERTA, la incertidumbre es lo peor tienes razón! Yo lo estoy llevando mal, ya esta ya me he confesado, he ido de súper dura, pero ya no puedo mAs. Mañana saldrás de dudas, yo espero que te haya triplicado un montón y esto siga adelante, de verdad te lo digo!
                            Deseodemialma, siento que se te retrase todo, pero mejor asi que no intentarlo y que no funione correctamente, no?
                            Desi, Martina, si es un asquito, pero es mejor vaginal que oral, se absorbe mas directamente a donde hace falta, y oral da sueño. Preguntale a tu Dra. Martina, pero yo lo seguiría poniendo vaginal.

                            Mayo, como ha ido?
                            Rita, a ver si mañana por fin se queda a cero patatero y volvemos a la carga.

                            Bueno chicas, siento haber sucumbido a la impaciencia y desesperación, segre luchando contra ellas pero no se si voy a poder. Un abrazo!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Mayo ¿qué tal la transfer? Todo bien.?? Ahora tranquila y a esperar que llega enseguida. Muchos besinos y mucho animo !!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola guapas, muchas gracias por vuestros ánimos y apoyo, os lo agradezco mucho.

                                Bueno ya está, ahora toca esperar. Ha sido un momento único, me han transferido dos embriones y se han congelado otros dos, lo único molesto era tener la vejiga llena, pero verlos en la pantalla y saber que entraban en mí no lo cambio por nada en el mundo. Al reposar en la habitación de Ivi me he puesto a llorar como una tonta porque he pensado en todo lo que he ido pasando después de empezar a buscar un hijo, las pruebas, diagnósticos, visitas por consultas médicas y por fin ya están conmigo solo espero que se quieran quedar nueve meses más.

                                El dia 29 me haran la beta, así que pacienciaaaaaaaa

                                Sita, mucha suerte mañana, espero que tu beta salga muy bién, estaré pendiente de ti, un beso.

                                Mañana entro con más tiempo, me he cogido unos dias para estar tranquilita.

                                Un beso muy fuerte para todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X