COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gala, tengo apuntado que mañana tienes tu cita, es asi? Mucha suerte!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mayo...como me alegro que haya ido todo bien!! Ahora ya a intentar llevar la beta lo más tranquila posible y a cuidarte que ya estas embarazada!!

      Gatete, es normal, para mi lo peor eran los fines de semana, ya que durante la semana con el trabajo esta una más entretenida, así que intenta distraerte mucho y no te fijes en los síntomas que son todo producto de la medicación!!

      Sita...como la última vez deseo que esa beta haya mega triplicadooo!!! Toda mi energía positiva, que créeme ahora tengo mucha te la mando!! Un beso enorme!!

      Deseo, estoy con Gatete es mejor ir bien con todo y esperar y así encima ya tienes los resultados de la ERA, total un poquito más de paciencia no nos cuesta nada tenerla !!

      Maduritaaa...espero que tu maridin un poco mejor, como siempre te sigo se te echa de menos !

      Espe...como vas con la beta??

      Serendepia, de tu hace mucho que tampoco sabemos nada...que tal estas??

      A todas las nuevas bienvenidas a este foro, ya veréis que bien acompañadas vais a estar!

      Ya cerré otra vez cita con IVI para el martes 28..de momento sigo mi rutina de ponerme en forma hoy aquagym, estoy agotadita....

      Muchos besos a todas...Mai, Azul. Rita, Patty, Gaby, Anna, Lucero, Luisa, Letiboop, MRgh, Audley, Magdalena, MartinA, Melina...y seguro que me dejo a alguien...cada vez somos más y a estas horas ya no retengo mucho

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Anita, me alegro de saber de tí k tal vas con el embarazo? Yo ya soy beta esperante. Tú de cuanto estás? Claro k confío en mi angelito, igual k tú confiaste en saul. Me ayudaste muchísimo en noviembre cuando entré al foro, no lo he olvidado. Después a trucha también le pasó lo mismo. ¿cómo estará? Ay dios mío k nervios...........

        Mayo, somos compis de beta yo la tengo el 27

        Gatete, tenemos k estar trankis, aunk es fácil decirlo

        Luisa, gracias por tu ánimos

        Leti, pues voy mucho mejor, pero esk lo de la betaespera llega a ser cruel, jejeje

        Sita, suerte mañana con la beta, luego cuentas.

        bsts a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          gatete, tengo, el pálpito, como leti, de q esta es la tuya.
          Tb la de espe y mayo.
          Entro rápido para mndar millones de abrazos y suerte a sitaberta!!
          y achuchón a deseo

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Gatete, intenta estar distraída, queda con alguna amiga a tomar cafetín, hacer una comida con amigos.... Lo que sea pero que te tenga la cabeza distraída y así el tiempo pasa, va todo bien no te preocupes, ya verás como sale positivo como me decías tu a mi para animarme.... No te quedes sola e intenta hacer cositas... Venga no decaigas!!! Y cuando te vengan pensamientos negativos pregúntate ¿y por que no voy a estarlo??? Yo era lo que hacia , y me tranquilizaba. Mucho ánimo que ya esta!!!! Un besito

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Sita!!! no me olvido de tu, mañana es el gran día!!!! ya verás como ha crecido!!! Mucha suerte!! Y avísanos
              Espe y Mayo ¿cuándo es la vuestra?
              Yo el lunes me hago la eco a ver como va todo, ya os contare... Mi marido hoy ya esta de vuelta y eso tambien me anima.
              Que descanséis felices sueños!!! Hasta mañana tesoros

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches entro exclusivamente para desearle a SITA mucha suerte para mañana un beso guapetona

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gracias chicas, voy a intentar distraerme porque sino esto no hay quien lo aguante!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Gatete, ánimo campeona!!!! Arriba esos ánimos! Los dolores como de regla pueden ser un síntoma así que piensa en positivo. Respira hondo. Intenta estar entretenida,sal de tiendas, haz un bizcocho, unos cup cakes o canelones, que lleva su tiempo, je je. A compartir recetas este finde.....Tu puedes! Y Espe también, como lo llevas????

                    Mayo, hoy empieza tu la cuenta atrás. Preparada para pasar al lado rosa?

                    Sitaberta, mañana a triplicar como poco, eh? Pensare mucho en ti, ánimo!

                    Deseo, entonces relájate estos días, un mes de tranquilidad para cuerpo y mente y .... A por todas!

                    Lucero, como vas?

                    Letiboop, y la mudanza? Yo cómo me fui en plan relámpago tengo mis cosas repartidas en 3 casas, es un caos. Y en la casa nueva solo tengo un armario, así que no me puedo llevar todo.

                    Esther, hacia días, como vas?

                    Martina, que ganas de que llegue el lunes, no?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas, entro sobre todo para desear suerte a SITA para mañana, toda mi energía estará contigo.

                      GATETE, que tu ya eres experta!, ya sabes que los síntomas de regla y embarazo son los mismos. Una chica del foro decía que había tenido molestias de regla hasta el 4º mes! .

                      Una cosa que me han dicho y que a mi me ha ayudado, es que no es tan importante estar tranquila, si estamos nerviosas lo estamos y punto, solo faltaba que después de todo lo que estamos pasando, no pudieramos estar nerviosas. Os lo digo por si sois como yo, que solo el pensar que tenía que estar tranquila ya me estresaba. La que más o la que menos está como mínimo tensa durante la betaespera, y hay un montón de positivos, y salen adelante un montón de embarazos en sitaciones de estrés. A mi esto me quitó presión, porque yo me sentía muy culpable porque no conseguía controlar el estrés de mi trabajo, y pensaba que mis embriones se paraban por eso. Seguro que no es la situación ideal, pero todas estamos haciendo TODO lo que está en nuestra mano y mucho más, osea que intentemos disfrutar el momento. Yo ahora tengo nostalgia de la betaespera, porque estaba nerviosa, pero al menos entonces tenía ilusión y esperanzas.

                      DESEO, no se como no acabas trastornada, te están volviendo loca con tanto cambio!, ahora que te habías comprado otra vez la medicación....... qué sin vivir!

                      MARTINA, enhorabuena por el positivo!

                      MOLA, me encantaría saber cual es tu secreto, te veo súper animada, incluso entras a dar ánimos a las demás, menuda fortaleza! y yo que estoy deseando que llegue el 28 para ver qué te dicen......

                      Bienvenida a las nuevas foreras.

                      MARTINA, no nos olvidamos de ti, un beso muy fuerte guapa.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mai , patty, chicas!!! Gracias por vuestros ánimos. Estoy en el curro y esto no hay quien lo pare, en fin... Hoy estoy mejor porque parece que no me duele nada jeje Mai lo de las recetas lo voy a dejar porque si encima de los nervios le pongo comida acabo como michelin😘😘😘😘😘😘

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, buenos días.

                          Gatete77, es normal estar así. Los primeros días de la betaespera estamos todas fenomenal pero según va pasando el tiempo, dios que horror, empiezan los nervios, las incertidumbres y la desesperación. Tranquila por los síntomas de reglas. Es normal tenerlos tanto si estás embarazada como sino. También es normal no sentir nada, o sangrar o no sangrar. Sino fijate en los positivos que ha habido, cada chica es un mundo. Mira, piensa que el 22 está a la vuelta de la esquina y que te queda cuatro días. Aprovecha el fin de semana, que aunque haga malo, algo se podrá hacer y entra en el foro para desahogarte todo lo que quieras que aquí estaremos para ayudarte.
                          Mayo73, bien!!! LA trasfe es un momento único si que es verdad. Ahora nada hay que esperar hasta el día 29, pero ya verás como pasa volando. Además esta Espe para hacerte compañia. Vais las dos casi juntitas y eso es estupendo.
                          Martina, no queda nada para la eco. Dios que momentazo!!! Por fi, entra el lunes y cuentanos, eh????

                          De mi deciros que hoy a las cinco de la mañana ya estaba con el ojo abierto así que hasta que ha llegado las ocho no veas, se me ha hecho interminable. Lo bueno es que ya me han llamado. Lo malo es que sigo con incertidumbre. La beta ha vuelto a subir, ahora está en 156.49 y lo que si que me han dicho es que ya no me van a hacer ningún análisis más y me han dado cita para la eco el día 27 de Mayo. Así que me temo que hasta el día 27 no sabré nada. La enfermera dice que se está duplicando bien, aunque los valores son muy bajitos. Mi miedo es que acabe en huevo huero o ectópico, pero me temo que no puedo hacer otra cosa que esperar al 27 (o antes si empiezo con dolores o sangrado). Y poco más os cuento. Mi esperanza es SAPA, una chica del foro abortos de repetición cuyo nene es fruto de una beta de 21.6, pero por otro lado no hago más que leer documentos en los que se habla de mal pronostico con betas bajas así que bueno, pues os podéis imaginar.

                          Rita, Mola, Desiree, Espe, Annapurna, Esther, Mai, PAtty, Gatete, Mayo (perdonadme si me dejo a alguien), mil gracias por preguntar y por vuestros animos. Os adoro chicas!!!!

                          Besos.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Sita...en principio son muy buenas noticias!! Aunque entiendo perfectamente que estés con los pies en la tierra y sin muchas esperanzas ya que esta todo en contra, pero también es verdad que hay excepciones y tu puedes ser igual que Sapa una de ellas!! No decaigas e intenta mantener la Fe...que los milagros existen...y mientras llega el 27 aquí nos tienes para lo que necesites....muchos muchos ánimos!!! Bsos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Sitaberta, enhorabuena!
                              ten fe y kilos, quintales, de paciencia. Confía mucho en tu peque, que mira cómo quiere quedarse contigo.
                              un besote y mucho ánimo

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sita!! Ten fe, yo veo positivo que la beta haya subido!! Tu pequeñín es un luchador como la mami!! Intenta eso si descansar y relajarte todo lo posible!!ñ

                                Deseo! Descansa este mes y el siguiente a la carga!

                                Gatete! Lo de los sintomas,.. Yo sigo con dolores de regla en mi semana 13 que te voy a contar!

                                Vestíos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X