COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gatete, ayer me impresiono mucho el negativo y no quise escribir nada. Estas siendo muy fuerte y muy valiente. Un abrazo grande.

    Sitaberta, espero que el lunes vaya todo bien y puedas descansar.

    Deseo, te envío un abrazo muy grande.

    Espe2, espera al lunes no tienen porque ser malas noticias. Un abrazo.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola cariñines,como estais??????? Ya sé que algo desanimadinas,cuando vemos un negativo nos quedamos todas bastante ploff,pero tenemos que ser fuertes y sobre todo positivas y repetirnos una y otra vez que “EN OVO SIEMPRE SE CONSIGUE” Así que quiero ver animadin el foro eh!!!!!!! Vereis como pronto estaremos todas con barriguina.A mi tampoco me llamaron este mes,con lo cual,en nada me viene la regla y otro mes de espera,pero no me desanimo,al contrario,espero a mi hadita con mucha ilusion.

      Magdalena cielín,como lo llevas????? Pasaron ya las nauseas,mareos,etc,te mando como siempre besines y cuidate mucho vida.

      Espe cariñin,ya sabes que un manchadin no significa negativo en absoluto,no pienses eso,todo lo contrario,piensa que estás embarazada y si no fuese así,el lunes se verá,pero por fi,manten la ilusión vida,te mando besines cariñosos y mucha suerte cielo.

      Mai cielino,como estás?????? Así me gusta ver que estás muy positiva y que muy pronto todas lo vamos a conseguir,muchos besines cielo.

      Anna,la más experta del muro eh!!!!! Cuánto te toco indagar,ahora te toca disfrutar,como estás cielo?????? Y las bebinas o bebienes???? Muchos besines y sobre todo cuidate mucho, espero que tu mami esté ya mejorina.

      Zamorana cielo,hoy firmateis,pues estás como yo,esperando hadita,mucha suerte cielo y ójala pronto la encuentren,mientras nos tomaremos unas cervecinas a la salud de grupo eh!!!! Besines de cariño.

      Gabyyyyyyyyyy arriba ese animo cielo,ya sabes que la Meri es un pelin puñetera,pero debes de estar féliz vida,yo sé que te cuesta pensar que todo saldrá bien,pero por tu bienestar propontelo,te sentirás mejor,ya lo tienes ahí y todo irá bien,mucha suerte y sobre todo vive esto como algo bonito y no te angusties. Besines de animo y cualquier cosina cuentanos cielo.

      Deseo vidina,que tal corazón???? Estás un poquito pachuchina eh!!!!!! Como está tu chico,empeoró????? Mucho animo cielo,que tu eres una luchadora como la copa de un pino y puedes con todo,aunque también es humano de vez en cuando tener algun bajon.Te mando a ti y a tu chico muchos besines cariñosos y ánimo cielo,ya queda menos vida,vamos a quedar todas al mismo tiempo embarazadinas,ya verás vida.

      Sitaberta cielo,mucho animo,sé que no estás en tu mejor momento,pero hay que ser positiva y pensar que aunque el camino sea difícil,al final todas sereis mamis.Anna paso mucho,y tantas otras y al final ahí las tenemos,embarazadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Besines cielo

      Desi,como fue todo cielo????????????????????????????? Muchos besines

      Mola,como estás vida??????????????? Ya estás mas animadina???? Te mando besines cariñosos cielo

      Mrgh que tal las bebinas???????? Estarán preciosinas eh!!!!!! A mi personalmente me encantan tan pequeñinas,son tan tiernas,tan frágiles,disfrutalas a tope,siempre digo lo mismo,pero el tiempo pasa tan rápido. Besines para las tres cielo.

      Trucha,mucho ánimo cielo y como siempre todo mi cariño.

      Patty tesorin,que tal todo??? Muchos besines

      Betaesperantes,ya queda menos,mucha suerte para todas.

      Al resto del grupo os mando besines cariñosos.

      BUENAS NOCHES OVONENINAS

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mis queridas ovonenas,

        para hoy habia un positivo ya cantado, no? DESI?

        Cómo está GATETE hoy?

        He leído la noticia del segundo bebé en el mundo que nace de una madre sin ovarios, a la que le había extraído tejido ovárico (se dice asi?) hace 10 años antes de extirparle los ovarios por cáncer...y ahora ha conseguido un embarazo.

        A mí me ha dado por pensar a mis ovonenas, a la mayoría que aún está por los 30 y tanto...se os ocurrido pensar que en 10 años esta ciencia habrá alcanzado mucho.mucho más?

        no busco consolar a nadie...yo sé que el deseo de ser madre apremia...pero os puedo decir que yo lo llevo buscando hace ya mucho y el deseo no ha hecho más que crecer...desde luego yo no voy a poder esperar una década más porque ya tengo 45...pero si no hay exito ahora despues de muchos intentos...y hay que parar porque el cuerpo y el bosillo no puede mas...puede muy bien ser una parada temporal...y todo va avanzando para bien...

        Bueno, después del rollo, una buena noticia para animar un poco este foro. Hoy me han mandado un e-mail IVI Valencia con el resultado de mi ERA...me dicen literalmente PERFECTO, vamos que RECEPTIVO.

        Asi que FISH y ERA todo bien...me pasa un poco como LETIBOOP, que casi prefiero que hubiera una causa que tratar...pero no, estoy muy contenta...ya sé que la novedad en el próximo transfer es que será de blasto y no de 3 dias como fue hasta ahora, que mi endo es receptivo en ciclo susituido y despues de 5 dias de progesterona..

        y como será de 2blastos (mi frigo peque vasco y otro valenciano) pues tb contara con el factor de nueva donante...en fin...luego no sabré cual de los dos es mi super frigo peque...que me da que si sale, sera super fuerte,s uper independiente, y luchador...y flexible que se adapta a todo...en fin, un campeón.

        Bueno, voy ahora a practicar español con mi chico que tiene lunes examen oral. Estamos con el imperfecto, indefinido y hoy toca practicar una receta para usar el imperativo. Hoy me decía que si sus bultos no dejan de crecer tendra que volver a recurrir a quimio o radio...espero qaue no lleguemos a eso...y todo esto me hace estar mas tranquila que nunca con el tema de los tratamientos...como de aceptación. Yo ahora tengo mas claro que nunca, que mi prioridad es cuidar de mi chico, vivir con el intensamente la cotidianidad de cada dia, dar paseos en la lluvia como hoy o disfrutar del sol...me alegra saber que su esperma esta sano, que ha pasado ya muchos controles,,,,pero lo que mas me llena, es ver lo optimista, lo mucho que aprendo con el, lo mucho que ya tengo...lo mucho que le amo y lo muy feliz que soy a su lado.

        Si Dios nos bendice con un bebe, perfecto...si no, pues va a ser tb bien...y que no me arrepiento de NADA de este tratamiento, porque me esta acercando a lo mejor de mí. No tenía ni idea que podia ser tan fuerte, tan animosa, que podia sentir con tanta intensidad, tanto dolor y levantarme,. que hay que dejar espacio al dolor, a la frustracion, a la rabia...y disculpar al resto del mundo que no nos entiende...yo desde qeu lo siento así, noto el apoyo en silencio de mi familia, mis amigos, su familia., mis jefes...no saben mucho, ni lo necesitan, pero creo que no tienen argumento en contra de mi perseverancia, de mi ilusion, de lo guapa que me sienta cuando me iluiono y de lo bien que me recupero de las lagrimas...

        en fin, que sea lo qeu Dios, la Naturaleza y la Ciencia quiera...yo mientras, a practicar mi idioma materno con mi alma gemela :-)))

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola a todas!! Gatete lo siento mucho , ánimo y para atrás ni para coger impulso.
          Hoy hice mi beta después de un pequeño susto ayer que manché un poquitín y corriendo para urgencias donde me confirmaron beta positiva. Hoy en IVI resultado 161 y en condiciones de que vaya creciendo creciendo. Estoy muy emocionada. Muchos besos y fuerza para que todo sigua fluyendo para todas nosotras

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Deseo,que alegría, todo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho cielo,además me encanta ver que estas animadina,esta es mi Desein!!!!!!!!!!!!!,siempre alegre y positiva,sé que lo vas a conseguir cielo,ahora dedicate a tu chico,dale muchos mimines y aprovechad los buenos momentos vida,sé que lo haces y que también le haces muy féliz,pq eres una mujer extraordinaria, os deseo mucha suerte a los dos. Todo mi cariño cielo

            Gatete,mucho ánimo cariñin,tómate tus dias de tranquilidad,nosotras te esperaremos con los brazos abiertos para darte todos los cariñines que necesites vidina.

            Besines

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo como me anima y me emociona leerte...enhorabuena por tu ERA!!

              Sita...lo siento, no se porque pensé que por lo menos tenías uno conge...ánimo estos días que ya queda menos para el lunes!!

              Gatete que tal hoy?? Espero que sigas con ese buen ánimo!

              Madurita...muchas gracias por preguntar, yo sigo bien, ayer un poco triste por Gatete y hoy también un poco así ya que una amiga me ha contado que su padre puede que tenga cáncer así que me he quedado chof y luego he dado gracias a Dios por estar sana tanto yo como el resto de mi familia...en fin espero que la próxima semana sea más positiva!!

              Muchos ánimos a las betaesperantes!!

              Bsos a todas y buenas noches!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ENHORABUENA DESI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Me alegro mucho cielo,cuidate mucho y que todo vaya bien vida.



                Espe,toma nota cielin,ves,un manchadin no significa nada malo en absoluto,verás como pronto nos cantas tu positivo,ánimo cielo.



                Ahora si que me voy nenas,muacssssssssssssss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chiquitinas;
                  Desi, enhorabuena, cielo. ¿cuando tienes la eco de control?
                  Gaby, yo siempre digo lo mismo que aquí estamos para lo bueno pero también para lo malo. Es normal sentirse alicaida según se aproxima el tratamiento porque entran los miedos, ¿y si no va bien? ¿que voy a hacer? Es totalmente normal, pero también hay que pasar por ello. Intenta tener la cabeza distraida y ya verás como el tiempo pasa más rapido.
                  Azul, muchas gracias hija, ahí andamos esperando a que llegue el lunes.
                  Leti, ayer comencé los cursos de formación de adopcion. He dado el paso (bueno lo dí el año pasado cuando abrí expendiente, pero ahora estamos un poquito más cerca). Tengo miedo de no conseguir gestar un bebe y como tengo claro que quiero ser madre, he decidido intentarlo también por esta vía. Ya os ire contando porque iré compatibilizando las dos cosas.
                  De mi os cuento que mi doctor me ha vuelto a escribir y me ha dicho que el lunes me repita beta antes de entrar en consulta pero vamos que tiene pinta chunga regulera. Sinceramente ahora mismo lo que más me preocupa es el aborto. La ultima vez tuve que esperar ocho semanas hasta que mi cuerpo lo expulso de manera natural y fue horroroso. Sinceramente, preferia meterme en quirofano, que me sedaran y no tener que volver a pasar por ello, ya no solo por los dolores sino por estar en la planta de maternidad del hospital...

                  Bueno chicas, os voy a dejar, pero mis ultimas palabras quiero que sean para Gatete y Espe. Gatete, a seguir luchando.
                  Espe, ¿como te encuentras? Seguro que estás atacada.... Te mando un abrazo enorme.

                  Un beso.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    ENHORABUENA DESI!!qué bien¡ ahora a disfrutar del momento..
                    DESEO, me alegro mucho por ti. Te mereces lo mejor y despues de tanta lucha te toca a ti¡
                    GATETE qué tal hoy?
                    un beso a todas mis chicas

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches, me gustaría haceros una consulta. Hoy mi aseguradora me ha dicho que la póliza no me cubre las pruebas de genética y probablemente a mi marido tampoco la de la fibrosis quística (esta última está por confirmar). De momento no es necesario que me haga las pruebas de genética, las hago preventivas, por ello me gustaría que me dijéseis cuánto cuestan estos dos análisis (genética y fibrosis) y dónde os los habéis hecho.
                      Aprovecho la ocasión para darle la enhorabuena a Desi.
                      Un beso

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Chicas, Deseo, Mola, MADURITA, ESPE, ROCHI, Paty, SITABERTA, mayo, MAÍ, Lucero, Martina, ANNAPURNA, Rita, Esther, Zamorana, GABI, bbenito, melina, LETIBOOP, Magdalena, Gufi, ISABELGONZÁLEZ, azul, desi, y a las que no nombro porque somos un grupo enorme y precioso. Gracias por transmitirme ese cariño tan especial!!

                        DESEODEMIALMA, gracias por tus palabras y esa cala, que bonita des y como huele! ;p Espero que la salud de tu chico este bajo control, que ya tenéis bastantes problemas!
                        ESPE, se que es complicado, acabo de pasarlo, pero intenta ser optimista, y no dejes la medicación bajo ningún concepto!
                        SITABERTA, si quieres ir a la inmunología de IVI, pide cita ya, porque yo la he pedido hoy y lo mas rápido era para el 5-06. Asi vas adelantando.
                        MAÍ, me encanta lo que dices, me encantaría que asi fuera! Lo deseo de corazon! A ver si es verdady lo conseguimos! TODAS!!!
                        Lucero, a ver si vamos juntas. Ya me ha tocado pasar por varias acompañada y se va mucho mejor!
                        Ana, gracias, la verdad es que nunca te he llamado porque me daba no se que, pero muchas veces me ha probocado. Gracias solo por ofrecerlo! Yo tampoco me lo creo aun, ya caeré. De momento solo miro adelante y ya tengo cita con la inmunologa. Hoy he hablado con Dra. Martínez y me ha dicho literal que no sabe que mas pruebas hacerme y que le parece bien que vaya a inmuno. Asi que nada. A por ello!
                        Gaby, claro que nos interesan tus penas, si no nos interesan a nosotras, a donde vamos a ir? Yo te entiendo perfectamente, le tengo pánico a la beta, y cada vez me noto que llego menos animada al tratamiento. Pero sabes que hay que pasar por todo ello para lograr nuestro objetivo. Es lo que hay guapa, anímate e intenta disfrutar de los previos que luego llega lo peor: la betaespera!
                        LETIBOOP, creo que cada vez llevo peor lo de las apariencias y me noto rara, asi que voy a intentar esquivar a la familia porque creo que este fin de semana no lo podría soportar. Gracias guapa! Como vas tu? Que piensas hacer? Hombre la Dra. Martínez hay que reconocerle que sincera es porque a mi hoy me ha dicho lo,mismo, que no sabe que mas pruebas hacerme, jeje
                        MADURITA, si no te han llamado es que no han encontrado la donante Feten para ti, no te preocupes que es porque no te vale una cualquiera, tiene que ser especial y por eso tardan. Pero todo llega!
                        Desi, qué bien! Requetebién firmada la beta positiva! Guay a disfrutarla ahora mucho!!
                        ROCHI, mañana tienes control y te dan fecha para la transfer, no?como estas? Nerviosa?
                        Gufi, mañana tu transfer!!! Cuentanos!

                        Pues ya os he ido contando, el 5-06 tengo cita con la inmunologa, y a ver cuando me dan la cita para las pruebas y los resultados. Y a la carga de nuevo. 

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Gatete, me alegro de leerte, te veo fuerte! Así me gusta, tendrás tus momentos seguro pero mirando hacia adelante, pensando en seguir luchando es como se supera. Eres una luchadora!

                          Deseo, me ha encantado tu mensaje, transmites positividad.

                          Sitaberta, como lo llevas???? Ánimo!

                          Espe, te queda poco para tu positivo, suerte!

                          Letiboop, y tu que tal vas?

                          Besos a todas mis ovonenas, sois las mejores.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Enhorabuena para Desi.

                            Sitaberta, mucho ánimo.

                            A todas las demás, muchas gracias por darme ánimos.

                            Hoy no os voy a contar nada en particular, día llorón llorón, por las esquinas, ¡espero que se me pase! Si no lo hago en la betaespera no sé lo que voy a hacer.

                            Muchas gracias a todas. Me ayudáis un montón.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              DESIRE... muchas Felicidades !!! tendrás ahora un fin de semana muy feliz con tu familia !!!!

                              DESEO... gracias por tu mensaje ! me alegro muchísimo que todo esté bien ! le pido a Diós que te ayude con tu deseo de tu alma .... porque te lo mereces tanto !!! serías una madre como todo el mundo se la desea !

                              BESOS a todas

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Desi enhorabuena por la confirmación del positivo!. Nos hacía falta una buena noticia.

                                Deseo, Leti me alegro que vuestras pruebas estén bien... aunque como comentáis ahora a ver qué es lo que tenéis que hacer (pero por lo menos considerar que la situación de partida es muy buena).
                                Deseo, me encanta leerte por el ánimo que transmites. Un abrazo para ti y tu chico.
                                A Gaby, Gatete, Sitaberta mucho, mucho ánimo.
                                Espe, Mayo y Azul ya queda menos para vuestras betas!!.

                                Y para todas las que estamos esperando (madurita, rochi, zamorana, patty, rita, y a las que me faltan...) pues muchos ánimos y paciencia

                                Gufi hoy es tu transfer así que a por ello. Mucha tranquilidad y velítas para ti hoy.

                                Ya es viernes! así que a disfrutar del día y mucho besos mis queridas ovoneras.

                                Comment

                                Working...
                                X