COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas!!!
    Perdonad que. No entrara pero llevo un par de días con un trancazo que no paraba de toser, espero que esto no sea malo para el peque pero como no se puede tomar nada, pues a toser y toser....
    Deseo, acabo de leerte y me has emocionado, eres una mujer luchadora y se que lo vas a conseguir tienes un súper peque vasco esperándote y con ganas de crecer en tu barriguilla así que en breve nos das la buena, yo tambien fui con blasto de 5 días congelado y ciclo sustituido y de momento me va bien , a ver el miércoles que pasa en la eco, pero ha funcionado, así que no decaigas y para adelante, mucho ánimo para tu alma gemela, tiene una mujer estupenda a su lado y estoy segura que os saldrá bien, vales mucho nenina.
    Desi, enhorabuena!!! Me alegro mucho ¿qué vas con dos o con uno? Yo llevo uno sólo, pero por lo que leo en el foro casi todas lleváis dos, ¿cuándo tienes la eco?
    Gatete, así me gusta, toooooo pa'lante!!!! cada vez queda menos, esto es una carrera de fondo y llegamos claro que llegamos!! Un beso
    Sita, cuéntanos en cuanto sepas algo, espera a los resultados todavía no se sabe nada.
    Madurita, te están buscando una hadita preciosa, ya verás que bien , lo bueno se hace esperar, pero llega, a mi tardaron un mes y medio pero llego mi hadita y me dejo un montón de ovocitos, la verdad que es maravilloso lo que hacen, es algo sorprendente, muchas veces pienso en mi hadita y en su labor altruista ...y si yo hubiera sido capaz de hacerlo de haber sabido que esto existía... Gracias, gracias gracias.... Así qué nada aprovecha a tomarte unas cervecitas mientras llega que luego a la 0,0., un besin
    Una preguntina ¿sabes sí después de la eco te van quitando el progeffik y la meriestra? Estoy súper revuelta y como con ganas de vomitar y creo que es tanta medicación, las hormonas las debo tener en las orejas....
    Bueno chicas, desearnos un muy feliz día, ya es viernes y el finde se acerca para descansar y disfrutarlo,,,,, aunque por aquí no pare de llover. Un beso tesoros.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Martina,la proges y el estradiol hasta las 12 semanas,si no hay ningun problema.Un beso.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Gracias Mrgh, me lo tomaré con calma entonces... Es que me encuentro fatal, con revoltura, gases, ganas de vomitar y agotada no puedo conmigo... Pero nada paciencia. Gracias vida!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola, que tal Cariñines?? ya llegó el finde,nosotros iremos a casa de unos amigos en la sierra de Madrid,así q hasta el lunes no podré escribir cielos,pero por la noche desde mi móvil entraré a leeros.

          Gufi,mucha suerte en tú transfer,disfruta del momento,que según cuentan por aquí es mágico,y sí mis compis lo dicen no dudo que así será. Besines cielo

          Martina cuídate mucho vida,cuánto siento q estés pachuchina,en un par de días estarás mejor.
          Que suerte tuviste con tú hadina,un mes y medio,seguro q mi hadina sé hace esperar,pero no desespero cielo. Te mando muchos besines y espero el lunes encontrarte mejorina.

          Betaesperantes,va quedando menos,os deseo mucha suerte y no os pongais nerviosinas eh!!!!
          Besines de cariño.

          Al resto del grupo,que lo paseis muy bien y como siempre besines cariñosos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            GABY, ánimo guapa!!!! Tienes que animarte y sacar fuerzas, que fácil decirlo, no? Pero desde aquí te apoyamos y sobre todo te comprendemos. Unos lloricos no vienen mal de vez en cuando pero ahora es viernes, fin de semana y hay que levantar en ánimo. Salir a hacer cosas que te gusten, pasear, mirar escaparates, un picoteo con tu maridín, o con amigas, cocinar, escuchar música, leer, ponerte mascarillas, jeje. Lo que sea para salir del bucle de los lloros. Un poco esta bien, pero hay que darle al freno! Arriba! Arriba todas!

            Yo esta semana me he apuntado al gimnasio con una compañera de trabajo. He ido a SH'Ban que es tipo Zumba y a pilates, me duele todo! Je je. Pero creo que me va a venir bien recuperar la forma física hasta empezar la betaespera. Y me subirá el ánimo! Ha sido divertido, aunque pilates es más cañero de lo que pensaba!

            Buen fin de semana a todas mis ovonenas!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Madurita, llama a IVI, a veces hay que dar un empujoncito..... Que a veces no se ponen en nuestro lugar y no se dan cuenta que estamos esperando. Tenemos que aprender a ser pesadas, je je. Por preguntar que no quede! Besicos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Benito, Madura y Gatete perdonar que no nombre a todas tengo que aprenderme el nombre de todas , pues os cuento la transfe genial o eso espero me han puesto a mis dos lentejitas, la beta será el día 5 toca armase de paciencia no queda otra y deciros que han congelado a 4 lentejitas y uno se paro así esque me quedan 4 lentejitas.

                Gracias a todas besos.

                Gatete cariño me encanta leerte y ver que estas fuerte eres una gran luchadora si señora un besazo.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Prometo que escrito bien los nombres pero como tengo activado la autocorrecciones, bbenito ,madurita y gatete ahora si mil perdones

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola Zamorana; a mi hay algunas pruebas que me las cubrio mi seguro: homocisteina, proteinas c y s, resistencia a proteina c, antitrombina y anticoagulante lupico (en general las más baratas). Yo tengo Mapfre. El resto lo tuvimos que pagar: Las hicimos en IVI por comodidad. Te paso precios:

                    ecografia en 3d: 90+35 euros
                    antitrombina III 23 euros
                    mutacion v, mutacion protombina y mutacion gmthfr 150 euros cada una
                    screening de fibrosis quistica 205 euros
                    espermiograma 90 euros
                    fragmentacion ADN 175 euros

                    TE estoy hablando de precios de Agosto de 2012. Creo que en 2013 subieron algo, pero bueno por lo menos te sirve para hacerte la idea.

                    Gatete, pues es que no sé si ir a la IVI o a Tambre y pasar consulta con SR. Es que Tambre trabaja con Mapfre y quizá me cubra las consultas. En cualquier caso, hasta el lunes no voy a llamar. Ya me da lo mismo llamar hoy que el Lunes, y prefiero hacerlo cuando vea a mi doctor, le exponga mis ideas y el me exponga las suyas. Ya os contare como desemboca esto.

                    May77
                    , pues ahí estoy. Tenia un volante para volverme a medir la beta el sabado pero creo que voy a desistir. Realmente lo que me apetece es dejar la medicación, pasar página y no prolongar esta agonia más tiempo. Hoy hace 25 días post-transfer.

                    Gaby, bbenito, os mando un beso. Muack!!!!

                    Y mis beta-niñas Espe, Mayo, Azul y Gufi. Queda poquito ya, mucha paciencia.

                    Buen fin de semana y en especial a todas aquellas que ya lo han conseguido y están disfrutando del momento.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!! Contesto algo que me habeis preguntado. El transfer fue de dos embrions y la beta en el día 10 post transfer fue de 161. Ahora me toca esperar a la primera eco el dí 3 de junio, esperand que todo vaya bien. Yo cuidándome mucho por mi hipertensión que gracias a Dios con la nueva dosis de la pastilla parece que esté bajo control. Besitos a todass y sobre todo mucho positivismo , fuerza, ánimo y amor que al final esto es lo que nos mueve en este camino a veces largo y doloroso pero que estoy segura tendrá feliz fin para todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Desivglpa hola guapa , yo también soy hipertensa y tomo dos aldomet y de momento la tengo controlada espero que siga así, me imagino que tomaras lo mismo ,el día 3 esta ala vuelta de la esquina y todo estara muy bien ya lo veras ,yo también me han transferido dos solo espero que salga todo muy bien un beso.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola Gufi!! Yo me tomaba aldomet pero no me hacia mucho efecto. El cardiólogo me dijo que había una mejor Trandate y con esa estoy super controlada. El problema la mínima buf super alta. Mi hipertensión es de origen emocional. Me asusté mucho antes de la beta que manché un poquitín y pensé que era de eso. Gracias a Dios ahora estoy en 12 la máxima y 8 la mínima que estaba en 11.
                          Me tomo una pastilla de 200 cada 8 horas. Menos mal que ahora vamos camino al calor y también se baja un poco. Yo también me transferí dos. Cuando tienes la beta??

                          A mi al 8 día post transfer el clear blue salió positivo de 2-3 semanas y luego la beta al día 10 salió con un valor de 161. bueno besitos grandes para ti y el resto de las niñas!1

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola chicas!

                            Hace mucho que no escribo y,..., cuantas novedadesssss, creo que es el foro más activo de todos!!!!, es difícil seguirlo...

                            Lo primero: Madurita, siento lo que has pasado y me alegro de que hayas vuelto a escribir,..., se te echaba de menos muchisimo,...pasalo bien este finde pero la semana que viene, cuentanos, porfa.

                            Nukabaro,..., me alegro de volverte a leer y de que todo vaya bien,..., ese Fran es un superman!!, las cosas parece que empiezan a encauzarse,...

                            Annapurna,...como pasa el tiempo, ya has pasado lo más difícil.

                            Deseo,..., espero que tu chico este mejor,..., seguro que si!!!!

                            Sita y Gatete,.., siento que las cosas no hayan ido bien,..., esto es muy difícil pero con esa energía que teneis seguro que se consigue, muchisimo ánimo.

                            A las nuevas incorporaciones al foro, ..., muchisimo ánimo y a las nuevas que ya teneis vuestro positivo muchisimas felicidades,..., no sabeis como anima ver que se consigue!!!

                            Espe, Mayo, Azul y Gufi,..., que esa betaespera se os haga muy cortita, queda la recta final,....

                            De mi contaros que también estoy en betaespera.

                            Me hicieron transfer el lunes 20 por la tarde. He tenido muy mala suerte, la verdad, pq el martes me fui a trabajar y me encontré con un problemón, así que he estado tres días con un ataque de nerviso brutal intentando arreglerlo,..., lo he conseguido y ahora estoy relajadisima pero,..., he pasado unos días horribles, ni me acordaba de la transfer y pienso que ese estado de nervios no debe haber sido muy positivo.

                            Me interesa muchisimo más embarazarme que el trabajo pero hay momentos en que eso no se puede controlar, así que ahora tengo serias dudas de que la cosa pueda ir para adelante.

                            Me toca beta el día 3,...., creo que ese día Melina tiene eco ¿puede ser?, bueno somos tantas que es dificil.

                            Bueno,..., a disfrutar del finde!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Gala,espe ,mayo, azul y desivglpa que tal lleváis la betaespera, yo de momento bien aunque nerviosa eso si,

                              desivglpa la beta la tengo el día 5 dos días después de ti

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sitaberta, te entiendo a la perfección... Ya queda poco para el lunes. Te harán eco y a ver que te dicen, espero que ocurra el milagro, y si no.... Que al quitarte la medicación sea rápido, que esto desgasta mucho. Que te revisen todas las pruebas y completas con inmunologo y lo que haga falta. Tu eres fuerte, lo estas demostrando y lucharemos hasta el final. Ánimo! El lunes ya esta aquí.

                                Gala88, indudablemente estar tranquila es lo mejor, pero el pasar unos días estresantes no creo que influya tanto como para impedir un embarazo. Aunque dicen q un el estrés influye yo creo que influye más cuando lo intentas al natural porque puede producir cambios hormonales y que haga que ovules antes o después. En nuestro caso, estamos hormonadas artificialmente y más controladas, y aunque a veces lo llevas mejor y otras peor siempre genera miedo, incertidumbre y estrés emocional. Eso ya viene en el pack de In vitro. Así que tranquila, y ojalá esta vez sea la definitiva! La vez que mejor me ha funcionado hice como si no estuviera en betaespera, dentro de que mi via es muy tranquila.... Pero cogí en brazos al nene de una amiga, que tendría ya 7 u 8 meses, me fui todo el día de tiendas etc. intenta no darle vueltas! Mientras no vayas a la sauna, hagas aerobic y cosas así esta bien. Hace tiempo hubo una chica en el foro que nada mas hacer la transfer tenia un viaje de trabajo a Nueva York nada menos y estaba muy nerviosa y estresada por el viaje, el trabajo, el avion etc. se hizo el pipi-test estando todavía de viaje alli y fue positivo! Asi que ánimo!

                                Gatete, ya es fin de semana, una semana complicada para ti, déjate mimar por tu maridito y si necesitas desahogarte aquí nos tienes! Yo el lunes voy por Madrid, viaje fugaz en el día. Iremos por la mañana (sin madrugar mucho, je je) y la cita con la Dra. SR la tengo a las 17:30h, luego vuelta a Valencia que el martes no me he cogido fiesta. Tengo que mirar como llegar a la clínica Tambre, pero creo que es bastante céntrica y mi marido conoce algo Madrid, así que ya me llevará. Tengo ganas por ver que me dice de mis análisis y cuales propone añadir.

                                Comment

                                Working...
                                X