COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Nukabaro, que mujer! Eres la caña! Como nos animas a todas!!!!!

    Como llevas el reposo?

    Annapurna, ánimo guapa! Se te hace muy cuesta arriba el reposo? Ya estas escribiendo otro libro?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días!!!
      Esta mañana cuando he llegado de pincharme al ir al baño había manchado un poquito. Nunca me había pasado tan pronto. Estoy bastante plof!!!! Voy en el metro... Luego entro. Besitos a todas!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Rita eso tiene pinta de implantación

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos días cielos,escribo con móvil,sé cayó la línea en casa y tampoco tenemos teléfono,no sé cuando lo arreglarán.

          Rita cielo,eso como dice Media tiene pinta de implantación, ánimo ya está aquí el lunes.

          No puedo personalizar,esto es incómodo para escribir,en cuanto tenga línea entro cielos.

          Yo también estoy algo inquietina con lo del grupo sanguíneo,ya os

          comenté que la Dra dijo q era complicadin,para q lo digan ellos como será.
          luego entro,pasad buen sábado.

          Rita,Media,mucho ánimo,el lunes veremos vuestros positivos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos días cielos,escribo con móvil,sé cayó la línea en casa y tampoco tenemos teléfono,no sé cuando lo arreglarán.

            Rita cielo,eso como dice Mendia tiene pinta de implantación, ánimo ya está aquí el lunes.

            No puedo personalizar,esto es incómodo para escribir,en cuanto tenga línea entro cielos.

            Yo también estoy algo inquietina con lo del grupo sanguíneo,ya os

            comenté que la Dra dijo q era complicadin,para q lo digan ellos como será.
            luego entro,pasad buen sábado.

            Rita,Media,mucho ánimo,el lunes veremos vuestros positivos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Mendia,quise escribí

              Perdonad sé duplicó el post,q desastre,llevo un día q todo me sale mal,típico día q mejor no levantarse de la camina.

              Besines

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola! Estoy tomando un café tranquila. Este finde estoy sola y encima manchando... Así q he decidido quemar un poco la tarjeta.... De las 8 betas anteriores 6 manche antes de la beta y sólo llegue 2. X eso estoy un poco preocupada aunq nunca fue tan pronto y como voy con ciclo sustituido y las anteriores era en natural pues estoy bastante despistada. Me he cambiado d salvaslip para ver cuando llegue a casa. Nunca he sido de estar obsesionada con manchar pero la verdad es que no me lo esperaba. Es la última y hoy he visto un poco más cerca q esto se acaba. Pero no me gusta ser negativa así q a esperar y ya se verá. Os deseo buen finde, disfrutar de todas las cosas buenas que tiene la vida que a veces con todo esto nos olvidamos. Ánimo para las que estén de bajoncillo y para las que estáis apunto de empezar tomaros un vinito por mi que me dan unas ganas.... Bss

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola a todas,
                  Voy a ver si me animo y voy al gimnasio aunque solo sea media hora. Sera la primera vez en mas de dos meses. Pero tengo que volver a la vida normal como sea. He leido en el foro de abortos de repeticion sobre utilizar una madre de alquiler. Sabeis algo sobre eso? Se pueden llevar los embriones congelados que tengamos? A lo mejor me tocara a mi mirar eso. Por ahora tengo que esperarme a ver las pruebas pq si el embrion estaba mal, no hubiese ayudado nada.

                  Rita - parece ser que muchas chicas manchan por implantacion. Cruzo los dedos para que sea eso y nos des buenas noticias la semana que viene.

                  Madurita - creo que A+ y O+ son los grupos sanguineos mas comunes pero tienen donantes con todos.

                  Bueno voy a dar un paseo y ver si me animo a entrar al gimnasio pq hace mas de dos meses que no voy y ya es hora de intentar volver a la normalidad.

                  Gatete ya te queda poco.

                  Mendia - como estas? Yo creo que lo voy a intentar una ultima vez, sobretodo porque me quedan embriones congelados. Pero ya le he empezado a comentar a mi marido que a lo mejor ya es la ultima pq 5 abortos y un ectopico ya es mucho. Si tengo otro, ya es demasiado. Tengo hora para hablar con la immunologa la semana que viene pero despues de dos semanas, no me han mandado los resultados de los analisis que me hicieron asi que a lo mejor llamo para retrasar la cita.

                  Mai a ver si solucionan lo de tu traslado.

                  Un beso muy fuerte y buen fin de semana a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    mis ovonenas. Estoy con móvil así q no me enrollo. Una pregunta a las histeroscopiadas...en q momento del ciclo os la hicieron??
                    resulta q hoy me ha venido la regla, adelantada. Eso significa q la cita en Valencia la trngo a dia 5 del ciclo. como me dijeron q no me hacian de momento ninguna prueba hasta q doctor estimase mi caso y las de sangre- si me las hacen- las puefen hacer ese día, pues mirando x no gastar mas de lo necesario, nos cogimos vuelo para el dia siguiente de la cita...si no tocaba coger vuelo 2 dias + tarde.
                    ahora me entra la duda...y si doctor quiere q me la haga sprocechando q estoy allí y es la primera parte del ciclo y no la rect final como pensé q sería? en ese caso tendría q cambiar regreso...pero no me adelanto a nada xq ya el cambio de billete cuesta pasta y hotel y demás...
                    total q como me alojo en apartam dd IVI acabo de mandarle email ala coordinadora para saber disponib dr alojamiento si mierc noche estsndo alli y segun digs doctor alarguemos o no estsncia..y si hay posib dr imprimir tarjeta embarque...puesto q ante la incertidumbre no puedo hacer el ckeckin on line hasta q no sepa si cambio o no regreso...

                    estos son mis rollos de la distancia..en su día pensé en quedarme unos diad mas...pero el trabajo, el dinero...en fin q es dificil...

                    y quizás me estoy haciendo un lío..porq ni sé lo q el doctor dirá..y si hacemos otro intento con mi ultimo frigopeque o nueva ovodonación...o si nos plantamos aquí..todo está en el aire.
                    menudo rollo os he soltao para preguntar en q monento ciclo se hacen histeros.

                    besod....Rita....implantaciòn..ya veras

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      DESEODEMIALMA a mi me la hicieron antes de ovular, asi que seria buen momento. Animo!
                      Rita, mucho animo guapa! Quema la tarjeta que eso siempre anima mucho, jeje el lunes vas a tener una buena noticia.
                      Audley, creo que en España no es legal lo del vientre de alquiler, pero quizá este mal informada.

                      Feliz sábado a todas!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Rita, me tomaría ahora mismo un cafecito contigo. Yo no soy una experta pero me gustaria ayudarte, aunqu desde el movil es un rollo escribir. No se qué medicación estas tomando, yo he hecho 2 transfer con el ciclo sustituido y he tomado meriestra y hasta que no dejé de tomar no me vino la regla, de hecho el médico me dijo te vendrá la regla sobre 3 días dp de dejar de tomar la meriestra. Otra cosa, a otras compis q sangraron y fue positivo en el foro me suena q alguna llamó a la clínica y le aumentaron la medicación, llama por sí acaso. El rollo tb es q no esta tu chico y mas tiempo para comerse la cabeza, un abrazo muy muy fuerte. Yo no suelto el móvil por sí necesitas algo,

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola cielines,sigo con móvil,espero tener esta tarde internet en casa.

                          Deseo cielo,cuenta desde el día que te vino la regla once día.después,es lo q me dijeron vida.
                          Ya no te queda nada para ir,era el 24no?
                          luego intento entrar,por aquí me desespero.

                          Rita vida,estate tranquilina aunque sé que no es fácil.

                          Besines dulces para todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Audley cielo,lleva razón Gatete en España no es legal,conocí una pareja q fueron a estados unidos,allí sí es legal,te interesa más otro OVO,claro es mi opinión. Besinos y suerte

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Uff se me ha borrado un mensaje....
                              Audley en España , como dice Gatete, el vientre de alquiler es ilegal, aunque famosos españoles han recurrido a ellos, se me ocurre M Bosé y Tita, creo q en EEUU, así q poder se podrá, pero será muy complicado y costoso.
                              No m extraña que pienses en ello porq dp de tanto aborto el desgaste emocional tiene q ser terrible. Me parece muy buena idea q esperes a los resultados de las analíticas para ir a la inmunologa, cuantos más datos mejor pronóstico, no s q analíticas tendrás pero a mi alguna me tardo 3 semanas 1 mes en tener los resultados. Además tendrás más tiempo para recuperarte que lo necesitarás porq lo que estas pasando es muy muy duro, aunque esta claro que una chica muy muy fuerte, como las secuellas q estoy viendo desde mi ventana.
                              Al resto como siempre, sois lo mejor, de mi os escribiré en el pc , q el móvil me desespera y m borra los mensajes

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas !! Esta es la primera vez que intento escribir mensaje por mobil y no se sie funcionara ... Rita... Yo tambien me tomaria ahora mismo un cafecito contigo !! Yo estoy ahora mismo con amigos comiendo hamburguesas y viendo un partido ... Y estoy un poco distraida aunque siempre acordandome der vosotras !!! Rita, eso puede ser muy bien implantacion ! Por favor no te preocupes !! Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X