COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Gracias preciosas!!! Mendia eres un sol!!!! Yo no estoy con meriestra. Estoy con parches d estradiol y me aumentaron con progynoba. Luego tb llevo doble d progesterona xq me la pincho dia si día no así q... Pero bien. Estuve toda la mañana fuera así q esta tarde toca descansar xq duelen riñones... Ahora casi no mancho. Mil gracias x estar ahí.
    Se me va hacer eterno hasta el jueves!!!!!
    Deseo, no le des más vueltas y veras como todo sale bien en cuanto a fechas, nos agobiamos a veces antes de tiempo aunq es normal. A mi me pasa igual con Valencia y no es lo mismo!!!!
    Bss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola,
      Deseo - Yo no creo que te hagan quedarte mas dias. Yo creo que te haran analiss de sangre y si necesitan algo mas te haran volver. Si creen que te hace falta algo mas, a lo mejor insiste en que te lo hagan al dia siguiente para la proxima vez ya volver a hacerte el tratamiento. Me imagino que la coordinadora te puede ayudar para todas estas cosas.

      Rita - que bien que ya no manches.

      A mi no me queda mas que esperar. El lunes retrasare la cita con la immunologa. En principio la tenia el martes.

      Un beso a todas.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        RITA ya me tomé hoy yo el vino por las que no pueden cervecear...estoy piripi...
        AUDLEY, a mi volver al deporte me esta ayudando mucho...sobre todo el correr al aire libre.

        No le doy mas vueltas al tema de las pruebas. Si me la quieren hacer, que me las hagan y la histero, ya veremos si es que cuadra o no...lo que sea y cuando sea...yo no puedo hacer mas. Me olvido del tema.

        La coordinadora me dice que primero el medico ha de verme y decidir. En Bilbao sí que quedaron en hacérmela, pero cuando quise ir (antes de cambiar a Valencia) pues nada, no habia vuelos...asi que es lo que yo digo...no voy a ser David contra Goliath...busco alternativas y soluciones cuando están en mi mano...asi que veremos que me dice doctor y punto.

        AZUL, no voy con la Crespo...después de varios días de correos y llamadas con su hermano, que al final nos hicimos buenos amigos...pues nada, no me garantizaba la cita porque su hermana estaba saturada y - al venir yo de fuera que era muy complicado...en fin, que tenía ya que decidirme y lo que tenía en la mano era la cita el 24 con el doctor Simón (en realidad el 7, pero hube de cambiarla por la hija de mi chico que estaba con nosotros y era muy complicado - otro factor a tener en cuenta si él ha de venir..

        Mi chico dejara sus bichines ( y yo entro seguro...no pienso ni preguntar) y se congelarán. Me dijeron que mejor usar nuevo que el que quedó en Bilbao, así que más pasta, pero no pasa nada...

        En este intervalo he aprovechado para hacerme citologia (que en realidad tenia que haber hecho control hace meses, pero con el tratamiento no lo hice.) Las que no estén embarazadas, controlaros de vez en cuando, que fue así como dieron con mi cancer del cuello del útero y me libré de una buena. También mi hice la semana pasada una mamografia ( en mi familia hay muchos muchos casos de cancer de pecho) y todo perfecto.

        Un beso a todas

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola Rita; entiendo perfectamente por lo que estás pasando y además se junta que unos días antes de la beta comienzas a verlo todo negro como si fuera a salir mal: es nuestra cabeza jugándonos una mala pasada. No le hagas caso, sigue con la medicación y llama a IVI y di lo que te ha pasado, quizá te suban la medicación o te hagan ir mañana para algún análisis o control de urgencia. De todas maneras no desesperes porque los manchados en ciclos de RA son muy frecuentes, de hecho es bastante probable que si nos quedamos embarazadas sigamos manchando (mira Annapurna). Se que no es fácil, pero no te comas la cabeza porque esto no significa que ya esté todo perdido.

          Audley con respecto al vientre de alquiler, es cierto que aquí en España todavía no es legal. En EEUU si que lo es y también en la India en donde los precios son un tercio más baratos que los de EEUU. Vi un report en la tele y allí es más económico y supone una ayuda muy grande para las mujeres de la India que recurren a este tipo de técnicas para salir de la miseria. En India creo que no se alquilan vientres a homosexuales ni a solteros/as, creo que tienes que estar casada para poder optar pero si te interesa esta opción aqui te dejo este link: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/27/solidaridad/1317103187.html pero hay mucha info por internet.

          Un besazo a todas que paseis un buen domingo y lo que queda de sabado.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola a todas...vaya díazo el de hoy también da gusto que salga el sol para darnos un poco de energía!!

            Rita...ya verás que es implantación...sigue estando así de positiva que eso ayuda mucho!!

            Deseo...como tu misma has dicho es mejor no darle muchas vueltas, sigue con tu primer plan!!

            Audley...más de una vez he pensado yo en lo del vientre de alquiler como te han dicho aquí no es legal, pero sí en USA y creo que también en la India y como mínimo son 50mil euros!!

            Anna...que tal estas?? Hace tiempo que no sabemos de ti ...esperamos que estés reposando mucho...y tu Nuka..que encanto eres dándonos apoyo a todas con lo que estas llevando!! Muchas graciasssssss

            Espero que todas sigáis disfrutando de este fin se semana tan soleado!!! Bsos a todas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola cielos,estoy con móvil,que divertido,todo el día sin mi pc.

              Nukabaro,que tal cielo??? Gracias por tus animos,eres un amorín, espero q estés un poco mejor,cuídate mucho vida.
              Trucha q tal cielin,te mando muchos besines de cariño.
              Deseo,haces muy bien en esperar y no darle a la cabeza,lo q te digan lo harás y punto.
              Anna,que tal cielo???? y tú mami mejoró? Te mando besines cariñosos.
              Reininas,espero tener mañana internet.

              Buenas noches a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Deseo cielo,espero q no te parezca mal lo q escribí,esto del móvil lo llevo fatal,quise decirle q lo que te digan tendrás q hacerlo y ya
                veras como organizarte,disculpa no quise escribirlo así.
                Pero cuando lo quise ampliar se copio.

                Buenas noches

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  RITA se que no es un consuelo lo que te voy a decir, yo y muchas del foro marcamos en la betaespera, así no te desanimes, porque te aseguro que después del positivo no descansas, siempre estas alerta a todo, en fin que nos ha tocado a nosotras, anímate y piensa en positivo, nada esta perdido, yo llame a ivi y aún me quedaban 5 días de beta y no le dieron importancia!!
                  DESEO que difícil es la distancia, mira que te lo ponen difícil, pero no puede ser que no lo consigas, el día que lo consigas te vas a mear de gusto en las bragas!! Y más de una tb de oírte!!! Ojalá tu visita sea lo más completa y descanses un poquito, no conozco a ese Doctor pero mi amiga esta apunto de tranfer con el y esta muy contenta!!
                  ANA espero tu madre este mejor y tu más tranquila, es una lucha constante y sobre todo mental, hay que tener más Fe y tus nenes están ahí!!! Anímate que vamos hacer si no tocan las cosas así!!! Di en ellos sienten nuestros sentimientos.
                  Hay chicas que os ponéis unos nombres que no hay quien se acuerde de ellos!! Jejejej podíamos llamarnos más sencillamente, sería más fácil!! Jejeej
                  Que os leo aunque no os nombre a muchas y miles de gracias por pensar en mi , yo estoy más animada, mi hermana. Me dio una charla, me dijo que mi bebe lo siente todo como yo y tenía que darle una oportunidad, así que intento desde ayer hablarle, por mi parte que no quede y darle fuerza, a su hermanita le digo que la buscare, pero que se tiene que dejarnos de momento, no les hablaba de momento porque no quería querer a mi niño por sí lo perdía, pero no puedo dejar de quererlo, noto desde ayer unas cositas por el ombligo desde ayer que me hacen llorar de emoción, de pensar que en mi nene!!
                  Ya casi no tiró líquido, como sabéis la nena ya no tenía líquido, no me duele nada y me encuentro bien, mañana me iré a un parque con mi perrita a tomar el sol y voy a intentar llevar una vida más o menos feliz y normal, voy a darle una oportunidad a la vida. Ya llorare si me toca después.
                  En casa voy manejando la situación y estoy marcando mi espacio, para sentirme cómoda, les doy fiesta un día si y otro no a mis padres y suegros, sobre todo a mis suegros que me ponen muy nerviosa y no lo voy a consentir, me organizan la vida y es algo no soporto!!!
                  Un besazo a todas y disfrutar lo que podáis!!! Mil besos!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NUKABARO..eres un sol...q tierno lo q le dices a tus bebés. Y eso a disfrutar...ya lloraremos cuando toque.
                    MADURITA..tranqui. Te he entendido a la primera.
                    A mí todo esto me está sólo reafirmando más y más lo q amo a mi chico y a la vida...y a aceptar y tolerar...
                    cuando le veo tocándose el cuello (donde tiene los bultitos) me digo q por nada en este mundo cambiaba mi chico...q es lo mejor q me ha
                    pasado..y una vez me preguntó si yo.sería feliz.con él sin hijos si no vienen...y me costó responder...ahora me veo + fuerte. Mi alma sigue deseando.un hijo...y.no.se trata de escoger...pero todo esto me está haciendo valorar más y más lo q soy con él...
                    me pongo filosófica...y estoy encantada con este foro
                    .Ya no me siento sola
                    Un beso TRUCHA, ESPE
                    un día menos para lis positivos d RITA y MeLINA
                    Un beso MENDIA. Me acuerdo mucho de tí

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Nukabaro, como me gusta verte así de animada. Eres una campeona y tu nene va a estar súper orgulloso de ti. Disfruta del día mañana.
                      Bss

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas,

                        DESEO, no te preocupes, es cierto que hay un momento ideal para hacer la histeroscopia, pero a mi me dijo el médico, que se podía hacer en cualquier momento, siempre y cuando no fuese con la regla.

                        RITA, por lo que tengo entendido la proginova es lo mismo que meriestra, y como dicen las chicas, hasta que no dejas la medicación no te viene la regla, osea que puede ser otra cosa..............Ojala que si!!

                        NUKABARO, cuentas con toda mi admiración, me alegro ya puedas tomar un poquito el sol y el aire. Gracias por tus ánimos

                        MAI, espero estés pronto en casa, que todo ayuda.

                        MOLA, ya solo te quedan horas para embarazarte!

                        Sita, Gatete y Azul, tenéis razón, tengo que confiar en que mi endometrio está bien, pero me anima saber que aún seguirá creciendo hasta la transfer al menos un par de mm como decís. Que bueno es que cuando flojeamos, siempre haya alguien aquí dando ánimos con su experiencia y claro, como hemos pasado de todo, siempre hay alguien que sabe.

                        Chicas, a mi también me han sugerido la opción del vientre de alquiler, que respecto mucho, pero a parte de que tiene precios astronómicos, a mi me da un poco de repelus, "sacarle" el bebe a la mujer que lo ha parido, ya se que ellas firman un contrato, y saben lo que hacen, pero yo creo que no sientes lo mismo cuando lo firmas, que a lo mejor lo hacen por salir de una necesidad, que despues de haberlo llevado 9 meses y dar a luz. No se, insisto en que me parece una opción muy respetable, pero tiene que dar un poco de cosilla, no?

                        MADURITA, espero que el viaje a Madrid haya ido muy bien, y que pronto tengas una donante compatible, dicen que con la crisis ha aumentado el número de donantes, osea que tendrán de todos los grupos sanguineos.

                        Un beso para todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas, como va el finde? Ayer intenté escribir pero no había manera de mandarlo, en fin...

                          Audley, el tema del vientre de alquiler es muy interesante yo siempre he pensado que si aquí fuese legal no me importaría. También tengo entendido que hay muchos problemas para registrar al niño una vez lo traes para España.

                          Nukabaro, mi compañera hace tres años se hizo una inseminación y se quedó de dos niñas pero una de ellas murió en el embarazo y como mi compi nos dijo, quiso acompañar a su hermana hasta el día del parto. Mi compañera lo pasó mal, pero luchó porque Telma naciera bién y lo logró. Ánimos guapa, todo irá bién.

                          Yo esta semana tube que llamar a Ivi para hablar con mi enfermera, porque me mandaron comenzar el tratamiento con Synarel y lo bueno es que a mí no me hace falta tomarlo. Me mosqueó porque pensé, es que no miran el historial de cada paciente? En fin espero que sea un lapsus, porque sino empezamos bién [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                          Rita, mucha mucha mucha suerte para mañana.

                          Un beso muy fuerte para todas, y feliz domingo!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Buenos diasss

                            Otro día soleado que gusto!!! Nukabaro como siempre da gusto leerte!

                            Patty ya verás que sí va crecer un poquito más y va estar perfecto para la transfe!!

                            Deseo...me alegre verte cada vez más animada y segura!

                            Mayo seguro que ha fue un lapsus pudiste hablar con tu doctora ?

                            Rita que tal hoy??? Un día menos para tu beta!!

                            Yo estoy a un día de mi 5ta transfe...a ver sí descongela bien mi único congeladin...por otro lado, y mira que ya es la quinta vez, no se sí alguna tenéis algún truquillo para ir con la vegija llena y no hacerte pis...desde la operación que me cortaron un poco de vegija tengo menos capacidad y es beber un poco de agua y ya tener ganas horribles..la última vez a Khols le costo un montón hacerme la transfe y quiero esta vez ir un poco mejor...cualquier recomendación se agradece..

                            FELIZ DÍA y bsos a todas!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola guapas,

                              Llevo días sin entrar pero me he acordado todos días de todas vosotros y de este foro que es mágico y muy especial.

                              Ante las últimas malas noticias,decidí descnasar unos días porque me vi muy afectada ante tanta injusticia,me he sentido un poco egoista pero lo necesitaba.

                              Mi imagen corporal va cambiando,mi tripa engordando,es una sensaciíon maravillosa poder lucir la tripa con una ilusiónnnnnn,se que todas tarde o temprano vaís a vivir estas sensaciones tan preciosas y emocionantes.Mi mensaje no es otro que el ANIMO,ARRIBA ,TODAS LO VAMOS A CONSEGUIR!!!

                              Mis peques han cumplido 16 semanas,el 25 tengo eco,he de confensar que ya estoy nervisiosa,necesito vuestra energia.

                              No he podido leer todos los mensajes,los iré leyendo poco a poco,no puedo olvidarme de NUKA,esas burbujitas significa que ya sientes a tu niño,yo todavia no siento nada pero debe ser precioso,eres una luchadora,te admiro,el consejo de tu hermana me parece muy acertado.

                              TRUCHA,te mando un fuerte abrazo,me acuerdo mucho de ti.

                              ANNA,preciosa,has dejado de manchar? de cuanto estás ya?

                              MADURITA,he leido por encima que tu churri ya lleva la muestra,BIEN!.

                              PARA LAS BETAS de esta semana,mucha suuerte estaré pendiente.

                              BESAZOS PARA TODAS!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MOLA mañana es tu día!!! Yo lo de a vejiga lo he llevado muy mal siempre y mira justo me quede el día que fui con la vejiga vacía, bueno me lo aconsejaron!!
                                Yo te diría que cuando llegues a ivi empieces a beber, aveces no son puntuales, ni es bueno ir sin vejiga pero tampoco que lo pases mal!! Te deseo lo mejor para mañana!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X