COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ESPE,otro fuerte abrazo para ti.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Audley, es cierto está prohibido el vientre de alquiler pero parece que están intentando dar pasos hacia adelante. Te envío un link de un artículo que salio en el mundo hace poco, parece que IVI está a favor. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2013/04/09/noticias/1365495512.html.

      Rita, estate animada puede ser perfectamente por implantación como dicen las chicas. Yo en mi última beta no sabia si queria o no manchar porque se dieron casos de chicas que mancharon y están embarazadas.

      Deseo, eso pensaba pero tenía un poco de lío. Me encanta verte cargada de energía y mirando hacia delante.

      Mola, también bebo cuando estoy ya en IVI, es suficiente porque siempre tandan un poco. Suerte mañana!!!!!!

      Luisa, por favor cuentanos cómo va tu eco el 25.

      Nukabaro, claro que sí tu hermana tiene razón.

      Trucha, me acuerdo mucho de tí. Un abrazo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!!!
        Mola, mucha suerte mañana. Va a ir todo bien con ese último frigopeque. Y a partir d mañ a sufrir la betaespera... Q la verdad q luego se pasa rápido xq a mi ya solo me queda hasta el jueves...
        Ya no mancho. Espero digamos así. Gracias Patty por tu información d la medicación. Me he quedado más tranquila. No sabía q hasta q no la dejas no suele bajar. Hoy tengo dolor d ovario derecho pero menos q la semana pasada.
        Descansar y aprovechad lo que queda de finde.
        Bss

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Ah!!! Y mil gracias x vuestros ánimos. Sois muy especiales y esta vez q estoy sola se agradecen mucho.
          Besazos!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola cielos, como va el domingo???

            Luisa cariñín,en nada verás a tus bebines,que alegría por Dios,es lógico que no los sientas de momento,pero con dos muy prontin los vas a sentir, yo empezé a notar como burbujinas,como agua dentro de la barriga,ahí me di cuenta que era mi nena. El 25 después de la eco entra cielo y nos cuentas . Muchos besines cariñín, Yo en espera de hadita reina.

            Mola cielo,ya mañana es tu día eh!!!!! Te deseo toda la suerte para que vaya todo estupendo,muchos besines cariñosos.

            Rita un dia menos,a partir de mañana lunes el tiempo pasará volando,ya verás cielo,está vez va a ser la definitiva seguro. Muchos besines.

            Nukabaro,cuánto me alegro que estés un poquino mejor,me gusta verte así,debes disfrutar de tu embarazo,sin duda cielo,es bueno para Fran y bueno para ti,empieza a disfrutarlo vida,te lo mereces y el bebin también, no dejes que te pongan nerviosa,ahora más que nunca necesitas estar relajadina muchos besines de cariño.

            Patty cielo,que tal todo???? Por supuesto que tu endo va a crecer un poquino más,con lo cual relajadina eh!!! Todo saldrá de maravilla. Yo opino también como tu,respecto al vientre materno…….. También pienso que trás nueve meses en una mujer,tienen que sentir un dolor desgarrador,vi alguna pelicula y es asi en la mayoria de los casos,pero si das la vuelta a la moneda la mami que espera a su bebé es inmensamente féliz,yo prefiero quedarme con eso,besines cielo.

            Gatete,ya lo tienes aquí cielo,el miércoles los resultados,esperar la regla y al lio,me alegro muchísimo,te deseo muchísima suerte,está vez no fallará.Besines cariñosos

            Azul,creo que leí que el jueves tienes consulta,vas a ir a la par con Gatete,te deseo mucha suerte cielo.Besines.

            Audley,que tal cielo,ya vi que estás más recuperadina,me alegro muchísimo vida,gracias por la información,pero yo no pertenezco a esos grupos,jajajá, soy negativa y mi maridín también. Besines cielo y no dejes de entrar.

            Mai cielín, cuando menos lo esperes estarás en tu casina,mientras disfruta de Valencia que es una ciudad preciosa,muchos besinos.

            Melina,que tal lo llevas vida????? Estás tranquilina o ya empezaron los nervios,te deseo muchísima suerte,en nada veremos el positivo de Rita y el tuyo,que ilusión y que ganas de leer buenas noticias, Besines cariñosos

            Trucha cariñín,te mando todo mi cariño y mucha,mucha fuerza en estos duros momentos. Besines de cariño.

            Espe cielo,también te mando muchos besines,eres una luchadora vida.

            Tesorines,por fín con mi pc,ayer todo lo escribi con móvil.

            Anna cariñín,muchos besines para ti y los bebines,dejaste de sangrar??????

             

            Vamos a tomar un cafetín donde unos amigos,tengo que dejaros.

             

            Besines para todas las ovoneninas

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              MOLA, no bebas mucho antes..yo bebí litro y medio desde 1h antes y tuve q hacer pis 2 veces y a la hora de la transfer me tuvieron q vaciar la vejiga pq era insoportable...la segunda transfer bebí mucho menos y mientras esperaba en IVI y no fue una tortura.
              Semana tb importante para RITA y MELINA. Ya toca positivos.
              Hoy hemos ido a tango. una gozada. Justo antes dejamos a la hija de mi chico con la madre ya q esta semana es movidita para nosotros. Ella no sabe nada de tratamiento. Bueno pues mientras ella hacía la malete, mi chico se ha dado una llorera q me he quedado muda..esto pa q veais q hasta el más alegre del mundo puede tener la sensibilidad a flor de piel.

              al llegar a casa pusimos la radio a todo volumen y hemos bailado salsa, hecho el indio...para deleite d los vecinos( en el salón tenemos enormes ventanales y no cortinas. He reído hasta q se me ha corrido el rimmel..así estamos lágrimas y risas..pero.disfrutando de pequeñas cosas.

              Pienso en mis ovonenas.
              NUKABARO..q tal Fran? háblale mucho. Dile q tiene un regimiento d titas pendiente d él.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Mola, bebe 1/2 hora ant de tu transfer. Si son puntuales, es suficiente. A mi me funciona. Y si no son puntuales no bebas mas. Con 1/2 litro es mas que suficiente. Mucha suerte para mañana!
                Melina, Rita, mañana confirmadnos rápido vuestros positivos, para si estar alegres todo el lunes!

                DESEODEMIALMA semana importante la tuya. Disfruta mucho de esos días, tomartelo como si vacaciones fueran. Disfruta con tu pareja. Y en la toma de la muestra también, jaja Ya nos vas conta do, vale? Estemos pendientes de ti.

                MADURITA, sí ya esta aquí, espero que la regla me venga a finales de la semana que viene y con los resultados del miércoles pueda ya ir a consulta a que me pauten, pero como voy con ciclo natural no se que tendré que tomar. Alguien me orienta?
                ANNAPURNA, qué es de ti? Sigues manchando? Espero que no, pero con reposo, vale? No queremos mas sustos.

                Bueno, el domingo se acaba, aprovechemos lo que queda!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Gatete!!! Q mi beta es el jueves y Melina el viernes. Ya queda menos!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola,
                    Que tal el finde? Yo voy a tener una semana loca con muchos viajes asi que os leere sobretodo para ver los tres positivos de la semana pero no se si podre escribir desde el iphone.

                    Creo que lo volvere a intentar en julio. Me gustaria empezar antes especialmente viendoos a vosotras. Pero no veo como empezar antes.

                    Un beso a todas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Rita lo siento, perdona, pero no me aclaro. El jueves! Ahora ya no se me olvida!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        hola wapas que tal, una semanita sin escribir nada, no he podido, pero ya me he puesto al dia.
                        Letiboop yo la histero me la hice con sanitas, pregunta en tu oficina de sanitas en donde te la puedes hacer y ya esta. yo le dije que me la queria hacer con sedaccion, pero en principio la hacen sin sedaccion, solo que yo quise que fuera asi y me mando para hacerme las pruebas preoperatorias sin ningun problema, no me puso ninguna pega , los resultados de la biopsia ya me los dan mañana a ver q tal.
                        nukabaro, eres una campeona lo que estas vivendo es muy duro, pero hay sigues muy positiva y tu niño esta muy bien.
                        slaweek mi hermana en su primer embarazo justo en los primeros meses tuvo toxoplosmosis y le mandaron una medicacion le dijero que era peor que si le hubiera pasado en los ultmimos meses de gestacion porq podia a ver problemas, asi que en su segundo eembarazo ya estaba inmunizada.
                        melina mi donante tenia 26 años y el gupo sanguinio esra el mismo que el mio yo 0+ y mi marido A+
                        vagan a mi el precio de la ovo me costo 7.500 y la transfer de congeladitos 850€
                        mola suerte para tu transfer de mañana yo lo que hacia en mi transfer esq yo no suelo beber mucha agua y claro ir con la vejiga llena es lo que peor llevo, cogia una botella de medio litro y en el camino de llegar a la clinica empezaba a beber y luego en la habitacion esperando a pasar me bebia el resto me decian que no era suficiente que si queria un zumo o algo, al final les ppedi un zumo porq no tenia ganas de hacer pipi, me dijeron que en cuanto me entraran ganas tocara al fono y ensegida venian a por mi para no esperar mucho y no entre dolor de vejiga.
                        madurita yo recuerdo que para mi primera Fiv se tuvo que hacer el semiograma mi marido y entro solo pero despues de un buen rato sin salir salio el medico y me dijo que pasara para poder ayudarle, que verguenza que pasoo mi marido, pero ya no le ha vuelvo ha pasar
                        patty suerte para tu transfe el miercoles, si que lo puedes conseguir, yo consegui un endo de 7 creo y me quede sallio positivo la beta pero al cabo de una seman y pico me bajo la beta, pero seguro que lo consigues no pierdas la esperanza que se puede lograr
                        rita y melina espero ver vuestros positivos, muchiiisima suerte
                        audley en españa no es legal lo dell vientre de alquiler vi un reportaje hace algunos años y te tienes que ir a EE,UU salio un caso de unos homoxesuales españoles y creo que el coste esra supercarissimo unos 100.000 cosa asi
                        deseo yo la histero me la hice a los 5 dias de mi ultima regla, le pregunte que si se tenia que hacer en alguna fecha concreta, y me dijo que normalmente se suele hacer en la primera fase del ciclo pero que en la segunda tambien se puede hacer pero claro que si hubiera un embarazo se lo llevarian para delante por eso se hace en la primera fase.

                        Buenas noches a todas y suerte. un besin

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola ovonenas!

                          Mola13, mucha suerte para la transfer de mañana, haz caso a las chicas, bebe 2 o 3 vasos de agua media hora antes y a ver si no van con mucho retraso. Yo una vez no me di cuenta y pasé al baño a lavarme un poco porque iba directa de la oficina y no me di cuenta e hice pis, que vergüenza! Tuvieron que retrasar la transfer con mis embrioncitos esperando me puse súper nerviosa.... Cuando entró la del laboratorio yo pidiéndole perdón pero son tan amables que me tranquilizaban, en fin.

                          Rita, yo también creo que el manchadito puede ser implantación. Melina, nos tenéis que dar dos alegrías esta semana! Ánimo chicas que ya queda poco!

                          Deseo, en nada estas por Valencia. Este finde han venido mis papis y mi hermana con mi sobrino, tienen puente y estarán hasta el martes. Ayer estuvimos por la playa aunque hacia un poco de fresquillo. Hoy hemos ido por el cauce del Turia, me ha dado algo el sol y llevo coloretes, je je, que tanto fluorescente de la oficina llevaba un careto.... En fin, estoy encantada y agobiada porque la casa es pequeñita y nos apañamos con un colchón hinchable , el sofá, y un puf plegable que han traído pero todos requetejuntos. El martes se irán y mis compis vuelven a Zaragoza así que me quedo sola sola. Se acabó el paseo al salir a las 8 que me venían muchos días a buscar porque estoy en el centro. O la cervecita de los jueves.... Ay ay ay. Ahora si que va a ser más duro! Pero lo compensare con el buen tiempo. A ver si puedo disfrutarlo... Y pienso empezar a moverme en serio con el IVI.

                          Gatete, así a ver si te pillo y vamos juntas, pero creo que me tendrán que dar antes algo para regular el ciclo y poder intentar ciclo natural. Necesito hacer algo distinto aunque sólo sea psicológico.

                          Audley, es bueno que tengas ganas enseguida, pero a veces también es bueno que tu cuerpo se tome un tiempo. A la siguiente será la tuya!

                          Trucha, nos acordamos mucho de ti. Un besazo inmenso.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Nukabaro, que bien las burbujitas, tiene que ser una gozada.

                            Luisa, esta semana podrás ver a tus peques, que bien! Así te das una alegría y te quedas tranquila hasta la siguiente.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Patty, tu también tienes transfer esta semana? Que bien!

                              Besos a todas!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Muchas muchas graciassssss!!! Ya os iré contando mañana..hoy toca noche de nervios pensando sí descongelara o no...estoy con los pies en la tierra para no caer desde tan alto...como agradezco todos vuestros ánimos!!

                                Buenas noches a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X