COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mola!!! Ya estas!!! Ahora a descansar y cuidarte d ese virus. Mucha suerte!!!!
    Patty. Tranquila cariño. Ya no te queda nada y verás como descongelan bien.
    Besitos a todas!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Mai77 me encantaría que fuéramos juntas! A mi me dijo la Dra. Que lo de ir por ciclo natural o sustituido no era porque uno fuera mejor que otro, que las estadísticas daban los mismos datos, pero que probaban a ver cual te podía ir mejor. Asi que si tienes que ir por sustituido no te agobies, vale?
      ARDILLITA, felicidades!!!
      Paty, a mi también me van a cobrar 2000 por la transfer de congelados. Estoy en Madrid, quizá tengan diferentes precios por provincias?
      GABY, yo también tengo miedo, creo que todas tenemos miedo. Es normal con todo lo que llevamos. Pero hay que ser optimista porque de nada sirve sufrir por adelantado, no? Yo estoy contenta porque comenzare en breve, y tengo miedo, te miento si te digo lo contrario, pero esta vez me he prometido aué lo voy a hacer diferente. Voy a intentar disfrutar de todo, y al final, si no tengo suerte, pues ya sufriré. CHICAS, por favor, si despues no cumplo con esto, RECORDADMELO!!! En cuanto a la medicación no te puedo ayudar.
      Mola, l transfer ha ido bien que es lo importante. No le des importancia a lo del posible virus que tu ya estas embarazada. Mañana tranquilita en casa!
      Paty, mañana tu gran día! Todo va a ir bien, ya lo veras!
      DESEODEMIALMA cómo vas?
      ANNAPURNA, espero que estés bien. Hace que no sabemos de ti. Espero que estés disfrutando a tope.
      LETIBOOP, qué tal hoy?

      Angar, bienvenida! Solo decirte que a mi desde que me pincharon procrin, tardaron 10 días mas o menos en venirme la regla y comencé con la meriestra hasta la transfer, que en micado fueron como 3 semanas creo recordar. Cuando te viene la regla avisas y comienzan  a preparar a la donante y cuando esta lista te trasnfieren. Dependerá de cuando le venga a ella la regla y eso. Animo!

      De mi deciros que al final no voy a consulta a recoger los resultados de la biopsia porque mi Dra. No puede ir me querían cambiar la cita y yo no quiero faltar mas al trabajo. Asi que los recogerá mi marido y se los llevare a IVI cuando me venga la regla o se los mando por Mail a mi Dra.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días mis ovonenas !!

        MOLA ... preciosa ! siento mucho que precisamente ahora no te encuentres muy bien ! pero a lo mejor es sólo un virus que desaparece muy pronto y no te molesta en tu transfer ! mucha suerte !!

        RITA ... cómo te encuentras ? notas algo ? yo ... a veces siento como una presión en el útero ... pero a lo mejor es sólo mi imaginación o mi ansiedad ?? ....

        Un buen día a todas !

        MIL BESOS

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenos dias, estoy en el trabajo

          MOLA siento mucho tus vomitos de ayer...habra dias, como tu dices. Pero tranquila, ahora toca vivir la beta lo mejor posible y CONFIAR que todo va bien y estas embarazada. Estamos todas contigo mandandote energia

          PATTY, tu la proxima...yo siempre he llegado raspando el 7mm de grosor y la primera vez me mandaron parches y tuve que volver la semana proxima porque tenia solo 5.9mm. Mi ginecologa dice que 6 es optimo, pero en IVI para curarse en salud quieren 7 como minimo.. pero es verdad que del dia del endo a la transfer sigue creciendo.

          RITA, MELINA..creo que estamos todas deseando ver vuestros postivos. Ya toca,no? estay en la recta final. Un fuerte abrazo

          MAI, te mande un privado, pero se borro. No tengo ahora apenas tiempo para nada. Mucho trabajo y tambien energia para llamar y escribir a mis hermanos. Tengo dos, una hermana mayor que se acaba de comprar su piso y esta con mil y una cuestiones y se ve sola, con lo cual, yo trato de animarla y mi hermano que esta a punto de dar el paso ya de divorciarse...y sera un divorcio chungo....asi que cuando no pienso en mis cosas aqui, tengo bastantes en la que pensar...y cuando me quiero dar cuenta se ha pasado el dia... Casi no me he enterado que hoy toca volar a Valencia y aunque tengo billete de vuelta para jueves, espero que doctor acceda a hacerme pruebas como la histero y si me he de quedar, pues me quedo...ya mi jefe esta avisado...sera solo cuestion de dinero...en fin, de perdidos al rio... ayer haciendo la maleta, miro la previson del tiempo y plaff lluvia...pero bueno, creo que apenas voy a tene tiempo de nada. Y que sea lo que Dios quiera. Estoy un poco desanimada, pero ya sabeis...hay dias que cuesta ver la luz al final del tunel. Llevo unos meses muy complicados y ya solo queda esperar que el universo se confabule a mi favor, porque yo humanamente poco mas puedo hacer. No lo digo como victima, estoy tranquila.

          Eso si, le estoy dando al correr y ayer ya me hice 26 min sin parar y me sento super bien...a este paso, cuando me embarace voy corriendo maraton...es lo que llevamos haciendo todas con estos tratamientos, no?

          MADURITA y GATETE y AZUL y todas las qu etuvistes histero. ya sabeis resultado? ya os queda menos para el pistoletazo de salida..

          Un fuerte abrazo a todas. A NUKABARO, TRUCHA, ESPE...en fin a todas, todas todas, LETI, LUCERO, LUISA (el 25 esta aqui y nos vas a dar una alegria).

          MRG si nos lees entre pañales y pañales, se te echa d emenos

          y a mi ANNITA, espero de corazon que tu mami este mejor, que puedas disfrutar del regalo del embarazo , que tus annitas no te den mas sustos y que en tu trabajo aprendan a ser mas empaticos contigo..un abrazo de corazon a corazones (que tu tienes 3)

          Deseadme suerte. Aqui decicidimos si seguimos o no.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos dias!!!

            Melina, yo tampoco siento nada especial, tengo el pecho bastante hinchado y me duele per me imagino que será de la medicación y ayer por la noche estaba bastante mareada pero igual, ahora lo que nos pasa es que cualquier síntoma lo enfocamos a lo mismo... es la vez que menos me están doliendo los riñones y ovarios a excepción de la semana pasada el jueves que fue horrible pero por lo demás bien. He estado tentada y hacerme un pipitest pero creo que al final aguantaré.

            Patty, mañana vas!!! Suerte!!!!

            BSS

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Deseo!! Mucha suerte preciosa!!! Hoy vuelas a Valencia!!! que bien, verás como todo va a ir fenomenal!!!

              Mola, cómo te encuentras hoy? ya te queda un dia menos!!!!!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas; buenos días. Mola, cuidate mucho!!!!. Joer, a mi me pasa lo que ti, que cada vez que me hacen una transfe, catapún, me pongo mala de algo (normalmente consipado). En fin, mucho liquido y reposo, que nunca vienen mal.
                Angar, bienvenida. Cada una somos un mundo en cuanto a tiempos. Desde que me pinche el procrim hasta la transfe pasaron casi dos meses en mi primer ciclo de ovo. El segundo y el tercero han sido más rapiditos.
                Chicas, me acaban de llamar, el jueves entrego muestra y el dia 30 si todo va bien, la transfe. Por favor, que vaya todo bien, por favor, por favor, por favor.....

                Besos para todas. No me entretengo que ando en el curro.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos días...aunque se que ya os lo he dicho muchas muchas gracias de verdad por los ánimos que me habéis dado...ayer ya no vomite más pero estuve con fiebre por la noche..sólo me tome un paracetamol y he dormido como 12 horas y parece que esta mañana estoy mejor ...ahora le estoy dando vueltas a la cabeza de sí con el esfuerzo de vomitar y la fiebre todo se ha echado a perder....en fin que no me queda otra que esperar ...mi maridin me acaba de decir que lo mejor será no irnos de vacas para estar más tranquilos íbamos a ir a la playa pero como lo puedo tomar el sol casi que mejor nos quedamos tranquilos...ya os contare que hacemos al final!!

                  Deseooooo...mucha mucha suerte en tu viaje....piensa en positivo que ya verás como dan con una solución!!

                  Sita ya verás como esta semana pasa rápido...y cuídate mucho para estar perfecta en tu transferencia!!

                  Patty que no te queda nada para acompañarme en la betaespera...mucha mucha suerte mañana!! A mi me llamaron como a las 11:30 denla mañana para confirmarmelo ya verás que sí descongelan bien tus frigopeques!!

                  Ardillita que tal lo pasaste en tu cumple??

                  Gatete...en nada estas otra vez betaesperando...voy a intentar seguir tu consejo y no preocuparme por adelantado

                  Azul/Madurita vosotras también estáis a las puertas....mucho mucho ánimo!!

                  Anna...que ye seguimos echando de menos, esperamos que todo este bien!!

                  Melina/Rita que nervios por dios...estoy segurísima que nos vais a dar muy buenas noticias!!

                  Gaby siento no poder ayudarte con esta medicación nunca me la han recetado...ánimo con ella!!

                  Mai como vas con lo de tu traslado al final es ya definitivo o te siguen mareando??espero que se te solucione pronto!!

                  Nuka que tal te vas encontrando? Espero que mejor!!

                  Letiboop/Luisa/liza/Audley/Slawek/Trucha/Espe/Serendepia y todassss gracias por estar ahí y muchos ánimos y bsos para todas!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Al final llame a Ivi y me han dejado más tranquila...que no me preocupe que el vomitar no afecta a la implantación, en el caso que me subiese la fiebre tendría que volver a llamar pero de momento no me ha vuelto a subir así que bien!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola !

                      Rita ... si es verdad ...no hay otro remedio ...nos toca esperar ... pues ...un día menos .... me alegro mucho que te encuentres bien !

                      Patty... mucha mucha suerte ! velitas para tí hoy !

                      Mola ... ahora a tí también te toca esperar y relajar (que difícil resulta esto a veces !! ..heheee)

                      Un abrazo fuerte para NUKABARO Y TRUCHA y Leti, Lucero, MRGH, Deseo, Mai, Madurita (que siempre se acuerda de todas nosotras... gracias ! ), Luisa y Sita y TODAS !

                      sois geniales !

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Patty que tal tu transfeeee??

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Que me he liado es mañana...así qué suerte para mañana..esto de estar en casa sin hacer nada me deja muy empanada!!!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mola: has echo bien en llamar ahora te quedas mucho mas tranquila. Espero que te recuperes pronto y que la betaespera se te pase lo antes posible.
                            Patty45: esperemos que los blastos congelen bien y puedas hacer la transfer.
                            May: al final te quedas en Valencia o te vas a Zaragoza con tu marido?
                            Sitaberta: el día 30 ya esta aquí, no queda nada para tu transfer, animo.
                            Annapurna: que tal te va todo? ¿Sigues de reposo? Animo wapa que ya veras como todo sale bien. Me suelo acordar mucho de ti.

                            Muchas gracias a todas las que me felicitasteis por mi cumple, la verdad es que tuve un día muy ocupadillo pero me lo pase bien. Hoy he tenido cita con la matrona en la seguridad social y me ha dicho que todo va muy bien, la prueba del azúcar ha salido bien así que puedo seguir comiendo chocolate. El 6 de mayo comienzo las clases preparto, que ganas tengo. Bueno ya os seguiré contando como va todo. Animo a todas que ya sabéis que en OVO SIEMPRE SE CONSIGUE.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas, buenas noches. ¿Como va todo? Yo nerviosísima porque desde que me llamaron esta mañana para darme la noticia de que comienzo otra vez, no he dado pie con bolo en todo el día. De momento el jueves 25 es la punción y el martes 30 si todo va bien la transfe. Tengo muchos miedos porque de no he tenido buenos resultados en las dos ovos (en la primera 2 embris de 8 y en la segunda 0 de 8). Con tan bajos resultados, tengo miedo de nuevo que no pueda hacerse la transfe. Esta vez hemos pedido que nos apliquen la técnica MACS, que hace una mejor selección de los espermatozoides aunque mi doctor dice que funciona mejor en hombres con una alta tasa de fragmentación (que no es nuestro caso), pero bueno, aún así lo vamos a probar. No sé, yo creo que llegadas a estas alturas estamos tan desesperados que si me dijeran que tengo que ir desnuda por la calle lo haría sin pensarlo....
                              Mola, mucho descanso y reposo. Patty, buena suerte para mañana.
                              Venga, por favor, que esta semana se acabe con betas +!!!!!

                              Un beso chicas. Os dejo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                DESEODEMIALMA, yo no te voy a desear suerte porque no te va a hacer falta. Te va a ir todo bien y te van a preparar para conseguirlo en la siguiente que inicies, ya lo veras. Disfruta mucho de tu estancia en España y aprovecha para comer mucho jamón que seguro que allí es complicado encontrarlo y en breve no lo podrás comer!
                                SITABERTA, el 30 es el martes que viene, ya no te queda ni una semana! Qué bien, todo va a ir bien!
                                Mola, se que es difícil, pero no te agobies, vale? Todo ira bien y no sirve de nada amargarse por adelantado. Ya lloraremos si es que hay que llorar pero ahora vamos a disfrutar,   voy a intentar que sea mi frase, creo que tenemos que tomarlo asi.
                                Patty, mucha suerte para mañana. Todo ira bien. Disfruta de ese momento tan bonito!
                                LETIBOOP, no nos contaste qué tal en el medico? Espero que todo bien. 
                                Yo al final voy mañana a IVI porque me ha venido hoy la regla. Menos mal que me ha dado por pasarme al salir de trabajar porque me tienen que ver en los 5 primeros días de la regla y mi Dra. No esta ni jueves ni viernes, o sea que o me veía mañana o mañana. Si lo llego a dejar se me pasa y hubiera tenido que ir con otro Dr. Y esta vez me gustaría hacerlo todo con ella. Las otras veces he ido cambiando por falta de disponibilidad. En fin, quisiera ir por natural asi que mañana os cuento. De momento no estoy nerviosa y voy a hacer todo lo posible por no estarlo. Me he propuesto seriamente llevar este ciclo de otra forma y sufrir menos y disfrutar mas. Ya os contare si lo consigo jeje

                                ANNAPURNA, si nos lees, por favor, entra un momento y dinos que todo va bien, vale?
                                Liza, también hace que no sabemos de ti desdeña charla de la psicóloga. Espero que todo vaya bien y no se haya complicado lo de tu papi

                                Comment

                                Working...
                                X