COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola chicas! Os he leído muy rápido así que llevo un cacao!

    Mola, me alegro que haya ido bien la transfer, y que te hayas quedado más tranquila al llamar a IVI, si es que no se por que nos da cosa llamar...

    Rita, Melina, a betaesperar!

    Patty, Sitaberta, vosotras vais después, no os queda nada!

    Deseo, ya estas por aquí, que bien!

    Letiboop, cuéntanos....

    Mrgh, como vas con tus pequeñitas? Muy liada? Espero que no estés muy agobiada!

    Annapurna, es verdad que te echamos de menos, cuídate mucho y cuando tengas un ratito nos cuentas como te va....

    Yo hoy estoy concentrada para no bajar al subsuelo emocional.... Hoy se han ido todos mis compis de Zaragoza y mi marido con mis padres, mi hermana y mi sobrino... Ayer fue el último día de muchos muchos compañeros de trabajo. Se esta quedando vacío el edificio.... Y conmigo no se comprometen a decirme fecha, hablan de mi posible traslado a Zaragoza, pero no concretan nada por escrito. Pero el resto ya están allí. En fin, quiero pensar que tendré esa oportunidad, pero en estos tiempos da miedo todo....

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola cielines,casi no pude ni entrar,estuve super liadina.

      Patty,te deseo muchísima suerte para mañana,todo irá bien vida.
      Muchos besines de cariño.

      Estoy con móvil,mañana podré entrar por la tarde.

      Mola,espero q te sientas mejor cielo.

      Hasta mañana a todas,siento no entretenerme,pero estoy agotada cielines.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Patty!!! Muchísima suerte mañ guapa!!! Togo va a ir genial.
        Melina, Mola, espero todo bien. Yo un ovó nerviosa ya y innovo negativa hoy pero bueno, es el miedo escénico!!!!!
        Toi con el movil. Mañ entro. Bss
        Gatete y Deseo suerte mañ!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Quería decir un poco!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Hola chicas,

            DESEO me alegro mucho de que compartas tus historias con nosotras, las cuentas muy bien, podrías escribir un libro. Fijate que hace poco me preguntaba que habría pasado con tu hermano, si habría dado ya el paso, pues cuando estabas en Bilbao, andabas agobiadilla con ese tema. En fin, ya que a Valencia vas con tu chico, espero os lo toméis como si hubierais ido de vacaciones, a disfutar todo lo posible.

            GABY, es la primera vez que oigo esa medicación, pero una vez me recetaron una inyección súper complicada de poner, como no me dijeron nada, pense que me la tenía que poner yo, como las otras, y resulta que era para poner en ambulatorio (el IVI también la pone, pero yo estaba en otra clinica), vaya trago pasé! pero si te la ponen, seguro que no te enteras.

            GATETE, mi transfer es mañana a las 14.30, igual te veo por allí, iré con un vestido gris...... me encantaría conoceros a todas la verdad.

            Chicas tengo miedo por mañana, además hay una tensión en mi trabajo, que me agobia solo pensarlo con mis embriones dentro, pero estoy super contenta de que haya llegado el momento, y muy positiva, y estoy encantada porque además de MOLA, será compañera de betaespera SITA, y si hay suerte también GATETE.

            Ya queda menos para los positivos de esta semana.

            Gracias a todas por los animos. Muchos besos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días !!

              Patty .... mucha suerte para tu transfer ! preciosa, es muy normal que tengas miedo en esta situación .... a mi me ayuda mucho aceptar este maldito miedo (porque es totalmente normal con todo lo que estamos pasando) y aceptar que no puedo controlar todo y concentrarme en simplemente respirar ..... todo será bien ! ya veras ! mucha suerte !! Yo también tengo mucha tensión en mi trabajo y lo veo todo un poco difícil ... pero esto ahora no es tan importante para nosotras ...

              Rita... te mando mucha energía para soportar este día que te queda ! Tengo muchas ganas de oir tu positivo el jueves ... que lento se pasa el tiempo a veces ...verdad ??! un abrazo mi querida compi !

              BESOS para todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas,
                mucha suerte hoy Patty

                Rita y Melina.... mañana vuestros positivos! Estoy segura

                Sitaberta,,, esta vez será la buena...

                Gatete...Tú tambien estás en capilla...

                Yo hace tiempo que no entro porque tuve complicaciones en la la histeroscopia y he tenido que estar en reposo una semana y no he tenido muchos ánimos, la verdad. Ahora tendré que estar un par de meses tomando hormonas para que no se me reproduzcan las adherencias... En fin, a perro flaco....

                Estoy algo plof y disculpadme si no entro mucho es que tampoco quiero contagiar mal rollo.

                Besos a todas, disculpada a las que no nombro.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Buenos dias!!

                  Gracias Melina, bufff!!! ya no me queda nada pero a la vez.... hoy creo que va a ser día duro. Soy consciente de que lo tengo muy dificil, una de las cosas que tiene bueno la Doctora Crespo es que es muy sincera y desde hace ya unos meses sé las dificultades que tengo. También soy consciente de que hemos hecho todo lo que se podía hacer, que mi útero estaba lo mejor que podía ir pero..... eso no quiere decir que la cosa sea sencilla. Me da miedo la llamada de mañana porque ahora ya no habrá otra vez, antes siempre me quedaba la cosa de que había que levantarse rápido porque volvíamos a la carga pero.. sólo pensar en oir ese "lo siento.... ha sodo negativo...." me da un poco de miedo porque sé lo que significa, ya no porque no se podrá cumplir nuestro sueño si no porque empieza una nueva etapa. A veces creo que nos agarramos (o al menos yo) a los tratamientos para no continuar con algunas cosas, justificar nuestros bajones, malos humos.... ya haré esto cuando termine.... y nos da miedo encontrar el vacío que provoca el fin de la búsqueda. Sé que puedo ser muy feliz sin tener familia pero me produce tristeza no poder conseguirlo...

                  No tengo síntomas que me indiquen que va a salir bien o que va a salir mal. Tampoco puedo comparar con otras veces porque los demás ciclos fueron naturales y este es sustituído y con la medicación es más dificil que baje la regla antes de la beta como me ha pasado alguna vez en los naturales, así que sólo me queda pasar lo mejor posible el día de hoy. Sigo solita, mi chico sigue de viaje y hasta mañana por la noche no llega. Hoy trabajo hasta tarde así que eso me va a venir bien.

                  Patty muchísima suerte hoy, Mola, espero estés mejor de tu virus. Gracias a todas por vuestros ánimos y espero dar buenas noticias mañana.

                  BSS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola xicas, Rita campeona!! Miércoles y sin pipitest !!! Jejejej a mi me suena esos manchados a positivo y así lo deseo y te lo mando!!!!!!
                    MELINA suerte para ti también, lo lleváis fenomenal!!!
                    Uhmmm la nueva preñi MOLA, ánimo preciosa, visualiza tu positivo!!! Y como no Patty que hoy conocerá a sus peques!!!
                    A todas las Reposinas como yo, ánimo, esto es muy duro pero no nos queda otra!!! Y esas hormonas fuera fuera, no le deis es poder!!! Jejeej si fuera tan fácil!!! Yo de esta salgo loquita, la gente flipa conmigo, cuando me oye hablar tan fríamente de mi situación! La cara que ponen es digna de ver!!!
                    Mi niño pesa 184 gramos un poco más de un yoghurt!! Jejejej. La próx. Semana igual, eco y analítica y una semana menos para verles la carita, aunque yo por sí acaso ya pienso en el plan b, y es que yo ya o repito, no soy tan fuerte como vosotras!! Yo lo vendo todo y me voy a ver mundo!!! Jejejej de hippie resignada!!!
                    DESEO espero estés bien por Valencia, ojalá pudiera conocerte!!, tengo un amigo que alquila su ático por días, es una mónada, si vuelves por aquí míralo porque ese piso da buen rollito!!!
                    LUISA haces bien en desconectar, es normal, por cierto que llevas?
                    ANNA espero estés bien!! Se que lo estas. Un besazo
                    MADURITA tanto tardarán? Pues a disfrutar el verano con tu peque!!
                    Un fuerte abrazo para todas!!!!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola chicas!!Por aquí una desaparecida!!
                      Se me rompió el pc y me he tenido que comprar otro.Os he echado de menos a todas!!

                      El pasado día 8 de abril nacieron mis niñas mediante cesárea programada,pesaron 2,995 y 3,030 kg y midieron 49 y 50 cm respectivamente.A los dos días nos dieron el alta,estamos muy bien las tres,las niñas son muy buenas y solo lloran cuando tienen hambre.

                      Chicas no dejéis de luchar,al final se consigue!! miradme a mí,6 largos años de sufrimiento,4 ciclos de RP,1 IA,9 FIV/ICSI,2 ciclos de ovos,el primero con aborto diferido a las 8 semanas por ser siamés,2 laparoscopias y 1 histeroscopia.Pero por fin el pasado día 8 nos convertimos en lo que tanto tiempo veníamos luchando y soñando,en ser papás!!estamos muy felices con nuestras niñas y le debemos muchísimo al equipo de la dra Crespo y a ella en particular,y también,por supuesto a la donante,sin ella nunca hubiera sido posible que yo me convirtiera en mamá.

                      A las que tengáis dudas en cuanto a la ovodonación,os diré,que aunque parezca mentira,mis niñas una es igual que el papá y la otra es igualita que yo!!

                      Nunca tiréis la toalla y luchad!!! os lo dice una chica que se ha pasado casi toda su vida luchando,cuando no ha sido por una cosa ha sido por otra.

                      A ver si me leo todos los mensajes que me quedan y puedo actualizar la lista.

                      Chicas,vuestra secre vuelve al foro!! jajaja,aunque cuando mis niñas me dejen.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nuka!!! eres una campeona!!!! y nunca pierdes el buen humor!! Suerte preociosa y ánimo!!

                        Mrgh, qué alegría saber de ti. Disfruta de tus peques, te lo mereces.

                        BSS

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola cielines,por fín tengo un ratin para escribiros, si pude leerlos estos días pero anduve liadina. Yo no puedo contaros ninguna novedad,ya sabeis que espero hadita y según me dijeron va para largo,así que toca esperar,pero me parece mucho tiempo,por eso a Nukabaro le extraño.

                          Nukabaro cielín,que alegría me dio leerte ,te siento más animadina y eso es muy bueno,para ti y tu bebin, sigue así vida,poco a poco,relajadina y el tiempo pasará rápido,ya lo verás.Respecto a mi hadita,también me parece mucho tiempo de espera,pero la Dra. me dijo, que pasado el verano,no sé,quiza para que no los llamé a preguntar,tampoco era mi intención,o quiza me dijo eso y al final llamen antes.El caso es que yo soy negativa y mi maridin también,con lo cual dos negativos es difícil. Prefiero no pensarlo,pues cuando te decides a someterte a esto,quieres que sea lo antes posible,pero no está en mi mano,ojala aparezca una donante negativa prontin,pero estoy mentalizada que tardará. La enfermera me dijo que no era difícil,que tíenen muchas,pero a ver a quien hacemos caso cielo.Bueno reina cuidate mucho y muchos besines cariñosos vida.

                          Patty,que tal cariñin,espero que todo saliera bien,esperamos tu visita ya nos cuentas cielo,mucha suerte,vas a estar acompañadina en tu beta espera. Besines cielo.

                          Rita cielo,jo!!!!!!! Te deseo lo mejor,te lo mereces vida,esta vez vas a estar embarazada,confía,la esperanza es lo último que se pierde,sabes que estás en las mejores manos,espero mañana que todas podamos ver tu positivo cariñín,estaremos pendientes de ti,Muchos besines de cariño y mucha ánimo para recibir la buena noticia.

                          Mrgh,ayyy,que alegría leerte,entiendo perfectamente tu sentir,como no,tus neninas estarán preciosas eh!!!!!!!!! Disfruta a tope de ellas,tan chiquitinas son una locurina verdad!!!!!!! Ojala pronto todas puedan sentir lo mismo que tu,lo deseo de todo carazón,no me incluyo,pues yo viví mi experiencia y por eso doy gracias a la vida,tengo mi nena conmigo. Te mando muchos besines cariñosos a ti y a las bebinas.

                          Serendipia cielo,que tal te sientes????? No sabiamos nada,vaya por Dios vida,bueno,cuidate y entra a vernos de vez en cuando,viene bien entrar por aquí,te mando muchos besines de cariño y una pronta recuperación.

                          Deseo,que tal,mañana tienes consulta cielo,mucha suerte y en cuánto sepas algo cuentános vida,que segurin nos vas a dar muy buenas noticias. Besines cariñosos

                          Mai,que tal preciosina,espero que estes animadina eh!!!!!!Claro que vas a tener otra oportunidad vida,si te sientes solina,entra y aquí te haremos compañía. Muchos besines de cariño.

                          Mola cielo,me alegro que trás la llamada a ivi,quedaras más tranquilina,verás como no hay ningún problema y todo saldrá de maravilla vida,te mando besines de cariño y que la espera se haga muy cortina cielo.

                          Sitaberta,que tal cielo,ya te queda poquino,la semana que viene está aquí,mucha suerte cariñin.

                          Gaby,te mando muchos besines y mucha suerte yogurina.

                          Melina,ya no queda nada para el viernes,espero que estés bien cielo,mucha suerte y veras como nos das una buena noticia,besines

                          Gatete,que tal cielo,como fue la consulta,ayyy que poquino te queda para empezar vida,mucha suerte,besines de cariño.

                          Anna,espero que tu mami esté mejor y que tu también te encuentres bien,si puedes escribenos cuatro letrinas,para saber que tal estás cielo.Muchos besines y cuidate y a las bebinas también, o bebines.

                          Trucha,te mando muchos besines cariñosos,no puedo preguntarte como estás cielo,pues es obvio que estás pasando un duelo,pero que sepas que nos acoradamos todas mucho de ti.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Uffff, que mal va la página,no me dejo terminar el post.

                            Luisa cielo,que poquino queda ya para la eco,ayyy,ese día vas a llorar de emoción,es tan bonito y en nada empezarás a sentirlos@ hasta su nacimiento. Muchos besines de cariño,cuidate mi cielo.

                            Al resto del grupo os deseo toda la suerte del mundo,a las embarazadas,a las que esperan hadita,a las que pronto empiezan. Como siempre os mando para todas

                            MUCHOS BESINOS DE CARIÑO

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola a todasss...

                              Patty...que tal tu transfe??? Espero que todo bien y que estés en modo reposo!!

                              Y tu Gatete...que tal la consulta??

                              Deseo...ya mañana un pasito más...entra cuando puedas para contarnos que tal te ha ido!!

                              Rita/Melina que estáis a las puertas....en unas horas lo estaréis celebrando....mucha mucha suerte y espero que podais dormir un poquito .... Rita entra cuantas veces quieras que aquí estamos contigo para acompañarte en estas horillas...no somos tu maridin pero intentaremos darte todo el cariño del mundo!!

                              Madurita...con la mía tardaron unos 5 meses...ya verás que en menos de lo que tu esperas ya estas casi en la transfe...disfruta y cervecea estos mesecitos!!

                              Mai...espero que pronto lo decidan y te envíen pronto a Zaragoza...muchos ánimos para tu también..

                              Nukaa...como me anima verte así!!! Vas a tener un niño maravilloso ya verás...

                              Mrgh...muchas gracias por tu mensaje de ánimo, la verdad es que eres un ejemplo de que al final sí se puede conseguir...me alegra que tu niñitas estén fenomenal!!!

                              Serendepia cuanto lo siento...espero que poco a poco te vayas encontrando mejor...ya sabes que aquí estamos para animarte cuando lo necesites!!

                              Sita...te queda ya poquito para acompañarme en la beta a Patty y a mi!!

                              De mi deciros que ya he ido hoy a trabajar, me siento mejor...ayer manche un poquito marrón, como la última vez al día siguiente de la transfe pero seguro que fue de la cánula ya que a pesar que me bebí medio litro de aquarius antes no le dio la gana de baje hasta la vejiga así que otra vez lo tuvieron un pelin complicado...en fin que como dice Gatete no me voy a preocupar o agobiar ahora ya tendré tiempo!!

                              Besos y buenas noches a todas...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MAÍ, no te agobies, seguro que al final vas tu también! Entiendo que estés decaída pero será una racha nada mas ya lo veras..
                                Paty, no nos hemos podido ver porque yo a las 13.45 ya me había ido, lo siento! Cómo ha ido?
                                SERENDIPIA, estamos aquí para compartir, y si tienes momentos de bajona pues se comparten también. Espero que se te pasen volando esos mesecillos, ya veras que si!
                                MRGH, me alegro de verte por aquí de nuevo y que todo vaya tan bien! Disfruta mucho y gracias por los ánimos. Creo que tienes razón esto es una carrera de fondo pero al final lo vamos a conseguir!
                                Nukabaro,, que tu no eres fuerte? madre mía!! En fin, no vamos a discutir, pero lo siento no vas a poder hacerte hippie siendo mami de un bebe precioso!
                                MADURITA, al final no tardaran tanto, seguro que es lo que dices, que asi no te tienen llamando constantemente. Varas que antes de lo esperado recibes la llamadá.
                                Pues yo deciros que tengo mi primera eco el viernes 3 en Barcelona, y es que yo soy de allí y nos íbamos de puente. Pero me han dicho que sin problema que me la hago allí y listo. Y asi haré. Me ha dado ya la receta del ovitrelle para que la tenga por si el viernes 3 me dicen que me tengo que pinchar para la transfer de la siguiente semana.
                                Os quería preguntar, cuando vais a congelados por ciclo natural no os hacen ecos ni análisis durante tanto tiempo? A mi me vino la regla el 23 y hasta el 3 son 10 días!! No se, cuando hice congelados en la seguridad social, una vez, me hicieron ecos y analiisis días si día no. No se ellos sabrán, pero en fin.

                                Animo chicas vamos a llegar hasta el final y vamos a tener lo que estamos buscando!

                                Comment

                                Working...
                                X