COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Deseo, te mando fuerzas. La única forma q se me ocurre de ayudarte es si quieres el listado de médicos y pruebas por los que pasé yo en este ùltimo año, desde la curva de glucosa para encontrar mi resistencia a la insulina, el control de la TSH, las pruebas trombòticas e inmunológicas de abortos de repetición (que empieza a estudiarse si deben realizarse igual porque afecta a fallos de implantación reiterados), pruebas anatómicas...
    Ya sé que no somos médicos, yo pero en mi caso toda esta investigación incansable me tranquilizaba un poco.
    Os mando cariños a todas y a Audley, muchos besitos. Espero que te encuentres mejor.
    Gatete. Pronto, seguro, estarás embarazada.
    Serendipia, muchísima suerte para mañana

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Serendipia:muchisima suerte para mañana, pensare en ti para que consigas ese positivo. Esperemos que el foro empiece con buenas noticias. Intenta descansar esta noche.
      Deseo: Siento mucho tu negativo. He estado fuera el fin de semana y no he podido conectarme al foro y cuando lo he echo he visto tu negativo y no me lo creo ya que pensaba que esta vez lo conseguirias. Veo que ahora estas algo mejor, estos dias seran duros pero pronto cogeras la fuerza suficiente para seguir adelante. Ten confianza que en OVO siempre se consigue, porque yo creo que creer en ello es imprescindible para quedarse embarazada. Muchas de nosotras hemos pasado un proceso muy largo y duro hasta conseguir el positivo pero poco a poco todas lo vamos consiguiendo. Piensa que es mejor tener un negativo a que haya sido un aborto o un ectópico. Yo no soy medico pero creo que es muy importante la calidad de los ovulos. A mi en ovo me hicieron dos transfer con los ovulos de una donante y en el primero tuve un aborto y en la segunda transfer no me quede embarazada. Yo estaba segurisima de que esa donante y yo no congeniabamos y que si me ponian a otra donante lo conseguiría y asi fue. A mi prima le ocurrio exactamente lo mismo al cambiar de donante, zas embarazada. Por lo que he podido ver en el foro esto le pasa a muchas chicas. Me parece genial que pidas que te hagan todas las pruebas necesarias ya que asi te quedas mas tranquila. Intenta recuperarte los próximos dias y cuando tengas las fuerzas necesarias volver a empezar y ten seguro que antes o después lo conseguiras.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        muchas gracias chicas.... la verdad es que he dormido fatal. en cuanto pueda os digo algo.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          mucha suerte, serendipia!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Serendipia, hoy es tu gran dia!!' muchisima suerte

            Annapurna, que bonito debio ser el momento decirselo a la familia. Y ahora a x nuevas noticias en prox eco!! Todo va sobre ruedas, preciosa.

            Gatete, pues dentro de nada seras tu la q estes teniendo ese anuncio oficial. Vete preparando como querras hacerlo porque entre histero transfer beta y eco ya casi va a ser en muy poquito. Q bonitas tus palabras pensando en como abonamos el nidito de nuestros nenes

            Sitaberta, verian 3 o 4 evolucionando pero a lo mejor muy lento. Y como a veces se paran, no sabrian si darlo ya por q no vale ese lento o esperar. Deseo q t aclaren todo hoy guapa

            Leti y Deseo, en el descanso antes d preparar nueva temporada de... 9 meses. Como pos deportistas... A recuperar lesiones, precalentar cn todas las pruebas y a x vuestro mundial particular. Podemos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Hola chicas,
              Estoy de seis mas dos y no se veía el latido así que tengo que volver a una eco el jueves. Me voy a casa pq ya llevo suficientes días de hospital. A ver si tengo suerte y el jueves se ve.
              Espero oír buenas noticias hoy y que hayan nuevos positivos. Yo intento no perder la esperanza. Mi gine es muy cuidadosa con lo que me dice pq ya son muchos abortos.
              Besos.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenos días cielos,que tal están mis neninas?????????

                Serendipia cielín,te deseo toda la suerte del mundo,muchos besines de esperanza reina.

                Audley cielo,como va todo?? Estate tranquilina hasta el jueves,esperemos que todo vaya bien reina,te deseo mucha suerte y espero que estés recuperada de la intervención. Besines cariñín

                Anna cielo,vaya momentazo!!!! el momento de contarlo verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es muy emocionante,es una alegría inmensa,que tal has vuelto ya al tarbajo???? Cuidate cielo y muchos besines.

                Deseo cariño mío,que tal estás??? Tienes alguna noticia de ivi? Ya nos contarás cuando te apetezca, entrar un ratín,me alegra que estés algo más tranquilina,poco a poco cielo.Muchos besines.

                Lucero cielo,disfruta de tus vacaciones, relajate e intenta desconectar un pelín ,te va a venir muy bien vida.Muchos besines corazón.

                Mai cielo,yo también estoy esperando que me venga la regla,mientras tanto esperaremos cielo,besines cielo y un poquín más de paciencia. Que sepas que a mi también me dan ataques de comer dulce jajá jajá,qué rico está todo lo dulcín.

                Sitaberta reina que tal?? Llamaste a ivi,espero que hoy te hayan aclarado cuantos ovocitos tienes cielo,tiene razón Ana 13,con lo que pagamos lo mínimo es dar la información exacta,hartos quebraderos de cabeza tiene una ya como para esto vida. Besines y te lo aclararán sín duda.

                Letiboop,que alegría verte de nuevo entre nosotras,que tal cariñín,poco a poquino eh!!!!!!! Te mando muchos besines cielo.

                Liza cielo,ya no te queda nada para la histeroscopia,bueno,haber que te dicen cielo,otro pasín más.Besines.

                Gaby cielo,como van esos ánimos,estás mejor??????? Todo saldrá bien al final,pero hay que estar animadina eh!!!! Yo también llevo varios días de bajón,pero hay que tirar para arriba,no nos podemos hundir,no sirve de nada cielo.

                Patty que tal cielo??? No sé ahora mismo quien me preguntó que si tenía hadita,no,no tengo nada,estoy a la espera de la regla y la histero y a partir de ahí ya me dirán,pero esto va para largo,digo yo. Muchos besines.

                Luisa vida,que tal esas dos monadinas?????? Que ricurina,y qué felicidad, besines a las tres.

                Beitalg que tal todo,tíenes sintomas,cuentanos alguna cosina reina que así nos animas el forín. Muchos besines.

                Mola vida,que tal corazón???? Te mando muchos besines para ti cielo,todas lo vamos a conseguir reina,

                Gala “yogurin” que tal estos días estás más animadina,espero que si cielo.

                Gatete cielín,como llevas la espera reina,venga ya no te queda nada cielo,muchos besines ,todo se hace un Poquino largo,pero tu ya lo tíenes ahí vida.

                Sé que me dejo muchas chicas,pero hoy ando muy liadina,os mando besines a todas y mucho ánimo,entraré mas despacín en otro momento.

                BESINES MIS OVONENINAS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas!

                  Os cuento que hoy he tenido mi primera eco y estoy de mellis!! Al estar en la semana 5+3 solo he visto sus saquitos pero que contenta estoy! Tengo que esperar a la siguiente eco para ver sí todo sigue bien y escuchar en su caso sus corazoncitos!
                  [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                  Serendipia! Mucha suerte!

                  Y Audley! Todo pinta muy bien! Ánimo y ya verás que bien te va el jueves!

                  Un besazo a todas!

                  Voy a echarme un rato que casi no he dormido esta noche...

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    No, MADURITA, no se nada de IVI.

                    Les llame como 4 veces el viernes...ocupados.

                    Le mando un correo a la enfermera con la que suelo escribir/hablar. De vacaciones (normal es Semana Santa)

                    Le mando otro correo a mi doctor (que nunca me llamo despues del primer negativo). De vacaciones.

                    Total que les pido a las enfermeras que me pidan cita telefonica con el director, Ferrando. Me dicen que lo haran. Espero que no este de vacaciones.

                    Si no, pues toca esperar...es una semana. No me muero por ello, pero es cierto que necesito orientacion.

                    Quien hace la histeroscopia? la ginecologa (la mia de vacaciones, asi que esperare)

                    Eso si, hoy he llamado a doctor de Medcina Interna (que es como lo llaman en aleman) y me ha cogido casi de favor, cuando le he suplicado a la enfermera que me atienda (me daban cita para despues de varias semanas). Le llevo los resultados de analitica de sangre uq eme hice alla cuando empece en ovo en octubre y que me mire la TSH y demas valores.

                    Estoy tranquila, lo llevo mejor...pero a veces, me sacude la tristeza y - lo peor - la impotencia...porque yo lucho...pero son demasiados impedimentos...es muy complicado en mi caso...no hay forma de unificar paises.Yo no me puedo ir a España a un inmunologo o hematologo o lo que sea. He de buscar aqui y traducir y bueno, ojala pudiera darme un tiempo de excedencia...

                    Esta mañana casi muerdo a un compañero...si tuvieran idea...pero luego me digo, que bueno, que asi es y no me sirve ponerme de victima, porque todo esto no es culpa de nadie.

                    Felicidades Anetta. Me alegro por ti y tu familia

                    Y Audley...a ti si que te toca un master en esperanza...ahora el jueves. Velitas encendidas para ti.

                    Madurita, la prox le GRITAS a la Virgen Maria...a mi San Judas Tadeo no me escucho...bueno, no me enfado con ellos...solo que ...

                    Buena semana...ayer empece a correr...pienso seguir con ello...lo abandone con los tratamientos y necesito mover mi cuerpo.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      No ha podido ser. negativo. muchas gracias a todas por vuestros buenos deseos. espero que mi bebé venga del frío. sitaberta que tal tu transfer ? espero que lo que pude sea para bueno. audley, espero que oigas el latido la proxima semana. perdonad las que no nombro.... luego entró con más tiempo. besos a todas

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Serendipia, lo siento muchisimo, la verdad!!!!, ultimamente no tenemos mucha suerte aunq te noto fuerte, me alegro muchisimo de que automáticamente estes pensando en el congeladin,...., pues sí hay que seguir en la lucha...

                        Audley....., que dificil ,...., confiemos en que el jueves nos den una buena noticia, cuidate,..., me agero de que ya estes en casa,..., el hospital se hace pesadidimo no,......Toda la energía del foro contigo hasta el jueves,...

                        Deseo,..., pues me alegro de leerte y de ver lo fuerte que eres, de verdad. Tal y como te ha dicho una compi disfruta de tu chico que a veces nos centramos tanto en nuestra lucha y se nos olvida disfrutar de lo que tenemos. Yo últimamente me paso los días contando lo que me queda para ir al IVI,..., a lo que sea, a eco, a tranfer a., ...hablar,...a lo que sea, el resto del tiempo casi no existe,...eso tampoco es.

                        Pero bueno, me parece bien que te vean y te hagan más pruebas antes de recoger al esquimalito.

                        Sitaberta cuentanos que tal ha ido y que te hen contado,....cuantos tienes, cuantos te han puesto

                        Aneta, me alegro por ti, ojala podamos disfrutar todas de lo que hoy has disfrutado tu.

                        Madurita como vas???, estaás más animada????, debe ser el tiempo...., si no te animas, te puedes venir a Valencia,..., aqui ha hecho una mañana preciosa y te animas seguro.....centrate en tu nena para que se te haga más corta la espera aunq reconozco que es muy dificil. A mi, en principio me queda un mes y lo veo lejísimos.

                        En fin a todas las compis,..., mucho animo y mucha energía positiva!!!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Deseodemialma, lo siento
                          muchísimo… qué cuesta arriba se hace el camino a veces. NO hay palabras…

                          Letiboop, ánimo preciosa,
                          que no ocurra ya no quiere decir que no ocurrirá… yo tardé más de una año, pero
                          llegó el momento.

                          Serendipia, lo siento mucho… descansa, estos días no son para
                          pensar… te aseguro que tu pequeño llegará, en OVO se consigue.

                          Annapurna, qué momento tan especial, disfruta de ello

                          Sitaberta, espero que no haya problemas y llegue la
                          transferencia por fin.

                          Liza71, suerte, suerte,
                          suerte, suerte, suerte, suerte!!!! Espero
                          que el día 28 el camino se haga más corto…
                          que por fin lleguen las buenas noticias…

                          Gatete, verás que después de todas las pruebas irás más segura a la próxima
                          transferencia, cuanto más sepas de tu cuerpo y mejor preparado esté, todo
                          encajará mejor.

                          Mrgh, ¿cómo estás? Ya te queda muy, muy poco… qué emoción, verás
                          a tus peques dentro de muy poquito.

                          Luisa, qué bonita la eco de la semana 12,
                          toda una experiencia!!!!

                          Nukabaro, hoy te hacían la
                          prueba para comprobar qué tal estaba uno de tus pequeñines… ainssss espero que
                          haya ido todo bien y pronto acabe el disgusto… que se convierta en un recuerdo
                          lejano.

                          Pues yo te tenido una semana durísima… tengo en casa a unos
                          amigos de Bilbao, porque han intervenido a su hijo de dos añitos aquí en
                          Madrid, es una historia muy larga, se ha complicado y el peque lleva 6 días en
                          la UCI, sedado… ojalá todo se solucione.
                          Y mi mami vino el jueves para acompañarnos en las ecos y para ver vestidos de
                          madrina, qué mi hemano se casa este año… total, estoy que no paro, un poco
                          cansada, pero pronto llega la semana santa para dormir, descansar y dejarme
                          mimar.

                          La eco de la semana 12 por privado muy bien, me hice una en
                          sanitas y otra en el ivi de Madrid, con Grañeras. Es muy bonito, le ves moverse ya, y sorpresa, parece que es una niña al 90%... aunque tendremos que esperar para confirmarlo en la semana
                          20. Por ahora no he cogido peso, ya estoy en la
                          semana 12.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Lo siento mucho Serendipia. Y por supuesto que tu bebe esta con tus congelados. Algunas tardamos mas pero seguro que la proxima saldra bien. Un beso.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              SERENDIPIA, lo siento mucho. No tengo palabras

                              Acabo de llegar del médico que me ha tomado sangre y controlara el tiroides (hoy mismo empiezo con la Tiroxina 50). Me dice que 3.18 no es alto para una persona normal, que si me quisiera quedar embarazada con mis propios óvulos, que no sería muy bueno ese valor...pero que de todas formas lo tratamos y controlamos. Hoy me ha sacado sangre y el jueves he de llamar para saber resultado y en 3 semanas otra toma de sangre.

                              La histeroscopia se la consultaré a mi ginecóloga, pero he de esperar a la semana que viene. Esta de vacaciones y aunque me dio su correo privado y durante todo el tratamiento, me siento libre de preguntarle dudas, no le voy a dar el coñazo cuando está disfrutando de sus vacaciones.

                              Lo que sí que me gustaría es que IVI me llame. Yo entiendo que estén de vacaciones, pero las enfermeras me dijeron que le dirían a Ferrando que me llamase. Eso fue el sábado. No me comentaron si estaba o no de vacaciones (que me lo podían haber dicho)...le doy de margen hasta mañana y les doy un toque...sé que esperar una semana no cambia nada...pero jo... es que nunca me han llamado después de un negativo y necesito que me digan que se pueden aún hacer mucho.

                              Hoy me hiciero eco del tiroide...casi me da la risa cuando el medico no paraba de decir que la forma de mi tiroides es perfecta, que estoy sanísima...pero es que siempre me dicen lo mismo cuando todos los ginecologos del mundo me han hecho eco y que mis ovarios son preciosos, mi útero muy guapo....pues yo no quiero ser tan guapa por dentro....quiero que mis órganos funcionen...que no se luzcan de bonito...estoy desvariando...estos son los efectos de dejar la meriestra.

                              Bueno, mis ovonenas. No me presteis atencion.

                              Hoy he trabajado como una mula....y luego al medico...ahora llego a casa. Mi corazón está en clases de español y voy a desconectar de IVI, ovo,....hay vida más allá de ellos. Estoy cansada.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Serendipia cielo,que te puedo decir,que lo siento en el alma,que es una pena,que más o menos tu ya lo intuiste,sé fuerte cielo,no nos queda otra,seguro que la próxima vez será la definitiva,tiene que serlo.

                                Ultimamente hay poquinas buenas noticias por el muro,seguro que dentro de nada empezamos a cantar positivos y nos ponemos todas contentinas que buena falta nos hace.

                                En medio de todo esto el tiempo no acompaña nada eh!!!!! en Asturias no paro de llover en todo el día y creo será así toda la semana,uffff!!!!! que mal.

                                Besines vida y mucho ánimo.

                                Comment

                                Working...
                                X