COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Sitaberta cielo,ya sabes algo???mira haber si entras un ratín y nos das alguna alegría,que nos va a hacer mucho bien cielo,espero que todo fuera bien reina. Muchos besines.

    Deseo vida,como no vas a querer que te llamen de ivi,yo estaría taquicardica,parece que unas palabras,unos ánimos de ellos,te hacen ver todo de otra manera reina,y si están de vacaciones que te atiendan otros doctores,mañana llama y da bien el coñazo cielo,estás en tu derecho y tienen que pensar que un negativo necesita de una explicación,Joder!!!!! es humano,perdón pero hay cosinas que no puedo con ellas,además como es todo tan baratín.

    Bueno nenina,no desesperes y esperemos que mañana te digan algo vida.

    Yogurina!!!!!jajajaja,te lo llamo con todo el cariño eh!!!!!! mandanos un poco de calorín para el norte,que allí en levante siempre hace muy bueno reina.

    Yo con mi peque estoy muy féliz,pero si es verdad quer llevo una temporadina mala,pero no es por el deseo de embarazarme de nuevo,yo confio que todas lo conseguiremos y en realidad yo bajo ningún concepto tengo derecho a quejarme,no me lo puedo permitir reina,pero no soy de piedra y malas rachinas las tenemos todas,de todo tipo.

    Muchos besines vida.

    A todas las ovoneninas os deseo lo mejor,vamos todas a levantar el ánimo y este verano el muro va estar llenino de barriguinas,ya lo vereis,os lo aseguro.

    Buenas noches mis cielos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      SERENDIPIA, lo siento de corazon! Pero lo importante es seguir luchando y al final, nos ira tocando a todas. Solo hay que tener paciencia y seguir en la brecha! Mucha fuerza.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        DESEODEMIALMA , te veo muy triste y, aunque es normal, tienes el negativo muy cerca, no me gusta verte asi. Pero estoy tranquila porque se que eres una mujer fuerte y dentro de nada estas tu dándole ánimos a mi. Arriba guapa que lo vamos a conseguir!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Hola chicas, aquí estoy. Mi primer pensamiento es para Serendipia: nena, lo siento muchísimo, de verdad. Te mando muchísimas fuerza, muchísimos ánimos y estate segura que tu pequeñin está ahora entre los congelados. Solo hay que volver a empezar. Mucho ánimo y un beso.

          Audley y Anneta, lo siguiente es oir el latido. Debe ser una sensación tan alucinante que yo creo que cuando me pase me quedaré en estado de shock. Espero que los días pasen pronto y que llegue muy rápido ese momento.

          Deseo, espero que estés más animadita corazón. Sigue dando el coñazo en IVI, no solo te tienen que llamar por educación sino que te tienen que indicar que hacen con la medicación, en cada caso es diferente. Sigue llamando, ya que aunque sea Semana Santa, hay servicios mínimos y al menos el teléfono te lo deberían coger.

          Ruthi y su Ruthita!!! Es una coletas al 90%!!!! Me alegro muchísimo, cielo.

          Liza71 creo que la proxima fecha clave es la tuya y es el jueves santo. Ya nos contarás que tal la revisión.

          Madurita, Ruthi, Gala88, Gatete, Ana13, Mai77, Annapurna, Madurita, Ana13, Espe2 y a todas las que habéis preguntado por mi (perdonadme si me olvido de alguna ya que hoy no tengo la cabeza muy fina). Finalmente no pudo ser, a las nueve de la mañana me llamaron de IVI y me confirmaron las sospechas que había tenido el fin de semana y es que ningún embrion ha llegado a blasto. En principio la donante era testada (es decir que ya había conseguido gestar) y utilizaron la técnica IMSI (para hacer una mejor seleccion de de los bichines de mi marido) pero no ha podido ser. Por alguna razón desconocida se han parado, algunos en el día tres y otros en el día cuatro. A las once y media me llamaba mi doctor para explicarme lo que ya me había contado el biologo y en principio para decirme que comenzabamos de nuevo otra vez. Hoy me he tenido que pinchar el procrim y a partir de ese momento dejo la medicación (progesterona y meriestra) y me vendrá la regla en cuatro o cinco dias. En ese momento tengo que llamar IVI y ya me contarán siguientes pasos. La verdad es que la llamada del sabado fue premonitoria total, a veces se dice más con el lenguaje no verbal que con el verbal y por el tono y la conversación yo sabía que algo no iba bien... y así ha sido. Pero bueno, lo importante es que vuelvo de nuevo a estar cerveceando aunque espero que por poco tiempo.

          Chicas, perdonadme por no entrar antes al foro y contarlo pero he tenido algo de bajón y lo he solucionado poniendome a limpiar toda la casa como una loca, parece que si limpio no pienso, así que he estado limpia que te limpia hasta que me han salido ampollas en las manos. Creo que a esto se le llama el sindrome del nido porque parecía que si no lo hacía todo hoy no lo iba a hacer nunca más...

          En fin, chicas, muchísimas gracias a todas por preguntar. Esta vez no pudo ser, pero vuelvo a la carga.

          Besos a todas y pasad una buena semana santa.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Serendipia, ay mi niña que esta vez no lo hemos conseguido. Hoy se ha hecho un dia triste y quiero mandarte un abrazo lleno de esperanza y ternura. Dentro del mal momento q debes estar pasando, tienes palabras de animo y eso es encomiable. Sera un frigopeque y sera en otro momento, q estos temporales son poco propicios para implantar. Y sera tu gran dia. Y todas estaremos como hoy a tu lado

            Deseo, q paliza de viajes, medicos y decisiones. Pero vas avanzando. Y llegara esa informacion de ivi... Aunq a mi en Madrid nunca m llamaron, pero se de doctores q si se vuelcan alli y en otros sitios para interesarse por los negativos. Al final tendras tu mapa de accion. Lo del tiroides recomiendan TSH pir debajo de 2,5 para q sea optimo. A veces es dificil ajustar y x eso t hacen analisis tan prontito. Si te bajara mucho la TSH, a veces te dejan solo 25 de Eutirox o incluso nada, segun como sea tu tiroides. Los hay q no cambian casi y otros q a cada mes varian algo. Y si no tienes quistes ni signos de inflamacion aguda... son buenas news. No hay q diferir mas. A mi en octubre m salio inflamaciion y 3 meses mas d retraso. Asi q sigue poco a poco... Q llegaras

            Ruthiiiiii, q alegria de eco. M fui a Ivi Madrid a leerte q estaba preocupada. Asi q Ruthita?? Q mooona va a ser. Muchisimo animo con el dia a dia con tus amigos y su niñito y q todo salga bien. Y sigue contandOnos q te queremos!!!

            Nuka, cielo, no sabia lo del peque pero quiero saberlo. Ojala caya todo bien. Toda mi ayuda esta disponible para ti para llenarte de animos, fuerzas o lo q se necesite

            Madurita, q tiempo tan malo y q facil q nos den bajones con la espera. Pero t digo lo mismo, mi mano esta aqui tendida para.... ponernos a dar tortazos a tantos problenas y empezar a disfrutar d lo q tenemos, este grupi de luchadoras q va consiguiendolo y mañana t tocara a ti y pasado a mi y asi... T apuntas??

            Estoy con movil. Besitos a las demas q no m da mas el dedo

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay q no te habiaincluido, Audley, descansa en casita, coge fuerzas, ojala sea q el utero esta inflamado o q con la operacion esta todo tovado y no se ve bien, y el jueves podemos ver el saquito!!! Animo y estamos a tu lado

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                En divinity están dando ahorA mismo el programa del desarrollo del embarazo. Por si lo queréis ver.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Sitaberta, pensaba q al final no habia habido problema y no m extraña q estes d bajon. Si es q es lo mas humano. Aunq lo temieras, la pena no t la quita nadie. Aunque es seguro q tras esto se van a tonar muchas molestias en q la proxima donante sea perfecta. Y menos mal q lo han visto ellos antes de la transfer y no has pasado x la duda d si es tu cuerpo. Hoy es un dia muy triste y ya has pasado lo peor. Ahora para arriba, vale bonita? Y si no, otra ronda limpieza y ya veras como te aninas sola. Besito

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Serendipia, lo siento de corazòn. Y Sitaberta, me parece una mala suerte máxima y más siendo donante probada. Espero que la siguiente sea la súperdonante definitiva. Dentro de lo malo y de la rabia de volver a esperar, al menos no has ido a transfer en condiciones malas al haber esperado a blastos. Joé, mucho ánimo.
                    Nukabaro, no sabía nada de tus pruebas y espero que todo vaya muy bien. Qué susto! te mando un abrazo fortísimo y ojalá prontísimo tengas buenas noticias!
                    Ruthita, te leo más contenta pese a las noticias tan feas del niño de tus amigos. Espero que todo salga bien. Y besos para tu princesita.
                    Deseo, espero que pronto te respondan de ivi. A mí siempre me han dicho que una TSH por encima de 2,5 es alta para un embarazo, lo mismo que la homocisteína debe estar por debajo de 7 y la glucosa controlada. Espero que tu esfuerzo enorme tenga pronto resultados.
                    Y Audley, ojalá el jueves todo vaya bien. Te mando millones de abrazos.
                    Besos a todas, chicas. Mucho carińo y mimos y fuerza.
                    Yo hoy he recordado que hace tiempo leí que los pulpos tienen 8 corazones. Yo ahora tengo tres. Pensar esto me ha hecho muy feliz. Y en medio de los nervios, y la pequeña angustia de todo el pasado a la espalda, me ha vuelto a hacer dar las gracias otro millón de millones de veces por lo que estoy viviendo.
                    Todas lo viviréis, Sin duda.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Serendipia: lo siento muchisimo. Que duro es esto hasta que conseguimos el positivo. No pierdas las esperanzas y cuando estes recuperada a por ello otra vez que seguro que lo consigues.
                      Sitaberta: siento mucho lo de tu donante pero seguro que la proxima donante sera la definitiva.

                      Audley: te deseo lo mejor para el jueves, espero que todo te vaya muy bien y que puedas escuchar el corazon de tu chiquitin.

                      Annapurna: que bonito lo de los tres corazones, esta sensación hay que vivirla verdad, me encanta verte tan feliz, disfruta cada momento.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola mis niñas, hoy toca dar ánimos, verdad?

                        Serendipia, ya intuías el negativo, una pena, pero ya has tenido implantación otras veces, así que a por tu pequeño conge.... Mucha fuerza para ti!

                        Sitaberta, que rabia, te toca esperar, pero como tu misma sabes (aunque el disgusto no te lo quita nadie) mejor ahora que una transfer cogida por los pelos que te gaste las fuerzas y el bolsillo. Anímate guapa, en nada vuelves s intentarlo.

                        Audley, que duro lo que estas viviendo, ojalá el jueves oigas ya el latido. Es durante la semana seis cuando se empieza a oír, puede ser justo a las 6 semanas o a las 6+ 5... Así q para tu tranquilidad entra en la normalidad, 6+ 2 es poquito, aférrate a la esperanza y aguanta como puedas hasta el jueves los nervios. Sobre todo intenta descansar y cuidarte mucho, que tanto hospital cansa. Una abrazo fuerte.

                        Nukabaro, no sabía que un nene tenía problemas, es grave? Espero que no, que sólo sea un susto. Ya nos contarás.

                        Deseo, así me gusta, hay que coger el toro por los cuernos. Tiroides controlado, OK. Ahora a revisar más cosas: útero, insulina, inmunología etc. La puesta a punto, guiada y dirigida por las expertas del foro. Da rabia, pero los medicos a veces suponen que todo lo demás esta bien por no marear con pruebas innecesarias y nosotras estamos cansadas de ser las excepciones de las excepciones, por que a mi? Nos preguntamos. Pues eso, y si yo también soy la excepción en esto y en lo de más allá? A mirarlo. Ánimo! Ánimo! Ánimo! Por triplicado.

                        Chicas, aunque los negativos pesen, también tenemos el ejemplo reciente de Annapurna, positivo y embarazada de dos mini Annitas o Mini Annitos, tenemos a isabelgonzalez, Luisa18, Ardillita, Bietlag, anneta, Ruthi, Mrgh, siemprepositiva, sonrisadeestrella, y tantas otras compis. Unas a la primera, otras a la décima..... A veces solo vemos los negativos pero hay que fijarse en los POSITIVOS. Que son muchos. A mi me anima imaginarme esas barriguillas creciendo y pensar, seré yo la siguiente?

                        Estoy casi convencida de que empezare con esta regla (ja ja esto va a días, o más bien cambio de opinión cada minuto....) si es que se decide a venir la condenada. Ahora ya no mancho nada (solo manche un pelin rosita viernes y sábado) eso si, sigo inflada, que rollo, me vendrá justo para la Semana Santa, y estare en el pueblo y con el IVI cerrado, ya veréis....

                        Buenas noches a todas mis ovonenas. Las más luchadoras. A soñar con bebés preciosos y barrigas enoooormes.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenas noches chicas.
                          He estado viendo el programa de "Divinity" sobre la evolución de los bebés en el vientre materno, ¡¡¡¡¡¡qué maravilla!!!!!
                          ANETTA, qué alegría da escuchar estas noticias. Cuídate mucho y disfruta, bueno, y compártelo con nosotras que nos da mucha alegría.
                          RUTHI, una nena al 90%, ya verás qué guapa y qué sanita.
                          AUDLEY, esperaremos al jueves. Ojalá todo vaya bien y nos puedas contar cómo suena el latido de tu bebé.
                          SERENDIPIA, lo siento mucho. Esperemos que los positivos no tarden en llegar y todas podamos compartir más alegrías.
                          SITABERTA, siento que los embrioncitos no hayan evolucionado como correspondía. Me ha servido mucho tu testimonio. Yo tengo que llamar a mi médico después de las vacaciones pero a mi marido ya le comentó que para el próximo intento también iban a intentar conseguir una donante que ya hubiese conseguido gestar. Lo malo es que aún así en tu caso no ha salido bien. Leerte me ha generado un poco de angustia. Pero me ha venido muy bien porque a mi me pareció como un poco raro lo de buscar una donante que ya hubiese podido gestar.
                          A todas las futuras mamis que ya disfrutan de las ecos, mi mas sincera ENHORABUENA.
                          DESEO, me admira ver cómo ya te has puesto en marcha. Es admirable. Todo un ejemplo. Al final, todo saldrá bien.

                          MADURITA, muchas gracias por acordarte de mi. Tengo mis momentos. Me viene muy bien leeros a todas, aunque a veces depende qué testimonios me dan un poco de miedo pero es cierto que de todas se aprende un montón.

                          Muchos besitos para todas, de corazón.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicas, esto está de bajón hoy, hay que animarse, ¡¡todas a mirar bañadores premamá!!!!, que este verano caemos todas como moscas, ya veréis, nos vamos a juntar todos los positivos.

                            Sitaberta y Serendipia, no desanimaros eh, que tenéis el siguiente intento a la vuelta de la esquina.

                            Deseo, tu vete a correr lo que quieras, pero de lucir tipín este verano olvídate! hazte las pruebas que te digan y en el verano a perder cintura.

                            Madurita, di que te pongan en lista de espera y te vayan buscando hada, que luego tardan mucho!

                            Leti, Gaby, Mai, Gatete, Ana, Esther, Espe, Mola, Liza y resto de las chicas a ponerse las pilas! Gala, tu, yo y otras volvemos a la carga en un mes

                            Anna, Ardillita, Audley, por favor seguid contándonos los avances, para que nos vayamos mentalizando, (Audley, espero que tengas mucha suerte en la siguiente eco, y puedas darnos buenas noticias)

                            Objetivo Operación Bikini 2013 de gorditas, unas con tripilla incipiente y otras con tripota, pero tenemos que llenar las playas de gordas!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola chicas ! Muy buenos días !

                              SERENDIPIA.... lo siento ! .... es terriblemente triste .... que sufrimiento ... lo siento y se cómo te sientes ahora mismo. Espero que empieces pronto con tus congelados

                              SITABERTA ... a mí también me cancelaron un tratamiento y recuerdo lo mucho que tuve que llorar ... no es fácil tampoco de tragar esto ....pues tienes muchas esperanzas y metes mucha energía, etc. .... y cuando se cancela todo y tienes que empezar de nuevo te sientes triste y muy sola .... pues aquí estamos para todo lo que necesites y más ....

                              AUDLEY .... mucha suerte para el jueves ..... rezaré un montón (aunque últimamente no me escuchan nada .... pero lo intentaré ) para que todo salga bien y puedas ver el latido !!

                              DESEO ... eres una mujer increiblemente fuerte .... admiro mucho tu valentía

                              GATETE ... gracias por tus palabras ! me has dado mucho ánimo ... tienes toda la razón ... tenemos que luchar si queremos que se cumpla nuestro sueño ( ser madre !!!!!!!!!!) ...

                              TODAS: BESOS !!!!!!!!!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                SERENDIPIA, como estas hoy, preciosa?

                                SITABERTA...esto parece un Master en paciencia y acumular energia, bajones y otra vez a empezar de nuevo. Tengo una duda. Pedistes tu que lo llevaran a blastos? o fue porque no estaban seguros de que irian bien, lo dejaron a ver si seguian o no y de hecho se pararon...al menos te ahorrastes un par de negativos.

                                Yo he tenido 2 transfers de 2 embriones a dia 3. Siempre me dicen que me compre el billete con margen de tiempo por si lo dejan llegar a blastos...pero luego me llaman el mismo dia y me dice que no, que se hace a dia 3. Yo no tengo capacidad de eleccion. Simplemente confio en lo que me dicen que esta bonito, que tiene buena pinta y que es el momento...y que no esta probado que un blasto de 5 dia funcione mejor que un congeladito de 3 dias...

                                Hay tantos factores...me he armado de paciencia, pero he vuelto a llamar a IVI. Ayer les di un plazo de confianza, pero nada...ni llamada, ni correo.

                                Ya dudaba de que el doctor Ferrando, que no me conoce, estuviera o no de vacaciones...total que he llamado hace un rato y la enfermera, amabilisima, me dice que le vuelve a pasar mensaje, que entiend que para mi sea importante hablar con el doctor, despues de los 2 negativos ( mis 4 frigopequeñines...)

                                Le he explicado. Yo tengo el correo privado de mi super ginecologa de aqui, pero no se me va a ocurrir hablarle de una histeroscopia u otros chequeos, cuando se que esta en Roma pasandoselo bien y vengo yo a mandarle correos...noo...yo espero...que esperar es lo que aprendemos todas en este foro...

                                pero IVI con la fortuna que les pago ( y a mi solo me ven el dia del transfer) ya se pueden esmerar. Hasta ahora estoy contenta con ellos,,,pero que me llamen y un medico expertisimo me diga que pasos he de dar.

                                De momento ya me controlo la TSH ( que me dijo el doctor ayer, que 3.18 no era malo si no iba a usar mis propios ovulos, pero que de todas formas lo controlamos y ya estoy tomando mi pastillita y dentro de 3 semanitas, me controlo de nuevo..)

                                Bueno, a trabajar..pero pegada a mi movil. Tengo una reunion despues, pero me llevo el movil y si me llaman...lo siento, prioriades son prioridades...tengo la chuleta de preguntas pegada al movil.

                                Un abrazo a todas...que haria sin vosotras.. No hablo con NADIE de esto...es imposible que se puedan poner en mi lugar.

                                bueno...tocan ya buenas noticias (las ecos ya lo son) y mas barrigotas a este foro.

                                ya hasta me empieza a sentar mal cuando me dicen "uy que tipito tienes a tu edad, claro como no has parido nunca..." y la gente que sabe???? ahhh bueno, no gasto energia en esto...la dejo para mis llamadas, km y busqueda de soluciones.

                                que vida esta

                                Comment

                                Working...
                                X