COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Como me gusta haber dado alegría y esperanza al foro!!!! Si señor!!!!! Este va a ser nuestro año. No sabéis todo lo q me habéis hecho sentir. Sois geniales y gracias x entrar a felicitarme. Espero poder ir entrando semana a semana a felicitaros a todas.
    Bss

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola,cielos,que tal estais todas??????????Hoy estamos muy felices,gracias a Rita,da gusto entrar y ver positivos.

      Rita cariñín,gracias a ti por tan buena noticia vida,relajate y disfruta a tope cielo,te deseo lo mejor y te mando todo mi cariño,sabes cuánto me alegro de tu positivo. Besines cariñosos

      Gatete,ya si que estás a las puertinas cielo,me alegro mucho,tu también lo mereces,todas lo mereceis muchísimo,ojalá cada semana veamos un positivo,esto será genial,además ver positivos anima al grupo una barbaridad. Besines vida.

      Melina,supongo que aunque esperas tu beta ya sabrás que es un positivo como un castillo ja,ja,ja, me alegro de tu pipi test, aún así te digo que mucha suerte para mañana,más que nada por escribirlo cielo,pues el resultado ya lo sabemos.Muchos besines.

      Anna 321,gracias por compartir tu historia,esto hace mucho bien al grupo,felicidades cielo por conseguir ser mami. Besines

      Patty como te sientes vida????????? Te mando besines de cariño

      Lucero cielo,que tal????? Cuánto tiempo sín leerte,estás bien????? En que punto andas???? Muchos besines.

      Deseo que ganas de leerte,como te fue en Valencia,espero leer buenas noticias,estate tranquilina y cuando puedas entras y nos cuentas.

      Voy a hacer la cenina,se me hizo tarde.

      Buenas noches a todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Slawek, ponte buena guapa!
        MAÍ me hubiera encantado ir contigo, pero los cuerpos no los controlamos. Se me hace raro estar en ello sin tener que hacer nada. La verdad es que estoy bastante tranquila.
        Rita ENHORABUENA, qué buena noticia! Ahora a disfrutar mucho guapa! Y gracias por tus palabras.
        Melina, eso es un positivo ya,lo veras! Ve tranquila mañana que ya lo tienes hecho!
        DESEODEMIALMA, ya nos cuentas tranquilamente, pero a pesar de tu aturdimiento, seguro que has avanzado un montón!
        Anna321, gracias por tus palabras. Dan mucha esperanza y animo. Y a ti te va air todo muy bien, disfruta!
        SITABERTA, hoy tenias punción, no? Como ha ido?
        MADURITA, ya estoy en ello, sí, pero como no estoy haciendo nada, tomando medicación o pinchandome, es como si no estuviera, jeje
        Azul, tu tenias que estar al empezar ya, no? Cuentanos!

        Por cierto, a las de IVI Madrid, que sepáis que toda la semana que viene hacen jornada continua. Por si tenéis que ir u os surge algo. Cierran a las 3h.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          RITA !!!!!!!! ENHORABUENA !!!!!!!!!

          Si, si, si !!!!!!! Así me gusta ! Que subidón, se me saltan las lágrimas..... Me quedé muy tocada con tu mensaje de ayer, pero lo has logrado! Cuídate mucho, muchísimo, y disfruta todo lo que puedas, que es maravilloso.

          Melina, tu la próxima!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            RITAAAAAAAAAAAAA QUE BIEEEEEEEENNNNNN como me alegro. Enhorabuena!. Y la beta no está nada mal, no?, a mi me sonaba que todo lo que superara el 50 estaba bien, pero la verdad no lo se.

            Anna 321 gracias por entrar a darnos ánimos, me reído mucho con tu mensaje, al final, cuando tiene que salir bien, sale.

            Mola, mis blastos no se si eran de día 5 o 6, lo que si me dijeron es que me los descongelaban el mismo día de la transfer, porque si me los metían con más días iban a hablar, por eso dije que casi vienen vestidos de comunión. Pero puede que como dices tu, no te hayan puesto la beta antes por ser festivo.

            Yo de momento muy feliz, ya sabéis que los primeros días son más tranquilos, luego vendrán los nervios, pero yo siempre digo que mientras no me digan lo contrario, estoy embarazada. Una vez me dijeron que era bueno hablarle a los embriones y aunque yo creo que tan pronto no hace nada, el caso es que les hablo por si acaso. Ayer me vió mi marido, y se dirigió a la tripa diciendo: "vuestra madre está como una cabra, ya lo veréis al salir"...... el pobre alucina con mis locuras, pero al menos le da por reir...... Otra vez me pilló metiendo un bote de orina en la nevera, porque había leído que cuando estas embarazada se forma como una nube (no se si arriba o abajo), jeje, no es que me lo crea mucho, pero era el pipitest de nuestras abuelas.

            Madurita, me ha entrado hambre con tu cenina.... Besos para todas!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Paty, qué gracia me ha hecho lo de,la nube, jeje Me pilla a mi el mío y me cae bronca seguro, jeje esta vez igual lo pruebo.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gatete, debe tener fiabilidad 0 y en especial como diagnosticos precoz!!! igual cuando estés embarazada de 4 meses....., además ya no me acuerdo donde tenía que estar la nube, pero había un foro que lo contaban todo. Hay cada cosa de partirse, y lo malo es que yo pruebo!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  TODAS SOIS MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

                  MUCHA SUERTE CIELINES

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ja ja ja! Tremendas!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenos dias guapetonas!!!

                      No sabemos nada de Melina no? MUCHIIIISIMA SUERTE!!!!!!!!

                      Patty eres super graciosa, al menos esta semanita se te va a pasar volando y eso que te quitas. Cuando era la beta?

                      Mola, que tal vas?

                      Besitos y espero que entre pronto Melina con buenas noticias

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Por fin algun positivo. ENHORABUENA y bienvenida al lado rosa!
                        Yo ya de 32+1, como pasa el tiempo. Ya tengo contracciones, de las que van colocando a los bebes en la posicion de salida. El martes tengo eco en IVI, la tuve hace dos semanas pero la nena no dejo que vieramos algunas cosas y repetimos, a ver si esta mas relajada y nos deja ver lo que falta. Y ya casi que empezamos la cuenta atras, aunque espero llegar a termino como MRGH o casi, para que nazcan lo mas grandes posibles.
                        Suerte a las betas que vienen, animos a las que estais esperando donante y a las que estais en proceso.
                        Ya veis que somos muchas las que lo hemos conseguido

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola ...Melinaa..mucha mucha suerte!!

                          Yo me acabo de agobiar...ya que he ido al baño y al limpiarme un poco de sangre..no marrón, sangre rojita...aunque el salvaslip estaba limpio...y es que os cuento lo que me paso anoche cuando me acosté no me acordaba sí me había tomado la meriestra que la habia dejado en la bandejita de la cena, me levante la busque por todos lados y no estaba pero no me sonaba para nada haberla tomado, total que claro no me tome otra y a las cinco me desvele y me la tomé porque estaba ralladisima y ahora me acabo de tomar la segunda...habrá sido por eso...la habré fastidiado...uff que rollo os he metido...se que no puedo hacer nada y que lo que tenga que ser será ..pero me he agobiado

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Mola!!! Puede ser la implantación como yo!!!! A q día estas post transfer? Yo manché a la semana. Si no vuelves a manchar tiene buena pinta!!!!
                            Melina suerte!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Estoy en el 4to día de blastos de 5 dias ...fue el lunes, he vuelto e ir varias veces y ya nada de nada...estoy más tranquila!! Muchas gracias Rita!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola mis queridas ovonenas !!

                                acabo de recibir la llamada !!!!!!!! el día se me ha echo muy pesado ....uuuff ....

                                estoy en casita y sola .... (tengo un día de vacaciones porque de todas formas hoy no hubiera conseguido poder concentrarme en el trabajo .....)

                                .... dice el lavoratorio que tengo un valor de 2.348,5 ...!!!!!!!!!!!!! no me lo puedo creer ... sería demasiado alto ...no ??? nadie tiene un valor tan alto tan temprano ..... no ??

                                habrá pasado algún error ...????

                                esto no puede ser ..... verdad ?

                                siguo igual de preocupada .... porque es todo un poco extrano .... se habrán confundido ...

                                no se qué pensar !!!???????? ..........

                                un BESO a todas !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X