COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



    Rita,me alegro mucho de tu positivo!! es el primero que leo desde que he vuelto al foro,aunque estoy segura de que habrán habido otros,ya me leeré los mensajes y actualizaré la lista,que hace mucha ilusión verse en la lista rosa.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      RITA !!!!!!!!! qué alegría más grande !!!!!! estoy llorando de alegría ...... !!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        RiTA...Felicidades!!!!! !

        no puedo esctibir mucho. ya os cuento este finde..Volamos esta tarde. Ayer 5 h en clinica y acabé muy aturdida..A mi chico le hicieron FISH y a mi me haran ERA, pero aún no ssbemos si vuelvo aqui para eso o me lo puedo hacer en Alemania.
        Ahora esperando q me devuelvan llamada, me han surgido dudas pero es dificil hablar con coordinadora...y ya me ha dicho w
        q e-mail mejor q no.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          RiTA...Felicidades!!!!! !

          no puedo esctibir mucho. ya os cuento este finde..Volamos esta tarde. Ayer 5 h en clinica y acabé muy aturdida..A mi chico le hicieron FISH y a mi me haran ERA, pero aún no ssbemos si vuelvo aqui para eso o me lo puedo hacer en Alemania.
          Ahora esperando q me devuelvan llamada, me han surgido dudas pero es dificil hablar con coordinadora...y ya me ha dicho w
          q e-mail mejor q no.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Rita - enhorabuena!!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Uhuuuuuu...Rita enhorabuenaaaaa !!como me alegro...MELINA tu la próxima!!

              Deseooo...no te vengas abajo!!

              Estoy en el trabajo ya entro esta tarde otro ratito!!!

              Bsos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola chicas!!!

                Muchísimas gracias. Estoy un poco en una nube pero bien, no doy pie con bola en el trabajo pero en fin... es lo que hay!!!

                Tengo eco con Crespo el día 3 asi que pediré puente!!!!

                Siempre leía los positivos y pensaba que nunca me tocaría a mi.... de verdad, lo tenía muy dificil pero se ha conseguido, al menos ha implantado, luego que pase lo que Dios quiera pero.... digo esto para que de verdad, las que creais que es imposible, en ovo se puede conseguir. Sé que tengo que agradecer todo esto a la doctora Crespo y su equipo porque en mi caso, sin ellas no lo hubiera conseguido. Conmigo han acertado de pleno y me han controlado al máximo con las histeroscopias... confiar en ellas de verdad. Sabía que esta vez era diferente aunque no hubiera salido porque se había hecho todo lo posible y si en esta no me quedaba dificil lo tenía. Sé que el camino ahora es duro pero lo más dificil lo he conseguido, era el octavo tratamiento y nunca un positivo. Pase lo que pase a partir de ahora estaré tranquila, si no sale es porque no tiene que salir y no me va a quedar la tristeza de no haberlo conseguido. Sufriré como todas porque vaya todo bien pero hay que disfrutarlo y en este tiempo leer a gente como Nuka, leti, lucero.... y muchas más que ahora se me olvidan me han hecho ser más fuerte y apreciar lo que tengo.

                Patty, que tal?, Mola... ya queda menos... Melina, millones de besos y suerte mañana compi!!!! Mai, Audley, Madurita, Gatete,Deseo, serendipia, Anna..... Mendia...Mrgh y todas las embazadas y perdonar a las que no nombro ahora gracias, seguro que lo vais a conseguir.

                BSS

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Enhorabuena Rita!!!
                  un beso a tofas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola a todas,

                    Entro, como mrgh, para dar ánimos a todas las que sientan que este camino se está poniendo muy duro, y para dar buenas noticias. La mayoría no me conocen pero estuve en este foro mucho
                    tiempo y hace casi 1 año que no entraba. Después de 9 ttos en total (entre ellos dos de Ovo), mi marido y yo habiamos decidido tirar la toalla. Fuimos al IVI a avisarles y la Dra nos convenció de hacer uno mas: nos dijo que había una técnica nueva para selección de esperma y que lo intentaramos. Lo hicimos, mas que nada para que constara que lo hicimos, pero yo con CERO esperanzas de que funcionara. Tampoco me metí al foro porque no quería involucrarme emocionalmente. Asi que me olvidé del asunto, y lo lleve como quien va a sacarse sangre. Y nos salio positivo. Yo estaba incrédula hasta la primera eco. Ahi vimos dos sacos- después uno se paro y ahora estoy de 8 semanas con uno que va muy bien. Me han dado el alta en el IVI.

                    Que hice diferente: que no tenía estrés, empecé los parches dos dias mas tarde de lo que tocaba (porque se me olvidó), me puse menos proge de la que me tocaba al principio (por no mirar bien la receta), hice ejercicio, bebí vino, me fui, de viaje, enfin TODO mal. Porque estaba segura que no iba a funcionar. Y aún asi salio. No quiero decir con ésto que hay que hacer todo mal (!!!!!); lo que quiero decir es que CON OVO SIEMPRE SALE, como dice el dicho, a pesar de todo.

                    Quiero felicitar a mrgh por el nacimiento de sus bebitas, y a todas las demás que les ha salido positivo o han tenido sus bebés (un año es mucho para ponerse al día en el Foro..), y sobre todo agradecer a TODAS las Ovonenas que en su día me dieron apoyo y palabras de ánimo, y decirles que el que persevera, alcanza....

                    Un beso a todas y Gracias.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Muchas felicidades Rita!!

                      No sabes lo que me alegro!! Melina no te queda nada a ti!! Ya verás que tu también vas a llenar de rosa el foro!

                      Deseo! Que bien otro gran paso adelante!

                      Estos días no he tenido ocasión de entrar. Con mucho trabajo...

                      Ya me pondré al día, pero veo que el foro ya va tomando otro tono y eso es genial!! Este próximo verano-otoño van a haber muchas tripillas!!! Que ilusión!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas; RITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA dios que subidón!!!!!! Muchísimas felicidades, me alegro infinito y no puedo ni imaginarme como estarás tu. disfruta, disfruta, disfruta de este momento.

                        Patty, me alegro muchísimo que la trasnfe haya ido bien y la beta tan prontito. Ya verás como vas a tener suerte tu también.

                        Anna321, tu historia nos da energia. Felicidades a ti también.

                        Al resto os tengo que dejar, pero os tengo que decir, que esta mañana cuando fui a IVI vi una cigüeña en la M40.....

                        Comienzan los positivos y las buenas noticias.

                        Besos.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Rita muchísimas felicidades!!!!
                          Aunque no escriba os sigo todo lo que puedo y os mando siempre mucha fuerza.
                          Ánimo y esos para todas.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Rita FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Tuve un buena corazonada contigo vida,lo conseguirias sí o sí,que alegría vidina,cuánto me alegro, te lo mereces cielo. Disfruta de este momento único,muchos besines,contigo comienza una buena tacha. BESINES CARIÑOSOS

                            Escribo con móvil,luego entraré

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              RITA,muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas FELICIDADES!!!!!!!

                              Estoy convencida que vas a conseguir animarnos a todas.

                              OLE, OLE Y OLE POSITIVO.

                              Muchos besitos a todas. Este es el principio de un largo camino de positivos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Rita que emoción por Dios y que bonito mensaje....disfruta muchisimo de este momento que te lo mereces!!!

                                Anna...primero de todo enhorabuena y muchas gracias por compartir tu historia con nosotras, nos anima muchísimo que casos como el tuyo, Mrgh, Rita y muchas más terminen en un súper positivo ya que sigue dándonos esperanzas!!

                                Patty...como va tu día post transfe...yo tranquilita la verdad...hay una cosa que no entiendo como es que ambas tenemos la beta el mismo día?? Tu tenías tb blastos de 5 días no ?? Y te la han hecho dos días después...se supone entonces que a mi me tocaria el 1 no?? será que como es puente no hacen betas ni el 1 ni el 2??

                                Melina...que tal van los nervios?? Qué ya tienes un positivo en el pipitest así que tranquila que ya verás que va ir todo bien!!

                                Deseo...espero que hayas tenido un buen viaje de vuelta ya nos contarás este finde con más detalle!!

                                Que alegría de verdad que volvamos a tener buenas noticias en el foro...las necesitábamos!! Bsos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X