Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Queridas ovonenas,
Siento haber estado esta semana un poquito más esquiva, supongo que los nervios, la medicación, el miedo han hecho de las suyas y he tenido unos días en los que he estado muy negativa y con pocas ganas de todo. Pero en fín, hay que tirar para adelante, en menos de 48 h saldré de dudas y que sea lo que tenga que ser.
Gaby, qué ilusión verte de nuevo por aquí! Me alegra saber que has recuperado la ilusión, y que SR ha encontrado por qué te pasó lo tuyo. Recupera la confianza y ya verás como en la próxima tu suerte va a cambiar. Si te das cuenta, la mayoría de las que van con pack completo de pastis han tenido éxito así es que tú no vas a ser menos.!
Niet, qué tal tu transfer guapa? cuándo vas a tener la beta? No le hagas caso a los síntomas, que de eso ya tenemos un super estudio hecho y no son nada indicativos así es que a partir de ahora todo lo que venga o no venga tómatelo a bien.
Lambdita, qué tal te encuentras después de tu ERA? Y GV qué te ha dicho? Ains que yo tengo muchas ganas de que nos digas que vienen tus mellis de camino!
Cascabelera, qué tal lo llevas tú? Te vas a hacer pipitest mañana? Ya he leído que has tenido hilillos rosas, por lo que llevo leyendo tiene muy buena pinta! Ya verás como va a ser positivo!! Una alegría para el día 13!!
Bbenito que te quedan unos poquitos días más que a nosotras pero ya verás cómo el viernes está también cerquita. Esta vez las NK van a estar perfectas para que puedas llevar a cabo tu embarazo!! La transfer de Trucha os va a traer suerte mutua!!
Gatete mucho ánimo que esta es la tuya, jamás has ido tan controlada como ahora y todo ello tiene que servir para algo!
Kukylla parece que también apuntas maneras a positivo!!
Anna, qué tal el brazo de tu nene?
Alborana, enhorabuena por esos mellis! Tienes que estar que no te lo crees!!
Iris, qué tal te encuentras? A ver si consigues convencer a tu marido y pronto nos das una alegría! Estoy de acuerdo en que a veces viene bien tomarse un tiempo para descansar de tanto desgaste psicológico! Ya verás como dentro de poco tu marido te dice que quiere un bebe! Un besote
Indias mucho ánimo estos días con tu padre. El 2014 os va a dar muchas alegrías a la familia, ya lo verás! lo malo es que esta dichosa enfermedad hace que suframos un poquito pero tu padre va a salir de esta por la puerta grande!!
Pipi guapa, mucho ánimo!! Me alegró mucho saber que ya puedes salir del hospital, otro pasito más que has avanzado y ya verás como lo del hígado no es nada. Empiezas ya a notar a tu bebé? Sabes ya el sexo? Un besazo inmenso!!
Lucero, Sita qué tal van vuestros recién estrenados embarazos? Algún síntoma ya o todavía estáis tan panchas… pronto tenéis la eco de corazón, qué emocionante!! Nos la tenéis que contar con pelos y señales.
Arwen, qué tal el fin de semana? Supongo que te lo habrás pasado dando brincos de alegría!
Bebe qué tal vas? Ya verás como el tiempo pasa volando y pronto te dan el ok para empezar.
Un besazo a todas!!
Comment
-
Alborana, otra mami de mellis, que bien! Me alegro de que el manchado no sea nada, aún así tomate las cosas con clama y reposa, vale?
Gavy, me alegro de verte de nuevo por el foro.... Bien! Te hemos echado de menos, pero ya sabemos que a veces es mejor tomar distancia. Además has hecho los deberes y has ido a SR así que más cositas controladas para asegurarnos de que tarde o temprano le darás un@ hermanit@ a tu niña.
Zamorana, ya se que se hace largo pero arriba ese ánimo! Ojalá sea positivo, ya te queda menos para saberlo. Un abrazo enorme para ti. Muac
Cascabelera, uy uy uy... Me suena a implantación! Ojalá!
Kukiylla, pues la verdad es que no se sí noto algo distinto con heparina (yo adiro no he tomado) pero a lo mejor es tu sexto sentido, que te dice que va a ser positivo.... Lo de los síntomas es una locura, ya sabes, a veces en una misma no se tienen los mismos síntomas.
Bbenito, tu beta ya es mañana? Ahora no me acuerdo si es martes o miércoles! Que cabeza. En todo caso ya te queda poco y espero que pases al lado rosa.
Gatete, como llevas los primeros días? Espero que el finde te hayas relajado y que el tiempo libre no te haya hecho tener más rato para darle vueltas... Que ya sabes que esta vez es la tuya eh?
Iris, ánimo guapa, ojalá puedas transmitirle a tu pareja las ganas de formar una familia con vuestr@s hij@s. A mi también me pasa que me duele más pensar en no volverlo a intentar que pensar en otro negativo o incluso otro aborto (y eso asusta eh?) espero que tu pareja es de cuenta como paso con Deseo... Muchas veces es por no vernos sufrir,,, y otras como dice mi marido es porque ellos tb sufren. Espero de corazón que volcáis a intentarlo. Un abrazo.
Lambdita, aaaaay, eres estupenda, siempre tan risueña y alegre. Y siempre dando ánimos a todas. Gracias! Yo estos días es que estoy chafada con el trabajo, cambios que suponen un retroceso en mi parte profesional, así que ahora no sólo tengo una asignatura pendiente (ser mamá) sino q tengo que volver a empezar de cero en el trabajo. (En realidad tengo más asignaturas pendientes, je je, pero no están en primer plano....). Pero en fin, tengo también muy claro cual es mi prioridad, y mi prioridad pasa por las manos de la Crespo! Pero me pongo tontorrona, entre las hormonas y todo lo demás....
Madurita, cielo, descansa un poco que te veo estresada con tanto trabajo! Espero que tu hermana vaya mejor y que disfrutéis de vuestra hermosa familia hasta enero, que se ampliará más!!
Pipi, muchos ánimos para la vuelta al hospital, será duro pero tu ya sabes luchar. Espero que la prueba haya ido bien cielo. Un besazo y muchos achuchones
Bridget, estudia mucho!! Ánimo!!
Deseo, palabras bonitas para iris! tu si sabes motivar y animar! tan dulce como siempre. Que sepas que peque va a ser bueno guapo! listo! estudioso! cariñoso! divertido, alegre y exitoso. Ala, que no es poco, je je. Te lo mereces! (Ya se que lo querrás con locura sea como sea... Pero si existe el karma debería ser así!)
Letiboop, Bebe, como vais? Yo estoy con PROVAMÉS y proges hasta el 13 y luego al dejarlo me vendrá la regla en un par de días o tres y a empezar ciclo!
Niet, cielo, que tal la transfer? Cuándo puedas nos cuentas, habrá sido larga la espera, me imagino porque con la Dra Crespo sabes cuando entras pero no cuando sales.... Pero espero y deseo que lo hayas disfrutado y hayas visto a tu churrumbel!
Besicos a todas mis ovonenas, por cierto echo de menos a Octubre..... Estas por aquí????
Aquí en Zaragoza hace un cierzo horroroso, se oye por las ventanas que da miedo. Al venir a casa cuando he girado la esquina no podía ni avanzar porque tenía el viento en contra..... Tremendo! Con el buen tiempo que tenía en Valencia..... Mai772013-11-11 1903
Comment
-
Mai mucho ánimo guapa! Pronto lograrás tu objetivo de ser mami, en nada estas yendo a Valencia a tu transfer!! y en cuanto al trabajo, te entiendo perfectamente pues yo estoy en una situación parecida a ti. Desgraciadamente con lo que estamos viviendo no toca otra que aguantar el chaparrón y cuando todo vuelva a ser algo más estable ya tendremos ocasión de mejorar!! Al igual que tu, intento centrarme en ser mama y así lo voy llevando un poco mejor. Y has conseguido estar al lado de tu marido...eso si, cambiar la playa por el cierzo ha debido de ser muy duro. Un besazo!
Comment
-
GABI! Me alegra mucho leerte por aquí! Y que ya estas mas animada, no me extraña que hayas estado triste, si es que lo que nos toca pasar no es normal. Pero tiene que merecer la pena, ya lo veras. Lo que se me hace raro es que todo lo que te han detectado ahora no lo hayan visto antes con la cantidad de pruebas que nos hacemos. En fin, pensemos en positivo y a por ese ciclo nuevo que comienzas en breve! Un súper achuchon!
Pipi, espero que tu biopsia haya salido fenomenal y no haya sido mas que una falsa alarma. Que ganas de que acabes con esto y comiences a disfrutar!
Iris, te echamos de menos en la ultima ovoquedada, a la próxima tienes que venir porque nos acordamos mucho de ti. Me alegra ver que tienes ganas de ser intentandolo, asi que al final convencerás a tu maridín! Ellos son asi, nos quieren y hacen lo que les pedimos! Jeje
Cascabelera, eso tiene pinta de implantacion! El miércoles nos sacas de dudas, pero vamos, que huele a rosa!
Trucha, esa es la actitud, positiva, positiva y positiva! El viernes iras a por el y se quedara contigo!
Alborana, enhorabuena! Descansa mucho no me extraña que estés cansada! Traes dos!
Jo MAI, dicen que no, pero en Madrid ha llegado el cambio climático antes de tiempo, hace un día fenómeno, y el fin de semana ha sido de aúpa! Pero nos normal! Que lastima lo del viento, yo lo llevo fatal, prefiero el frío y la lluvia, pero el viento... Me vuelve loca!
Yo he tenido un día frenético en el curro y por lo menos he estado entre tenida, pero vamos, que me pagan una mierd.... Y me lo valoran muy poco para el stres que me meten en el cuerpo!!! Que asco de mundo!! Por lo demás... Bien ;p
Comment
-
Buenas noches chicas, llevo unas semanas con tanto trabajo y viajes que no me quedaban fuerzas ni para leer el foro!! Lo primero darle la enhorabuena a ARWEN!!! Y tambien a la super mami ANNA!! Como estas?? Y tus chiquitines?? A nuestras betaesperantes ZAMO, BBENITO, CASCABELERA, GATETE y KUKILLA como estais guapas? ya no os queda nada y ya sabeis que estamos en racha positiva asi que cantaremos vuestros positivos!! Mucho animo!!! ALBORANA enhorabuena y encima de mellis!! Ahora disfruta y cuidate.
Comment
-
PIPI campeona!! Te mando un besazo!! Poquito a poco, ya veras como lo del higado no es nada. GABY que alegria leerte!! Ya te echaba de menos estaba preocupada por no saber nada de ti pero veo que vuelves a la carga y super controlada, me alegro que estes mejor!!! MAI arriba ese animo que en nada nuestra juana te da el pistoletazo de salida!! bebe762013-11-11 2218
Comment
-
GABY!!! no sabes lo que me alegra verte por aquí, no sabíamos nada de ti, y nos tenías preocupadas. No solo te acogemos, sino que te echabamos mucho de menos. Me encantaría que nos cantaras un positivo y le dieras por fin un tato a tu nena, ahora vas con el pack completo, como dice ZAMORANA.
IRIS, te digo lo mismo, me alegro mucho tenerte de vuelta, nos faltabas en el club de las chicas de oro! Que sepas que mi marido al menos no ha dicho que no a otro intento, es decir, que nos ponemos de nuevo a la carga, estoy segura de que tu también lo consegurás. Yo necesité grandes dosis de paciencia para no presionarle demasiado y darle su tiempo, aunque yo me subía por las paredes. La verdad es que el embarazo me ha hecho comprobar lo que dice DESEO, que aunque quieran parar por miedo, luego cuando hay embarazo están súper ilusionados. Mi marido se lo quería contar a todo el mundo, de hecho lo dijo a sus compañeros cuando ni siquiera había latido y de milagro no colgó el pipitest en facebook!! Ojalá tu marido pueda agradecerte algún día que hayas tirado para adelante y le hayas hecho un padre feliz.
Comment
-
ALBORANA, menuda suerte, mellizos! muchas felicidades.
CASCABELERA, eso suena a implantación
BRIDGET, espero que puedas tener una época un poquito tranquila, que me da estrés leerte! ¿cómo va tu dieta?
MAI, hay veces que las cosas ocurren por algo, a lo mejor si progresas en el trabajo, te dificulta ser madre, las mujeres lo tenemos dificil, osea que como tu dices, tienes clara la prioridad, a por ella!!
PIPI, cada día que pasa es un triunfo, a ver si te confirman que las manchitas no son importantes y puedes disfrutar de tu embarazo como mereces.
ZAMORANA, LETI, GATETE, LUCERO, SITA, ANNA, ANGELA, LAMBDITA, RONITA, TRUCHA, INDIAS, MADURITA, DESEO, MAI, BEBE, BENITO, NOBELPE, PLASTILINA, SONIA, MRG, NIET y tantas otras, sois tan cariñosas y inspirais tanto amor...... Me alegro mucho de teneros[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
Buenas noches preciosas!
Gaby que bien volver a leerte en el foro, me alegra saber que tienes fuerza y empiezas a pensar en intentarlo de nuevo!! I a Iris tambien! A veces son necesarios éstos parones para empezar con la ilusión el convencimiento de la pareja y la fortaleza que necesitamos! Adelante guapas! Y Patty tb de nuevo a la carga!
Trucha guapa! Un abrazo inmenso en un dia como hoy, y seguro que la transfer del viernes ira fenomenal! Estaré pendiente!!
Cuarzoblanco, ánimo guapa... A veces los problemas familiares no nos dejan centrar en nuestro camino, y si que hay que ser un poco egoísta... Yo intento aplicarmelo con los problemas familiares que me salpican sin tener ninguna culpa, pero me cuesta...
Teresa bienvenida! Yo tampoco te puedo ayudar.. De siempre he sabido que mi opción era la ovo. A ver que te dicen los medicos.
Lambdita como ha ido el era?
I a Niet la transfer?
Cascabelera tiene pinta a implantación! El miércoles tienes beta?
Alborana! Bien mellis!!! Ya puedes estar tranquila con los manchados! A descansar guapa!
Kukilla también parece implantación., esta semana hay muchas betas, verdad? Váis a pintar el foro de rosa!! Bieeeen!
Mai guapa ese ánimo para arriba! Ahora cómo tu dices la prioridad és la transfer, y concentrate en esto que pronto celebraremos tu positivo!!!
Estoy deacuerdo contigo a que Peque va a ser un niño maravilloso! Con la mami que tiene no puede ser menos!! Un abrazo Deseo!
Gatete, cuando tu beta? Tómate con calma estos días el trabajo! Aunque cómo dices tu así no das vueltas al coco... Feliz betaespera guapa!
Besos a todasssss! Y suerte en las próximas betas!!
Comment
-
Alborana, enhorabuena, dooos! y que bien que no hayan visto nada anómalo que pueda estar causando el sangrado, puedes estar tranquila
Mai! ya no te queda nada. Ensequida estas en la faena de nuevo. Patty, y tu también empiezas de nuevo. Es verdad que ellos a veces parece que no se implican tanto pero tienen también muchas ganas de ser papis.
Ronita, veras como todo pasa volando y enseguida tienes los resultados y ya comienzas
Zamorana, animo! solo nos quedan dos días. Bbenito, tu un poquito más, el viernes. Kukilla, cuando vas tu? No te puedo decir de esa medicación porque no la tomo. Yo noto un presión ligerita en la barriga como si quisiera venir la regla. Gatete, ya estás en la cuenta atrás
Niet, que tal la transferencia?
Lambda y tu que tal la biopsia?
Comment
-
Pipi, ¿qué tal ha ido la biopsia?. Te está tocando vivir una
situación muy dificil. Espero que los resultados te den buenas noticias.
Ya va siendo hora de que puedas disfrutar un poco de tu embarazo. Te
queda por recorrer mucho camino todavía pero estamos todas contigo
enviándote millones de abrazos lleno de energía. Un gran beso compañera.
Alborana, bien por esos mellis!!. Me alegro un montón.
Lambdita, ¿qué tal tu ERA?
Niet, ya estás en betaespera!!.
Cascabelera, Zamo, Kulilla, Gatete, Niet, un día menos para la beta. De momento lo llevo bastante bien aunque según se van acercando los días me estoy poniendo más nerviosa. La verdad es que no sé si hacer un pipitest mañana ya que en realidad por días desde la transfer, la beta la debería hacer mañana y no el viernes, pero como soy muy cagueta creo que aguantaré hasta el viernes. Yo hilillos no he visto (bueno o me han pasado desapercibidos). Manché un poco el domingo por la tarde y ayer a la mañana pero vamos no lo considero como hilillos y desde luego ha sido un micro manchado rosa/marrón pero claro también manché antes de la transfer así que suspense hasta el final. Lo que sea será. Optimista estoy pero también muy prudente que luego el batacazo es de órdago (tengo ganas de saber si ha funcionado el pegamento de embris!!) .
Mai arriba ese ánimo, ya verás como en cuanto tengas luz verde para empezar con tu transfer te encuentras más animada. Mai, mi beta oficial es el viernes, voy la última de esta semana junto con la transfer de trucha!.
Bebe, que se te echaba de menos en el foro. Estos meses hasta enero se van a pasar muy rápido.
Leti, ¿qué tal vas tú?
Trucha, el viernes es un día bonito para embarazarse. Mucha suerta que ya verás como tu txiki está deseando quedarse contigo.
Patty, espero que podais empezar de nuevo lo antes posible.
Un gran beso para todas y feliz día.
Comment
Comment