COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    NIET, cuanto más nos cuentas cosas de tu vida, más te admiro, me parece que tienes que tener una bondad increible para hacer lo que haces y seguro que la vida te recompensará. Tienes pocos embriones, pero esperemos que te sobre uno. Lo que me parece mal es que no te hayan llamado del laboratorio para informarte.

    TRUCHA, si solo escribiendo ya transmites amor, estoy segura de que Mario lo vivió y sintió desde que era un embrón de 8 celulas, no lo dudes ni un solo segundo!, no hay nada comparable a lo que puede transmitir una madre, y sobre todo si la madre eres tu. Seguro que Txiqui está deseando que llegue mañana para quedarse con vosotros.

    Quería felicitar con todo mi cariño a SITA que hoy tenía eco de latido, y a ZAMORANA, que estrena su primer día de embarazada confirmada. Comenzais un camino precioso de 9 meses. LUCERO Y GATETE, la siguiente pareja, esto de eco latido y positivo va a pares........

    NUKABARO, a mi si que se me caen las bragas de leerte! jajaja

    BBENITO, deseo que mañana sigas con la racha positiva.

    CASABELERA Y LULABI, mucha suerte para vosotras mañana también.

    VIVA LA MAREA ROSA!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenas noches a todas...aquí llorando como una magdalena y viendo el programa de "Hay una cosa que te quiero decir", donde una chiquilla se ha reencontrado con su familia porque fue dada en adopción...El amor de hijos y padres...¡qué bonito es!. Cualquiera de nuestras historias, serían fuente de inspiración para crear historias tan emotivas o más...

      Entro para desear toda la fuerza del mundo mañana a BBenito...aquí estaremos cari, para darte todo nuestro apoyo.Hoy nuestro pensamiento estará contigo y tu alegría será la nuestra. Muchísima suerte cariño y a por el lado rosa!!!

      Trucha, has pasado tanto...demasiado dolor. Mañana es un día de ilusión para ti...todas te mandamos los ganchitos mágicos ????????????????????? para que tu bebé descongele bien y se quede pegadito a ti. Te lo mereces muchísimo. La vida no ha sido justa contigo. Ya te toca a ti, corazón...cuéntanos mañana sin falta.

      Lanana...el 5 de diciembre está a la vuelta de la esquina. Puede que llevemos nuestro ciclo parecido y seamos compañeras de betaespera. Suerte corazón.

      Arwen e Itzel. Muchas gracias por tu vuestra bienvenida. Tanta energía junta de todas las ovonenas se recibe como un abrazo inmenso de cariño.

      Lambdita...Sí, como Lambda sí que te conozco...creo que ya quedamos poquitas de esa época ¿verdad corazón? pero nosotras también lo vamos a lograr ¡pues faltaría más! Me alegro de volver a encontrarte por aquí y saber que no estoy solita...

      Cascabelera...ya visualizo esa hormona duplicándose por días...verás qué tranquilita te quedas cuando te den los resultados. Queremos verte disfrutando de ese embarazo ¡un abrazo!.

      Un besito para el bebé de Annapurna, para que se le cure pronto el bracito, pobrecito mío...y un besito de cada una de nosotras con todo cariño.

      Sita...cuéntanos esa próxima eco, con todo detalle, bailaremos ese bum-bum como locas. Lulaby, gracias por tu mensaje y cuéntanos también la eco de mañana. Cada una de vuestras ilusiones es un pasito más en el camino de las que aún no lo hemos conseguido, nos dais esperanza a todas!.
      Un saludo cariñoso para Iris, Ronita y Bridget y también decirle a Gatete que esté tranquilita, ¿vas por la cuarta verdad? Yo también cuando empiece iré a por la cuarta (primera ovo). Seguro que todo va a salir bien.
      Indias, espero que tu papi evolucione poco a poco. Mucha fuerza que a ti te sobra.
      Beso especial para Pippi, madurita, Niet que hoy la tenemos pachuchilla y deseo.
      Bufff...estoy que no paro de llorar. Será que me veo que comienzo ya pronto. Deciros que os doy las gracias por existir y por el cariño y apoyo que os dais entre todas. Mi familia no tiene ni idea de que estoy haciendo esto desde hace tres años. Ha sido un desembolso económico para mí bestial (como para todas pero en mi caso sólo un sueldo se nota). He sufrido sola los negativos aunque mi hija sí que fue testigo al menos de dos de ellos y lloró conmigo porque no pudo ser. Con diez años que tiene es un ejemplo para mí de madurez y sensatez. Vivimos enamoradas la una de la otra. Siempre juntitas...a veces parece mi mamá porque me cuida, me mima...nos dejamos notitas de amor escondidas en la almohada ¡no sé que haría sin mi niña!. Por ella, porque se lo merece estoy luchando por darle lo más parecido que pueda a una familia y es tan frustrante...
      Cuando dí a luz no quise saber nada de los hombres y fui rechazando uno a uno los que se acercaban porque tenía miedo de volver a sufrir y porque me di por entero a ella, absolutamente, me volqué en cuerpo y alma. Estos diez años me han volado, se han borrado de mi vida y siento que esta década no ha pasado por mí porque yo no he vivido, sólo he sido mamá pero volvería a pasar un millón de veces por el infierno que viví por tenerla a mi lado. Es cierto que nuestra relación también es muy especial. Ahora ya ve a su padre pero se ha criado sin él, soy estricta con ella en dosis iguales al amor que le doy. La tuve en contra de mi familia y si ahora supieran que me meto sola en esto...buff es triste pensar que cuando lo consiga (si lo logro) las lágrimas de felicidad se mezclaran con las de tristeza porque la que se armará en mi casa será de órdago.
      Perdonad que suelte todo esto...maldito programa de la tele.
      Besicos mamás y futuras mamás y que tengáis dulces sueños.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Mis queridas ovonenas:

        Las lágrimas se me caen sin parar mientras os estoy leyendo. Tantas y tantas historias de lucha y superación, tanto sufrimiento y barreras en vuestras vidas. OS ADMIRO PROFUNDAMENTE. No solo por vuestra fortaleza en este duro camino hacia la maternidad, sino por la valentía con la que afrontáis todos los caminos de la vida. ¡¡QUÉ HISTORIAS TAN DURAS HABEIS CONTADO¡¡ Y qué generosas sois al compartirlas.
        Y vosotras, mujeres y madres coraje ¿de verdad pensáis que yo soy valiente? Si supieseis lo COBARDE QUE SOY, si tan solo pudieseis imaginar hasta qué punto me dominan mis miedos… Y mi querida DESEO es testigo de ello, en fin... Esos bebés del limbo deben estar peleándose por llegar ya a la vida de sus valientes madres. Sois un ejemplo de superación. Ánimo valientes.

        Quiero daros las gracias a todas, MI ANGEL DESEO me trasmite siempre todos vuestros mensajes de preocupación, vuestros ánimos, velitas, oraciones…Gracias a todas con el corazón en la mano, no tengo palabras. Me ayudáis mucho, de verdad muchas gracias. Siento no poder dedicaros a cada una unas palabras, solo he leído las últimas páginas a todo correr y sobre todo he leído vuestros mensajes para peque y para mí. La agenda de SITABERTA me ha ayudado a saber lo q pasará mañana. Perdonadme por favor, prometo entrar cuando pueda y agradeceros una a una.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Siguiendo la agenda de Sita MAÑANA SERÁ UN DÍA CARGADO DE BUENAS NOTICIAS, ya veréis:

          -BBENITO: cielito, mañana va a ser un día muy feliz para vosotros, ya verás. Será la recompensa a tanto esfuerzo. Cariño solo confía en ese/esos embrioncitos bien agarraditos a su mami. Un beso fuerte y a disfrutar que ya os toca.
          -CASCABELERA: solete, ¿te repiten la beta?, supongo q dio un poco baja, verdad? Ya verás como duplicará perfectamente y entonces empezarás a disfrutar del embarazo. Por supuesto que sí. Ánimo valiente
          -TRUCHA: tesoro, todo el proceso irá bien, YA LO VERÁS, ánimo super-mami. La trasferencia será preciosa. Mario SIEMPRE HA SABIDO lo afortunado q es, por los maravillosos padres q tiene. No dudes de esto cariño. Un fuerte abrazo
          -LULABI: tu eco-control te dará buenas noticias. Seguro corazón, ánimo en este camino

          Y por soñar con un día perfecto, -permitidme soñar despierta-, quizás ocurra un milagro y los resultados que me darán mañana sean buenos, y q todo se quede solo en un susto. Claro, quizás sea demasiado pedir por mi parte, pq yo ha tenido muchos milagros en poco tiempo, por suerte llevo uno bien agarradito dentro de mí.

          PERDONADME POR NO NOMBRAROS A TODAS, es que ahora no puedo. Gracias A TODAS DE CORAZÓN

          A mi precioso ángel DESEODEMIALMA, tendré siempre una deuda infinita e impagable contigo. ¿Imagináis su paciencia infinita, verdad? Pues elevado a la enésima potencia, así es conmigo. Gracias de corazón, muchas gracias, por tu sabiduría, por tu paciencia infinita... Te quiero mucho… para siempre

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Pipi mi niña menudos lagrimones me recorren pero son de alegría de ver lo valiente y fuerte q eres. Un beso Rezaré por ti y tu peque. Aunque no me creas todos los días estas en mi pensamiento. Un beso muy fuerte.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pipí, me alegro mucho de leerte, espero de todo corazón que todo quede en un susto. Un beso fuerte para ti y tu peque y eres un ejemplo de superación y desde luego la impresión que das es de ser muy fuerte y con afán increíble de superación. Me pareces muy especial
              Bbenito, mucha, mucha suerte en tu resultado y que mańana sea la definitiva. Un beso
              Cascabelera, que se duplique esa beta y puedes estar un poco más tranquila
              Niet, muy dura la historia, pero debes quedarte con lo positivo que al final has salido del pozo en el que estabas y eso es muy importante. Un beso.
              Trucha, esta será la tuya, seguro, te lo mereces. Un abrazo fuerte y a estar tranquila.
              Sitaberta y Lucero, que tal esas ecos? Cuándo puedan cuenten
              Gatete, en nada te plantas en el lunes y tienes tu resultado, espero que sea la definitiva
              Cuantos más positivos, más esperanzas para las que estamos esperando de que sí se puede conseguir
              Ronita, Sonia, lulabi, bebe, Madurita, , Mai, PATTY, iris, Zamorana, deseo... Besos a todas y a las que se me quedan atrás perdonarme, debería apuntar los nombres de todas en una lista, que la edad no perdona
              Y por ultimo a la compañera nueva, bienvenida, perdona no recuerdo el nombre, espero que tengas mucha suerte y esta claro que por muy mal que lo hayas pasado pasarías mil veces para tener a tu nena contigo
              Mañana viernes por fin!!!! Estoy agotada

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas, sois un tesoro.....

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  PIPII♥♥♥♥♥♥♥♥
                  QUE SUBIDON LEERTE CARIŇO!!!
                  ESTOY SEGURISIMA QUE MAŇANA LAS NOTICIAS SERAN BUENAS. DE VERDAD.YA LO VERAS.
                  ERES UNA CAMPEONA COMO LA COPA DE UN PINO.TE ADMIRO ENORMEMENTE.
                  CUANDO ACABE LA PESADILLA ME ENCANTARIA HACERTE UN REGALIN, NOSE... ALGO PARA TU CHIQUITIN Y PARA TI.
                  CIELO DESCANSA.
                  MAŇANA SERA UN GRAN DIA. ESTOY SEGURA.
                  UN BESO FUERTE FUERTE!!!♡♥♡♥

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                    ahora mismo no puedo decir con palabras nada mas.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Todos los dias osllevo en el pensamiento y no os podeis hacer una idea de la energia que mando,Pipi daria lo que fuera por ahorrarte sufrimiento.

                      Sois todas unas leoncillas con un nivel humano increible.Mis gracias mas sinceras,mi emotividad no me permite seguir scribiendo ahora mismo pero amenazo con seguir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG].

                      Hasta mañana ,descansad.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mis niñas, no vale hacerme llorar cuando llego ya tarde a la oficina ( acabo de llegar...solo 20 min tarde) y con el rimmel corrido de lo que lloro yo con este foro. Hoy estoy hipersensible. TRUCHA, BBENITO, CASCABELERA...y PIPI...TODO VA A IR BIEN!!!!!

                        Hoy varias reuniones y comida de empresa...me resistire a abrir foro y correo hasta que este tranquilita en casa.

                        Por supuesto, VELITA encendida.

                        Si me echan del trabajo...me hago una recopilacion de historias y escribo un libro sobre las madres corajes...que pedazos de mujeres hay aqui. GRACIAS x lo mucho que dais

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Pippi...es un lujazo para todas tenerte. Tú nos llenas de amor y luz y encima siempre con esa humildad, con esa modestia que es proporcional a tu fuerza inmensa...No tengo palabras, de verdad. Seguro que las demás comparten este pensamiento al decir que nos sentimos impotentes por no poder hacer nada más, que acompañarte en esta pesadilla con todo nuestro cariño y nuestras oraciones. Eres de otro mundo, cariño. Gracias por tus mensajes y las toneladas de amor que compartes, a pesar de estar pasando por un momento tan durísimo. Rezamos por ti llenas de esperanza en que las noticias de hoy sean buenas y esté todo bien. Fuerza mi niña.

                          Bbenito hoy sí que sí...es tu día. Ánimo chiquita y sea lo que sea aquí nos tienes para lo que necesites. Te mando todo mi cariño. Muchísima suerte.

                          Cascabelera, a ver que te dicen hoy de la beta. Estate tranquilita guapa. Todo saldrá bien.

                          Niet...un beso guapa. Eres más fuerte de lo que te crees. Estos días pasarán y el corazón sanará.

                          A las demás...¡ya es viernes chiquitas! Pongamos una sonrisa y a comernos el día
                          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hoy tendremos un día maravilloso cargado de buenas noticias.

                            CASCABELERA, estoy deseando que nos cuentes como ha duplicado esa Beta, muchísima suerte.

                            BBENITO, tiene que ser positivo, animo que es cuestión de horas. Estaremos muy pendientes.

                            TRUCHA, hoy es el primer día para hacer realidad vuestro gran sueño, si hay algo ahí arriba....., estoy convencida que todo ira bien. Disfruta de tu transferencia y esperaremos con entusiasmo ese positivo.

                            LULABI, hoy ecocontrol, luego nos cuentas. Suerte.

                            SUPERPOSITIVO, enhorabuena!!!!!

                            CRISPETA, una buena historia a tus espaldas y gran deseo de volver a ser madre que espero que veas cumplido muy pronto. Bienvenida.

                            NIET, quede sin palabras, cosas horribles te han pasado pero he de decir que te han convertido en una persona maravillosa, sigue tirando para delante y positiva a por ese ROSA tan deseado. Un fuerte abrazo.

                            PIPI, espero que hoy los resultados sean muy positivos y que pronto puedas comenzar a respirar de nuevo y a disfrutar de tu peque. Claro que mereces este milagro .... Un fuerte abrazo y si Iris me permite, te cedemos por hoy nuestros angelitos para ti y tu bebe.

                            CHICAS, ayer fue un día duro, resumo, el tumor ha reducido pero creen que puede haber ganglios cercanos afectados que al operar hagan necesario quitar pulmón completo. En principio decidieron dar quimio porque no era viable quitar pulmón completo y ahora repetirán prueba de esfuerzo para ver como esta su capacidad pulmonar después del tratamiento y valorar hasta donde pueden operar. La próxima semana se mete en preoperatorio y en quince días volvemos al cirujano para que nos saque de dudas. Ojala y su capacidad pulmonar sea la adecuada para operar en condiciones, ojala cuando operen no necesiten quitar más de lo que por protocolo pueden, ojalan todo salga bien.... Gracias a todas por estar pendiente, se que debería estar contenta por el hecho de que vayan a operar, pero ayer se me caía el alma a los pies cuando veía las caras de mis padres al escuchar que la operación iba a ser muy complicada y que no se sabía muy bien hasta donde podrían llegar. Sera cuestión de paciencia y mucha fe, porque entre pruebas y citas, no habrá operación hasta finales de año.

                            ES POR ESO QUE NECESITO DE VUESTRAS BUENAS NOTICIAS DE HOY.

                            MARAVILLOSOS DESEOS PARA TODAS, PIPI, TRUCHA, BBENITO, CASCABELERA, LULABI.

                            INDIAS742013-11-15 1005

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Indias, corazón...muchísimo ánimo en esta batalla. Tu padre te necesita fuerte. Sé que es fácil decirlo y otra cosa hacerlo y no soy nadie para decirte esto pero en estos casos el amor y el apoyo de la familia lo son todo y tú estás dando el 100%.

                              Muchísima suerte y que todo vaya bien. Un besito.
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Indias guapa, como lo siento!!! Tienes que estar fuerte por el, es difícil, pero su nietecito y vosotros sois pilares fundamentales para el. Hay que confiar en los médicos y pensar que todo esto acabara bien!!te mandó un beso muy fuerte y mi apoyo en todo lo que buenamente pueda hacer.

                                Comment

                                Working...
                                X