COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Zamo...¡qué bien que los puñeteros manchados van remitiendo! Es cierto que asustan mucho pero como bien te ha dicho el médico, son muy habituales...Ahora a relajarse y a disfrutar cielo.
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Indias...¿cuándo van a operar al final a tu papá? ¿Se lo hacen pronto? Se me olvidó preguntarte antes...
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ronita, tus palabras me han llegado al corazón. Recibo tu abrazo como si estuvieras aquí mismo...Chicas, intento imaginaros a todas, os pongo cara pero seguro que me equivoco. Sería genial si en lugar de poner el la fotito pequeña junto a cada uno de nuestros links, pusiéramos nuestra foto. He visto otros foros, aunque nunca participé en ellos y ponían su foto y era bonito porque lo hacía todo más real, más humano... Yo de hecho intenté poner aquí la mía pero el tamaño era tan pequeño que me daba error. Me encantaría poneros cara a todas, aunque entiendo que es algo muy personal y respetable. Os quiero [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Y mi último pensamiento esta noche, igual que las anteriores para ti Pipi...Ojalá hayas podido ver a peque y ya te hayan dicho por fin si es niño o niña...aunque yo no sé por qué creo que es un niño...No sé me da ese pálpito. Te queremos mucho y aunque ya lo sabes, no nos cansamos de repetírtelo, como un mantra, que a lo mejor, a puro de repetirlo se convierte también en una especie de quimio de amor que te ayude a vencer esa mierda de enfermedad. TE QUEREMOS, TE QUEREMOS, TE QUEREMOS...Buenas noches a todas...
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            DESEO, descansa y no te preocupes ahora por el trabajo , tu prioridad eres tu y tu Peque y no hay nada mas, realmente es mucho el esfuerzo que haces para ir al trabajo , asi que haz caso al medico, seguro que tu compañera lo entendera, y los jefes tb , venga no te preocupes que todo esta muy bien, un besito

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Muchas gracias a ti también ronita por tus palabras.
              De verdad que me ayudáis.
              Deseo , tomate las cosas con calma y hazle caso al médico. Aunque te sientas bien, un embarazo es un embarazo y siempre hay que tener precaución.
              Yo ya estoy de baja porque como ya os he dicho entre lis vómitos , los ardores, las malas noches y la tripa que ya empieza a pesar no me encuentro yo con muchas ganas de trabajar .
              Además ya he ido tres veces a urgencias por manchar y la última vez fue por contracciones.
              Nos ha costado mucho conseguir ser mamas como para poner en peligro nuestro mayor logro.
              Así que deseo tómate las cosas con calma y se egoísta y piensa en ti y en tu peque. Ya tendrás tiempo de trabajar al 200% .

              Muchos besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Buenas noches chicas!

                Ronita, gracias por tu explicacion, lo consultare cn mi medico. Gracias!

                Anabel, enhorabuena! Y cuidate mucho. Supongo q tndras q hacer mucho reposo. Y se wuedara en un sustillo nada mas, ya lo veras!

                Crispeta, q simpatica eres!!!!

                Un besazo a todas!!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas una pregunta, alguien sabe donde y como poner una queja a IVI? No es mía pero les recomendé a una amiga y se ha hecho un montón de kms para ir alli y ha sido todo un poco desastre por culpa de desorganización y malentendidos. Un horror! Y yo que se lo recomendé tanto! Me siento fatal,vamos. Le digo que debería quejarse para que por lo menos para que no les vuelva a pasar.de errores se aprende, no?

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ronita yo me hicieron la biopsia endometrio y me salio con un desfase de tres a cuatro días. Y a ti q te dijeron? No sé si me retrasaran unos días la trasferencia. Sabes algo sobre esto?

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Buenas noches chicas, llego por la noche y me pego al iPad para leerlo todo, pero retener, poca cosa

                      Indias, lo primero me alegro que puedan operar a tu padre, paso a paso todo va mejorando
                      Sitaberta y Zamorana, les haré caso, yo tengo la homocisteina a nueve y el hematólogo me mando folidoce, eso tomate y veremos que me dicen en el ivi, si voy con adiro o que, por ir descartando, porque perdidos están
                      No se sí mañana me haré el ERA, me dijeron que fuera a los 10 días de la regla, ya veremos.
                      Espero que esos manchaditos no sean nada, reposando un poquito y ya

                      Ronita, Crispeta, creo que iremos a la vez, a por ella...
                      Bbenito, a bajar el ritmo, que con lo que ha costado...
                      Yo si lo consigo creo que estaré el embarazo de bajá, ya veré si llega el esperado momento, pero tal y como están las empresas y lo que agradecen ... Ya decidiré, estoy haciendo el cuento de la lechera
                      PATTY, iris, como siguen, más animado llame?

                      Sonia, como lo llevas?
                      Bridget, mucho ánimo

                      Crispeta, cuanto razón tienes con lo de la dieta, yo estoy toda la vida a dieta, es horroroso y encima no se nota

                      Un beso a todas, Gatete, Madurita, Cascabelera, itzel, trucha, lambida, deseo, Arwen, Anabel, cuarzo blanco, Pitiusca, Mai, bebe, Leticia, garita, Niet, nuniei, las que ya son mamás.
                      Perdonar si me olvido de alguna

                      Y un abrazo súper fuerte y millones de ánimo para Pipí, espero que hayas tenido buenas noticias y hayas visto a tu bebe

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        abrazos a todas,cuidaros mucho por favor

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Ya es viernes!!!!
                          Sonia, ¿qué tal va esa betaespera???. Venga que ya no te queda nada la semana que viene pasas al lado rosa de la lista.
                          Indias, me alegro un montón de que se pueda operar tu padre. Si es que tanta energía positiva junta no puede fallar. Ya verás como TODO VA A IR BIEN y en nada tu padre está recuperado para dar muchos mimos a IAN.
                          Bridget, suerte para mañana. A por ellos!!!. La verdad que lo de miniovodonación es una buena opción. Mira a Vera, su positivo fue en miniovo así que igual en nada estás en marcha. Ya sabes que para el 2018 todas a Disney!!.
                          Lulabi, me ha hecho mucha gracia lo de tísica (esto del corrector es la monda!!). Te toca esperar un poco más pero ya verás como te encuentran una super hadita especial para ti. No te desanimes que seguro que en nada recibes la gran llamada.
                          Crispeta vaya mensajes bonitos que escribes. De verdad que algunas tenéis el don de la palabra. Zaragoza está un poco lejos pero yo te mando achuchones virtuales (no es lo mismo pero seguro que te llegan). Crispeta, se me olvidó comentarte si has probado con la progesterona inyectable. Yo no la he usado nunca pero creo que va bien en el caso de que los óvulos den problemas. Si no me equivoco Trucha comentó que ella iba con proges inyectable. Igual lo puedes preguntar para quedarte más tranquila.
                          Zamo, me alegro que tus manchados vayan mejor. Ya sabes que la semana que viene te toca oir latidos!!!!.
                          Sita, Alborana, Arwen, ¿cómo váis vosotras?
                          Gatete, ¿qué tal sigues? ¿algún síntoma?
                          Anabel, me imagino que el miedo al parto/cesarea es normal según se va acercando el día. Creo que nos va a pasar a todas. Pero trata de estar lo más tranquila posible afortunadamente la medicina de hoy va en nuestro favor para tratar de evitar sufrimiento y que todo vaya como la seda. Ya verás cuando veas la cara de tus peques.
                          cuarzoblanco, mucho ánimo que ya verás como la mala racha va pasando.
                          Plastilina me alegro que la prueba saliera bien. Otra cosa menos de la que preocuparse.
                          Deseo, pues a bajar el pistón!!. Cuidate mucho que la verdad es que te pegas buenas palizas entre desplazamiento y trabajo. Me alegro que las manos vayan mejor.

                          Bueno, yo empezaré a decirlo en la oficina (la verdad es que quería esperar un poco más hasta que todo estuviera más seguro) pero si tengo que cancelar algunos viajes estas semanas no tengo más remedio que decirlo. Creo que se van a llevar la sorpresa del siglo!.
                          Hoy también me llama Alecsandru para comentar qué tal va todo.

                          Un besito para todas y feliz viernes!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pipi, espero que todo fuera fenomenal y pudieras disfrutar mucho ayer de tu eco.
                            Un gran beso compañera y estamos aquí todas contigo.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Buen dias chicas,que tal? yo siento deciros que me encuentro emocionalmente mal,no estoy pudiendo evitar pensar en las diferentes situaciones que se me presentaran y como las resolvere,si,se que no debo ahogarme pero entre el chock que me esta haciendo efecto porque aun no me lo creo y mi padre....yo creo que tengo un ataque de responsabilidad y de miedo.tb voy a ir preparando el mudarme de casa.....ufff y tb me preocupa mucho el tema de SS y preguntas miles....tengo ansiedad desde ayer .
                              Besos.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días de maravilloso viernes...¡cómo me gustan los viernes madre mía!! Venga, nenas...que ya llega el deseado finde.

                                Bbenito...sí que he oido hablar de la proges intramuscular. En mi último ciclo ya le pedí al médico que me la mandara pero no me hizo ni caso. Me dijo la embrióloga que en Zaragoza no se vende y hay que traerla de fuera y que ella conocía un caso en particular que como la chica no la absorbía bien, se la consiguió y la tuvo que pedir ex profeso. Sí que tengo intención de hablar de este tema porque he leido bastante de esto y sé que funciona mucho mejor. ¡Gracias por la información cariño! Haces bien en decirlo ya para que bajen el nivel de exigencia en la oficina. Tienes que cuidarte, que como bien decimos...esto no llega así como quien se come un pastel, son muchos intentos, esfuerzo, desgaste físico y emocional y por qué no decirlo económico para jugárnosla alegremente.

                                Yo tengo clarísimo que si me quedo, bajaré el ritmo y desde luego a la mínima...me cogeré la baja. A las empresas nuestras bajas le salen gratis pero nuestra vida y la del bebé no tiene precio.

                                Besitos ovonenans!!
                                Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                                Comment

                                Working...
                                X