COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas.

    Sitaberta, mucha mucha suerte mañana. Intenta disfrutar del momento, yo no he podido hacerlo nunca. Intenta ir tranquila y lo más relajada que puedas, dicen que eso ayuda mucho a que todo salga bien. ¡Menudos 6 campeones!

    Annapurna, ¡qué ilusión! ¡eco ya de 12 semanas! Con vosotras, todas las que ya estáis embarazadas, parece que el tiempo pasa más deprisa. Nos animáis y parece que al final todo va llegando. Espero que nos cuentes todo lo que acontece en dicha eco. ¡¡¡¡¡A disfrutar del momento!!!! ¡¡¡¡¡¡¡La espera ha valido la pena!!!!!

    Mola, intenta estar tranquila. Reposa y mucha paciencia. El día 1 está aquí mismo. Estamos todas pendientes de ti. Cuídate mucho.

    Nukabaro, espero que estés estupendamente. Ya nos irás contando.

    Deseo, el día 10 está al caer. Ánimo.

    Patty, estaré pendiente de ti.

    Madurita, ¿cómo va todo?

    A todas las demás, mucho ánimo en las betaesperas y en todas aquellas "esperas" que ojalá nos vayan acercando a nuestro objetivo de ser madres.

    De mí, contaros que hoy he tenido eco-control. Endometrio de 6.8mm. Me han dicho que hoy tenía que ponerme el dichoso "lutrate depot". He tenido que ir al centro de salud a que me lo pusieran porque es intramuscular. Me ha parecido un rollo. El Procrin me lo puse yo sin problema, en la tripilla y bien, pero esto, un rollo. Encima me fastidia tener que ir dando explicaciones de para qué te lo pones, quién te lo ha prescrito, bla, bla, bla. Además, parece que no entienden nada, parece que tienes que ir suplicando ayuda. Al final, la enfermera bien, pero al final. Cuando se ha puesto a leer las instrucciones para administrar la dichosa medicación ha puesto cara de poker, como diciendo, ¿pero qué es esto? Al final, ya está puesto y empieza la cuenta atrás.

    Cuando aparezca la regla tendré que llamar a mi médico para que me digan de nuevo el protocolo a seguir. Yo cuento con que si todo va bien, a finales de mayo, pueda tener conmigo algún nuevo embrioncito. Chicas, ¡¡¡¡¡¡¡¡qué angustia!!!!!! Tengo tantas ganas por un lado y tanto miedo por otro que no sé por dónde me da el aire. El hecho de volver a tener que ponerme medicación ya me angustia, ya tengo las lagrimillas ahí, a flor de piel, intentando no manifestar nada pero me cambia el carácter. Me puede la angustia. Siento poner una pincelada triste pero os lo cuento y parece que una saca todo lo que te va quemando por dentro.

    Mi marido a veces se cansa de tantas angustias, de tantas lágrimas, de tanto cambio de carácter. Él dice: "si hemos decidido tirar para adelante pues para adelante, sin más" pero yo no soy capaz de tomármelo así. Perdonadme todas por este rollo pero gracias por escucharme.

    Sólo espero leer nuevos ¡¡¡¡¡¡POSITIVOS!!!!!!!, leer como en esas ecos ya tenemos a futuros campeones porque sus mamás han luchado mucho por ellos incluso antes de existir, deseo que estas buenas notivias nos animen a todas y nos ayuden a afrontar el futuro con un poquito de esperanza.

    Muchos besos para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola Chicas, solo entro para dar la enhorabuena a Rita13 y a Melina y a desear a Sitaberta la mejor de las suertes. Yo sigo esperando mi regla posthisteroscopia, la doctora me dijo hace 8 días que me iba a bajar una regla pero de momento na de na...
      Besos

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Buenos días !!!

        MOLA... preciosa ... sabemos perfectamente cómo se sientes ... y comprendemos muy bien las reflexiones ..... un abrazo !!!

        RITA ... un día menos para tu eco .... mi médico me ha dado eco para el día 10.05 ... uff ... que pesado eso de tener que esperar y esperar .... BESO mit compi !!!

        ANNAPURNA.... por favor cuéntanos muuuuchas cositas sobre tu eco de 12 semanas ... que alegría !!!

        SERENDEPIA... que paciencia tenemos que tener ... verdad ?? pero todo vendrá si Dios quiera ... ya veras !

        PATTY y MOLA ... cuántas ganas tenemos de oir vuestros positivos !!!!!!!!!!!!

        BESOS a todas !!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pues sí Melina... Se supone que la regla me tenía que haber venido hace 6 días, pero como en un principio iba en ciclo natural sé que iba muy retrasada con la ovulación porque el día 14 de ciclo (el que se decidió que me iba a hacer histeroscopia) aún no tenía folículo predominante y había uno de 13mm y otro de 14 así que supongo que faltarían al menos 5 o 6 días para ovular. La cosa es que como hubo un problema en la histeroscopia me tuvieron que hacer una revisión a la semana (hace justo 8 días y el que sería el 26 de ciclo) y me dijeron que ya había ovulado y que se me había formado un quiste sangrante (no me libro de una hijas mías!!) que el endometrio me había crecido más a pesar de haber dejado la meriestra y que me iba a venir una regla pronto.... Pues aquí ni aparece ni parece tener la más mínima intención de hacerlo. Así que nada, aquí estamos en stand by....

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Buenos diass..

            Un día menos y ya no he vuelto a manchar como ayer, si alguno hilillo pero muy muy poco...mi teoría, un poco complicado que sea de implantación ya que llevo desde el viernes, de manera intermitente pero ya muchos días y el sangrado de implantacion como mucho dura 3 días, yo creo que simplemente la medicación no me deja manchar más y me esta frenando la regla...un poco rallada, ya lo se y por fin mañana por la mañana se me quitara la angustia!

            Gaby muchos ánimos, que cada vez estas más cerca, para finales de mayo no queda nada!

            Serendepia...como siempre cuando tiene que bajar no baja y cuando no se la espera bien que se da prisa!! Espero que no tarde mucho en aparecerte!!

            Melina muchas gracias por los ánimos, que la semana que viene esta casi aquí también!!

            Sita...mucha mucha surte en tu transferencia!!!

            Anna, cuando puedas entra para contarnos tu eco.

            Gracias a todas, bsos

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenos días!!!!

              Estoy en el trabajo y entro un momento para desear SUERTE a Sita que va a salir todo perfecto hoy!!!!

              A Gaby y Serendipia mucho animo guapas. Gaby haz caso a tu marido y aariba el ánimo, todo llega de verdad, te lo digo yo.....

              Melina, corazón!!!! tienes la eco una semanita más tade pero no te preocupes, con esa pedazo de beta que tuviste!!!!! y si encima te sientes bien, no manchas... pues va a estar todo perfecto.

              Yo me marcho de puente, aprovecho que tengo la eco en Valencia el viernes para irnos a la playita todos estos días, al menos a ver si deja de llover algún día.... dependiendo de la eco el viernes, cuando vuelva lo diré en el trabajo porque mis jefes sabían que estaba con el tratamiento pero como ellos no calculan fechas pues no les dije nada del positivo así que cuando vea al menos, que la eco está bien, se lo iré diciendo a ellos aunque al resto tarde un poquillo más.

              Que poco os queda a las demás.. el viernes ya está aquí!!!! y a Mola, cielo sólo te queda un día. Descansa!!!

              Besos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                SITABERTA, mucha suerte hoy en tu dia magico. Ya veras que va bien. Te deseo una buena beta

                MOLA, un dia menos. Mañana velitas, entiendo tu ralladura. Yo estaria igual, pero aun queda esperanza. :-)

                ANNA, cuentanos que tal tu eco

                SERENDIPIA, dichosa regla//

                esto es siempre un esperar por algo. Yo tengo dia 02 endocontrol y si esta bien, entonces la ERA en Valencia el 10. Acabo de mandar e-mail a IVI porque desde la cita del doctro que fue a dia 05 de mi ciclo tengo un flujo m arron..pense que era por la eco y haberme urgado el por los bajos....pero es que ya me mosquea. Yo no tengo nunca flujo oscuro pasada la regla y hoy es dia 11 del ciclo. No me quiero rallar, pero hay tantas cosas a tener en cuenta.

                Hoy le he dicho a mis 2 jefes que jueves llego tarde por la cita y que - posiblemente- el 10 este de baja un dia (vuelo el dia antes que es festivo aqui) y es justo el dia que mi compa esta de vacaciones (su cumple) y en teoria no podemos dejar sola esta oficina...hasta le he mandado e-mail de IVI donde me dan la cita para el 10 y que sepan que yo no eligo las fechas...se que no tengo que dar detalles, pero en una empresa tan masculina como esta y con gente que no tiene ni idea de como va esto de los tratamientos (y quien tiene idea si no lo ha vivido en sus carnes???) en fin...

                GALA entiendo tus miedos y ganas de empezar...los hombres tampoco pueden ponerse en nuestro pellejo, por muy amorosos que sean. Mi chico me apoya...pero yo no puedo mostrar mi parte debil o llorona a menudo, porque se desconcertaria...y es normal.. nadie que nos ame, quiere vernos sufrir...hay momentos bajos, momentos de payasada, y momentos de esperanza...como una rueda rusa en un parque de atracciones...y no todo el mundo sale de ahi sin marearse..

                Creo que todas estamos haciendo un MASTER de PACIENCIA, RESISTENCIA y ESPERANZA..

                Buen dia a todas.

                DEbe de ser la medicacion (Cetrotide y los parches), porque a mi con la Meriestra nunca me quede tan floja, poca energia y ayer yo sola me di una llantina.

                Y me digo que estoy en buenas manos, en el camino...pero hay tanto, tanto que no depende de nosotras, y es tan complicado...a veces, acuso un cansancio infinito..luego me vuelvo a levantar

                Un abrazo a todas

                ahhh ESPE, no sabes cuanto me alegra saber que vuelves a ponerte en faena

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Hola chicas; buenos días y muchísimas gracias por vuestras palabras de animo y apoyo. Espero que los dos que transfieran sean dos campeones porque los otros cuatro se han bloqueado y no son utiles para congelar: resumiendo que solo hay dos blastos que me trasnferiran hoy mismo. Además parece ser que hoy tienen jarana en el quirofano por lo que me han retrasado la transfe un par de horas. En fin, vuelvo a estar en las mismas, que que no sabemos porque extraña razón los embris se bloquean y no siguen adelante, aunque ahora si que parece que está más claro que puede deberse a un factor masculino. Seguimos sin saberlo pero después de 7 ciclos yo creo que es hora de empezar a mirarlo....

                  Chicas, os dejo que tengo que hacer cosillas antes de salir de casa. Mola, tranquila y descansa. Espero que todo vaya muy bien.

                  Un beso a todas.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    es raro, no? SiTABERTA...fijate que a mi chico le haran la FISH porque tuvo quimio hace unos años y parece que eso pueda haber afectado a su calidad...sin embargo, conseguimos de la primera ovodonacion, que fecundaran 5 de 8 embriones y 4 me decian que eran muy buenos (que nunca supe que letra de calidad) y fueron los que me transfirieron en 2 intentos y me queda el quinto se quizas se transfiera con otro de otra donacion...eso me dijeron.

                    en fin, cada caso es una historia...de todas formas, confiemos, esperamos que tus peques esten en eso dos blastos que te transfieren hoy mismo y no haga falta mas pruebas....ya esta bien...7 ciclos...ese es un numero magico, lo sabias? :-))))

                    Cuentanos que tal te ha ido, cuando puedas y mucha mucha suerte con esos 2 campeones

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Sitaberta... la verdad es que sí que es raro... y tienes toda la razón, ya no es casualidad si con varias donantes pasa lo mismo.
                      Pero verás como esos dos blastos te harán madre dentro de 40 semanas!!!!

                      Un beso muy grande guapa!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola chicas, ya estoy aquí. Ivi Madrid estaba hoy colapsado, los quirofanos con mogollon de gente y bastantes transferencias programadas. He llegado diez minutos antes y en seguida me han pasado a la habitacion y a quirofano (menos mal que ya venia con la vegiga llena). Me han hecho la transfe de dos blastos preciosísimos, guapísimos los dos con sus células correctas, me los han dejado ver bastante tiempo en pantalla y se contraían y estiraban (dice el doctor que es normal). Mi doctor estaba de vacas (aunque ha estado super preocupado en todo momento), así que me ha atendido Martinez Salazar, un encanto, que ha hecho la transfe de una manera bastante suave y delicada. Y poco más, tengo que seguir con la medicación, hacer vida normal, bueno lo que ya sabéis... y la beta el día 9. Estabamos tan hipnotizados con la transfe que hemos salido de la clinica sin coger los justificantes del trabajo y sin pedir cita para la beta....¡¡¡imaginaros donde teníamos la cabeza!!! En fin, sin palabras.

                        Deseo, si que es un poco raro porque en mi caso nunca he tenido embris para congelar. En los cuatro primeros ciclos de ICSI, siempre teníamos uno o como mucho dos, que transferían y acababan en bioquimicos y lo achababan a la mala calidad ovocitaria. Al final dimos el paso a ovo y hemos hechos tres ciclos con los siguientes resultados:

                        1 ciclo ovo - 8 ovocitos, 8 fecundados, 2 transferidos en dia 3, 0 congelados.
                        2 ciclo ovo - 8 ovocitos, 7 fecundados, 0 transferidos, 0 congelados.
                        3 ciclo ovo - 13 ovocitos, 6 fecundados, 2 transferidos en dia 5, 0 congelados.

                        Me consta que en el segundo ciclo la donante era testada y había conseguido gestación. Por alguna razón mis embris se bloquean en algún momento (o en laboratorio, o en periodo de betaespera o peor a las ocho semanas y después de haber cantado un positivo).

                        Esta vez hemos utilizado para la fecundación la técnica MACs convinada con IMSI y los resultados no han sido muchísimo mejor que los anteriores. Yo sospecho que hay algo cromosomicamente mal en el esperma de mi marido y que por alguna razón eso no tira para adelante. A el le han hecho seminograma, test de fragmentacion, cariotipo y lo de la fibrosis quistica. Si este ciclo vuelve a ser negativo, quedaría pendiente FISH y una biopsia testicular para descubrir que narices puede estar pasando antes de pasar también a utilizar semen de donante o adopcion de embriones. El tema es que en mi caso si hay implantación, lo que ocurre es que al final hay bloqueo y no tira para adelante.

                        En fin, tampoco quiero empañar este momento con la historia que llevo por detras, pero bueno, tambien me parece bien contarlo porque hay muchas veces que vuestras historias a mi me han servido para saber si me estaba pasando algo parecido.

                        En cualquier caso, los embris eran preciosísimos y si es cierto que es la primera vez que llego hasta aquí porque siempre antes me han hecho transfe al tercer día y de embris de peor calidad.

                        Mil besos a todas.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Sitaaaaa ya verás que estos dos se van a quedar contigo, esta vez vas un paso por delante y te los han transferido a los 5 días, eso quiere decir que son fuertes...además en 9 día la beta, muy pronto así que bien!!! Mucho ánimo en esta espera y aquí estaremos para los momentos de desesperación y darte mucha energía positiva...recuerda que ya estas embarazada así que cuídate y cuidalos mucho!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Uff la betaespera me esta desequilibrando...otra vez al baño y un leve/ tenue manchado marróncito, total que Me he dicho NO aguanto más, tengo una farmacia al lado de mi casa, me he vestido y me he ido a comprar un clearblue...menos mal que la farmacia estaba llenísima, mientras esperaba he recapacitado y me he vuelto a decirme, vamos a ver va a dar negativo y encima vas a dormir toda la noche con la cosa de que todavía hay una esperanza con la beta en sangre ...total que me he vuelto para casa y listo, a esperar a mañana!!!

                            Llevo todo el día sola y eso empeora mi salud mental...en fin perdonar el rollo que os he contado!! Bsoss...ya mañana cuando lo sepa y pueda entrar os cuento!! Bsos

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Uff la betaespera me esta desequilibrando...otra vez al baño y un leve/ tenue manchado marróncito, total que Me he dicho NO aguanto más, tengo una farmacia al lado de mi casa, me he vestido y me he ido a comprar un clearblue...menos mal que la farmacia estaba llenísima, mientras esperaba he recapacitado y me he vuelto a decirme, vamos a ver va a dar negativo y encima vas a dormir toda la noche con la cosa de que todavía hay una esperanza con la beta en sangre ...total que me he vuelto para casa y listo, a esperar a mañana!!!

                              Llevo todo el día sola y eso empeora mi salud mental...en fin perdonar el rollo que os he contado!! Bsoss...ya mañana cuando lo sepa y pueda entrar os cuento!! Bsos

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Sita!!! Ya los tienes contigo!!!! A cuidarse!!!!
                                Mola corazón!!!! Cómo te entiendo... Pobre... Ya no te queda nada preciosa!!!! Muchísima suerte mañ!!!!
                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X