COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Buenos días chicas!!!

    Ayer fue un mal día, no os preocupéis porque el embrión estará bien, se trata de mi padre. Os contaré un poco por encima porque ya bastante tenéis cada una, lo primero decir que en mi familia nadie sabía nada de mis tratamientos hasta hace unas semanas, son bastante sentidos y quería dejarles fuera de preocupaciones y al mismo tiempo conseguir que me dejasen tranquila. Bueno pues el día de mi Beta mi padre me llamo para decirme que le habían detectado accidentalmente en unos Rx de hombro una mancha en el pulmón, yo me quería morir pero ya sabes como somos en este foro....nos tumban y nos levantamos con fuerza, durante estas semanas han estado haciendo pruebas de todo tipo y ayer en consulta nos confirmaron que es un tumor malo pero parece pillado a tiempo y en principio valoraran en estos días el que sea operable. Ayer disimule delante de ellos todo lo que pude pero luego me vine abajo, es tan injusto. Bueno hoy me he levantado algo más optimista e intentare ver todo lo negro en tonos de grises. Ahora solo espero que mi padre sea capaz de luchar.

    Ayer os seguí un poco por encima, lo suficiente para saber que las chicas en Betaespera están fenomenal. Plastelina eso es un positivo en toda regla, has sido la mar de valiente con esos test. Deseo, seguro que ese manchado no tiene importancia pero entiendo que estés preocupada, el la maldita espera cualquier cosa es un mundo, animo que queda poco para ver ese positivo, visualiza que ahí esta. Anabel, yo nunca fui capaz de hacer test, en cuanto a los síntomas...estoy de ocho semanas y no noto prácticamente nada. CHICAS NECESITO VUESTROS POSITIVOS. Animo.

    Ana, que alegría otra compañera en Betaespera, espero que todo te vaya genial.

    Gatete, se que me repetiré pero es que te entiendo tan bien. En mi caso solo lo compartía con mis amigos y compañeros de trabajo y aún queriéndome como me quieren, muchas veces me hicieron daño con sus palabras, es tan difícil ponerse en el lugar de alguien...Sitaberta dijo unas palabras muy bonitas.

    Pitiusca, estoy como loca esperando noticias de tu eco, ya contarás

    Bueno, intentare releer vuestros mensajes y ponerme al día, creo que no vi ninguno de Gaby, como va todo?. Si tienes dudas habla con IVI y quedaras más tranquila.

    Besos

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola ovonenas!!!

      Aunque mi nick pone chicharrera soy Evary, no se si os acordaís de mí, hace como 2 meses que no escribo en el foro y se me ha olvidado mi contraseña!!!!!!!!!, tengo memoria de pez...jejejeje. Pero os leía todos los días.

      Mi transferencia fue el 24 de junio, mi hadita me dio 9 ovulitos de los cuales 7 llegaron a blasto y me han puesto 2 de ellos, he ido con ciclo natural, solo utrogestán cada 12 horas.

      Mi beta ha sido hoy y por fin lo he conseguido!!!!!!!!!!!! POSITIVO, 500 y pico!!!!!!!, tengo eco para el 12 de julio y repetir analítica, estoy que no me lo creo...

      DESEO, ANABEL, PLASTILINA y ANA13, lo primero mucha suerte, y en cuanto a los sintomas: yo no he tenido ninguno. He estado embarzada de manera natural y desde el primer momento lo sabía, pero ahora nada de nada, solo el día que me tenía que bajar la warry estaba con los mismos síntomas de cuando me viene, dolor de tripita y de riñones pero al día siguiente nada...

      Besoso niñas!!!!! Estoy Super Feliz!!!!!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Deseo, una pregunta. Vas x ciclo natural o con medicación , porque si e con medicación si manchas no puede ser regla no?
        Ana13 bienvenida de nuevo al foro. Esperemos k tengamos una buena raja de positivos la semana k viene y pasemos al lado rosa!!
        Chicas a respirar hondo y a seguir que algún dia nos tocara a nosotras, SEGURO!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Vaya chicharrera! Menuda betaza, enhorabuena!! Ojalá te pueda seguir el lunes!
          Indias mucho ánimo. La mejor forma de ayudar a tu padre es estar optimista y feliz pra que el lo esté x ti!
          Es un palo enorme pero el que se pueda operar ya es una buena noticia
          Aquí estamos para que nos cuentes y te desahogues

          Muchos besos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            ANA13, me alegra saber que he podido darte fuerzas en algun momento. Yo tb cojo mucha fuerza de este foro con la historia de otras chicas y tengo a un grupo de ovonenas que me mandan sus privados o whatsapp y la verdad me sienta muy bien saber que estan tan pendientes

            No mancho nada..ya empiezo a dudar si no seria esa super diarrea que tuve que me mancho hasta la braguita. Y tb creo que podria ser que me sento tan mal el pescado tan malo que me comi ayer cuando le dije a mi chico que nos ibamos a cenar fuera aprovechando medio rayo de sol, que se fue enseguida, pero no vino muy bien salir, dejar los moviles en casa y a disfrutar de nuestra compañia. El me decia lo ilusionado que esta con este campeon..

            Quereis saber algo divertido? Hoy a las 09.00 me encierro en el baño del edificio de mi oficina y me dispongo a ponerme los dichosos 2 ovulos de progesterona...me tomo mi tiempo haciendo malabarismo con las piernas en alto..ya sabeis, lo hacemos todas.

            En fin, se ve que dieron alarma de fuego (era un simulacro) y todo el mundo abandono el edificio...yo ni me entere, ni oi nada de nada, mientras inspeccionaba las braguitas, ni rastro de marron, ni nada...y el dolor ya fue pasando.

            Salgo tan tranquila, me percato de que todos esta fuera y salgo...me muero de frio. Claro que si es una alarma de fuego no me voy a ir a la otra punta del edifico al ponerme la chaqueta. Al final un soldado amigo mio, me deja su cazadora de vuelo y tuve que oir todos los comentarios chistosos. Yo les seguia la corriente " ande yo caliente y riase la gente""

            Se acaba el ejercicio, me vuelvo a mi oficina y me viene un compañero aleman, que es un cascarrabias, pero que normalmente se lleva bien conmigo y me llama " Schatzi" que significa " tesorito"..pues hoy tendria un cable cruzado. Yo hablando con este amigo mio que venia a despedirse y se mete en medio de los dos y me dice todo mosqueado " la proxima vez antes de irte, cierra la ventana y la puerta de tu ofcina"...le quiero explicar que no podia, que ya estaba en la otra punta del edificio en el baño/...no me quiso escuchar, pero me dio la risa con mi amigo y para mis adentros me decia" Vamos, que porque tu lo digas, voy a poner en peligro la vida de mi pequeñin y su madre para cerrar la dichosa ventana o puerta..." en fin, tonterias.

            Ya vuelvo a estar tranquila (bueno con la mosca detras de la oreja), pero no he manchado absolutamente nada mas (al menos se que no es regla, aunque con el arsenal de estradiol (parches y la proginova) que estoy tomando, dudo que pudiese bajar por si solo)y no me duele practicamente nada..

            bueno, chiquetinas...a seguir currando. se acerca el finde y ya somos 4 betaesperantes. La semana que viene estara a tope.

            PITIUSCA como va todo? Perfecto, verdad?

            Y volviendo a la empatia, que GATETE nos contaba ayer. Este amigo que habia venido a despedirse es el marido de esta chica a la que se le tuvo que provocar el parto a los 6 meses de embarazo (no se la semana exacta)porque le detectaron un cancer linfatico HOdking...bien, me contaba este chico que incluso los padres de la chica a veces decian barbaridades, que eran incapaces de ser empaticos y lo mal que lo pasaban con los comentarios de alguna gente, a veces muy cercana...

            al final es eso, que cuanto mas cerca nos toca, mas expectativas tenemos en que han de ponerse en nuestra piel y no siempre es asi...muchas veces es un proceso..

            Yo misma aprendo a vivir con mi chico y su enfermedad y no creo que siempre le puedo apoyar como el necesita...me esta costando aprender e igual el con el tratamiento, hemos dado pasos gigantes en nuestra relacion desde que empezamos los dos juntos en esto hace casi 3 años... aprendemos....y a mi, ahora, es la unica persona que pido que me entienda o apoye,,,los demas ayudan (como mis ovonenas) y el resto, no les cuento, no comparto mas que lo minimo o nada, porque yo seguramente tampoco sepa ponerme en sus pieles siempre y ya no me canso esperando...

            Bueno, parece que sale un medio rayo de solito... a ver si se anima..que se que en gran parte de España os asais de calor...y aqui menudo verano

            Un abrazo, ANA13 no se que decirte con pipitest...yo no soy ni experta, ni valiente para eso...pero esta vez cae para mi...pero sera a dia 11-12 de transfer de un blasto...asi que si o si....saldra lo que sea ( que sea que si para mi campeon espeologo, arqueologo, minero....)

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Chicharrerra/Evary: ENHORABUENA!!!!! Betaza en toda regla. Muchísimas felicidades, me alegro muchísimo. Disfrutalo.

              India, nena, te mando un superabrazo muy fuerte. Lo importante de todo esto es que se le haya pillado a tiempo. Espero que sea operable y que con un tratamiento cortito tu papi esté pronto recuperado. Ya verás como saca fuerzas para luchar contra todo esto y tu también tienes que sacar fuerzas de donde sea. El camino va a ser muy duro, pero es importante estar animada y positiva y tu tienes una razón de peso para estarlo y cuando no lo estés, recuerda que estamos aquí para escucharte, apoyarte y si es necesario levartarte el ánimo. Te mando un ciberabrazo muy fuerte.

              Besos para todas.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                INDIA, estoy contigo.

                Es muy duro. Piensa en tu padre y en tu chiquetin..Ambos te daran fuerzas.

                A mi me la dan mis padres y ellos hacen tiempo que se fueron...y los tuyos estan AQUI...y no hay nada escrito con los tumores. CAda persona es un mundo...sera dificil, pero pasito a pasito, paso a paso. Mucho mucho amor....ojala pudiera darte un abrazo. ojala todo salga bien. Seguro que a tu papi le anima la noticia de tu embarazo.

                UN FUERTE FUERTE ABRAZO CON TODA MI ALMA, chiquetina.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CHICHARRERA!!! alehop...a la lista rosa.

                  Me acuerdo de ti, muchas felicidades.

                  Me alegra saber que tenias dolor de riñon porque eso es lo que me pasa a mi ...aunque se ha pasado...y lo de la manchita marron creo ya y - perdon que me ponga escatologica - me salpico la mierda...

                  asi que nada de nada. no sintomas. Solo deseando que llegue el finde y salir de la oficina.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Muchas gracias a todas, la verdad es que sois las mejores, siempre ahí.
                    Necesitaba desahogarme un poquito. En este foro el lema es luchar y aferrarse a lo positivo y eso intentare hacer, además dentro de lo malo parece que pinta bien.

                    Y ahora a lo importante de nuestro foro, OTRO POSITIVO, CHICHARRERA gracias por entrar a compartirlo, ENHORABUENA, una Beta de quitar el hipo, CHICAS ESTAMOS EN RACHA.

                    DESEO, mira que los nervios nos juegan malas pasadas... ahora ya puedes seguir tranquilamente dialogando con tu nene. Aunque seguro que de haber manchado marrón no hubiese tenido importancia.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola guapas!!!!

                      Deseo, espero que ya estés mejor, que según vaya la mañana te encuentres bien. No te preocupes, yo tuve dolor muy fuerte y al día siguiente manché por la implantación así que a ver si hay suerte!!!!

                      Hoy era la eco de Pitiusca? Muchisisma suerte preciosa!!!

                      Bueno chicas, os deseo un estupendo fin de semana, en Madrid se presenta caluroso..... Ánimo a las betaesperantes. A ver si el martes puedo acercarme aunque seal al final....

                      Gatete, es imposible que nos entiendan los que no pasan por esto. Mis padres se portan conmigo de maravilla y siempre han estado ahí animandome pero después de esta última, y encima me pilló en Valencia con ellos cuando fuimos a la eco y me dieron la mala noticia, mi padre que me vió mal y él nunca me dice nada, me dijo que lo dejara, que lo importante era yo y que no quería que me pusiera mala por todo esto. Para ellos lo importante somos nosotras, quieren vernos felices y que tengamos nuestros bebes pero ante todo somos sus hijas, y si nos ven mal pues prefieren que lo dejemos, "que no pasa nada". Pero no hay que tomarles a mal cuando nos dicen eso. Esta vez, cuando fui a la Doctora y me dijo lo del último intento pasando por otra histeroscopia.... sé que ellos no querían que lo hiciera aunque nunca me dijeron nada. Cuando no sabía que hacer, le preguntaba a mi madre y no conseguí que me dijera como otras veces, " pues intentalo otra vez.....". Pero es normal.

                      Yo no tengo hermanos, ni cuñadas con lo que para mí es más fácil todo esto (las tengo políticas, cinco sobrinos!!!) pero mi hermano falleció con 36 años hace nueve años, tenía dos hijos que ya son adolescentes y me encantaría darle algún nieto a mi madre porque sé que le daría la media vida que se le fué con mi hermano. Está claro que nada es perfecto, Deseo no tiene a sus padres y desearía que estuvieran aquí aunque a veces nos vuelvan locas y a mi no me importaría que mi hermano me diera la paliza contándome sus cosas, pero no podemos pensar en eso y sólo disfrutar lo que podamos de lo que tenemos y no tomarnos las cosas mal que al final a las que nos afecta es a nosotras y como no estamos hormonadas ni nada pues.. para relativizar estamos!!!!

                      Mil besitos

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Hola

                        Ana bienvenida al grupo de las betaespera. Como te encuentras. Tienes algún síntoma?

                        Indias, tranquila, ya verás como todo sale bien y tu padre sale adelante y supera todo. Ahora tenéis que apoyarle mucho

                        Besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Por cierto chicharrera muchas felicidades.

                          Tienes que estar pletoricaaaaaaa.

                          Pues ahora a disfrutarlo

                          Besito

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Chicharrera. Bien, enhorabuenaaaaaaaaaaaa. Que buena beta , puede ser dos.
                            India, mi padre en seis años ha pasado por dos canceres, se lo han cogido a tiempo y esta muy bien. Le has contado tu positivo? Yo creo que eso le dará más fuerzas para luchar. Muchos besos a tu papi.
                            Anabel, no tengo ningún síntoma, ahora mismo me duele el utero, el dolor de siempre de regla. Ayer me dolio los riñones pero hoy nada. Tengo ganas de llorar, lo que me gustaria es dormir y no despertarme hasta el dia 11. Te vas a hacer el pipitest?. El dia 2 me implantaron blastos de cinco días.
                            Gatete como te entiendo, yo me he alejado de todas mis amistades por los niños. La "suerte " que tengo es que ni en mi familia ni en la politica hay niños ni quieren.

                            Besosssss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Hola!

                              Ana, yo no me voy hacer el pipi test , prefiero esperar.
                              Deseo, como vas, ya estas mejor?

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Deseo ya veras como ese mal cuerpo es porque tu Chiquitín se esta haciendo un hueco en su camita. Esta es la tuya, estoy segura

                                Perdonad q no personalice estoy agobiadisima con el trabajo

                                Muchisima suerte a todas las betad de la semana próxima

                                A mi me tenia q venir la regla el día 2 y aun nada. Arrrggg basta q quieras q llegue para q se resista...

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X