COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    India, siento mucho lo de tu papi: Seguro que va a ir todo bien.

    Chicharrerra!! Enhorabuena guapa!!! Me acuerdo que coincidimos en la consulta de Crespo no? pero no sabiamos que estabamos. Me alegro un montón!!!

    Deseo, me cruce antes con tu mensaje, que bien que ya estés mejor!! Que pases un buen finde. No queda nada!!!!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Indias mucho animo hoy los tratamientos personalizados tu el diasnogtico precoz hacen milagros seguro q todo sale bien un besaz

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas!!!
        Vaya mañanita que llevo de curro... me llevan loca y os he tenido que leer en diagonal.

        Indias corazon lo de tu papi es un palo, pero piensa en lo más importante que es que se lo han pillado a tiempo, y eso es la diferencia, ahora lo importante es que saque muchas fuerzas para luchar contra ello y esteis todos ahí para apoyarle... te mando un beso enorme!!!

        Gatete, cielo, en estos casos es cuando más se cumple aquello de "quien más te quiere, más te hará sufrir", pero de verdad piensalo con distancia, tu madre lo único que quiere es que tu estés bien, y esa es su forma de entenderlo... pero me parece fenomenal que le pongas límites porque tampoco hay necesidad de aguantarlo todo, yo a mis suegros les tuve que parar los pies y decirles que sabía que nos querían y nos apoyaban pero no podían estar cuestionando todas las decisiones que tomábamos porque no nos ayuda... en fin en su momento se lo tomaron un poco mal pero a la larga ha sido mejor para todos

        Bueno betaesperantes, ya os queda un diita menos... espero que el finde lo paseis estupendo, e intenteis pensar lo menos posible, mantened esas cabecitas ocupadas y a la semana que viene todo llenos de positivos!!!

        Yo desconectaré el finde, el lunes ya me pondré al día!!

        Besos para todas [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Buenas tardes cielos,no pude entrar antes me encontré muy malina. Ayer mi Dra cancelo mi ciclo,sí,sí,queda cancelado por no tolerar la Mery,hoy tomaré mis últimas pastillinas,ya me puse progesterona, esperaré la regla e iré en cíclo natural.
          Después de lo mal q estuve y continúo,no quiero entrar en detalles para q otras chicas no sé preocupen,pero lo q determino cancelar fue la tensión y el estado de nervios al que estaba sometida por encontrarme tan mal,nunca os lo conté tan claramente pues no me gusta alarmar a nadie y esté foro lo lee mucha gente.
          No estoy triste,tendré q esperar un poquino más,pero sí es para bien estaré contenta. Cuando esté recuperada entraré de nuevo. En ivi,tanto mi Dra,enfermeras e incluso otros Dres. me trataron maravillosamente,estuvieron pendientes de mi en todo momento,gracias ivi.

          Heidi cielo tú vas por ciclo natural?????

          Betaesperantes,Deseo,mucha suerte a las tres,espero q todo vaya bien.

          Iris cielo,te mando mucho ánimo,estás a punto de comenzar y seguro q todo irá estupendamente,somos una minoría muy pequeñina las q no toleramos a Mery, así q mucha suerte,al final iremos juntas cielo.

          A todas,a todo el grupo os
          mando como siempre besines de carino y mucha suerte.

          Carmen,gracias por tú apoyo,besinos cielo.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Muchas gracias por vuestras palabras de animo-

            MADURITA, me has dejado de piedra, espero que este bien y yo que no paraba de decirte que en unos días pasarían los efectos de la Meri...lo siento un montón, Ahora esperar un ciclo más no tiene importancia, lo importante eres tu.

            IRIS, que caprichosa es la regla, pero tranquila que pronto asomara

            PITIUSCA, tenemos noticias ya?

            He actualizado un poco la lista con las nuevas

            MAMIS: SIEMPREPOSITIVA y MRGH

            A PUNTITO DE SERLO: SONRISADEESTRELLA

            NUESTRAS GORDITAS: ANNAPURNA, SILTATA, NUKAKARO, MAGDALENA, MENCIA, LUISA, GALA, MELINA, RUTHI …

            A RUEDA: GABY, ROCHY, HEIDI, PITIUSCA, CHICHARRERA, INDIA…

            EN BETAESPERA: DESEO, PLASTILINA, ANABEL, ANA

            PRONTITO EN BETAESPERA: MADURITA, IRIS, AZUL, BBENITO ,LUCERO, EVACHIRINDIANA, SERENDIPIA, AUDLEY...

            A LA VUELTA DEL VERANO: ZAMORANA, OCTUBRE, SITA, LAMBDA, LANANA…

            CON CRESPO SERÁN MAMAS; RITA, MAI, BEBE, LETI...

            CON PRUEBAS: GATETE, PATTY

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Ay Madurita! ya decías tu que no te sentaba bien, lo que habrás pasado........ bueno, s e acabó, ahora en ciclo natural. Después de todo tu utero se ha portado muy bien con el embarazo de tu niña, ya está acostumbrado.

              India, que injusto es todo esto, justo ahora! pero bueno, piensa que si lo han cogido a tiempo, son más las personas que se curan y siguen con su vida normal, ojala tu padre sea un caso de estos. Te mando un abrazo muy fuerte.

              Gaby, no sabemos nada de ti, tienes alguna novedad?

              Deseo, al princío de tu historia se me han puesto los pelos de punta pensando que algo podía ir mal, pero luego, pensandolo bien, y dado que lo más normal es que fuese una diarrea "al uso", y quien sabe si provocada, además de por el pescado, porque tengas el cuerpo revuelto por otros motivos ()...... me ha parecido súper gracioso, y lo del simulacro ha sido buenísimo, me imagino a toda la oficina alboratada corriendo por las escaleras, y tu inspeccionando las breguitas del derecho y del revés. Eres súper graciosa, blast@ lo va a pasar pipa.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Indias, madre mía que susto con tu padre, pero si lo han cogido a tiempo es muy buena señal, toca luchar y te digo lo mismo, con vuestro apoyo y la ilusión de un bebe en la familia encontrara fuerzas para luchar con uñas y dientes. Le has dicho ya que va a ser abuelo? Ánimo guapa y estamos para lo que necesites.

                Deseo, te veo bien, pese al susto y los nervios. Así me gusta, positiva hasta el final, que será el principio de tu nueva vida. Una vida con un bebe precioso y súper viajero. Ojalá esos dolorcillos sean buena señal, estáis todas igual y muchas veces es síntoma de que se están agarrando fuerte fuerte. Ánimo guapas que va quedando menos para el desenlace!! Ana13, Anabel... YnPitiusca, me da que va a ser una beta alta alta.

                Chicharrera, enhorabuena!! Esa beta esta genial! Que ganas de la eco, igual son dos!

                Madurita, mucho ánimo guapa, eres muy fuerte. Lo estabas pasando mal y es mejor que te encuentres bien para estar en las mejores condiciones para recibir a tu pequeñín. El ciclo natural debe estar muy bien, poca medicación y es lo más parecido a un embarazo a lo natural. A mi me gustaría poder probarlo, pero nada, a mis 35 nada de nada, tengo los ovarios más chichurrios que una pasa.

                Estos días además de estar un poco pocha estoy agotada y sin tiempo para nada. Os leo súper rápido y no me entero bien, así que no he personalizado todo lo que me gustaría, y habéis estado tan pendientes de mi..... Sitaberta, no te puedo ayudar con lo que preguntabas de las natural killer, sorry. A mi me salieron normales pero no venía tan desglosado. Seguro que hay un montón de cosas que quería comentar y no me acuerdo... En fin. A ver si desconecto el finde. Voy a Valencia, aún tengo el piso y esta mi cuñada, mi sobrina y mi suegra. Yupi yei. Así no descanso!!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicharrera, Evary enhorabuena!
                  Anabel ,Deseo, Ana13 ya os queda muy poquito.
                  Indias, siento lo de tu padre. La parte positiva es que lo han pillado a tiempo así es que ya verás como en unos meses todo habrá quedado como si fuera un mal sueño. La alegría de ser abuelo le va a ayudar un montón. Por cierto, muchas gracias por tomarte la molestia de hacer un listado con la situación en la que estamos cada una.
                  Pitiusca, que tal ha ido tu eco?
                  Gatete, que tal estas hoy?
                  Besos a todas

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Madurita, siento que te hayan cancelado este ciclo, aunque ahora mismo lo más importante es tu salud y que tu malestar acabe lo más pronto posible. Verás como con el ciclo natural te va a ir mucho mejor. Un besin

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Madurita, ya verás como la próxima vez sin meriestra va todo bien. ¡Lo tienes que haber pasado muy mal!. Besos.

                      Gatete, siempre vamos a la par ¿vas a empezar en julio o lo dejas para septiembre?. Yo ya estoy con meriestra.

                      Indias, espero que tu padre esté bien. Es muy esperanzador lo que le han dicho y los médicos se cuidan mucho de hablar. Ya veras como todo va bien. Un abrazo.

                      A las betaesperantes muchísimo ánimo chicas.

                      Buen fin de semana a todas!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Madurita, lo importante es que estés bien así k a esperar al próximo ciclo y ya verás que bien!!

                        Alguien sabe algo de Gabi? Creo k desde su manchado no hemos sabido nada.
                        Yo ya me he dado el paseito con mi perra y a descansar que mañana tengo día duro en el hotel, ya que tenemos una boda y son días largos!!!

                        Para mis compis de betaespera , ya ha pasado un día más y nos queda un día menos de nervios.
                        Mañana os cuento que tal mi 4 pipitest
                        Por cierto y pitiusca?????

                        Que tal la eco?

                        Un besito a todas

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas

                          Yo también me voy a dar un paseito y a tomar algo con mis amigos.

                          Madurita, tranquila ya verás como a la siguiente sale bien , tu muchos ánimos y para adelante.

                          Como van mis compás de beta espera??

                          Madre mía a mi me pueden los nervios.
                          Ahora no me duele mucho la tripa , pero sigo revuelta.
                          Como van vuestros sintomas ??

                          Besitos,

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Madurita, lo siento mucho corazón. Ya veía algo raro porque no estabas entrando mucho.... Y encima y encima no decías nada para no preocupar... Mil besos y enseguida estas en ello.
                            Indias, gracias la lista, eres un encanto.
                            Chicas, a disfrutar del finde!!! Bss

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              chicas acabo de volver del IVI contenta pues tengo una beta de 19.000 (eso no sé si es demasiado, no?), pero lo importante es que todo está como debe estar: es 1 saquito, está en su sitio y mide lo que tiene que medir [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              eso sí, no sabéis lo acojonada que estaba yo desde el mediodía, cuando he vuelto de hacerme la analítica y me he bajado del coche, casi no me podia mover, qué cansancio, qué sudores, qué mareos, y qué dolores! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] mi chico se ha escapado del trabajo un poco antes para venir a casa cuando le he llamado y es que los tirones que tenía abajo no eran normales (no he tenido por ahora en toda la betaespera, ni en mi anterior embarazo), así que os imagináis cómo íbamos a la eco...(eso sí, he ido varias veces al baño y mirado de reojo las braguillas y no había nada)

                              luego el doctor me ha dicho que estas cosas son normales, dolores tipo regla (yo pensaba q eso era sólo en la implantación), malestar/malcuerpo, ahogos, nauseas, etc , que eso es que el cuerpo se está colocando y reajustando a la nueva vida que ha entrado, no sé qué ha dicho de los vasos sanguíneos y la placenta, etc. Así que me ha dejado tranquila

                              hale, siguiente fase superada pitiusca2013-07-05 22:57:18

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                MADURITA, me temía yo algo cuando no entrabas tan a menudo...pero NO dudes en quejarte o contarnos tus inquietudes. Mostrabas temor a la Mery desde antes de empezar y sería x algo y ya se ha confirmado...así q sabemos ya q eso no es para tí.
                                Y claro q da rabia....pero mejor cancelar q ir mal y q salga un churro.

                                pero no te apures en manifestar cuando estás mal...somos fuertes y todas llevamos nuestra propia dosis.

                                Yo estoy, ANABEL, como preguntas x síntomas te digo q ando prenestrual...se pasó la diarrea, el dolorcillo va y viene. Hoy he dormido siesta de 2 h q hacía tiempo no hacía. Ha sido semana activa de trabajo y muy mal tiempo...y estoy con ese bajoncillo q me suele dar antes de la regla...ahora mejora el tiempo, tengo 4 dias libre, luz verde en el trabajo para cogerme un par de semanas en agosto y soy incapaz de sentarme a mirar vuelos.

                                Normalmente soy muy sociable pero con todo esto me voy aislando y no me apetece quedar o planificar nada con gente "normal"..y eso me da q pensar...

                                pero bueno, trataré de no pensar mucho y dejarme llevar. Las cosas irán saliendo como hayan de ir. Yo soy la q organiza, decide, lucha....ahora me toca descansar y dejar q lo q haya de ser simplemente se abra delante de mí.

                                Sí, Patty, soy un poco payasa y creo q mi pequeñín me tendrá q hacer callar alguna vez o unirse a mis payasadas. Me puedo poner muy transcendetal y profunda, pero tb me riò mucho y estoy majareta.
                                INDIA, abraza a tu papi y transmitele la fuerza de la vida..q tú ahora estás llena
                                MAI, a descansar y disfrutar de vida social y familiar q tb toca eso ahora y aprovecha Valencia
                                NUKA, cuidate y cuida de "mi" sobri FRAN..Dios, estoy enamorada de tu bebé y sólo lo he visto de perfil!!
                                PLASTILINA, q te sea leve el hotel y la boda mañana
                                IRIS,..Con las rebajas y locura en el trabajo, seguro q se te pasa el tiempo volando.
                                LAMBDA, gracias x mencionarme. Me acuerdo de tí.
                                Mis compi de espera, PLASTILINA, ANABELy ANA...ya queda menos.
                                GATETE, cómo estás?
                                PITIUSCA..la eco?y GABY.
                                Un beso HEIDI y a todas todas mis ovonenas

                                Comment

                                Working...
                                X