COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Zamorana guapa al final 3 d esta genial y vas a estar mas tranquila manana te mando correo porque no he podido ni entrar con tanto trabajo, te vas manana a la playa o el sabado?? Ya gablaremos porque esto esta fatal estoy deseperada :besos a todas

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Gaby, siento tus manchados. Qué lástima no poder disfrutar y relajarse tranquilamente. No entiendo porque nos pasan todas estas cosas. Pero estoy convencida de que tiene que salir todo bien, ya lo veras y ante la duda, vete a IVI, llama, llora patalea, y esto ahora te cuento porqué lo digo.

      Comienzo diciendo que estoy un poco de bajón y tristona. Quizá haya influido. Estoy teniendo unos días de mucho estrés en el curro. Me quiero ir de vacas y dejarlo todo cerrado y cada vez me dan mas trabajo...
      El caso es que esta mañana me hago los análisis. Veo a Lucero y hasta ahí todo bien, mas que bien, ver a Lucero me ha hecho mucha ilusión! Pero esta tarde en la eco con el Salazar, pues nuevamente el tío pachorro. La eco bien, tengo 8 de endo y trilaminar, muy bonito he logrado que dijera porque si por el fuera hubiera sido un mete saca rápido, ya me entendéis. Y el folk dominante en 14. Total que me dice que como es el embrion de 3 días que, aunque el viernes vuelvo a eco, probablemente mi transfer sea el miércoles 24. Toooodo bien pero... Porque uno solo? Pues que no sabia y que preguntara a la emfermedades. Y pa ella que me voy. Me atiende muy amablemente, y me da una copia del KIR. No se entiende ña. Le digo que necesito hablar con mi Dra. Antes de la transfer para que me explique. Igual que lo de la heparina. Me dice que si no me la ha mandado ya es porque solo me la va a poner para por si acaso y será a partir de la transfer. Vale, lo entiendo. Pero necesito que me explique el KIR. Y me manda hablar con su secre personal. Una tal miriam, y por ella que pregunto. Muy amablemente me dice que la Dra. Se va de vacas y que me puede atendr muy rápido el 24. Ya pero es que es el día de mi transfer y necesito info antes. Y me dice que ya me llamaran las enfermeras porque como me han hecho hoy los análisis pues que me llaman y ya esta. Y como supongo entenderéis en ese momento me ha dado un ataque de pura desesperacion, frustración, nervios, cansancio, tristeza, pena, soledad, impotencia, y asi podría estar toda la noche... Y aunque he logrado dominarme, alguna lagrima he echado. No entraba en razón porque supongo que no podía darme otra respuesta que esa. Bueno pues con esa contestación y mi total y absoluto decaimiento nos hemos ido. Y al llegar a casa, sí, llamada del IVI, que había hablado con ella y me llamaba sobre las 22. Pero, y aquí viene mi sorpresa e indignación, nos dice que nos va a costar 90€. Chicas, pensáis en serio que llegados a este punto voy a montar tal numerito para ahorrarme 90€?! Creo que sabéis como yo que eso ya es lo de menos despues de todos los intentos que llevamos, que se lo he comentado por cierto a Miriam, que yo lo entendía todo y que somos muchas y blablabla pero que yo necesito respuestas. Que esto es muy largo y doloroso para ir simplemente a hacer algo porque la Dra. Se lo recomienda a todo el mundo. No, perdonen pero no. Pues nada que al final tendré mi llamada, mi información, pero de verdad que no ha sido nada agradable.
      Luego os cuento lo que hemos hablado. Que ya tengo asumido que uno, si yo lo que deseo en el alma es ser madre, si tengo que volver a por mas, será porque he logrado ser madre y habré comprobado que puedo. Pero quiero que me expliquen las cosas, no os parece?

      Perdonad por el rollo pero no me ha sentado nada bien. GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Lo bueno de todo esto es aué Lucero, nos vamos a llevar dos días.
      MADURITA, cuentanos mañana si puedes! No estés nerviosa aué todo ira bien, ya veras.
      Zamorana, tu tienes consulta con endocrino mañana, no? Cuenta qué tal.
      Evachiriguilla, hoy ha habido punción, no me he enterado de cuantos. Lo sabemos?

      Chicas, mientras escribía todo esto, me ha llamado y la buena noticia es que hay transfer. Las NK están controladas! Voy con uno, me lo ha explicado, y creo que lo he entendido, pero no soy capaz de explicarlo, Tengo que terminar de asimilarlo bien, poner en común con mi marido y os digo, no quiero libros o contarnos algo que no sea. Hasta aquí bien. Mi indignación vuelve porque se supone que alguien me tenía que haber dicho que me tengo que pinchar heparina desde mañana a primera hora. Que os parece? Lo que yo digo, que esto no es normal. Pero bueno, mañana estaré allí a primera hora pinchandote la heparina! Voy a cenar, no puedo mas! Estoy contenta y enfadada al mismo tiempo. Al final todo se reduce a no disfrutar!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Chicas, Gracias por entenderme. Lucero ya me he quedado tranquilamy se que uno es mejor y seguro que tengo suerte! Zamorana! Espero que nos veamos el miércoles, me han dicho que seria mas hacia las 3que hacia el medio día, asi que igual nos vemos! El Dr. Puente te hace l eco? Veras que es encantador y lo explica todo muy bien. Es muy tranquilo y se toma su tiempo. Ana es Clexane 50 mañana me toca ir a primera hora a que me la den y pinchen. Espero que tengan ellosporque la farmacia abre a lS 9.30 e iré antes. 
        Me cobran los 90€ pero eso no me importa, lo que me jod... Es que si no lloro, literal, no me informan de todo esto.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Gatete, siento que hayas tenido que pasar ese mal rato.
          Anímate, piensa que ese embrioncito que te van a transferir se quedará contigo para siempre.

          Respecto a lo que me preguntabas mañana estaré de 8 semanas, y sabes, en el ambiente está taladrando mi mente el hecho de que los dos abortos que he tenido en todo mi periplo se produjeron a las ocho semanas. ¡Me da pánico recordarlo!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Jo Gatete que mal!! Me parece indignante que te hayan tratado así, y encima lo de los 90 euros, es bochornoso.
            He entendido bien? Si no accedes a pagar 90 euracos más tú no te enteras de que mañana te tienes q pinchar heparina?
            Si es así me parece vergonzoso, lamentable e insultante.

            Ahhhh con todo lo que llevas pasado, sin comentarios si esa es la política que lleva las clínica....o es cosecha propia de tu doctora. Donde esta el trato humano?

            Cariño piensa que tu pequeñin cada vez está mas cerca,arrrrggg estoy cabreada por lo q te han hecho, no puedo con estas cosas

            Esta vez es la tuya muchísima suerte, espero oírte muy pronto embarazada
            Deseo Plastilina, me alegro que todo haya sido un susto.
            Mañana cuando veas a tu chequitin te quedaras más tranquila

            Madurita espero q tu enddo este precioso y el folículo tambien , muchísima suerte , muy pronto un hermanit@ para tu linda nena

            Annapurna gracias por la lista es largiiiiiiiiiiiiiiisimaaaa como embarazadiiiiiiiiisimas espero q salgamos todas muy pronto

            Ayer duplique mery y hoy me he notado bastante cansada y las piernas me duelen muchísimo, claro q he estado 10 horas de pie

            Besitos a todas estoy muy cansada

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Gatete piensa en tu transfer y en tu embrión y relajate. Es desesperante cuando no explican o dan por sentado k ya sabemos las cosas , pero quítate toda la mala energía de encima y concentrare en lo bueno.

              Gaby y deseo como vais con los manchados?
              Yo desde ayer nada, menos mal. La verdadk después de la eco me he quedado más tranquila. Deseo mañana tienes tu y anabel no???
              Gaby tu cuando vuelves?

              Bueno chicas me voy a dormir k estoy agotada
              Suerte a los endocontroles y transfers mañana

              Muchos besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Gaby no lo pienses, est vez no te va a pasar, ya lo veras! Confía en ello, se que es difícil pero esta es la tuya, recuerda que estamos en racha!

                Iris, no había problema en pagar por mi parte,pero es que no me daban la opción de verme con la doctora antes de mi transfer. Yo quería que me explicaran porque uno, y gracias a eso me he enterado de lo de la heparina. Para que veas! Pero tenéis todas razón. De uno en uno es mejor, jeje

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  suerte, Gatete! que te haga receta de la heparina tu médico de cabecera, q si no te cuesta más de 150 euros y la vas a tener q estar pinchando 9 mesecitos!
                  yo hice un intento con clexane y en el sigme cambió el hematólogo a innohep, por eso tengo ua caja de 30 jeringuillas apenas empezada... por si la quieres. Clexane50 no se comercializa, tienes q comprar el de 60 y tirar 10 antes de pincharte.
                  Si te va bien a caja, dame un toque y quedamos. Pero con receta son como 5 euros... y seguro q consigues q t la hagan, se la hacen a todo el mundo con informe hematológico.
                  yo me pincho cada noche, antes de dormir, porque tumbada es cuando me dijeron q hay más riesgos de trombos, pero muchas chicas se la ponen por la mañana. Y algunas, pobres, cada 12h
                  Todo saldrá bien esta vez!
                  besitos

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Deseo preciosa.... No he podido leer hasta hoy y me encuentro con tus manchados, que susto!! Menos mal que la beta esta bien..... He estado en vilo leyendo todo por encima y a toda mecha para ver el desenlace... Ay, ojalá me pudiera teletransportar para darte un fuerte abrazo! Pero VA A SALIR BIEN. SI. SI. SI. En nada veras tu saquito!

                    Plastilina, tu también con susto, menos mal que has visto el saquito y esta bien colocadito. Ahora a cuidarse y nada de esfuerzos.

                    Jo Gatete, que mal! La verdad es que tiene delito, lo mío de la farmacia se queda en ná. Y encima 90€ por que te expliquen algo que te deberían haber explicado, que rabia. Lo importante es que las NK han bajado y eso es una buena noticia! A por la transfer! Vas a tener un peque que va a valer por dos! Ole! Si al final nos estamos volviendo unas lloronas...... Vaya pareja!

                    Nukabaro, a este paso la oliva va a convertirse en una pelota de esas de pilates, ja ja ja! Como estas?

                    Annapurna, ay, como nos cuidas a todas. Eres un sol.

                    Mrgh, preciosa, se lo que es vivir un ERE y es una incertidumbre horrible. Yo llevado dos en pocos meses y he sobrevivido pero se ha quedado mucha gente en el camino y muy buenos profesionales. Espero que tu marido siga de corazón. Ánimo!

                    Madurita cielo, como estas? Ya recuperada del todo?

                    Ay, me quedáis muchas por nombrar pero estoy derrotada. A dormir! Muchas gracias por vuestro apoyo, no se que haría sin vosotras. Sois TODAS geniales.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Gaby - siento mucho q sigas teniendo manchados. Parece que nunca nos dan tregua. Pero seguro que con reposo van disminuyendo y desaparecerán.
                      Plastillina/Deseo - me alegro q todo este bien.
                      Gatete - entiendo perfectamente que estes agobiada. Y lo de los 90 euros. Si nos hemos gastado miles de euros. Es una verguenza q te los pidan. Ademas te tienen q explicar todo bien. Si luego va mal pq no te has puesto la heparina cuando tocaba, te dan un tratamiento gratis? Bueno vamos a intentar llevar buen karma pero es normal que te sintieses frustada.
                      Yo voy mas o menos como tu. Endocontrol fue bien y ya estoy lista. Hoy tambien he empezado con la metamorfina. Lo que no tengo claro es lo de la heparina. La immunologa me dijo de empezar antes del transfer y de ir a un hematologo pero me dio receta. Luego fui a mi gine y me dijo que me recomendaba a un endocrino pero q para lo de la heparina ella lo miraria. Me dijo q podia empezar despues de transfer. Pero ahora se ha ido de vacaciones y me da la impresion de q su sustituta no sabe tanto de todo esto. Asi que creo que voy a empezar con el Clexane magnana, una semana antes del transfer. Lei en el foro q os dijeron de ponerosla por la noche y de no ponerosla el dia del transfer. Me podeis confirmar esto? Es que vivo fuera y no voy a poder volver a Madrid a ver a la immunologa.
                      Al final varias tenemos transfer la semana q viene: Azul, Lucero, Agulou, Gatete... Madurita tu igual también no? h Cascabelera esta semana. A ver si seguimos con la racha.
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Audley, yo no interrumpí la heparina para la transfer. Mi hematólogo prefiere q haya en el cuerpo desde el mismo momento q entra el embrión porque podría implantar ese mismo momento (sobre todo si es blasto) y hay q evitar los trombos desde antes... lo q sí hizo fue bajarme a dosis la víspera de la transfer.
                        Yo voy con innohep 5500 y ese día puse innohep 4500.
                        Se interrumpe porque la heparina es anticoagulante y no mola lleva anticoagulantes si hay riesgo de sangrar (por ej, el parto, o la punción, o una biopsia) porque dificulta la cicatrización. Pero en la transfer el riesgo de sangrado es realmente mínimo.
                        Bueno, eso es lo q dice Fariñas.
                        Espero haberte ayudado. Igual otras chicas te pueden contar su experiencia tb.Besitos

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas.
                          Gatete,menudas movidas que has tenido!! no me parece nada bien que te cobren los 90 euros,yo de ti reclamaría.

                          De mí deciros,que esta vez no hemos tenido suerte,mi marido está en el ERE,después de estar 23 años en la misma empresa...pero en fin lo que dice él,que tiene 2 años de paro y mucho tiempo para disfrutar de lo que durante tanto tiempo hemos luchado,nuestras niñas,lo más importante es tener salud los 4 y estar felices,si no es con más será con menos,pero lo más importante es estar unidos,que nos queremos mucho y por supuestísimo nuestras princesitas,aunque si os soy sincera he estado bastante rato llorando,no me parece justo ,pero así es la vida,hemos estado 3 meses tranquilos y ya era raro que no pasara nada malo,la verdad.

                          Pues nada,ahora empezarán a arreglar los papeles y luego a disfrutar!! que nos lo merecemos!!

                          Un besazo,compañeras!!

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Gatete, siento mucho lo que has pasado que ha sido totalmente gratuito. ¡Qué poca verguenza!!!!. Piensa que lo importante es que ya estas preparada y super controlada. Otra vez seremos compis de beta junto a Lucero (lunes), Agulou y Madurita ¿es así chicas?

                            Mrgh, siento muchísimo que finalmente haya sido así. Pero es cierto lo que dices lo más importante lo tienes. Un abrazo!!!!!.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              vaya mgrh, que mal lo de tu marido. Espero que
                              el paro sea por poco tiempo y mientras tanto como dices a disfrutar de vuestras
                              niñas

                              gatete, que indignación por todo lo que cuentas.
                              Lo importante ahora es estar tranquila. Yo me voy a transferir solo un embrión.
                              Es una decisión que ya había tomado yo y el médico cuando me vió también me lo
                              sugirió, y aunque implique algún intento más, estoy contenta de hacerlo
                              así. Lo hago porque ya tengo un niño y también por el riesgo del embarazo
                              gemelar; en el anterior embarazo estuve en reposo absoluto por amenaza de parto
                              prematuro desde la semana 31 y lo pasé fatal

                              evachiriguilla y agulou, mañana ya sabeis cuantos
                              ovulos han fecundado!!, que sean muchos pero más importante que sean muy
                              buenos!

                              Deseo, mucha suerte en la eco de mañana! Espero
                              que veas a tu lentejita.

                              Gabi, paciencia con los sangrados, seguro que
                              todo sale bien

                              Veraalvarez, menuda historia, recién operada y ya
                              a la carga, esta vez se implantara en su sitio

                              Lambda, seguro que si que esta vez si que te
                              quedas embarazadita

                              Lucero, entonces transferencia el lunes no?, seremos
                              unas cuantas en betaespera (también agulou, azul, madurita, las punciones de hoy...). por que algunas os pincháis heparina, es por algo
                              inmunológico?

                              Pues yo mañana transferencia, a ver que tal. De
                              la otra transferencia que tuve tengo un recuerdo regular, puede parecer una
                              tontería pero es que bebí tanta agua que me moría con las ganas de orinar y aún
                              por encima con la presión de la sonda del eco, pues lo pasé un poco mal.

                              El viernes es mi último día de trabajo y después
                              3 semanitas de vacaciones que me hacen mucha falta. Y podré entrar más en el
                              foro[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Hasta mañana.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Mrgh siento lo de tu marido pero como dices, mira el lado bueno u que disfrute de las niñas. Seguro k volverá a encontrar algo.
                                Cascabelera , yo en la primera transfer lo pase fatal. En esta quinta transfer apenas bebí medio litro y empece media hora antes u me fue genial
                                Es malo ir muy llena porque se tienen como contracciones por las gana de hacer pipí. Tu bebe pero no mucho y si te falta algo k te den más agua y ya esta!!

                                Luego entro a mirar k tal las ecos de hoy y los controles.
                                A currar me voy, pero estoy muy cansada. Esta tarde siesta

                                Ta luego chicas

                                Comment

                                Working...
                                X