COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    PAULOSKI, me alegro ver lo entera que estas, debe ser un palo si es la segunda vez!!, No se cual es tu problema pero seguro que alguna solución te dan!!!!a ver que te dicen y haces muy bien en darte un tiempo, hay que coger fuerzas para volver al ataque, yo estoy en REIKY y me ha ayudado mucho, por lo menos tengo otra visión, ya no estoy enfadada con el mundo porque había llegado un momento que no tenía ilusión por nada!!! Mucho animo y a por ello que se consigue!!
    DUNIA MARIPOSA animo ya queda menos la próx semana es la vuestra, me voy a comer un pastel de chocolate por cada positivo así que este mes espero que se me ponga un buen culo de pastelitos!!!!!
    OS notáis algo?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pauloski... como me alegra saber de ti... empecé mi betaespera compartiéndola con 4 de vosotras... las tres primeras negativas fué un palo para todas. somni, afortunadamente a ti se te ve animada, poniendo solución a tus problemas y vas a ver como dentro de nada ya estás dando buenas noticias. de gaela recibí un mensaje privado que significó mucho para mi, ya que el alegrarse por mi sabiendo lo que ella estaba pasando demuestra una enorme generosidad. cye nos dio la alegría - donde andas, todavía celebrándolo?... y ahora veo que tú estás con un poco de bajón.

      sólo decirte que puede que necesites un respiro, pero que te fijes en la cantidad de positivos que se consiguen, que historias con final feliz tenemos un montón, y que te quedan dos, vete a por ellos en el momento que te encuentres preparada con la misma ilusión que si fuese la primera vez. si los han vitrificado es porque valen, confía en ellos y verás como al final tú también encuentras ese final feliz! mucho ánimo y un beso muy especial.

      mis otras dos compis, mariposa y dunia, van a vestirse de rosa el lunes... como lo lleváis??

      vera mi encanta miguel... me lo pido para mi niña!! sabrá ya que su lado bueno es el perfil? que suerte, ya está hecho todo un hombretón!

      augusta suenas más animada... así me gusta! ilura tú que tal tu dieta? vas a tener un fachón que te va a durar dos días, porque dentro de nada bombo!

      elisi ya calentando motores... disfruta mucho que dentro de nada te toca cuidarte! que nervios me entraron a mi cuando me dijeron que iba a ser la semana siguiente... imagino que tú estarás igual! aquí estamos para acompañarte!

      estrella... snif! que penita, la verdad... te entiendo, guardale un sitio muy especial en tu corazón y a mimar a tu príncipe que vas a ver como te curará todas las heridas!! un beso muy muy fuerte!

      nukabaro efectivamente he utilizado uno de ovulación... que me sobraba de "cuando lo intentábamos"!!! pensaba que era el mismo y que si estaba embarazada lo ponía... en fin, para haceros el cuento corto, me he ido a la farmacia, he pedido un clear blue de embarazo... y ninguna raya, ni semanas ni nada... pero ni la que indica que el test está bien hecho... así que imagino que es defectuoso. he seguido vuestros consejos y he llamado al ivi, la enfermera adorable me ha dicho que por supuesto me hacen mañana la beta para quedarme más tranquila y que además a los médicos les gusta tenerla... así que mañana os contaré. pensaréis que es una tontería, pero me encantaría confirmarlo... es que todavía no me lo creo!! tu mañana después de tu endocontrol a darnos buenas noticias, que queremos un buen pelotón para coger el relevo de dunia y mariposa en beta!!

      pilars dos niñas... que suerte!! y con las pruebas que dicen que todo está bien... que alegría... disfrutalo!

      liza eres la pera. si algún día me pongo malita quiero ir donde estés tu y tenerte a mi lado!!

      mrgh yo también estoy hinchada... he empezado a cuidarme la alimentación porque no me quiero poner como una vaca! vieja y gorda noooo!!! además, luego costará más recuperarse que las de 20 y tantos, no? yo la piel también la tengo sensible, pero la de la espalda, la noto como reseca y me pica... en fin, que nos pasa de todo! a ti también te queda poquito.... yuuuhhhuuu!!

      ruthi que si, que llega, aunque parezca que no. y esas reglas que no bajan, estefy, heidi, ... como vais?

      a los bombos que se abriguen bien, que con los fríos que tenemos no se pueden constipar!!!

      luego charlamos otro rato, vale?? un beso a todas!!!

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR PAULOSKI. UN BESO.

        ESTRELLA, SIENTO MUCHO LO DE TU BEBE, EN EL OTRO FORO DE OVO HAY UNA CHICA, DANIELA, QUE LE PASO LO MISMO QUE A TI. ESPERO QUE TE VAYAS RECUPERANDO. UN BESO.

        PILARS, ME ALEGRO POR TUS NIÑAS. A BUSCAR NOMBRES...

        YUMMA, TU YA SABES LO QUE TIENES?

        BESITOS A TODAS.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Pauloski, pero que alegría ver que remontas el vuelo!!! Lo sabía, eres un pedazo de luchadora. Y claro que lo pasaste mal...y todas si nos falla dos veces no sabríamos a qué agarrarnos, pero ya has visto como varias compis de las embarazadas ahora fue A LA TERCERA!!! Tómate tu tiempo porque vas a poder recuperar toda la ilusió, TU ERES DE ESAS!!!, y además así hablais con el médico y os comenta qué es lo que el cree que pudo fallar. Seguro que te orientan bien para ver si necesitas más pruebas..o simplemente aunque la donante fuera buena..no fue su mejor ciclo. Besos a millones[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

          Somni, qué buena idea tuviste con lo de Elisi. Parece que hay una epidemia de varicoceles[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], verdad, y es que si nosotras estamos en ovo...con estos tiempos modernos donde nos embarazamos (...muchas...tarde...),pues los bichines tambien frecuentemente están tocados. Mi marido también tiene varicocele de toda la vida y le dijeron que tratarse o no a estas edades, en su caso, no aseguraba mucho mejoría... y que hay unos bichines con buena pinta...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]menos mal, entre tantos. Espero y te deseo que te lo revisen prontito y que el próximo parto que tu marido tenga en la agenda....sea el vuestro (porque no apuntará el de los animalitos, verdad,...no es que queramos que no se reproduzcan en tus 9 meses de preñi[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) Besoteee

          Festuca, pero todavía sangrando y con reposo?? Madre mía, solete, que trabajoso te está resultando el comienzo, pero ...tendrás una pedazo recompesa, verás bonita, por partida doble y más!!!![IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Parece que estas mucho más tranquila y animada y como los bebés están bien merece la pena el sacrificio que estas pasando. Disfrutaras mucho más tu segundo trimestre que ninguna y todas deseamos que sea pronto así. A veces nos liamos, yo al menos, con las que vais con mellizos y no me acuerdo cuando es eco de una y de otra. Las que van con uno solo y encima ya tienen nombre (como Miguel de Vera que en la tripilla ya se ha ligado a la nena de Apunto...qué pendones!!) son más fáciles de recordar ...y de llevar en la tripita, seguro jeje. Todo lo mejor para tí. Sigue en antena y te mandaremos mimos a kilos.[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          Ilurita, qué ya en nada te quitan esos puntos de aproximación y a variar la dieta...poco a poco y a empezar en la rueda. Tus 13 conges con musikoterapia estaban aburridos y han comentado en el laboratorio que había un grupo de ellos empezando a bailar....[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]Te van a salir alegres los nenes!!! Si no vuelves pronto, el otro grupo va a empezar a cantar....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]y no sé si lo harán bien..imagína un embarazo con vocecillas dentro??? Vamos, que vuelve prontito que están madurando rápido para que dentro de ti no te den ninguna molestia[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] A mi se me saltaron una de las veces los puntos también en piel, cogiendo a mi sobri en brazos, porque no hay quien se resista a ella...y como los puntos profundos estaban bien..solo fue un poco mas tiempo con los de aproximación, la piel, pero lo de dentro que es lo que importa, todo bien. Veras como tu mejor!!

          DUNIA Y MARIPOSA, COMO VAN LAS DOS SUPERBETAESPERANTES????? QUE OS MANDAMOS MAS GANCHITOS PARA QUE SE QUEDEN TODOS DENTRO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????




          Nukabaro, mañana todas pendientes de ese endo y vamos ya cambiandote el color, guapa, que Elisi te esta esperando....Lo del Reiki o cualquier cosa que nos calme los nervios en esta espera...es un pedazo de consejo. Gracias!!!




          SONRISA, me encantó tu link de los glaciares. Son tan limpios, tan blancos, tan fríos...como nuestro invierno ahora...y aunque en la naturaleza no esté bien que se derritan, en nuestro foro, en este contexto donde el tiempo no pasa (que se lo digan a Ruthi, Divina,Erikax, Sandri Alma,...etc) ver como el frío invierno se derrite y da paso a la promavera, es como ver que todas avanzamos y para el deshiele..todas preñis.[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

          APUNTO, vaya trajín con los tests......pero y lo que nos tranquiliza saber que de verdad...fallan!!! y mañana por fin vas a tener la vivencia como las demás del foro.. A primera hora a pincharse la beta.... y luego a celebrarlo otra vez..esta vez hasta podeis abrazaros!!! Nos cuentas

          Liza712012-02-08 2025

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Al final ha entrado alguien en el foro.

            Me tenéis toda la tarde pendiente de si alguien entraba,estaba aburrida.

            Me he descargado el libro de "El secreto",así intentaré estar más positiva de cara a la transfer y la betaespera.

            Un besito y contadme cosas,que me aburro!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CHICAS ME HE TRAIDO LA LISTA QUE ESTABA LEJIIIISIMOS Y YA TOCAN ACTUALIZACIONES CON TANTA ECO Y POSIBLES TRANSFER

              BEATRUCHI Y NUKABARO MUCHA SUERTE MAÑANA!!!


              CERVECEANDO

              Indiecita

              Ovilote

              Estreladelatarda

              Maria11

              Eniab

              Piecerro

              Marga_val

              Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

              Aveces
              Divina locura
              Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
              Inday

              Sonrisa de estrella

              Erikax

              Hadadeciudad
              Yegen
              Little sp
              Ruthi


              Kentia

              Heidii

              Ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

              Gufi

              Alma28

              Estefy


              Somni


              Claudia

              Raquelina



              EN TRATAMIENTO

              Marita71...........procrín d......26/01

              Sandri20...........eco...............15/02




              ENDOCONTROLES

              Beky..................19/01

              Elisi………………..07/02

              Nukabaro…..….. 09/02

              Beatruchi............09/02
              Mrgh...................13/02


              Liza71................15/02
              Ivilu...................16/02



              TRANSFERENCIAS






              BETAS



              Dunia.......................13/02

              Mariposa.......................13/02



              !!SUPERPOSITIVOS!! Betas Días Embris Bebés Vitris

              1. Mangaga.....................14/04/11..........404...........5............3.......... .2

              2. Good Luck...................15/04/11..........470...........2............1.......... .1

              3. Siguiendounsueño.........27/04/11...........93...........3............2.......... .1

              4. Estrella........................29/04/11............?...........3............1.......... .1..........3

              5. mdm28........................11/05/11.........161...........5............2........... 3

              6. Lilou............................26/05/11.........153...........5...........2............ 2.........2

              7. Mart70........................26/05/11..........444...........3...........2........... .1

              8. Maripuchi.....................02/06/11.........180............3...........2........... .1

              9. Andress.......................13/06/11..........200...........5...........2........... .1.........1

              10. Urbi...........................24/06/11.........645............2...........2........... .2

              11. Chicatica......................07/07/11........238...........3...........2............1

              12. Lily..............................25/07/11......1865...........4...........2............2. ........2

              13. Yintang........................02/08/11........429...........3...........2............1

              14. Titi..............................11/08/11........423...........3...........2............2 .........4

              15. Xeli............................23/09/11........2793...........2...........2

              16. Vera3........................27/09/11..........697............3...........2.......... .1..........3

              17. Isaibz.........................28/09/11.......239,6...........3...........2...........1 ..........7

              18. compi.........................21/10/11........3895...........3...........2...........2 ..........2

              19. Namiva.......................24/10/11........2400...........5...........2...........2 .........12

              20. Cris_..........................25/10/11.........585............5...........2........... 2.........1

              21. Aizzea........................16/11/11........297

              22. Malu17........................17/11/11.. 18000 (2ºanál)..7..........2............2..........4

              23. Canguro......................25/11/11........373............3...........2............ 1..........6

              24. Yumma.......................30/11/11........313............5...........2............ 2..........5
              25. Ben71.........................01/12/11...........
              26. Juniel..........................05/12/11...
              ...115,4...........5...........1............1


              27. Pilars..........................05/12/11......191,7............5...........2...........2 .......... 2

              28. Endy...........................15/12/11......1.160............2...........2...........2 ...........7
              29. Cacique......................16/12/11.........273............3............2.......... .1


              30. Estrella.......................18/12/11........521............3............2........... .2..........6
              31. Camino.......................19/12/11........296............ 5............1...........1
              32. Pipa72.........................26/12/11......1173............3............2............ ?..........5


              33. Navia..........................02/01/12...... 1390............3............2............2....... ...4
              34. Augusta.......................03/01/12........463............5............2........... 1...........1


              35. Festuca........................03/01/12.......703.............3………......2……......2..... .....2

              36. Edy2..........................11/01/12.........324.............3............2......... .1.......... 5

              37. Mamibierzo..................16/01/12.........???.............3………......2………...2

              38. Malu............................??/10?/11.......???..............?............2

              39. Cye.............................03/02/12.......800 y pico.....3............?



              40. Apunto................................05/02/12..........???..................3..............?




              ECOESPERAS

              Juniel: 03/02, 3ª eco S.S., 27/02 5ª eco privi, 02/02 IVI con Dr Grañeras
              Endy: 2ª eco: 04/01


              Pipa72: 5/1

              Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

              canguro.18/1 (12 semanas)

              Yumma.. 23/02

              Vera 19/1

              Titi

              Navia 16/1 (1ªECO)

              Edi2 18/01 (1ª Eco)

              Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)



              Cye 14/02 1ª eco

              SINTOMAS

              Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
              Good Luck: "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
              Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
              Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
              Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
              Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)

              Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
              Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
              Andress: Dolores regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
              Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
              Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

              Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

              Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

              Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

              Vera:"Dolor como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

              Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

              compi: Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

              Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

              Cangurillo: no he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis síntomas no os desespereis(1 bebe)

              Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

              Juniel: Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

              Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
              Festuca: "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma, incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."


              Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"



              Cye : dolores suaves de regla, pecho hinchado, tironcitos en el utero, cambios de humor y el dia antes de la beta un puntito de manchado

              CICLOS

              Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

              ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
              Beatruchi:1ºembarazo natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI- beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.


              Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

              Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

              Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

              Juniel: 2 ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y POSITIVO
              ENDY: 4 IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa


              Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

              Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

              Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

              compi: Embarazo natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

              Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

              Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

              Cris_: Primer tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
              Little sp: 1 embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2 embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER MAMAS

              Mrgh:3 ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO VOY A CONSEGUIR.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Hola mis niñas....

                Hoy comido carne de ternera y aunque al principio bien luego note un poco de nauseas.

                Liza eres un sol q ganas tengo de tener a mis chiquitines dentro. Tendre q seguir cantandoles yo... je.

                Mrgh.. mandame el enlace. Llevo dias buscando ese linro en epub.

                Besitos

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Estrella lo siento mucho . Ya te han dado palabras preciosas las chicas asi que te mando un beso.
                  Hoy Os pongo UN LUGAR QUE A MI TAMBIEN ME ENCANTO. Los sitios que os voy poniendo son especiales para mi por todo lo que he compartido en ellos .

                  Y en especial se lo quiero dedicar a:

                  SIEMPREPOSITIVA, Por su dedicacion en su post,

                  a LIZA por su palabras tan expectaculares [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]y por su dedicacion en su trabajo

                  , A ILURA , para que se recupere pronto,

                  A PILARS por sus dos niñas

                  ,A APUNTO para que nos confirme su beta,

                  A MARITA¿que ha pasado ?

                  a todas mis niñas embarazadas,

                  a todas las que empezais tratamiento y

                  tambien a las que estais en espera de donante

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ilura te acabo de enviar tres libros , el poder ,....

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Llevo un día de perros, con un montón de trabajo y aunque me he metido varias veces en el foro, hasta ahora no he podido escribir nada. Y esto es como una droga, siento la necesidad de teneros cerca y así lo consigo, cuando estoy un poco atacada, a escribir. Además, hoy quería agradeceros a todas vuestra alegría de mi nueva etapa, que comparto con vosotras con mucha ilusión.

                      Pauloski, me alegro mucho de volver a saber de ti. Sentimos tanto que no hubiese funcionado… Pero bueno, ahora si has decidido tomarte un tiempo también está buen, sabiendo que todavía te quedan dos. Muchos ánimos y esperamos saber más de ti

                      Festuca, muchas gracias por tus ánimos y cuídate mucho, que con este tiempo no podéis coger frío

                      Ilura, espero que día a día vayas notando mucha mejoría y animada para empezar lo antes posible

                      Dunia y Mariposa, qué poco os queda ya. Supongo que cada día más nerviosas. Pero ya veréis como son dos positivazos.

                      Nukabaro y Beatruchi mañana estaremos pegadas a la pantalla para ver el resultado de ese endo y seguro que pasas a la siguiente fase, ojalá vayais con Elisi

                      Sonrisa,qué bonito el enlace de los glaciares.

                      Apunto no te preocupes que todo está bien, seguro que los test eran defectuosos. Tennos informadas mañana de tu beta. Mucha suerte

                      Vera pellizca esos mofletitos de Miguel por mí, qué envidia ¿sana eh? Que ya sabes que hay mucha susceptible por ahí suelta

                      Estrella, siento mucho lo de tu bebé. Jo, estábamos tan contentas por ti también, y ahora el saber que el bebé no se ha quedado contigo, nos entristece. Pero piensa que ahora tienes que luchar por su hermanito y que cuando veas su gran sonrisa, pensarás que todo tu sacrificio ha merecido la pena. Mucho ánimo

                      Ruthi, sí la verdad es que van como postas en Bilbao. Espero que de resultado, aunque todavía asimilándolo.

                      Cómo van mis dos hermanas trillizas? Espero que animadas. Liza, como siempre apoyando a todo el mundo. Toda esa energía positiva que empleas para las demás seguro que revierte en ti. Eres una persona admirable, y las personas a las que ayudas estarán encantadas. Mrgh, que estoy encantada de ser una de vuestras trillizas y que gente como tú desprenda tanta dulzura.

                      Augusta espero que estés mucho más animada. Y no te preocupes, tu experiencia así contada, servirá para ayudar a muchas chicas en su camino. Besitos

                      Yumma, Endy muchas gracias por vuestros ánimos. A ver si dentro de poco las trillizas y todas las demás compis de esta gran familia podemos estar como vosotras.

                      Pilars, qué ilusión lo de las mellizas. No vamos a dar abasto con los lazos. No sabes como me alegro. Vaya suerte que va a tener Miguel con tantas nenas.

                      Yo, me tengo que ir a pinchar el cetrotide. Vaya suplicio, qué mal lo llevo. Pero lo lleva peor mi marido, así que se ha quedado dormido y voy a aprovechar, porque es un agonías y me pone más nerviosa. A ver si luego puedo entrar otra vez antes de ir para la cama. Hasta luego

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ILURA... niña qué alegría saber de ti!!, e intuir que vas mejor. Ya sé que 3 meses se te puede hacer larguíiiiiisimo , pero yo una vez pasados, miro para atrás y pienso " ¡ché! qué rápido!!. Ya verás que todo por lo que estás pasando , tiene su premio, que es tener a tus pequeñines contigo en una casita bien apañaeta. Un besote preciosa.

                        MRGH... el lunes te acerco la película del secreto y así te la ves toooodas las veces que te haga falta, a mí , de vez en cuando me viene bien ponérmela y me recarga las pilas, pero por que creo en ella, ¿eh?.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] . El foro ( o internet) me funciona lentíiiiisimo, esto me desepera , menuda paciencia estoy trabajando. Un besote también.

                        LIZA... "la sabia liza" , ando bastante positiva , vamos que me decanto más por el sí que por el no.. pero el lunes saldremos de dudas.

                        AUGUSTA.... que te veo muuucho mejor, ves como va pasando . YA veremos si lleváis razón y se me han enganchado los dos[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] . Un besote

                        APUNTO!!!,... nuestra viajera!!, pues como le he dicho a liza, lo llevo bien, demasiado bien, veremos si no me doy uan leche desde bien alto[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. y tú.. ¿qué tal el recibimiento??. ¿mañana la beta???, niña enseguida que sepas... cuenta, cuenta[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Tranquila que el test estaba defectuosísimo.

                        PAULUSKI....¿de bajón?...bueno , sabemos que esto pasa, que hay momentos que nos supera, pero cielo , como le dije a AUGUSTA: " esto también pasará"..Sí, lo mejor es descansar hasta que nuestro cerebro se encuentre en el momento mejor para continuar con esto. Es una sabia decisión. Muchos ánimos.

                        NUKABARU... ¡eso, eso, tú cómete los pasteles a mi salud que yo no puedo!!, hija qué suerte!. Y además en nada también te meten a tí en el lío .. y hay que dejar un poco el dulce.

                        FESTUQUI... vaya que para agosto con los peques en sus cunitas... si es que ya verás como se te pasa volando. Si has encontrado una médica que te da mucha confianza... lo mejor es seguir con ella, por que ya sabemos que hay de cada cardo...

                        ELISI... yo cuando fui a la última endo lo tenía de 7 y el médico me dijo que preparado para la transfer, también es cierto que hasta ella pasaron 14 días y que como me ponía los parches, era de suponer que me crecería más. 7 Lo ven bien, tampoco les gusta que sea muy grande , es más, recuerdo que a canguro le cancelaron por pasarse de endo.

                        PILARS....DOS NENAS!!!, estarás contenta ¿no?, a mí me gustaría la parejita [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], mi marido dice que si cojen dos , DIOS!!, pero que si encima son dos niñas... 3 mujeres en casa!!! , sice que se va[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Te lo han mirado todo muy bien y te han dado dvd??.

                        ESTRELLA... qué palo niña!, pero mira por lo menos hay uno que sigue adelante y si es así es por que es fortísimo. Hoy he visto un video en el que de un parto múltiple a veces alguno no sigue adelante y lo que han dicho , aunque resulte cruel , ha sido: " selección de la naturaleza". Un besote y a pensar en el aún es.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          YO... deciros que ayer tuve un mini sangradito de color rosa y marroncillo... no veáis qué alegría me dió!!, em imaginé : ESTO ES IMPLANTACIÓN!.. bueno , aun así , prefiero ser prudente, tener los pies en la tierra y esperarme al luenes, que ya está ahí. Eso sí, me decanto más por el sí que por el no[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ilura el enlace es:http://vidaom.cl/secreto.pdf

                            Dunia,al final apareciste por el foro!y Mariposa,dónde está?

                            Cómo van mis trillizas?qué poquito nos queda chicas,y ya veréis como los positivos de Dunia y Mariposa nos van a animar mucho.

                            Un beso,guapas.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              EStrella ,lo siento mucho, qué penita!!! Pero lo importante es que estás embarazadísima… ya habrá tiempo de tener un hermanito. Disfruta mucho de tu embarazo, que es un regalo del cielo.

                              Apunto, diles a los del IVI que te hagan la beta, va incluída en el pack, así que adelante. Que te den el notición!!!!

                              Pilars, enhorabuena por tus dos pequeñas!!!!!!! Qué bonito y qué bien que todo esté bien, sin amnio menos preocupaciones. Una pregunta, perdona porque soy nueva en el foro, en qué IVI estás haciéndote las pruebas? Madrid, Valencia…. Es por saber el médico con el que estás haciéndote las ecos, sobre todo la de las 12 semanas y tripe screnning.

                              Vera, qué bonito ver a Miguel!!! Madre mía, por mucho que lo lea en el foro, no me puedo ni imaginar la experiencia tan emocionante que tiene que ser ver la carita de vuestro hijo. Felicidades!!!

                              Elisi, pero no te preocupes, a partir de 7 mm el endometrio ya está preparado, ahora crecerá un poco más y el jueves que viene recibirá a tus pequeños. Mucho ánimo que estás muy cerquita del sueño.

                              Liza71, pues haces muy bien tu trabajo, animar y ser realista, dos cosas que cuesta mucho mezclar a veces.

                              Divinalocura , me encantaría ir contigo al ataque, ya sabes que sí. Ojalá ya quede poquito, porque tengo muchas ganas de empezar la lucha… no sé, esta vez tengo tan buenas vibraciones esta vez, estoy convencida que lo lograremos dentro de poco.

                              Somni, es que estoy cerveceando, cerveceando!!! A mediados de diciembre dimos el paso, pero ya sabes que en Madrid todo va muy despacito… en mi última regla, la semana pasada, me dijeron que tenían dos posibles donantes, están con las pruebas. Yo creo que hasta mi próxima regla no me pincharé el decapepthyl… qué largo se me está haciendo. Es mi primera incursión en la ovodonación, asi que soy una novatilla!!! Pero estoy aprendiendo día a día un montón de cosas con todas vosotras.

                              Pauluski, muchos besos!!!! Y mucho ánimo

                              Dunia71, ojalá sea por implantación, ojalá… claro que sí, tienes que estar positiva, porque es mucho mejor para tus pequeñajos. Ya queda muy poquito para celebrarlo.

                              Nukabaro, Beatruchi, Ilura: mucha suerte en vuestros endocontroles mañana!!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                ESTRELLA, siento mucho lo de tu bebe, ahora tienes que ser fuerte por el otro/a que llevas contigo. mucho animo
                                PILAR, me alegro de tus mellizas, era lo que querias? o te daba igual?

                                Comment

                                Working...
                                X