COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    GRACIAS SIEMPREPOSITIVA, HACES HONOR A TU NICK-

    YO ESTOY ALGO MEJOR, QUE A MI LOS CONTRATIEMPOS ME RESUCITAN. Y OS AGRADEZCO ENORMEMENTE A TODAS LAS QUE OS HABEIS, Y SEGUIS, PREOCUPANDOOS POR MI. A MI EL FORO ME HA AYUDADO MUCHÍSIMO, POR ESO NO TENGO REPROCHE ALGUNO PARA QUIEN EXPONE SUS OPINIONES LIBREMENTE... QUE NO ERA EN ESTE PAÍS DONDE GOZABAMOS DE LIBERTAD DE EXPRESIÓN? QUE A LO MEJOR ME CONFUNDÍ DE PAÍS.

    PUES ESO, QUE NO SOLO OS AGRADEZCO ENORMEMENTE A LAS QUE ME QUEREIS SINO TAMBIEN A LAS QUE ME CRITICAIS, PORQUE AL FIN Y AL CABO LA VIDA NO DEJA DE SER UNA PARTIDA DE AJEDREZ Y SIN CONTRINCANTES NO PODRÍAMOS JUGARLA.

    BESITOS A TODAS.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      HEIDI yo es que estoy esperando que llamen para la transferencia, no se si voy en ciclo natural o no, porque no lo entiendo, yo solo cuando me bajo la regla me pinche una caja de cetrotide de 7 ampollas y así con parches cada dos dias, no se si debo ovular o no, nadie me ha explicado nada pero es que estoy con los granitos de cuando ovulo, y parezco un Caracol de flujo que tiro y dolor igual que cuando ovulo y claro igual si ovulo pues me lo cancelan, no se es mi primera ovo y estoy preocupada, me gustaría llamar pero me da miedo que se rían de mi, a nadie le ha pasado? Por fa ayudarme..........

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        nukabaro, pues pienso que no vas con ciclo natural porque si te has puesto la medicacion al bajarte la regla, supongo que no, en ese caso creo, tampoco me hagas mucho caso, que si que tienes que ovular, así que estate tranquila. Se supone que mientras tu ovulas tambien lo hace la donante

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          En cuanto a las criticas yo solo me quedo que las dos ALBA y AUGUSTA estáis embarazadas y eso es lo importante cada una tomo un camino y lo habéis conseguido las dos, felicidades!!! Bueno es quien te lo acierta y a mi me puede parecer uno bueno y a otra malo y solo son opiniones, es una historia que paso a AUGUSTA y lo compartió y no hay que darle mas importancia!!! yo no estoy muy feliz con mi medico y tengo composi en otro foro que están felices así que al final yo les deseo lo mejor, vosotras a disfrutar de vuestro regalo y paz jejejej en
          Me ha llamado mi madre para decirme que mi primo va ser padre otra vez y mi tío esta muy disgustado porque es otra nena y el apellido se pierde!!!! Que fuerte, que problema eh? Ojalá ese fuera mi problema eh? Jejejej es que cada uno se ve su culo y a veces no somo conscientes de la suerte que tenemos eh? Bueno nuestros niños serás los mas deseados y queridos!!!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta es que yo no se ni si quiera si ya tengo donante, si es que cuando voy me quedo muda, mejor llamo y que me explique, solo me dijo ahora estas preparada te llamáramos para la tranf de una semana a tres, solo eso!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Buenas tardes chicas,

              Madre mia! He podido leer por encima algunos de los mensajes que han escrito las chicas del otro foro. Al respecto solo puedo decir una cosa:

              De verdad creeis que merece la pena hablar de esa forma? sinceramente creo que perdeis el tiempo y la categoría intentando malmeter. Hay gente que tiene mucho tiempo libre.......

              A mis chicas decirles y en especial a Augusta que tenemos que estar por encima de todos estos comentarios. Nuestros intereses son otros, centremosnos en lo que de verdad es importante para nosotras.......

              Bueno chicas de mi deciros que mañana tengo por fin endocontrol, mañana me diran cuando es la punción de la donante, que según me dijeron será en estos dias. Así que haciendo mis calculillos....creo uqe la transfer será para el fin de semana o lunes- martes de la semana que viene. Tengo muchismas ganas de que todo llegue.

              Esta vez lo estoy tomando con muchisma más calma y quiero disfrutar del momento. Además mis pensamientos son totalmente diferentes.......no dejo de pensar en que la semana que viene estaré embarazada........

              Muchisimos besos a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Chicas me podeis explicar que es ir con ciclo natural?

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  ELISI tu notastes que ovulasteis? Llevas parches? Yo llevo desde el dia 25? Suerte mañana!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    NUKABARO, ESO TIENE PINTA DE IR A LA TRANSFER NO TARDANDO MUCHO, CREO YO, PERO PIENSO QUE SI ESTAS TAN DUDOSA ES MEJOR QUE LLAMES Y LES CONSULTES.

                    ALGUNA PREGUNTABA POR EL CICLO NATURAL: ES SIN MEDICACIÓN, CON TU REGLA NORMAL, SIN MANIPULARTELA. PARECE SER QUE EN CASOS DIFICILES ES MAS EFECTIVO.

                    ELISI, TIENES TODA LA RAZÓN, ESTA VEZ SEGURO QUE TE VA BIEN.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      He llamado y me han dicho que la donante esta en marcha, que me llamaran para dejar muestra y que no debo ovular, el jueves tengo control así que me espero y que sea lo que dios quiera!! Gracias AUGUSTA!!! Ah si he ovulado pues me lo cancelan,, en fin que se la hacer a esperar!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Nikabarro y Heidii, creo que eran ellas. Por cierto si estoy estudiando, que me voy a volver loca con tantas cosas, Además que me salió una oposición para el día 2 9 de febr. De esa, ya no puedo hacer más de lo que hago, iré por ir, a ver que pasa.Aunque voy a estar seguro con m i betaespera.jejejej.

                        Bueno a lo que voy , que me voy...Que ayer yo también tenía flujo trasparente. Y pensé..Joder!!! si estoy con el Prcorin pinchado desde enero y tomando la meriestra que se supone que no ovulo. ¿Qué es esto? En fin, a ver que pasa...

                        Que os pasa a vosotras, lo mismo que a mí??

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Buenos días chicas, besos a todas sólo entro un momento para saludaros. Yo sigo esperando la regla, que pesada, a ver cuando aparece.

                          Nosotras positivas y a tirar PALANTE. Ya tenemos bastante con el temita de la infertilidad como para andar tirándonos los trastos a la cabeza.

                          Besos a todas otra vez.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            si BETRUCHI a mi también, pero un montón!!!! Pero bueno imagino será normal el jueves saldré de dudas!!!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              siii, bastante, ya hoy menos. Será la meriestra yo que sé. Entonces has llamado y ya estás preparada casi...Y el tema de los días de abstinencia???

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nukabaro yo estoy con progynova, no con parches.

                                Augusta entonces es mejor ir con ciclo natural? estoy hecha un lio......sabeis lo que es mejor?

                                El miercoles pasado le comente a mi doctora uqe me daban dolores de cabeza bastante frecuent4es.Me dojo que podiía ser de la medicación, que si me seguía doloiendo se lo dijera y que iriamos con ciclo natural......que me aconsejais. Los dolores de cabeza son bastantes llevaderos....que hago chicas?

                                Comment

                                Working...
                                X