COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Estefy: siento de verdad haberte creado dudas: en mi caso no los congelaron porque no los vieron bien, y ya ves el nivel de ética que tienen, con lo que hay que suponer que si han llegado a blastos y los han congelado es porque son viables. Yo les haría muchísimas preguntas, trátalos de tu a tu, son médicos nada más!!!!. Si vais los dos siempre es mejor. Mucho ánimo guapa, ya verás como todo irá bien.

    Mariposa: mi comentario va en la línia del de Estefy y como ya te han dicho: mejor no congelar si no lo ven seguro para no pasar por otra beta espera de manera absurda, aunque te entiendo da muchísima rabia saber que te quedan pocos cartuchos, pero mantén tu actitud positiva: llevas dentro tus embriones definitivos!!!!!

    Yo: por primera vez ayer no hablamos con un "vendedor" que todo te lo plantea fácil. Estamos en la Dexeus, una visita muy profesional, hasta el punto de no querer opinar del tratamiento negativo, solamente dió por sentado que al ver la fragmentación como mínimo le habían puesto tratamiento y la respuesta fué, pues no. Solo deciros que no se quiso mojar y nos ha mandado 5 pruebas más y aún con ello no nos prometió dar una respuesta definitiva la próxima visita. En definitva, fué un médico que va a resolver una patología que es lo que necesitamos.

    Estoy encantada con el cambio de centro, y además como yo soy catalana y mi pareja aragonés tenemos esa pugna con los genes con lo cual yo estoy encantada con que ahora sean más catalanes, je,je, je, (que es broma, no se me vayan a enfadar ahora las madrileñas porfa!!!!!)

    Un super beso a todas, mucho ánimo y me voy a trabajar que hoy me toca 12 horas sin parar excepto este ratito que os he podido dedicar.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      pilars, somni, muy bien contestado, espero que deje ya de entrar que me está aburriendo ya. Aunque me temo que aún entrará algunas de sus compis de foro a decir algo

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Yo tambien quiero acabar con la polémica pero no me queda más remedio, y es lo último que voy a escribir al respecto, que referirme a un sabio refrán: EL QUE SE PICA AJOS COME.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Xicas una duda cuando estas esperando con los parches puedes ovular? Es que anoche tenía un dolor de ovarios de esos para morirse y esta mañana cuando iba hacer pis me he limpiado y tenía mucho flujo de ese de clara de huevo y tengo todavía, será normal a ver so he ovulado y me suspenden en tratamiento!!!! Puede ser?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            buenos días,chicas.
            Somni y Augusta sólo os puedo decir [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

            A mí si hubiera entrado en algún foro que hablaran del ivi de castellón me hubiera pasado lo mismo,no lo he hecho,pero lo tengo clarísismo,el dr me dijo que fuera a ovo,muy bien,pero si no hubiera quitado lo que me quitó la dra Crespo y el dr Ferro en Valencia,qué hubiera pasado?o no me hubiera quedado embarazada nunca o hubiera tenido abortos,con lo cual creo que la dra Crespo me ha ahorrado mucho sufrimiento y sólo por éso,sin estar embarazados que dice ella,le estoy muy agradecida.Y encima hubiera tirado mucho más dinero a la basura,y a nosotros no nos sobra para nada.

            Yo,como Augusta,estoy muy contenta con ella,he visto un cambio impresionante de otros dres a ella,y eso que el año pasado estuve con una supuesta "eminencia" de Valencia y nos fue mal no lo siguiente,porque cobrarnos 250 euros por una eco sí que supo,pero ni nos la hizo él ni nos dio una explicación ni nada.No me gustaría volverlo a ver.Con Juana al fin del mundo.Lo tengo así de claro.Además cuando me ha tenido que decir las cosas no lo ha hecho con rodeos me lo ha dicho claramente,y aunque a veces sea duro a la larga se agradece.

            Un beso,Augusta tú haz oídos sordos y no hagas caso de malos comentarios,tú a hablar con nosotras que seguro que no te haremos ningún mal.Yo ,personalmente solo he tenido el placer de conocer a Dunia y es maravillosa,la verdad,parece mentira que sólo hablando por aquí y cuando te conoces es como si os conociérais de toda la vida.

            Adelante y ya sabes OIDOS SORDOS,un beso guapa.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              somni, me alegro que hayas ido a la dexeus y te den ese trato, es lo que realmente debería de hacerse, habéis hecho muy bien, seguro que es vuestra oportunidad de conseguir el positivo. Yo siempre he dicho que cuando un tratamiento no te ha ido bien, y encima ves que los médicos no han estado a la altura hay que cambiar de centro, yo lo tuve claro, pero si además ves que son de los médicos que dan jarabe para todos, pase lo que pase y actúan como en una fabrica de montage, pues eso demuestra que la medicina que practican no funciona y no estamos hablando desde el despecho de no haber conseguido un positivo sino desde la razón que da saber que con nosotras han cometido errores de los que con su supuesta profesionalidad y ética no debían haber cometido, y como muy bien dice somni encima ni reconocen que se han equivocado.

              Ya nos irás contando, pero estoy segura que ahora sí estás en el camino al positivo!!!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Vaya, vaya, cómo está el patio. Yo soy de la opinión de que si alguien tiene una mala experiencia y quiere compartirla, bienvenida sea. En muchos casos, así se evita que otras chicas incurran en el mismo error. En otros casos, si tienes mucha confianza en tu médico y tu tratamiento, esas críticas negativas no tienen por qué afectarte. Yo he leído en internet críticas hacia el médico que me trata ahora y no le he dejado; he seguido confiando en é porque yo no he percibido lo mismo. Aún así, agradezco que las chicas que hayan tenido una mala experiencia la compartan porque se disparan las alertas.
                En cualquier caso, Augusta, con lo flojita que estás, lo último que me gustaría es que esto te afecte, cielo. Te envío un besote.
                Y otro para todas las demás,

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AUGUSTA guapa, gracias a dios tu eres solo un caso entre muyyyyy pocos de negativos en zaragoza, la gran mayoria lo estamos consiguiendo, lo hemos conseguido o se esta en ello, de todas maneras informate de los positivos de ZARAGOZA porque alucinarias, esta muyyyyy feo hablar de esa manera y que sepas que el Karma existe, ten cuidado no se te vuelva algun dia, sobre que en el foro de ZARAGOZA te hemos puesto verde cuidadito con tu nariz que te crecera como a pinocho, es una pena que haya gente asi en los foros pero bueno siempre hay un garbanzo negro en la olla.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    AUGUSTA guapa, gracias a dios tu eres solo un caso entre muyyyyy pocos de negativos en zaragoza, la gran mayoria lo estamos consiguiendo, lo hemos conseguido o se esta en ello, de todas maneras informate de los positivos de ZARAGOZA porque alucinarias, esta muyyyyy feo hablar de esa manera y que sepas que el Karma existe, ten cuidado no se te vuelva algun dia, sobre que en el foro de ZARAGOZA te hemos puesto verde cuidadito con tu nariz que te crecera como a pinocho, es una pena que haya gente asi en los foros pero bueno siempre hay un garbanzo negro en la olla.

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      AUGUSTA guapa, gracias a dios tu eres solo un caso entre muyyyyy pocos de negativos en zaragoza, la gran mayoria lo estamos consiguiendo, lo hemos conseguido o se esta en ello, de todas maneras informate de los positivos de ZARAGOZA porque alucinarias, esta muyyyyy feo hablar de esa manera y que sepas que el Karma existe, ten cuidado no se te vuelva algun dia, sobre que en el foro de ZARAGOZA te hemos puesto verde cuidadito con tu nariz que te crecera como a pinocho, es una pena que haya gente asi en los foros pero bueno siempre hay un garbanzo negro en la olla.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vaya mal royo que estáis dando, por un comentario la que se está armando, si os parece mal no entréis no se os espera, para esto, si queréis decir algo que sea algo constructivo y que nos ayude a todas, o a dar informaciones que nos interesen. Parecéis niñas de parbulitos!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Jo chicas, no sabéis el bien que me hace escuchar vuestros comentarios al respecto, me hace ver las cosas desde otra perspectiva y sabéis lo que os digo tenéis razón, vale más 1 embri bueno que todos los malos del mundo. Cada día me siento más acompañada en este foro, eso si tengo un cacao maravillao con todas que no me aclaro somos tantas.
                          Yo hoy ando con una descomposición impresionante y no me entra nada en el estomago vamos que estoy k.o., probablemente sea algo de gastroenteritis pero y si no...ja, ja, ja ya empiezo con mis paranoias baratas.

                          Veo que siguen usurpando nuestro foro con reproches, niñas que de verdad que no nos interesa; si vosotras estáis a gusto con vuestro foro y nosotras con el nuestro ¿que problemas hay?, cada uno en su sitio y Dios en el de todos ¿no?. Y por cierto encantada de conoceros ojalá vuestros embarazos vayan requetebien y por favor buen rollito que ya bastante duro es lo que nos ha tocado vivir así que, si lo habéis conseguido enhorabuena y disfrutarlo sin más.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Bueno, bueno no había leído el último mensaje de nuestras "Vecinitas", chicas propongo algo ya que creo que somos gente con mucha clase, dicen que "a palabras necias oídos sordos" y también dicen que "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", pues eso es lo que creo que deberíamos hacer ignorarlas y punto. ¿que os parece? MARIPOSA732012-02-07 12:06:33

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              mariposa, esa es la actitud, pensamiento positivo hasta el final, me alegro que ya estés más animada, intenta no pensar y entreten tu cabeza para que los pensamientos negativos no entren

                              augusta, no hagas ni caso, haces muy bien en no entrar al trapo, "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio", ánimo y piensa en ponerte buena que ya te queda poco!!

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas y bienvenidas las nuevas!

                                Comment

                                Working...
                                X