COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Chicas que me acabo de conectar y caramba estoy alucinada con lo comentarios de ALBA, yo desde luego no entro en ningún foro para ofender a nadie, y no creo que por los comentarios de Augusta te debas de sentir ofendida, mas bien me parece que ella daba su opinión acerca de una doctora de Zaragoza, y nada mas.

    Pienso que todo el mundo es libre para pensar lo que quiera y expresarlo pero desde que estoy en este foro sólo he visto buenas palabras y mucha comprensión por parte de todas nosotras, aquí se viene a construir no a fisgonear y a meter, perdonando, mierda.

    Así que Augusta cariño te mando otro besiño muy grande, disfruta de tu embarazo mi niña, que ya verás como cada día te irás encontrando mejor.

    Gracias a todas las chicas por sus respuestas, la verdad es que después de leer lo de somni me quedé un poco confundida, me pareció un poco mi historia, pero bueno todo se arreglará.

    Por cierto Augusta, yo también te pedí velitasssss..... Que este año la pilarica va a tener mucho trabajo.

    Besiños para todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Estefy pues será que no lo has leído bien, porque Agusta no solo se ha metido con la doctora, sino ha dicho que le pusimos verde. A ver quien se mete con quien. Pero se acabo no me he metido aquí para tener que defenderme con todas, solo porque no me parece justo que se metan conmigo, como no os parecería a ninguna de vosotras.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hoña mis niñas, ayer estuve en el spa ,bufffff estuvo genial. Hoy vuelta al trabajo y sin parar , así que el spa ......donde estará . Bueno mañana que me voy despues del trabajo a la pelu.
        PARA TODAS VOSOTRAS, A MI ME ENCANTARON:

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Nukabaru que yo tambien soy ahora rubia de bote, porque con las canas que me han salido, mi pelo es de 40 colores Así que todos los meses a la pelu a adecentarse Por cierto, mañana a depilarse que parezcobel Matto Grosso [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Buenas noches y felices sueños

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            alba12, creo que un foro está para dar consejos y compartir experiencias, augusta con su comentario no quiso quitaros la ilusión ni dejaros hechas una mierda, como dices tú, ella dijo en todo momento que no quería ofender con sus comentarios y si os lo dijo era para ayudaros y que no os pasase lo que le pasó a ella. Ojalá yo hubiese leído un comentario como ese antes de empezar en IVI Zaragoza, porque me habría ido de cabeza a IVI de Valencia y me habría ahorrado seguramente 8000 euros, como mínimo. Si vosotras no supistéis entender que lo hacía para ayudaros entonces es vuestro problema, creo que si la gente decimos cosas es para ayudar no para enmerdar a nadie, ni quitárle la ilusión!!!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Siemprepositiva Muchas chicas en Zaragoza nos hemos quedado embarazadas sin necesidad de ahorrarnos que dices tu, y menos tener que ir a Valencia,
              Y como dije ayer, no voy a entrar mas, porque yo no me he metido a defenderme con todas, que no solo han visto como día tras día insultaban a doctores, y lo compartían, sino que lo apoyan y ademas defienden. Eso para mi no es dar consejos y mucho menos compartie experiencias.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                alba12, decir que una doctora no es profesional no creo que sea un insulto sino una percepción, así que no creo que la gente estemos insultando a ningún médico y creo que si hablamos mal de ellos es porque algo habrán hecho mal, porque sean médicos no tienen inmunidad frente a los comentarios negativos que se tengan de ellos.

                Me alegro que tú lo hayas conseguido, no en todos los casos van a meter la pata sino tendrían que cerrar, pero que la han metido de eso doy fe igual que le ha ocurrido a unas cuantas personas que conozco.

                Y ya no voy a hablar más del tema que se me altera el karma y no me merece la pena seguir hablando del tema

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Siemprepositiva lee primero los comentarios y luego me dices que llamarla imbécil etc. Para ti no es un insulto

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    oooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmm

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Hola niñas,

                      Bueno, bueno, bueno... cómo está esto....

                      Pues voy a decir lo que pienso: hay un dicho y es que cada uno cuenta la feria como le va. Si para mi un médico o cualquier profesional ha metido la pata y lo ha hecho mal, pues mi percepción será que es una mal profesional y no quisiera que a otros les pasara lo mismo. Pasamos por muchos nervios, miedos, stress, desgaste emocional y económico, vamos al Ivi porqe es el "mejor" y por lo tanto queremos que actuen como los mejores, y si esto no es así, aunque sólo haya sido en mi caso particular y como consecuencia se me hincha la vena, después de pagar lo que pago me veo con el derecho de llamar "perro" a quien yo quiera.... y de hecho lo hago, porque al final sólo nos queda eso, el derecho al pataleo.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Mariposa, he entendido que te han puesto 2 embris y tienes congelados otros 2 de un total de 9, no? Nena, la estadística es muy buena. A mí de 12, me puedieron 2 (que siguen en mi tripa) y tengo otros 2 congelados. Lo importante es la calidad y no la cantidad. Anímate y ya verás como todo va bien

                        Augusta, cielete, ayer te leí muy decaída. sólo espero que remontes el vuelo y que disfrutes de este momento que es precioso y que no volverá. Pasa de todos los malos comentarios y de todo lo negativo que te afecte y piensa sólo entí, en tu bebé y en tu pareja y al resto........ pues eso. Yo no hago reiki pero te mando toda mi energía positiva

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Somni, menudo palo y menuda explicación. Haces bien en poner una queja. Espero que a partir de ahora todo vaya bien. Para mí sin duda el Ivi es el mejor centro pero las personas son individuales y yo misma dentro de mi centro, cambié de médico porque el primero no me gusto nada y mira ahora... encantada de la vida

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            maripekas, bienvenida sobre lo que preguntas, del tiempo de espera, en cada IVI o centro llevan su ritmo, en mi caso desde que me pinché el decapeptil (procin) hasta la transferencia pasó un mes o mes y medio, ya verás que si vienes de fiv, esto te va a parecer muy rápido y nada doloroso, has optado por la opción que te va a convertir en mamá después de 8 años de lucha así que has hecho lo mejor. En cuanto a los efectos del procin, yo no tuve ninguno, pero mejor que no leas el prospecto porque te pondrás mala y no tiene porque pasarte nada, eso sí la inyección si no te la saben poner duele un poquito, buscate una enfermera con buenas manos, a mi me la puso mi amiga muy lentamente y ni me enteré. De los embriones te transfieren uno o dos, pero ellos te aconsejarán dependiendo de lo que te interese.

                            alma, gracias por las velitas que has puesto para todas, toda la ayuda es bien recibida

                            mariposa, ahora no pienses en negativo sobre los que han fallado, piensa que los que llevas te van a dar el positivo y no necesitarás más, ánimo!!

                            dunia, qué tal vas? te veo animada así que sigue así, aunque tengas momentos de bajón, en general intuyo que lo llevas bien, y que te va a ir bien

                            pilars, qué tal tu triple screening? cómo van tus bebés? ya con ropita y todo, estarán deseando ponérsela y más a ti.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Siempre+, la tengo esta tarde. En que pueda os cuento

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas.

                                Hasta ahora no he visto la polémica porque ayer llegué muy tarde de Barcelona, y no la quiero alargar pero como se inició con mi correo me siento en la obligación de opinar.

                                Alba: las personas tenemos que ser realistas y no endiosar a nadie, "nadie es mejor que nadie perse", hay que ganarse el respeto. En mi caso, si Elisa Gil hubiera reconocido su error, mi comentario no hubiera sido el mismo y puede que incluso lo volviera a intentar con ello, yo me equivoco centenares de veces y como no tengo problema en admitirlo la gente me respeta.

                                No sabes lo mucho que agradecí a Augusta que me explicara su experiencia, conocer la experiencia de alguien no implica ni ilusionar ni desilusionar, como te he dicho al principio hay que ser realista, optimista pero tocar de pies en el suelo.

                                No ha sido una buena profesional, es más, en este momento con otros pasos que estamos dando y que no voy a exponer hasta el final porque no se quien puede leer esto, está demostrando aún más poca ética si cabe.

                                No tengas ninguna duda que tanto Agusta como yo nos alegramos de tu embarazo; ya comenté que la formación de mi pareja le permite hablar en su lenguaje y al final nos terminó hablando de "suerte" no de ciencia, así que para mi tu has tenido suerte de la cual te repito todas nosotras sin excepción nos alegramos.

                                Augusta: mi pareja es aragonesa y por eso me trasladé desde Lleida a IVI Zaragoza, mi madre también es aragonesa: os conozco y aprecio un montón y siempre dicen, "como, que no se puede??? pues yo lo voy a conseguir. Creo que esa fuerza que tengo me viene de los genes aragoneses. Te estaré eternamente agradecida por todo y un día me gustaría conocerte en persona, me has demostrado que eres una persona que merece la pena conocer, que se preocupa por los demás. Es mejor alguien que piensa algo negativo y no lo dice por quedar bien con todo el mundo? definitivamente no, aquí necesitamos muchas Augustas, muchas Siemprepositivas (a la cual también agradezco públicamente sus consejos) que nos ayuden, que sin duda esa ha sido siempre vuestra intención.

                                Alba te pediria que no interfirieras más en nuestro foro, está claro que ni tu ni nosotras nos encontramos a gusto.

                                Comment

                                Working...
                                X