COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    hola chicas!!

    ya estoy de vuelta con mis embriones.

    Ha ido todo bien, lo único que cansada por que tengo 3 horas hasta Zaragoza de ida y otras tantas de vuelta

    Al llegar he ido a sacar a mi perrita y ahora comiendome la cabeza porque no ha parado de tirar con la correa y he tenido que hacer fuerza...ya se que no pasa nada pero bueno, ahora ya a descansar hasta mañana que a las 8 a currar que tenemso una boda en el hotel que trabajo y sera un día largo

    Empieza la beta espera

    DESEO espero que tu transfer haya ido genial. El día 8 tengo que ir a los resultados, a ver

    Ya he empezado con la heparina así que ya todo completo

    os iré contando y luego leo los mensajes nuevos que no me ha dado tiempo

    besitos a todas!!!!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      PLASTILINA nos hemos cruzado enhorabuena guapa¡¡¡ ya estas en la betaespera todo va a ir bien guapa¡¡

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        uyyy ha salido duplicado el mensaje

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          https://www.youtube.com/watch?v=g8BfEMZyKwU
          CHICAS os mando esta direccion que es un video de una publicidad de pañales que me ha mandado mi cuñada es buenisimo y me emocionado viendolo por eso queria compartirlo con vosotras

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Lo he visto...a mi campeón
            .Con el periplo q lleva y no parecía cansado...me guiñó una celulita y p'dentro.
            Lo he visto entrar y le digo ahora q lo quiero ver salir en 9 meses!!!
            Mañana cuento desde casa con pc ... a veces pienso q Almodovar filma a escondidas escenas disparatadas...de risa( porq hoy NADA me iba a estresar).
            el doctor muy amable....y la beta el 9....y q esté en absoluto reposo 24 h
            ..cosa q no puedo hacer pq vuelo mañana y nada de paseos hasta la beta...q haga vida muy tranquila.
            El 9...yo contaba con el lunes 8 para hacerme pipitest esta vez el domingo y ahorrarme la angustia de las8 h de espera....q es lo q tarda el labiratorio...bueno, sigo mañana.
            PLASTILINA...compi, a animarnos mutuamente.juntas en la beta. Tú lo cantaras antes, el 8
            Gracias a TODAS. Mañana personalizo. PATTY, mañana te digo como mi pareja se animó desp lo habíamos dejado de buscar6 meses...ahora esta super animado con el super BLast@...
            Hasta mañana.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Octubre, si, esa prueba es para ver si puedo tolerar dos o es mejor de uno en uno. Sinceramente, es la que mas miedo me da porque sueño con que algún día cercano me que de dos bebes precios@s y no tenga que volver mAs por IVI o similar. Por cierto, que me han confirmado que solo,mandan una copia a IVI, primero por fax y luego por correspondencia, y que son 15 o 21 días lo que vienen tardando.
              Por cierto, qué es el anti-txa y para qué sirve?
              HEIDI, que eso ha sido una nausea en toda regla! Me puedes explicar mas eso de las NK del útero? Cómo las miden con una biopsia quizá? No se nada de alergias, yo no tengo. Pero sí que recuerdo que me pregunto Alexandru cuando me hizo la ficha.
              PITIUSCA, encantadísima de conocerte y enhorabuena porque TE LO HAS GANADO!!! Me has emocionado, pero me has dado esperanzas, y espero que sean personitas lo que llevas ahí dentro y tengas un embarazo fenómeno!
              Mencia, 26 ya, madre como pasa el tiempo! Di que si y disfruta mucho de tu embarazo

              Plastilina, ya lo tienes! No te comas la cabeza que no has hecho nada malo, tus embriones siguen contigo. Aquí estaremos para hacerte mas fácil la betaespera, pero intenta mantenerte ocupada.

              DESEODEMIALMA, enhorabuena, ya esta contigo y de ahí no se va a mover en muuuuucho tiempo, ya veras! Mañana nos cuentas mas tranquilamente tu momentazo. Y por las 24h de reposo no te preocupes que ya sabes que no es necesario. Un abrazo!

              Yo mañana repito la dichosa prueba de la glucosa. En fin... Todo tiene un precio! Qué caro nos esta saliendo, jeje

              MADURITA, espero que sigas bien, sin mareos ni nada de eso.
              MAÍ y LETIBOOP, el Martes vais a conocer a Crespo, verdad? Qué nervios, a ver qué os cuenta!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                En cuanto a la quedada, si la semana que viene no puede ser, dejémoslo para la siguiente!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  me alegro Deseo que te haya ido bien!! a mi no me han dicho nada de reposo, que haga vida normal....no sé por qué algunos médicos dicen lo del reposo y otros no!!

                  Yo también me haré un pipitest, aunque ya llevo 3 pipitest positivos que luego han acabado en nada, pero está vez tiene que ser diferente y darme una beta algo por primera vez!!!!!

                  El video es muy chulo, yo lo vi ayer y también me emocioné Rochi!

                  Bueno a cenar y a descansar con mis chich@s [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                  hasta mañana chicas!!!!

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    sitaberta: mi historia es parecida a la de muchas, quizá no tantas, pero hay también casos mucho peores (si os cuento algunos que Juana nos explicó alucinaríais, de libro, y ahí están todas felices disfrutando de su maternidad), qué mona, cómo entiendo tus lágrimas, has visto lo de la empatía? ;-)

                    zamorana: gracias a ti guapa

                    mencia105: gracias, sí me estoy cuidando, la verdad, sobre todo intentando no ponerme nerviosa, parando y respirando cuando me acelero (y es que soy un manojillo de nervios), intentando no preocuparme por los retrasos (que llego tarde? no pasa nada -algo que no aguanto normalmente-), que la casa está unos días sin hacer? ya la haré, consiguiendo también no comerme mucho el coco ni pensar cada poco en esto, ahora la reina soy yo, y llevo demasiado como para darle importancia a cosas que no la tienen; así que os aconsejo lo mismo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    mrgh: tú me suenas también mucho, hemos coincidido, no? perdona pero soy un pelín despiste (eso, y que hace unos años que tengo epilepsia del lóbulo temporal, el de la memoria vamos -algo que tb ha sido un handicap con los icsi, ya que yo que la tenía controlada, con la medicación que nos dan me bajaban los niveles del fármaco antiepiléptico y he tenido meses que aparecían las crisis :-S, pero ya está todo Ok :-) Qué ilusión que me has dado con tus mellis! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                    rochi2: luchadoras somos todas, no es más la que lleva 11 intentos como los míos, que la que lleva 2, hay personas además que son algo más débiles y les puede afectar las cosas más (o lo que les rodea no es propicio para este fin nuestro y se le junta todo), gracias tb por tu felicitación. Qué buen anuncio! Es imposible verlo sin emocionarse…

                    Gatete77: muchas gracias, sí a mí también me apetece mucho tener dentro una -o dos- lentejitas creciendo ;-)
                    (estoy positiva pero sigo precavida, no me quiero emocionar demasiado, que han sido muchos los batacazos, pero feliz por ahora estoy un rato)

                    bueno, que ahora os toca a vosotras!
                    intentaré pasarme por aquí alguna vez a ver qué tal váis ;-)

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      ya no se ni escribir chic@s jejej e no chichos!!!!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BUENAS NOCHES A TODAS.

                        ENTRO UN MOMENTÍN ANTES DE IRME A DORMIR.

                        ANTES DE NADA QUIERO DARLES MI ENHORABUENA A DESEO Y A PLASTILINA POR SER YA "BETAESPERANTES". ESPERO QUE SALGA TODO GEEEEEEEENIAL Y QUE LO COMPARTÁIS CON NOSOTRAS. HOY HE PENSADO MUCHO EN VOSOTRAS.

                        A PITIUSCA DECIRLE QUE MENUDA HISTORIA. ME HA EMOCIONADO MUCHO LEER SUS MENSAJES. DE HECHO, COMPARTO TODO LO QUE COMENTAS. AL FINAL, SOMOS UNAS GRANDES HEROÍNAS. YA NOS CONTARÁS QUE TAL SIGUE TODO Y QUE TAL EN TU PRIMERA ECO.

                        HEIDII, NO ME ASUSTES. NO PIENSES COSAS RARAS PORQUE LO QUE ME FALTABA A MI, YA TENGO YO BASTANTE CON MIS NEURAS PARA SABER QUE TÚ TAMBIÉN PIENSAS A VECES COSAS QUE NO TIENEN QUE SER ASÍ, QUE NO PUEDEN SER ASÍ. ¿POR QUÉ NO NOS VA A SALIR BIEN ESTA VEZ? NO ME CONTESTES, POR SI ACASO, PORQUE YO EMPIEZO A DARLE VUELTAS A LA CABEZA Y NO SÉ, YO CREO QUE A VECES PARECE QUE ESTOY MÁS PARA ALLÁ QUE PARA ACÁ.

                        DE MI DECIROS, QUE HOY MANCHAR MANCHAR NO, PERO APARECEN POR AHÍ, DE VEZ EN CUANDO UNOS HILILLOS MARRONCITOS QUE NO ME HACEN NINGUNA GRACIA. NO SÉ, QUÉ DECIROS, LO DE SIEMPRE, LA MISMA PESADA QUE CUENTA SIEMPRE LO MISMO, "QUE ESTOY CAGADA", QUE POCO FINO ME HA QUEDADO, ¿NO?

                        A TODAS, DESEAROS UN FELIZ FIN DE SEMANA. YO VOY A INTENTAR HACER VIDA MUY MUY TRANQUILA, A VER QUÉ PASA.

                        BESITOS PARA TODAS.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Lo siento Gala, no quería preocuparte! Pero no hay nada en qué pensar: estamos embarazadas y punto! Verdad?
                          Si ahora manchas marrón no hay que preocuparse. Marrón es sangre vieja. Son los restos del manchadito que tuviste.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Hola guapas, estoy fuera con poca cobertura..
                            Enhorabuena a PLASTI y DESEO, en breve el positivazo..
                            Lo de la kedada si viene mejor la otra semana. K os parece el martes 9, y el sitio ya decidimos. Hora 18 o 1830....

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Deseo, enhorabuena después de todo lo que has pasado esta vez tiene que ir para adelante. Va ha ser que tu blatito es todavía más luchador que tú (¡¡¡que ya es decir!!!!).

                              Plastilina, me alegro mucho que ya estén contigo. ¡Mucho animo y no te obsesiones con cosillas!.

                              Gatete, espero que la prueba no sea muy durilla.

                              Patty, tu marido es feliz contigo y ya esta. Ellos yo creo que son mucho mas conformistas que nosotras. Yo también te veo haciendo otro intento. Un abrazo.

                              Pitiusca, gracias por compartir tu historia.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola compis ovoneras,
                                Deseo, Plastilina, me alegro que vuestras transfers hayan salido muy bien. Ya están con vosotros vuestros peques. Ahora os toca una semana de betaespera pero esta vez seguro que sale bien.

                                Pitiusca, enhorabuena por tu gran beta. Lo has conseguido después de tanto sufrimiento. Muchas gracias por compartir con nosotros tu historia porque esto nos anima a seguir a todas en este largo camino.

                                Heidi, yo todavía no he empezado con la heparina pero la dosis que me han comentado es de 40gr Clexane /día. Después de unos días te hacen un análisis (AntiaXa) para comprobar si la dosis es adecuada o la tienen que modificar. Si tienes dudas en cuanto a la dosis consulta a un hematólogo para que vayas más controlada. Ánimo y piensa en positivo que esta vez va a ir todo muy bien.

                                Sita, también te va quedando muy poco. Agosto está a la vuelta de la esquina y así además te da tiempo a repasar todas las pruebas. Además como no tienes lista de espera por delante seguro que va a ser rápido.

                                Mencia, ya 26 semanas. Esto está ya casi hecho.

                                Gatete, con el tema de las NK en el utero, Alecsandru también me lo comentó y me dijo que por lo general suelen tener incluso valores màs altos de lo que te sale con la medida en sangre. Para medirlas te tienen que tomar una muestra y analizar. En mi caso yo sólo me he hecho los análisis en sangre y tengo el tratamiento. Me imagino que te salgan altas en sangre o en útero el tratamiento será similar. Sólo espero que consigamos bajarlas.

                                Madurita, me alegro que ya te encuentres mejor.

                                Qué envidia las que podéis veros por cercanía. Nos acordaremos de vosotros el día que quedéis en Madrid.

                                Guapas un gran beso para todas y pasar buen finde.

                                Comment

                                Working...
                                X