COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Quiero dar las gracias,por lo que a mí respeta,a Sonrisa de estrella y a Augusta por encender las velas.
    Yo ya hace años que fui a Zaragoza,como 14 o 15 años,es que mi marido hizo la mili allí,hace más años.

    Un beso,chicas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      gaela, que bien!!! ya a la semana que viene tu transferencia, ya verás como vas de lleno a la lista rosa

      divinalocura
      , tranquila que irás en la tanda de los positivos de febrero, así acompañarás a ilura, dunia... va a ser otro mes de muchas alegrías.

      juniel, me alegro mucho que el bebé esté muy bien y que ya hayas visto sus brazos, piernas y cuerpecito eso anima mucho, ahora a disfrutar y a creerte que todo va bien

      canguro, hay que quemar etapas, es bueno que te quiten la medicación quiere decir que tu cuerpo va a responder por sí solo al embarazo, te vas a encontrar mejor sin tanta medicación, sabes lo bien que te vas a estar sin tener que depender de los horarios de las medicaciones? Te va a parecer mentira. Ánimo

      mrgh, que mañana te dé buenas noticias nuestra dra. Crespo y te dé mucha fuerza para empezar

      cye, que ya te va quedando muy poquito, ya tengo ganas de que estes de betaespera!

      pauloski, ya estás en la parrilla de salida tú también, ya pronto en la lista rosa

      liza, cuánto tendríamos que aprender de la entereza de nuestras madres, tienes suerte con la tuya, es un buen ejemplo.

      augusta, qué bien va a dormir tu novio!! Al dr. no le hagas ni caso, ha tenido poco tacto, yo creo que estaría rabioso de envidia y no ha sabido disimular, pero el que pierde es él, la propaganda que le puedas hacer no es buena. Pronto irás a ivi de Valencia y ya te recibiran más amablemente y como te mereces.

      camino, tú a seguir así, que ya ves como está el patio, me alegro que te vaya fenomenal, dónde hay que firmar para tener un embarazo como el tuyo??

      antes, es normal que te encuentres así, pero piensa que no siempre tiene que pasar lo mismo, ya verás como con la visita al dr. Fernández vas a salir más animada y te dará una solución que será la definitiva. Ánimo, te mando un achuchón virtual para que te dé energía de la más positiva que haya!!!

      sonrisa de estrella, tú para cuándo empiezas? ya tengo ganas de verte pasar de lista en lista a por tu positivo

      marita, que ya en nada estamos alegrándonos de tu positivo, ya verás que rápido pasa todo.

      yo, con tanto positivo y tanta transferencia a la vista me estáis dando un poco de envidia, pero de la sana, yo de animadora hasta que me toque.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Siemprepositiva la semana proxima , a partir miercoles me tiene que bajar la warry. No se si ya tendre donante, ya os dire. Yo entreg el consentimiento el primer domingo de diciembre.
        Antes la proxima es la tuya.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Augusta, qué fuerte, es increíble que haya tantas diferencias de un centro a otro, pero en fin, lo importante es que Santa Crespo te ha ayudado a conseguir el sueño. En cuanto a las velas, toda ayuda es buena en estos momentos... mi madre cree mucho en Santa Casilda (la iglesia está en Briviesca, Burgos), existe una tradición: Es una iglesia en un alto y abajo hay una poza. Hay que tirar una teja desde arriba y meterla dentro de la poza para tener hijos. Cada vez que puede me lleva para hacer el ritual, y para ponerle una velita a la Santa. La próxima vez lo haré por todas vosotras.

          Yo os tengo que contar que me vino la regla el fin de semana. En principio todavía no han encontrado donante, están en ello (estoy en Madrid). Me dijeron que buscan dos o tres, y luego seleccionan la más adecuada, con los análisis y demás pruebas. Me parece que esto va para largo, seguro que un mes más. Aunque este tiempo de descanso me está viniendo de maravilla. A veces parar y desconectar de pinchazos, ecos, nervios viene bien. Llevaba muchos meses seguidos.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Augusta, qué fuerte, es increíble que haya tantas diferencias de un centro a otro, pero en fin, lo importante es que Santa Crespo te ha ayudado a conseguir el sueño. En cuanto a las velas, toda ayuda es buena en estos momentos... mi madre cree mucho en Santa Casilda (la iglesia está en Briviesca, Burgos), existe una tradición: Es una iglesia en un alto y abajo hay una poza. Hay que tirar una teja desde arriba y meterla dentro de la poza para tener hijos. Cada vez que puede me lleva para hacer el ritual, y para ponerle una velita a la Santa. La próxima vez lo haré por todas vosotras.

            Yo os tengo que contar que me vino la regla el fin de semana. En principio todavía no han encontrado donante, están en ello (estoy en Madrid). Me dijeron que buscan dos o tres, y luego seleccionan la más adecuada, con los análisis y demás pruebas. Me parece que esto va para largo, seguro que un mes más. Aunque este tiempo de descanso me está viniendo de maravilla. A veces parar y desconectar de pinchazos, ecos, nervios viene bien. Llevaba muchos meses seguidos.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              edy.. muchas felicidades!!!

              juniel....
              ainsss los nervios que nos impiden disfrutar de las ecos, a mi me pasa lo mismo, pero tú este viernes a disfrutarla de lo lindo, a mi me alucina tan chiquitines y moviéndose

              augusta... hace tiempo ya que ese demostró ser un medicuchu de m***** con lo de hoy ya un impresentable total, pensará que así te olvidaras de su incompetencia!!! pero lo realmente importante del día es que tu pequeñin está ahi creciendo san@ y fuerte

              mhrg.... a los buenos profesionales en absoluto les importa que pidas una 2ª opinión, que vayas a valencia o a estanbul, como te dije él mío llamó personalmente a valencia y su trato y dedicación no se desvió ni un ápice, que vaya bien tu consulta y ya al ataqueeee

              ilura... qué tal sigues? llamaste al internista?

              antes....el lunes ya estará a 0, así podrás pasar el capítulo de la anterior donación y ponerte manos a la obra para la siguiente, tienes hechas las pruebas de abortos de repetición? eso podría darte algo de tranquilidad

              cangurillo.... hoy mismo he empezado yo con dolorcillos de regla, los tuyos pueden deberse a la eco de ayer noo?

              ruthy..
              . hoy mismo he hecho las 10 semanitas

              titi... mañana fottito, que la disfrutes y nos cuentas

              chicas me han llamado del gine para ver si no me importaba cambiar la eco al día 18-19 y les he dicho que con los nervios y miedo que tengo encima que no, que por favor no me hicieran eso, preveo una larga noche de insomnio, mañana os cuento

              os dejo que me toca la heparina y proges

              [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] buena noche a todas

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                edy.. muchas felicidades!!!

                juniel....
                ainsss los nervios que nos impiden disfrutar de las ecos, a mi me pasa lo mismo, pero tú este viernes a disfrutarla de lo lindo, a mi me alucina tan chiquitines y moviéndose

                augusta... hace tiempo ya que ese demostró ser un medicuchu de m***** con lo de hoy ya un impresentable total, pensará que así te olvidaras de su incompetencia!!! pero lo realmente importante del día es que tu pequeñin está ahi creciendo san@ y fuerte

                mhrg.... a los buenos profesionales en absoluto les importa que pidas una 2ª opinión, que vayas a valencia o a estanbul, como te dije él mío llamó personalmente a valencia y su trato y dedicación no se desvió ni un ápice, que vaya bien tu consulta y ya al ataqueeee

                ilura... qué tal sigues? llamaste al internista?

                antes....el lunes ya estará a 0, así podrás pasar el capítulo de la anterior donación y ponerte manos a la obra para la siguiente, tienes hechas las pruebas de abortos de repetición? eso podría darte algo de tranquilidad

                cangurillo.... hoy mismo he empezado yo con dolorcillos de regla, los tuyos pueden deberse a la eco de ayer noo?

                ruthy..
                . hoy mismo he hecho las 10 semanitas

                titi... mañana fottito, que la disfrutes y nos cuentas

                chicas me han llamado del gine para ver si no me importaba cambiar la eco al día 18-19 y les he dicho que con los nervios y miedo que tengo encima que no, que por favor no me hicieran eso, preveo una larga noche de insomnio, mañana os cuento

                os dejo que me toca la heparina y proges

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] buenas noche a todas

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Antes, sé que estás de bajón y que no hay manera fácil de ayudarte pero aun así voy a intentarlo.
                  A lo largo de este último mes te he visto ilusionada, temerosa, abatida con el negativo(como cualquiera o incluso menos) y triste ante la certeza del aborto pero a la vez ya luchando por recuperar las ganas de volvera empezar y analizando con nosotras si lo de una sola donante no era una simple coincidencia y tenías una posibilidad clara de cambiar tratamientos y embarazarte totalmente

                  No sé si te has parado a pensar que en una circunstancia tan dura como la que te ha tocado, lo del aborto en varias fases hasta que se confirmó, tu has mantenido la cabeza serena y nos has ido diciendo a todas cómo iba la cosa, negativa pero totalmente realista. E incluso desde lo primeros mensajes en que la beta ya bajaba estabas ilusionada con hablar con tu médico o con lo que el médico te había dicho por telefono. Muchas habrían desconectado for ever and ever!!! No te has abandonado nunca Y NO VA A SER AHORA EL MOMENTO, PORQUE TU PUEDES CON ELLO. Que te ha tocado mucho, sí! Qué no quieres más, claro!! pero que cuando lo consigas y será muy pronto, será por todo eso muchísimo más dulce, querido y deseado el momento que para cualquiera de nosotras, y eso que para todas es tan difícil que es un milagro mágico cuando llega.
                  A mí me ayuda cuando el miedo viene a sobrecogernos el compartimentar las cosas, el ir a etapas, el pensar sólo en la primera fase y nada más. Te da miedo ir a ver a tu médico o una sensación genial de esperanza?? Pues pasito a pasito, camino se hace al andar. No pienses en transfer o en endos, tu vida empieza tras la beta del lunes, soñando con un miércoles feliz. Y lo otro va rodado

                  Después de este rollo, o te has dormido en la pantalla, o ... no volverás a leer ningún mensaje mío[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]. Por lo menos sonríe pensando que mañana voy a tener agujetas en los dedos de tanto escribir!!! TU PUEDES, NO LO OLVIDES

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Necesito vuestro consejo de manera urgente, a ver os cuento:
                    me han llamado del IVI y me han programado la transfer para el lunes 16. Tengo tres conges: dos de tres dias de calidad A y un blasto de tres celulas. En ppio su recomendacion es poner uno de tres días (no quiero tener mellis, entendedme). Yo dudo de ponerme este de tres dias o llevarlo a blastos porque se supone que aumentan las probabilidades de implantacion (o eso creo). Cuando se lo he comentado a atención medica me han dicho que es decisión mia y no se que hacer. Por una parte quiero pensar que en la IVI miran por conseguir el exito y si me dicen que me ponga uno de tres es porque lo ven mas viable, pero tb pienso que si lo llevara a blastos... En una ocasión el 2º doctor (yo tengo a Bosch y estoy encantada con el) me dijo que los llevan a blastos cuando hay historial de negativos pero se contradijo cuando tb dijo que la mejor "cuna" de un embrion es el utero y no el laboratorio. Total que no se si es politica de empresa el no aconsejar los blastos (por cuestión economica) o tienen estudios suficientes para admitir que es mejor los de tres días.
                    Ah chicas, esto es un sin vivir!!!! NO se si nisiquiera he logrado explicarme con este rollazo que os he soltado pero por favor, contadme vuestras experiencias, es necesario.
                    Gaela, tu has puesto en el ultimo post que los llevas a blastos ¿por que?
                    A las demas....¡¡¡¡¡ AYUDAAAAAAAAA!!!
                    GRACIAS TESORETES POR ESTAR SIEMPRE AHÍ

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      augusta, menudo comentario no???que majo , con doctores así para que quieres enemigos.......bueno felicidades, que tal te has sentido??? ah bueno tu novio que decir que va a dormir a pierna suelta.......jaja

                      canguro, como vas, estoy segura que cuando te quiten la medicacion te encontraras mucho mejor

                      dunia tu puedes con todo animo!!!

                      yuma ya nos contaras cuando vayas a la eco

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        augusta, menudo comentario no???que majo , con doctores así para que quieres enemigos.......bueno felicidades, que tal te has sentido??? ah bueno tu novio que decir que va a dormir a pierna suelta.......jaja

                        canguro, como vas, estoy segura que cuando te quiten la medicacion te encontraras mucho mejor

                        dunia tu puedes con todo animo!!!

                        yuma ya nos contaras cuando vayas a la eco

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Yumma,tienes razón si fueran médicos d 1ª no les importaría que pidiéramos una 2ª opinión.
                          En mi modesta opinión pienso que lo que hizo tu dr lo deberían hacer todos los de ivi.

                          Creo que mi antiguo dr si veía que él no podía hacer nada más por mí me hubiera tenido que hablar de Juana,ya que ella lleva casos muy difíciles(muchos que otros dres ya han tirado la toalla).No sé es mi opinión y más trabajando en la misma empresa,porque al fin y al cabo es la misma da igual que sea de Madrid,Valencia o Alicante.

                          Esta es la ,mayor queja que tengo de mi antiguo dr,a parte de no verme lo que me vieron en Valencia,claro.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Pauluski, vamos a ver cielo, el problema de llevarlos a blastos es que se pueden perder por el camino. Mi médico me explicó que los llevan a blastos cuando a dia 3 no tienen aún muy claro la calidad de los embriones. Si los tuyos los congelaron a dia 3 es porque tenía claro que son buenos y como mejor están es dentro de mami en en vez de estar 2 días más en un incubador para ver si sobreviven 2 días más

                            No se si te he ayudado. Un beso

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              GRACIAS por tu contestación Pilars eres un bombón

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                PAULUSKI> Estoy de acuerdo con Pilar, a mi cuando me los han llevado a blastos era porque no lo tenian claro, y no habian dividido bien los tres primeros dias, si llevan una buena divisi'on no tienen porque hacerlo. Es como si les dierna una oportunidad para ver si llegan al desarrollar las celulas que le corresponde a dia 5, algunos que con dia 3 no tienen suficientes celulas llevandolos a dia 5 remontan y se pueden implantar mejor.

                                saludos a todas, no puedo personalizar porque voy siempre a contrareloj con el curro.

                                un abrazo fuerte y enhorabuena a los positivos.

                                Comment

                                Working...
                                X