COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    ¡Hola,compis!
    Un dia y medio sin poder leeros,¡y tropecientos mensajes nuevos!Solo he podido leer hasta la página 967,porque dentro de unas horas tengo que ir a trabajar,y tengo mucho que hacer aún.Mañana,si puedo,seguiré leyendo hasta acabar de actualizarme.Esto está superanimado;bueno,menos esos mensajes desagradables que no nos gustan y no queremos por aquí de dos forasteras de este foro.

    Augusta y Somni:¡Estamos todas con vosotras! Y todas sabemos de la incompetencia e insensibilidad de muchos profesionales,con la diferencia de que,aun encima ,en la clase médica,estamos hablando de salud,enfermedades,vida..es muy fuerte.Pero nosotras,a seguir luchando,que es lo nuestro.Un abrazo fuerte,chicas.

    Quiero dar las gracias a todas las que habéis puesto velitas acordándoos de las demás:Nukabaro con Santa María de Deu,Alma28 con la Virgen del Rocío,Divinalocura a Santa Agueda,Augusta con "su" Pilarica..y si alguna tiene ocasión,y puede ponerle una velita a San Miguel,se lo agrdezco mucho.

    Gracias a todas por acordaros de mi,y de Miguel:me hice la eco en 4d,y estaba de perfil,a pesar de dar dos paseos para ver si se ponía de frente,pero,nada,se ve que estaba cómodo en su postura:movía piernas,bracitos,pero la cabecita,solo la puso un poco más de frente en una ocasión.Pudimos ver la carita bastante bien:y una cosa que me encantó es que como dijo el médico,tiene ya mofletitos a pesar de estar aun empezando a engordar.Me gustó mucho la experiencia,¡ya tengo ganas de hacerme la próxima,dentro de unas semanas!.Lo más importante:está todo bien.Pesa 627 gr,y mide sobre 28 cm.

    Bueno,me despido,que tengo mucho que hacer:muchos besos a todas.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Buenos días,chica.Cómo va todo hoy por aquí?

      Espero que l@s vecin@s nos dejen ya tranquilas,que aquí se respira muy buen ambiente.

      Cómo están Dunia y Mariposa?nuestras betaesperantes.

      Ayer eché de menos a Apunto,que estaría celebrándolo con su churri,claro,como en las pelis,él esperándola en el aeropuerto con un gran ramo de rosas y ella bajando del avión toda emcionada con su bb dentro de la barriguita,qué bonito![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]Así debe estar Apunto desde el domingo y su costi también,al final nos quedaremos todos con esa cara.[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

      Por aquí hace mucho frío,nos quejábamos en Navidad que no hacía frío y ahora en febrero está haciendo y mucho,es que "el frío y el calor siempre vienen,tarde o temprano".

      Yo aquí sigo parcheándome,lo que me pica un poquito es "ahí",debe ser que tengo la zona sensible a las hormonas,y la barriguita la tengo un poco hinchada y las tetis se me empiezan a hinchar.Ya veréis mi betaespera llena de síntomas,aunque espero que no sea negativo como siempre,espero esta vez ver mi +.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Hola chicas, que frio que hace hoy, es horrible!!!!!!!!!!!

        Vera me alegro un onton que la eco fuera tan bien, tuvo que ser un moemnto inolviadble.

        Tengo eco a las 13.00 y se supone que hoy me diran cuando es la punción y la transfer.

        QUE GANITAS TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Muy bien, Elisi![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]Tú a cogerles el relevo a Dunia y a Mariposa,que el lunes ya nos anunciarán sus + abombo y platillo.

          Vera,me alegro muchísimo que te vaya todo bien y que Miguel ya tenga mofletes,yoa san Miguel no le he puesto velas pero sí se las puse a san Antonio el día de la fiesta.Un beso bien gordo paratí y otro para Miguel.

          De la que hace mucho tiempo que no sabemos nada es de Becky,verdad?

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Mrgh a mi me duele el pecho, lo tengo un poquito hinchado....es el tratamiento.

            Por cierto, a alguien le hacen la transfer para principios de la semana que viene o voy a ir solita....

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              niñas que ya estoy aquí!!! mrgh gracias por echarme de menos!!

              no tengo tiempo de ponerme al día. ayer todo el día de viaje y veo no sé cuantas páginas escritas! en fin, que me acuerdo de todas vosotras, de dunia y mariposa que ya no queda nada, esta semana tenemos alguna transfer no?? es divertido ir encadenándonos, todas en fila india al rosa!

              que llega la primavera y con ella... los ++!

              yo todavía no me lo creo. es más, ayer me hice un clear blue de los que tenía en casa y me sale la carita de que estoy ovulando :-( porque no me pone que estoy embarazada?? no sé, pensaba que en el ivi cuando llamé me dirían que me pasase a hacerme análisis y no me dijeron nada, así que no sé si comprar hoy otro test y repetir!!

              prometo esta tarde ponerme al día. un beso a todas!

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                hola chicas! mi gran familia, para lo bueno y para lo malo,
                contaros que uno de los bebes no ha querido quedarse conmigo , me lo acaban de decir en la eco de 12 semanas y me he quedado super plof, no me lo esperaba, el otro gracias a Dios sigue todo bien y el scrining tambien bien, pero yo tenia mi ilusión puesta en mis mellizos....que pena.

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  APUNTO QUE ALEGRIA TENERTE YA POR AQUI!

                  nO TE HACEN LA ANALITICA EN EL IVI? YO PEDIRÍA QUE ME LA HICIERAN Y ASI ME QUEDARIA MÁS TRANQUILILLA. dE TODAS FORMAS DISFRUTA DE TU POSITIVAZO GUAPISIMA. BESOS

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Estrella cariño, que tal estas? Siento mucho lo de tu bebe pero ahora tienes que pensar en el que tienes dentro y en que todo va a salir bien. Animate un poquito y piensa en tu bebe....eres muy afortunada.

                    Besitos guapisima

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      gracias elisi, lo sé, pero ahora solo tengo ganas de llorar, mañana será otro dia. La gine se ha portado muy bien me ha dicho que me verá cada 15 dias hasta que me lo note.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        ELISEO suete en tu eco, ya me gustaría acompañarte, mañana me toca a mi la eco!!!! Estoy ansiosa de recibir la llamada ya!!!!! Luego nos cuentas.
                        Apunto que raro lo de la cara del test, no te comprarías uno de ovulación!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          vera, que bonito momento tuviste que pasar viendo sus mofletillos,jejeje, qué bien!!!

                          estrella, siento mucho la pérdida de uno de tus bebés, a veces sucede pero es normal que estés chof, ahora piensa en el bebé fuertote que se ha quedado y te ayudará a animarte.

                          apunto, como ya te he dicho en un privi por si ves este mensaje antes, igual has utilizado el clear blue que mide los días de ovulación y no de embarazo, mira la cajita por si acaso, en el clear blue de embarazo sólo sale las semanas de embarazo si es positivo o la carita con la boca para abajo si es negativo. Pero mejor llama a IVI para pedir que te hagan la beta ahora que ya estás aquí.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Estrella es normal que estes triste, desahogate....mañana gracias a dios será otro día y veras las cosas de diferente forma. Un besazo enorme y un abrazo fortisimo

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Apunto,por fin has vuelto a aparecer.Como bien dicen las chicas no te habrás comprado un test de ovulación?yo de ti me haría la beta en sangre.Un beso.

                              Estrella lo siento mucho lo de tu melli,pero tienes que estar animada por el bien de tu otro bb,por qué pasa tanto esto,se quedan de dos y luego solo 1 sigue adelante?será el destino?

                              Elisi,creo que no hay nadie más a transfer,pero tranquila que estamos todas contigo.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Nukabaro entonces puede que vayamos juntitas. Mañana tienes endocontrol, que bien! Te diran algo mañana de cuando puede ser todo? Te han dicho si ya tienes donante. A mi no me dan mucha informacion sobre la donante, no me dicen nunca nada. La semana pasada lo único que me dijo mi doctora es que ya teniamos donante y que se estaba preparando.

                                Tambien se que es donante probada, que ya ha dado hijos. En mi anterior tratamiento, cuando dio negativo me dijo que la proxima donante sería asi.

                                Comment

                                Working...
                                X