COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    que bonito lo que has escrito inday.

    yumma, el triple screning te lo has hecho con grañeras?

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Hola sonrisa! Pues aquí ando con mi señora menstruación que no llegaba nunca y justo hoy acaba de bajar, por fin!!! Así que mañana llamaré a ver si tengo güenas noticias, ojalá porque tengo unas ganas ya. Me dijeron que no iba a tardar mucho y ya llevo 3 ciclos, no sé a qué esperan pero si yo me conformo con una buena persona..[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]. Mis características son bastante normalillas, creo, lo único que tengo los ojos verdes pero vamos no son verde esmeralda ni nada,je,je. Espero que mañana tengan una hadita muy majeta y linda para nosotros. Jo! me aburrooooo y cada vez estoy más arriba de la lista en vez de más abajo, eso no vale, voy en dirección contraria y esto no pué ser. Ya os contaré a ver si tengo novedades.

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        gracias mrgh, sois un amor. Y tambien a sonrisa por preguntar por mi; pues estoy algo más animada, con mucho frío por zaragoza y esperando que vayan adelante las trillizas de oro... un besito para todas.

        yumma, pero sabes si son niños o niñas?

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Arriba esa Augusta, que ya te veo que vas cogiendo fuerzas, claro que sí campeona. Mucho ánimo y cuando te falten ya sabes donde encontrar más.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Ya veras como mañana tienes hadita y empiezas y yo espero ir detras de ti por unos dias ,la espero a la warry pa domingo o lunes.
            Que igual somos compis de betaespera, que me estan dando envidia LAS TRILLIZAS DE MODA!

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Me alegro Augusta que estes mas animada. ESA AUGUSTA ,ESA AUGUSTA COMO MOLA!
              Arriba guapa que eres una campeona

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Estaría genial, pero tu ya tenías asignada a la superovuladora, no? qué te han dicho, cuentamelo to!

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Si , en la anterior regla me dijeron que tenian a dos y que estaban a la espera de los ultimos resultados y que llamase en la siguiente warry

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Jo pues yo no se como tenéis tanta información de las donante, yo si no llega a ser que llamo hoy no me entero de nada!!!yp pensaba que me llamarían para decirme que tenía donante y no, donante ya tengo, me llamaran tra dias antes de la punción para dejar muestra, así que si hago cálculos y el endo control fue dia 2 y el doctor me dijo de una a tres semanas, pues 2+ 21 jejej 23 mas o menos como las trillizas del foro!! Jejejej todo eso ni eh ovulado!!! bueno lo importante es llegar así que ya se vera todo pero el jueves le voy hacer un interrogatorio que se va aburrir de el pobre de mi!!M porque no me entero de nada!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Jo pues yo no se como tenéis tanta información de las donante, yo si no llega a ser que llamo hoy no me entero de nada!!!yp pensaba que me llamarían para decirme que tenía donante y no, donante ya tengo, me llamaran tra dias antes de la punción para dejar muestra, así que si hago cálculos y el endo control fue dia 2 y el doctor me dijo de una a tres semanas, pues 2+ 21 jejej 23 mas o menos como las trillizas del foro!! Jejejej todo eso ni eh ovulado!!! bueno lo importante es llegar así que ya se vera todo pero el jueves le voy hacer un interrogatorio que se va aburrir de el pobre de mi!!M porque no me entero de nada!!!

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Esto va mal no, lo siguiente!!!

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Hola chicas un día que no entro y la que se ha liado. Por un lado un eso muy fuerte a augusta ni caso a los comentarios cada no cuenta la fiesta como le va a ti te fue mal pues dilo es lo que debes hacer.

                          Liza no me ha venido estoy mosca ya son 5 días de retraso. Hemos comprado un test por si acaso y mi marido quiere que lo hagamos esta noche, así que no se que hacer.
                          Me duele mucho el pecho y estoy como si me fuera a bajar pero llevo así desde el sábado. Esto es muy raro nunca que me había pasado, soy como un reloj 23 días justos y mañana ya son 29 que hago chicas, les llamo, me hago el test, soy hecha un lío. Un beso

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Yo me haría el test por que si estas felicidades y si no pues ya lo sabes seguro que entonces te baja!!!! Corre corre y cuenta ojalá sea un milagrito!!!

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Indayyyyyyyyy!!! Que bueno leeerte otra vez!! Y que palabras mas bien escogidas siempre. Felicidades por tu warry y mañana..... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya toca. Estare esperando impaciente.

                              Sonrisa, ya estais buscando vuestro grupo de trillizas que aqui haremoscompeticion. Empezo con lo de Miss Endo... Pero seguira con las xllizas virtuales, tri, tetra,quintillizas?? A ver quien da mas. Y ya estas bajando en esa lista....que te queremos poner el color rosa total

                              Ivilu y Mrgh, para mi es un lujazo estar con vosotras dos [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Y ojala todo se arregle y compartamos...supertriponas de mellizos

                              Y Nukabaro....porsupuesto que tb es un lujazo ircontigo...y tu niña.... Y con la quese apunte [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Este grupo es todo un amor!! Cada Ivi es tan distinto en tto q no sabemos muy bien comoca cada una...pero el caso es ir. Tu llama y pregunta dudas....y disfruta del avance!!! Q esto va miybieny tu padre...se va a llevar el alegron de su vida

                              Endy, no veas cto me alegro de q tu consultafuera tan comoda con lo del cuestionario. Ves como todo se va suavizando... Es q ya erres una embarazada experimentada jeje. Besote gordi

                              Yumma espero leerte mañana q los dos soletes estan perfectos. Seguro q si!!! Mucha suerte nañana y otro besote para gordis de felicidad!!!!

                              Sigo en curre y no puedo personalizar mas... pero sabeis que os llevo en el corazon y mañana os leere con calma. Buenas noches hermanasmamis [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola chicas un día que no entro y la que se ha liado. Por un lado un eso muy fuerte a augusta ni caso a los comentarios cada no cuenta la fiesta como le va a ti te fue mal pues dilo es lo que debes hacer.

                                Liza no me ha venido estoy mosca ya son 5 días de retraso. Hemos comprado un test por si acaso y mi marido quiere que lo hagamos esta noche, así que no se que hacer.
                                Me duele mucho el pecho y estoy como si me fuera a bajar pero llevo así desde el sábado. Esto es muy raro nunca que me había pasado, soy como un reloj 23 días justos y mañana ya son 29 que hago chicas, les llamo, me hago el test, soy hecha un lío. Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X