COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Mierda, se me acaba de borrar un mensaje que tenia escrito!! En fin... Dunia, somni, pilares, sonrisa y todas las demás... Veniros!!! Como me gustaría que nos colásemos todas en el avión, así tendría alguien con quien charlar allí!!! En fin, espero tener wifi porque con el 3G sino me voy a arruinar... O a terminar de arruinar, mejor dicho!!!

    Que tal esa estocada de decapeptil?

    Y las ecos que había hoy? Mrgh no te preocupes por ese foli antes de tiempo, puede que no tenga ninguna importancia.

    Y los ánimos de mis compás de beta? Gaela, Cye espero que estéis mejor. Pauloski que poquito ya !! Somni, yo sin ningún síntoma... Ni siquiera de la medicación! Ni mas hinchada, ni con las peras mas grandes ni doloridas... Ni sensiblera ... En fin, que parece que esto de las hormonas no va conmigo! Ay, como me gustaría ver esos hilillos rosas...

    Liza, hoy tienes mucho trabajo y te echamos de menos!!! Deberíamos animar a nuestros chicos participar a abrir un foro llamado "ingenieros en apuros! Con lo cuadriculados que son... El mío, que es frío como un sorbete de limón, esta empezando a emocionarse con su niña - o niño, que sea lo que quiera! Hasta ahora siempre me decía "tu no te hagas demasiadas ilusiones que me da miedo" y ahora no para de hablar de su princesa!!!

    Ivilu no le des muchas mas vueltas a la cabeza... Nosotros tardamos desde febrero hasta octubre en decidirnos, pero una vez decidido no sabes como estamos de contentos... Incluso, lo que tantas veces he leído en este foro.... Me importa un churro esa primera célula, lo Mas importante es lo que sigue... Y estoy mucho mas ilusionada que con mi fiv, porque ahora veo muchas mas posibilidades!

    A ver si empieza a venir las lluvias - que pereza - porque si no vamos a terminar todos deshidratados!! Bss!

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      Ahora si que os lo puedo contar todo,ya estoy en casa.
      Bueno tengo un foli residual,Juana no le ha dado demasiada importancia,dice que la culpa es de mis óvulos que son tan malos que no rompen el folículo,pero que confía en que se reabsorva.En el último tto de la ss,me pasó exactamente lo mismo y al 8º día del ciclo ya no estaba,confío en que esta vez pase lo mismo,lo único que se retrasa un poco todo porque no puedo empezar con los parches.El jueves iré me harán una analítica de estradiol y otra eco y haber si ya puedo empezar.

      Ilura me alegro mucho de que estés mejor,poquito a poco ya verás como te recuperarás,y dentro de nada a transfer.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      A las betaesperantes me alegro de que estéis más animadas.Ya veréis como la semana que viene llenáis esto de positivos y yo haber si Juana me da ya el escopetazo de salida para preparar en endo.

      Dunia,ya estarás tú toda guapa para recibir a tus chiquitines,no?Te han llamado del ivi,te han dicho algo de los que tienes.?[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

      Augusta,no has contado nada de tu visita de ayer a Juana,se la veía pletórica hoy,debe ser porque habrá tenido muchos positivos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Ilura, me alegro que ya estés de vuelta, es normal que estés flojilla, toda esta semana estarás así pero ya verás como cuando puedas comer normal empezarás a tener más fuerza y como te dije para finales de febrero o principios de marzo estás de betaespera, ya lo verás, ahora cuídate mucho para que prontito estés al 100%.

        Pauluski, Gaela, Cye, somni, apunto
        , esta tarde he pasado con mis alumnas por el Pilar y ya que estaba allí os he puesto unas velitas para pedir por vuestros positivos, así que además de la energía positiva que os envío de los demás santos a los que dunia, sonrisa de estrella, van a poner contáis con el apoyo de la pilarica, con las velas que os ha puesto augusta y con las mías, así que no os preocupéis que no será por no hablar con las altas esferas,jejeje. Me alegra veros en general llevándolo bien, ya en nada a ver la vida de color de rosa

        Cye, me alegro que ya estés mejor, y se ta haya pasado la angustia, si es que en betaespera somos autenticas hormonas con patas, como para no tener subidas y bajadas de ánimo

        gaela, sigo enviándote mucha energía positiva, espero que te vayas encontrando mejor. Ánimo gaela que tú vales mucho!!!

        Yo también me apunto al viaje a N.Y. que lo de ir a comprar trapitos me encanta, me habría gustado ser personal shopper y ya en N.Y. debe ser la h....

        bueno chicas no personaliz

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          MRGH... mañana es EL DÍA de la llamada very important!, así es que aún no sé nada. Pero por ahora tranquila... trato de no pensar en ello ( aun así a veces me falla la cosa[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), no preocuparme de si me dará muchos o pocos, cuando llegue el momento ya veremos, prefiero ir viviendo el día a día, hoy ha sido el día de mis costi, y así lo he querido vivir. Mañana , ya veremos

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Por suerte el mío no es ingeniero (por que sé , que son de una sola figura geométrica: el cuadrado [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]), pero no anda muy desencaminado, la verdad es que hay un poco de roce entre una profesión y la otra.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              CANGURO,como vas??? espero que mejor,. ya he terminado de pintar, ahora estoy con la limpieza, pero bueno tengo a las abuelas que me ayudan mas monas no me dejan hacer na.

              hoy he ido al ivi hacerme la eco de las 28 semanas, y me pesan el niño 1.2 kg y la niña 1.3 kg, ¿ que os parece? en dos semanas me han engordado 300 grs, como sigan a este ritmo les tengo que dejar mi cama para que duerman y nosotros a las cunas jajaja. me han dicho que todo esta perfecto, sus riñones todos los organos estan ok, por lo que estoy super contenta. les he visto las caritas y nos hemos emocionado . es una pasada!!!

              DUNIA, espero que te llamen prontito mañana y que todo vaya ok, aunque ese miedo es normal

              besitos

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                Qué bonito Titi: un niño y una niña: el sueño de mi vida y el de muchas de nosotras. Esperemos estar dentro de no mucho tiempo "cediendo la cama a nuestros bebitos".

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  Chicas, he llegado destrozada a casa del trabajo, me duele todo el cuerpo, los pies (porque he llevado tacones)... pero he leído todas las páginas, perdonad si no me extiendo, pero estoy cansadísima.





                  Ilura,
                  recupérate rápido, ánimo arriba y piensa en positivo!!!

                  Apunto, pues la verdad es que tienes razón, a veces hay que preguntar.

                  Heidii,
                  muchas gracias, creo que mañana lo haré, llamaré e investigaré. Tenéis razón chicas.



                  Pilars,
                  pues tienes razón, las noticias son para echarse a llorar, mucho mejor el foro, dónde va a parar, sobre todo este donde la marea rosa crece y crece tanto.


                  Augusta,
                  me alegro mucho que todo esté bien… de alta en el Ivi, se te hará rarísimo.


                  Marita71,
                  alégrate que empiezas el ciclo, y más cerquita de tu sueño.

                  Por cierto, me han comentado que el viernes habrá un parón en el foro ivi, de 13.00 a 20.00 horas, por alguna razón técnica.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Hola chicas aunque sea tarde entro y os cuento. Me han echo la eco de ovarios y ya he ovulado por lo que todo esta correcto. Por cierto quien lleva la lista de miss endo metro, porque sin medicación tengo n entrometió de 12 trílaminar que me ha dicho la doctora que era un súper colchón lo Mónaco. Me han pinchado y una vez que me baje la regla la semana que viene empiezo con la meriestra y a los 15 días otra eco y una vez que mi marido deje la muestra la progesterona. Vamos que según la Dra. Para finales de febrero o los primeros días de marzo me transfieren. Para celebrarlo me estoy comiendo un pastelista. Venga mañana seguimos. Un beso

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Me actualizo en la lista,actualizo a Beatruchi.

                      Me he dado cuenta mirando la lista que voy a estar sola en la transfer y en la betaespera[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                      CERVECEANDO[b]

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        La lista se ha vuelto loca[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                        CERVECEANDO[b]

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Chicas,la lista se ha vuelto loca[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].Me he actualizado a mi,a Beatruchi y he borrado a Dunia de endocontrol y se han ido los colores.

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Ya la he copiado con color, creo que he puesto todo bien

                            CERVECEANDO

                            Malu17

                            Indiecita

                            Ovilote

                            Estreladelatarda

                            Maria11

                            Eniab

                            Piecerro

                            Marga_val

                            Pepa13, cogiendo fuerzas para su 2ª

                            Aveces
                            Divina locura
                            Siempre positiva (EN 2012 CONSIGO MI POSITIVO)
                            Inday

                            Sonrisa de estrella

                            Erikax

                            Hadadeciudad
                            Yegen
                            Little sp
                            Ruthi


                            Sandri20

                            Kentia

                            Heidii

                            ilura (13 ovocitos con musikoterapia)

                            gufi

                            nukabaro
                            Alma28




                            EN TRATAMIENTO

                            Mrgh................eco ..............02/02

                            Beatruchi..........procrín d......16/01

                            Liza71..............decapeptyl....23/01

                            Marita71...........procrín d......26/01



                            ENDOCONTROLES




                            Beky.................19/01

                            Nukabaro…..….. 26/01

                            Elisi………………..01/02

                            beatruchi............09/02




                            TRANSFERENCIAS

                            Dunia..(punción 26/01).............. 29/01 ó 31/01

                            Mariposa73..(punción 30/01)... 02/02



                            BETAS

                            Pauluski..................30/01

                            Gaela .......................30/01

                            Somni .......................01/02

                            Cye...........................03/02

                            Apunto………………… 05/02





                            ¡SUPERPOSITIVOS! Betas Días Embris Bebés Vitris

                            1. Mangaga.....................14/04/11.... ..404...... 5....... 3...... ..2

                            2. Good Luck...................15/04/11......... 470...... 2.... 1...... ..1

                            3. Siguiendounsueño.........27/04/11..... 93..... 3....... 2....... .1

                            4. Estrella........................29/04/11.......... ?.. ..3..... 1..... ...1...... .3

                            5. mdm28........................11/05/11.........161....... 5........ 2........ 3

                            6. Lilou............................26/05/11.........153....... 5......... 2........ 2....... 2

                            7. Mart70........................26/05/11..........444....... 3....... 2.... ....1

                            8. Maripuchi.....................02/06/11.........180........ 3........ 2....... ..1

                            9. Andress.......................13/06/11..........200.... ...5....... 2......... 1...... .1

                            10. Urbi...........................24/06/11.......645....... ..2......... 2...... ...2

                            11. Chicatica......................07/07/11........238..... ..3........ 2...... ...1

                            12. Lily..............................25/07/11......1865...... .4..... ..2........ .2...... .2

                            13. Yintang........................02/08/11........429... ....3...... .2...... ...1

                            14. Titi..............................11/08/11.......423....... . 3........ 2......... 2........ 4

                            15. Xeli............................23/09/11........2793...........2......... 2

                            16. Vera3........................27/09/11.........697...... 3........ 2.......... 1....... 3

                            17. Isaibz.........................28/09/11......239,6...... 3........ 2.......... 1....... 7

                            18. compi.........................21/10/11.......3895...... 3........ 2.......... 2....... 2

                            19. Namiva.......................24/10/11.......2400...... 5........ 2.......... 2..... 12

                            20. Cris_..........................25/10/11.........585....... 5........ 2.......... 2....... 1

                            21. Aizzea........................16/11/11........297

                            22. Canguro......................25/11/11........373........ 3......... 2........ .1...... 6

                            23. Yumma.......................30/11/11........313........ 5........ .2...... ...2..... .5
                            24. Ben71.........................01/12/11..........
                            25. Juniel..........................05/12/11......115,4....... 5......... 1.......... 1

                            26. Pilars..........................05/12/11......191,7....... .5........ 2..... ....2...... 2

                            27. Endy...........................15/12/11.....1.160........ . .2......... 2........ .2...... .7
                            28. Cacique......................16/12/11........273.. .......3.... ....2.... .....1

                            29. Estrella.......................18/12/11........521........ 3....... .2........ .2..... .6
                            30. Camino.......................19/12/11........296 5.............1............1
                            31. Pipa72.........................26/12/11......1173....... 3........ 2....... ..?...... .5

                            32. Navia..........................02/01/12...... 1390........ 3....... ..2
                            33. Augusta.......................03/01/12........463..... ..5....... .2..... ....1....... 1

                            34. Festuca........................03/01/12.......703.............3………. 2……. ....2..... 2

                            35. Edy2..........................11/01/12...........324........3.......... 2.......... .1.......... 5

                            36. Mamibierzo..................16/01/12...........???..........3……….. 2……………..2……….

                            ECOESPERAS

                            Juniel: 02/02, 3ª eco S.S., 25/01 5ª eco privi
                            Endy: 2ª eco: 04/01

                            Pipa72: 5/1

                            Pilars: 02/02 eco seg.social - 07/02 eco Ivi triple screening (12 semanas)

                            canguro.18/1 (12 semanas)

                            Yumma.. 12/1

                            Vera 19/1

                            Titi

                            Navia 16/1 (1ªECO)

                            Edi2 18/01 (1ª Eco)

                            Mamibierzo 03/02 (2ª Eco)

                            SINTOMAS

                            Mangag@: "sólo alguna vez pinchacitos en la zona de los ovarios. Barriga un poco hinchada. Pechos doloridos". (3 bebés.)
                            Good Luck:
                            "Tironcitos debajo del ombligo, como cuando te va a venir la regla. Por
                            las tardes dolor de regla intenso. Náuseas y estómago revuelto. Dolor
                            de cabeza los 3-4 últimos días". (1 bebé.)
                            Siguiendounsueño: Apenas tiene síntomas. Dolor regla. Pechos desinflados. Flujo elástico. (1 bebé.)
                            Estrella: Hambre, estómago "levantado" y revuelto. (1 bebé.)
                            Mdm28: Mancha rosa claro por la noche. Le duele un ovario. Cerca del día de la beta: náuseas, malestar. (3 bebés.)
                            Lilou: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Mart70: "No siento nada de nada." (1 bebé.)
                            Maripuchi: Duelen riñones y útero. "Yo sé que es que no." (1 bebé.)
                            Andress: Dolores
                            regla. "Yo no tengo ningún síntoma pero hasta el lunes estoy embaraza y
                            el lunes espero que me lo confirmen." Manchó un poco marrón. (1 bebé.)
                            Urbi: Manchado marrón a los 7 días de la betaespera. Dolor regla, mareos, náuseas. (2 bebés.)
                            Chicatica: "Estoy como si fuera a pillar la gripe." Dolor de riñones. (1 bebé.)

                            Lily: "Hoy tengo un montón de gases, jajaja, voy a salir volando, se me ha puesto la barriga gordita... (2bebes).

                            Yintang: "Pensaba que era negativo, porque no he tenido ningún síntoma en la betaespera, estaba muy nerviosa" (1 bebe)

                            Titi: "no tengo ningun sintoma, algún pinchacito de regla e hinchazon de tripa como si tuviera gases, pero vamos nada mas" (2 bebes)

                            Vera:"Dolor
                            como de regla ,pero más suave,en útero,ovarios y zona lumbar.Manchado
                            rosa-marrón no me acuerdo qué día.Barriga un poco hinchada."(1 bebé)

                            Namiva: al 6º dia manchado rosa-marron,presion en el utero, dolor de regla y pinchazos.

                            compi:
                            Hasta los primeros 9 dias hinchazon, gases, estreñimiento, boca muy
                            seca, dolores de warry y pinchazos, aparecieron unas venas gorditas y
                            oscuras a ambos lados del vientre. El 10º dia muchos dolores y
                            pinchazos, despues note una presion muy grande en el vientre y un
                            sangrado considerable durante un dia y medio, despues manchaditos
                            intermitentes. hasta los 15 dias que fue la beta solo algun dolorcillo
                            de regla y pinchacitos, (beta 3895) (bebes 2)

                            Cris: Desde la primera noche tensión mamaria ( por la progesterona??). Ningún otro síntoma. (2 bebés)

                            Cangurillo: no
                            he tenido ningun síntoma solo los producidos por la progesterona, dolor
                            de regla, dolor de pechos, y nada más, asi que chicas si no teneis
                            síntomas no os desespereis(1 bebe)

                            Pilars: todos y ninguno, según el día, pero a 6 días porst transfer, sangrado (manchado de implantación, dicho por el médico) (2 bebés)

                            Juniel:
                            Apenas sintomas en esta beta, tension mamaria desde el primer dia de la
                            transfer y un ligero estado griposo los primeros dias, nada mas, ni
                            dolor de regla ni de riñones ni nada. (1 bebe)

                            Estrella: Dolor de regla y pechos (un manchadito muy muy ligero , apenas nada)
                            Festuca:
                            "la verdad es que estoy desmoralizada, pues no tengo ningún síntoma,
                            incluso me encuentro mejor que cuando me he estado preparando con los
                            diferentes tratamientos. Conclusión o el embarazo me sienta de maravilla
                            o hace muchos dias que se fueron por la taza del wc."

                            Edy2: dolor de regla, pinchacitos, tripa revuelta, pechos doloridos, "los de la medicación,basicamente"

                            CICLOS

                            Ilura: 3 ciclos con Omifin (0-1-0 folis) 1ª FIV transformada en IA (1 foli) 2ª FIV cancelada (0 folis) Priemra OVO (en tratamiento)

                            ZA2: Fallo ovárico desde los 18 años. 3 intentos ovodonación, 3 negativos. Ultima oportunidad, IVI Valencia
                            Beatruchi:1ºembarazo
                            natural-aborto. 1ºICSI-bioquimico.2ºICSI-Rtdo punción:inmaduros.3ºICSI-
                            beta negativa.4ºICSI-no llego a trasferencia.5ºICSI-beta
                            negativa.6ºICSI- no llegan a transferencia.

                            Titi; por la s.s. 3 ia negativas, y 2 in vitro canceladas por baja respuesta, por ovo a la 1 ª .

                            Dunia7148, directa a ovo!! 3 cancelaciones

                            Canguro: 2 IA negativas, 1 FIV negativa, 1ª OVO POSITIVA.

                            Juniel: 2
                            ICSI (-), 3ª ICSI con 3 ciclos vitri + DGP no llegamos a transfer. 1ª
                            OVO (-), tengo dos conges. 2ª OVO transfieren un blastito conge!!!... Y
                            POSITIVO
                            ENDY: 4
                            IA: la primera bioquímico. Las otras, negativo. 2007: 2 FIV: 1ª
                            cancelada, 2ª: MI HIJO!!! 2009-2011: 6 FIV: un aborto, 3 ciclos
                            cancelados y los demás, negativos. 2011: 2 OVO negativa

                            Pilars: 2 ICSI negativas, 3ª icsi + DGP negativo. 1º ovo, CANCELADA, 2ª OVO NEGATIVA, 3ª OVO POSITIVA

                            Vera: tres transferencias de ovo, las dos primeras con resultado negativo y LA TERCERA POSITIVA

                            Eniab: Tres fiv con resultado negativo. 1ª ovo con resultado negativo.

                            compi: Embarazo
                            natural y aborto diferido, 4 años vitrificando para fiv-icsi nunca he
                            llegado a transferencia. (baja respondedora) 1ª ovo positiva (35 años)

                            Gaela: Embarazo natural y aborto diferido, 1 omifín negativo, 4 icsis negativas, aborto de embarazo espontáneo, 2 ovo negativas.

                            Namiva:embarazo natural y aborto diferido, 3 iAS,3 FIV: 1ªnegativa, 2ª y 3ª cancelada, 1ª ovo positiva.

                            Cris_: Primer
                            tto cancelado por riesgo de hiperestimulación (OP), 4 ICSIS-FIV sin
                            llegar a transfer (baja calidad ovocitaria), otra ICSI-FIV con transfer
                            (1 embri de 4 células), beta negativa, 1ª ovo positiva (mellis!)
                            Little sp: 1
                            embarazo natural - aborto, 6 IA negativas, 1 FIV cancelada, 1a OVO 2
                            embris frescos positivo con saco vacio-aborto, 2a OVO 2 embris conge
                            negativo, 3a OVO 2 blastocistos congelados negativo, ya no tengo
                            Embriones congelados, El 1 de enero tengo cita para programar otra OVO
                            con otra donadora, ESTE ES NUESTRO AÑO Y NO ME RINDO HASTA
                            CONSEGUIRLO!!! GRACIAS A T9ODAS Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2012 (SER
                            MAMAS

                            Mrgh:3
                            ciclos con omifín y relaciones programadas,todas negativas,3 fiv/icsi
                            negativas,3 meses vitrificando ovocitos para terminar cancelando la
                            transfer,3 fiv/isci con las transfer canceladas,1 laparoscopia para
                            extirpar un quiste ovárico,1 laparoscopia más histeroscopia para quitar
                            ua trompa por tener hidrosalpinx,limpiaron adenomiosis y retocaron el
                            fondo uterino,ahora pendiente de empezar ovo con muchas ganas porque LO
                            VOY A CONSEGUIR.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO



                              A TODAS, MUCHAS GRACIAS POR DARME ANIMO PARA MI EXAMEN.

                              Dunia, me parto con tu marido,se nota que tiene sentido del humor,a ver si han hecho lo que tienen que hacer, eso seguro y verás como hoy te llaman para darte una buenisima noticia. Madre mía que nervios se pasan, verdad!!!. Ya estás guapa, y preparada. Ánimo.Muchisima suerte


                              Apunto, yo también me quiero ir a NY, me encanta viajar, el año pasado queríamos ir pero por ahorrar otro poco, no fuimos, al final. Que betaespera mas bonita!!Y no sé si podré ir algún día…jejeje.

                              Mrgh, cariño, no te preocupes, seguro que el jueves está todo ok, para empezar, y ¡Vas a estar sola! No pasa nada, Aquí estamos todas para mandarte nuestras energías, todas para ti, para que lo consigas.

                              Ivilu, yo también al principio me agobié un poco porque es mi primer ovo, pero las chicas te van informando, porque lo que se dice el ivi, como dice Pilars creo, son muy reservados.

                              Pilars, bonita, ¿cómo vas ya?

                              Canguro, Vera, Augusta..un beso.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Buenos días mis niñas, que tal amanece el día? que ya es viernes!!!!



                                Dunia: estamos expentantes de como van tus machotes y machotas (con esto del género no se si esto vale...). Ya nos dirás y dia de transfer!!!!

                                Titi: muy bueno eso de dejarles tu cama, aunque ojillo que luego se te suben a la chepa...La verdad es que yo no se contar por semanas y no tengo idea de cuanto tienen que pesar, pero a mi me parecen monisísimos.

                                Siempre positiva: muchísimas gracias por las velas a la Pilarica, si es que con tanta influencia divina como mínimo vamos directas al cielo, que la verdad nos lo estamos ganando!!!

                                Marita: creo que serás coronada mis endometrio 2012, vaya colchonazo y sin medicación!!!!!

                                No tengo más tiempo para personalizar más, espero que todo el mundo esté bien, yo sigo con mi máxima no hay notícias, pues son buenas notícias!!!!!, bueno lo único que ayer por la noche tenía pescado para cenar, cuando lo vi i noté su olor, la verdad es que lo tiré a la basura, no era capaz de comérmelo. De todas maneras pienso que tanto acuarius puede afectarme con eso, en fin si alguna lo sabe ya me lo dirá.

                                Un super beso a todas y feliz fin de semana!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X