Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO
Collapse
X
-
Yumma: te mando muchiiiiiiisima energía positiva para la transferencia:ya nos dirás cuantos te han puesto.La técnica es muy rápida,solo dura unos 5 o 10 minutos,y te llevan a tu habitación,estás allí diez minutos,y ya te puedes ir a tu casa.Ni duele,ni molesta,ni nada.Cuando sales del quirófano,eres la misma,pero sabes que llevas dentro una o dos (o tres) vidas...es algo muy especial,ya lo verás.Mucha suerte.
-
¡¡¡SI, SI, SI LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ!!!
Chicas, creia que nunca me iba a tocar a mi, que no era capaz de quedarme embarazada, pero si...
ESTOY EMBARAZADA
Es un sentimiento increible, todavía no me lo creo, se acabó mirar las tripas de las embarazadas... ya puedo mirar la mia...
Quiero deciros que esto se consigue y gracias a la ciencia podemos ser madres.
Gracias por apoyarme todo este tiempo, me habéis ayudado mucho y ahora yo seguire apoyandoos a vosotras y recordandoos que se puede.
Un beso enorme
Comment
-
VERA, de momento tu estás embarazada así que cuidate mucho, bebe mucho acuarius, pies calentitos y nada nada de esfuerzos. Espero que no te hagan falta esos cinco que de momento están en observación pero ya verás como son también muy fuertes y consiguen seguir adelante para que te quedes más tranquila.
LILY, como vas de tu minioperación de mioma?, bueno espero que pronto te recuperes 100% y enseguida estás otra vez a la carga.
YUMMA, 9 embris está muy bien, te lo digo yo que tuve 9 y mirame, estoy embarazada, y todavía tengo un chiquitin congelado esperandome.
PILARS, esta vez si que te toca, ya verás que buena donante te van a encontrar, y dentro de poco nos cuelgas tu positivo.
En general muchas gracias a todas por estar ahí, y por compartir vuestras esperiencias buenas y malas con el resto, esto nos hace saber que no estamos solas en esto y que nos podemos desahogar con gente que nos comprende.
Un besazo
Comment
-
A LA ESPERA DE DECAPETYL
Canguro41
Ana Olga..........esperando a la 2ª
EN TRATAMIENTO
Festuca
Eniab
Xeli.................decapeptyl trimestral
Mari45.............decapeptyl mensual
Ben71..................decapeptyl 27/05
Yintang.................decapeptyl 08/06
Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!
ENDOCONTROLES
Dunia7148...........................julio
Pilars............................. 23 junio
TRANSFERENCIAS
Yumma.................................13 ó 15/06
BETAS
Endy.....................................13/06
Vera3...................................27/06
¡SUPERPOSITIVOS! ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
Mangag@ ...............14/04/11....404 5 2 2
Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
Estrella...................29/04/11....????
mdm28...................11/05/11..161,5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11.....153
Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11....180
Andress...................13/06/11....200 5 2 1
Comment
-
ENDY, cielo, en cuato sepas algo nos cuentas, seguro que nos das otra buena noticia, esta tarde me conecto otra vez para verla. Un besito
MARIPUCHI, esta mañana cuando me lo han dicho me he acordado mucho de ti, de hecho te te tenido toda mi betaespera en el pensamiento, como modelo a seguir, y es que eso de no tener ningún sintoma, solo dolores de regla y algún pinchacito, ni pechos hinchados ni nada de nada, mosquea un poco, pero si tu lo conseguiste pensaba que yo también podía, gracias por contarnos tu historia.
A las demás deciros que aunque no tengáis ningún sintoma no os preocupeis que ya somos varias que nos hemos quedado embarazadas sin ningún síntoma.... ESTO SE CONSIGUE CHICAS.....
Uy perdonad que sea tan pesada pero es que todavía no me lo creo
Comment
-
BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Andress, me he tenido que salir de la oficina por al leerte me he puesto a llorar.
ENHORABUENA, DE TODO TODO CORAZÓN
Llevo todo el fin de semana pensando en tí y tu incertidumbre y alegría la he hecho mía, con tu permiso, por supuesto. Será que hemos pasado por lo mismo y llevamos mucho en las espaldas, pero este pedazo de positivo, del que estaba convencida, por cierto, no sabes cuánto me puede llegar a alegrar. Un beso, el más grande
Comment
-
Negativo... Qué se la va a hacer...Gracias a todas por los ánimos que me habéis enviado. Me quito de la lista.
A LA ESPERA DE DECAPETYL[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
Canguro41
Ana Olga..........esperando a la 2ª [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]
EN TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Festuca
Eniab
Xeli.................decapeptyl trimestral
Mari45.............decapeptyl mensual
Ben71..................decapeptyl 27/05
Yintang.................decapeptyl 08/06
Ovilote......en un tris se nos queda preñi !!!
ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]
Dunia7148...........................julio
Pilars............................. 23 junio
TRANSFERENCIAS [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Yumma.................................13 ó 15/06
BETAS [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Vera3...................................27/06
¡SUPERPOSITIVOS! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ÓVULOS-DIAS-EMBRIS-BEBES-VITRIS
Mangag@ ...............14/04/11....404 5 2 2
Good Luck..............15/04/11....470 5 2 1
Siguiendounsueño..27/04/11......93 3 2 1
Estrella...................29/04/11....????
mdm28...................11/05/11..161,5 5 2 3
Lilou.......................26/05/11.....153
Mart70...................26/05/11.....444 3 2 1
Maripuchi................02/06/11....180
Andress...................13/06/11....200 5 2 1
Comment
-
Bueno, ya me he puesto al día de todos los mensajes de este fin de semana. Lo primero,
Andress, ENHORABUENA!!! Me alegro un montón por ti. El hecho de que hayamos pasado por esto juntas hace que me alegre más todavía. 200 de beta está fenomenal.
Yumma, Vera, mucha suerte y paciencia en la beta-espera. Ya habéis oído a Andress: 0 síntomas= embarazo; yo, en cambio, todos los del mundo y 0 pelotero. Las dos habéis conseguido un número estupendo de embris. Os envío un beso muy fuerte.
Ben, hija, qué rabia lo tuyo... Tienes alguna otra noticia?
Lily, otra vez en activo. A plantar batalla!!! Qué tú eres una guerrera!!!
De mí, os digo que el día 22 tengo cita para que mi Dra. me cuente cómo ve esto. Estoy un poco chafada, la verdad... No sé si hay algo que estamos pasando por alto. Mi marido, para este ciclo se hizo todas las pruebas del mundo y aunque tenía un recuento un poco bajo y ADN un poco fragmentado, todo estaba dentro de la normalidad. Aún así, le pusieron en tratamiento. No sé dónde puede estar el problema. En fin, no os preocupéis por mí; me pondré mi congelado en cuanto pueda y a ver si tengo más suerte.
Besos a todas,
Comment
Comment