COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    Hola a todas,

    perdonar que no escriba más, pero voy de cabeza en el curro ya que la semana que viene me voy de vacaciones y debo dejar todo preparado.

    Veo que hay un montón de novedades: Ovilote y Pistacho, suerte para vuestras transfer, ya veréis coo todo irá bien. Luego os queda lo peor, la bendita betadesespera .

    Qué os voy a decir a vosotras, Vera3, Yumma y Urbi, verdad? De todas formas os queda poquito y veo que lo lleváis lo mejor que podéis. Vera3, te tengo como ejemplo con el tabaco. Voy tomando nota guapa. Sobre los manchados de implantación, no os calentéis la cabeza, no siempre se dan.

    Endy, guapa, me gusta tu actitud. Creo que ers un ejemplo. en breve tendrás tu recompensa

    Dunia, tú siempre animando a todas. Para mí, y creo que para tpdas, eres el ALMA DE ESTE FORO

    Andress, bonita, cómo va la nueva mami? Ya te queda menos para la eco, estarás deseando no?

    A las demás, sin excepción un saludo y un beso a todas. la semana que viene intentaré colarme en el foro si puedo y contaros que tal mi control de endo. A ver si esto avanza

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      OVILOTE, para el 23 ya no queda nada, y a principios de Julio nos cantas el positivo.... mucha suerte.
      VERA, yo sangré tres dias antes de la beta, los embriones tenían 11 días, yo creo que son muchos días para ser sangrado de implantación porque una vez lo pregunté y el médico me dijo que solian implantarse sobre el día 7 u 8, por eso cuando sangre me asusté y creía que ya me bajaba la regla. Pero todo es posible, si bien yo llamé a IVI y me dijeron que la progesterona a veces hace que manchemos. Pero lo del sangrado es muy variable y además puede que haya o que no. La verdad es que la betaespera es un come come.... Pero como dice Endy, tu no tienes ningún problema añadido de implantación como en mi caso y es muy probable que sea positivo. Ah y no te comas mucho la cabeza que ni Maripuchi ni yo hemos tenido ningún síntoma, incluso ella ni tuvo sangrado.
      ENDY cielo, no me olvido de tí, pero es que se me ha olvidado traerme los análisis al curro y en casa no suelo conectarme, a ver si tengo un rato este finde y te pongo lo de la analitica.
      PISTACHO, suerte en tu transferencia este domingo.

      Un besote para todas

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        PILARS, que no te había visto, que suerte que te vas de vacaciones. Diviertete mucho y descansa que luego empiezas con todo el estres del tratamiento, punción donante transfer y betaespera.....
        Espero que tu endo esté preparadito el día 23. mucha suerte.
        Que te lo pases muy bien
        Un besito

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Endy:gracias por tu respuesta,veo que a pesar de las dificultades,eres de esas personas que piensan siempre en la próxima meta;yo creo que la vida hay que enfocarla así,siempre con una ilusión,por lo menos para mí es fundamental.Te deseo mucha suerte.

          Andress:ya estarás deseando hacer la ecografía,¿cuando te toca?Qué ilusión...

          Pilars:la última vez que fumé,este domingo pasado antes de hacer la transfer,confiaba en que el médico me "dejaría" fumar algo en la betaespera,por eso solo fumé dos cigarrilllos desde que me levanté ese dia.Pero si llego a saber que era mi último cigarro,de momento,fumaría varios,pues es lo que hago cuando quiero dejar de fumar:"asquear el tabaco".No debería aconsejartelo,pero las que fumamos nos entendemos:fúmate algún cigarrillo de más el día en que decidas que es el último(al menos,hasta la betaespera).

          Yumma,Urbi,compañeras betaesperantes:¿qué tal lo llevais?

          Pistacho:que poquito queda hasta el domingo.¡Mucha suerte!

          Anaolga,Dunia,Festuca,a todas: feliz fin de semana.

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Vera3, eres una campeona, NO FUMAS, tratas de sustituirlo con fruta( el mejor invento, además hay mil clases), y superar lo de tu bebé, eres un ejemplo de dureza, no te vengas a abajo (no por mucho tiempo, un ratito....vale), y para ello, cuando estés así....pochilla, pues piensa en todo lo que te he dicho y te dices: "soy una piedra, pero no una cualquiera, no, un diamante, por su valía y por su dureza" y te lo crees, además que has demostrado que es cierto.

            Cuánto deseo que salga todo bien, te lo mereces. Seguro que tu pequeño, desde ahí arriba te envía lo más hermoso.



            un abrazo preciosa.

            d.

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              Pilars...qué cosas más bonitas que me dices, gracias preciosa, siempre es agradable que te suelten piropos[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Además es que yo sé que las mujeres que estamos en esto, de verdad somos "diamantes", aunque siempre hay alguien que te vé como "otra" piedra [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG], y te quiere chafar,pero yo trato de que no me afecten los pensamientos de los demás, cada uno sabemos cómo somos y YO soy "así" ( sin entrar en detalles).

              Me siento bien recordádoos lo especiales y fuertes que sois y mientras yo pueda (pq a veces tengo mis días [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]) , ahí estaré para ayudar en lo que pueda.



              Un abrazo guapetona y que tu endocontrol sea el preámbulo de tu transfer.



              d.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                ES QUE DUNIA, LA VERDAD ES QUE SIEMPRE TIENES UNA PALABRA DE ANIMO, QUE ENVIDIA SER ASÍ DE POSITIVA, QUE TE DURE TODA LA VIDA... TE MANDO UN FUERTE BESO Y TAMBIEN A VERA Y A URBI.

                Y DE XELI Y DE LILI, SE SABE ALGO? ANDAIS DESAPARECIDAS...

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  AH... Y OTRO BESO, COMO NO, PARA YUMMA. LA MAS VALIENTE DE TODAS, QUE YO NO SE SI ME HUBIERA ATREVIDO A PONERME TRES... QUE PASEIS TODAS BUEN FIN DE SEMANA.

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    Ovilote y Pistacho, ya estais a las puertas de nuevo, mucha suerte, ay a ver cuando me toca...me dais mucha envidia!!!!!

                    como va cambiando la lista, os acordais de las poquitas que eramos? ahora somos muchas y el lado rosa es casi la mitad, que alegria, dentro de poco con las dos betas que quedan, dos alegrias mas!!!!!

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      Dunia,tú si que eres un diamante.Me ha emocionado lo que me has escrito,te estoy escribiendo con lágrimas en los ojos.Todas las que estamos aquí somos valientes,cada una con su historia.Pero tu eres muy especial.Te deseo lo mejor.

                      Hoy,algunas veces,cuando me he secado después de hacer pis,he visto pequeñas manchitas de un color entre naranja y rosa claro,¿será de la medicación?es que si fuese sangrado de implantación sería marrón o rojo¿no?Ay,que lío.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        Vera, el sangradito de implantacion dicen que es rosita o marron como hilillos si es rojo dicen que no es bueno, pero rosita como tu es buenisimooooooooooo

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          Anaolga,gracias por tu respuesta,ojalá sea sangrado de implantación.La verdad es que es poquísimo,es como un rastro de mancha,pero claro,como estos días miramos todo" con lupa"...

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            Jeje, hola, chicas, aparezco para saludaros y deciros que lo lleváis muy bien y da gusto leeros a todas. Yo es que estoy a la espera de la regla, que calculo para finales de la semana próximo y ya me pongo en marcha. Ayer tuve cita con mi ginecólogo y me dijo que todo estaba perfecto ahora, que me "aseguraba" que no saldrían más miomas, que el útero había quedado en óptimo estado para la transfer. ¡Y me animó a que fuera a buscar otro después de éste al cabo de un año!
                            Este médico es un hombre serio y formal, aunque con un fino sentido del humor, está formado en Alemania y siempre me da muchas explicaciones y escucha mis dudas, de modo que me puse a reír cuando le oí decir eso, y contesté que si estaba de guasa, pues no me queda mucho para los 50.
                            En fin, aquí estoy, y para distraerme he adoptado un gatito pelirrojo de ojos azules que ya me gustaría fuera mi hijo tan guapo como él.
                            Besos a todas e insisto (y no es hablar por hablar) que nadie se desanime, con este sistema se consigue.

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              Vera3, augusta...que me vais a hacer llorar[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                              Vera3, con toda la fuerza que te estamos poniendo, es impensable que no estés embarazada. Yo tengo la certeza de que SÍ,SI, SÍ, LA TRIPA YA ESTÁ AQUÍ.



                              Lo de yumma es para darle una medalla...¡qué intriga!



                              Lily, los miomas son cosa ya del pasado, ahora a preparar bien esa tripita para que en nada haya otras transfer+++++. Qué guay lo del gatito, aunque yo soy más de perros, a mí me gustaría coger uno, pero es que no tengo la casa para cachorros, con tanto trasto por aquí y trasto para allá. Pero hace mucho tiempo que me lo planteo, os cuentp una anécdota graciosa ( al menos a mí me tronchó), resulta que estabamos un día (hace siglos) comiendo mi marido y yo y me quedo pensativa y le digo: "¿no sé si tener un niño o un perro?" y me dice él todo serio: "pues lo que venga cariño" . Pero yo creo que algún día me dejaré llevar por mi corazón y lo haré ( y no muy lejos)[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                              Endy tienes suerte de tener ya un peque, supongo que los momentos agrios de la vida un chiquitín a tu lado hace que sean más dulces...un besote guapetona.



                              Y a todas las demás que sois una cuantas....en nada tenemos movimiemto.



                              d.

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                Hola a todas! Por fin es fin de semana. No he podido entrar antes porque he estado muy liada todo el día. La verdad es que hoy he estado mejor peo la barriga me duele como si me fuera a venir la regla.
                                Vera, por lo que cuentas lo tuyo pinta muy bien. Yo no he manchado nada aunque si que es cierto que, cada vez que me cambio el salvaeslip, porque la proge es una guardada, tengo como una sombra marrón muy clarito.
                                Yumma, como lo llevas?.
                                Una pregunta, alguien sabe cuando se deja de poner los parches de estradiol?

                                Comment

                                Working...
                                X