COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

    LILY, LO IMPORTANTE ES QUE ESTÁS EMBARAZADA, HASTA QUE SE DÁ A LUZ...NO VEAS COMO SE DEBE PASAR, TÚ NO TE PREOCUPES, QUE SEGURO QUE SE ENGANCHA COMO UNA LAPA... MUCHAS FUERZAS Y MANTENNOS INFORMA DE TUS SUPER AVANCES.
    UN BESAZO GUAPÍSIMA.

    Comment


      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

      DE MÍ DECIROS QUE ME ESTOY HACIENDO LA MALETA PARA IRME 15 DIAS CON LA COSTI, NO ME APETECE MUCHO (POR EL TEMA DEL TIEMPO) PERO ALLÁ ME VOY.
      SIGO CON MIS SOFOCOS... ESTO ES UN ASCO, PERO NADA SE PUEDE HACER.

      EN SEPTIEMBRE VOLVERÉ A LA CARGA Y POR SUPUESTO LLEVARÉ MIS RESULTADOS DE ANALÍTICAS Y MANDANGAS DE ESAS... QUE NO HAN SALIDO COMO ELLOS DICEN ..."TAN BIEN", ASÍ ES QUE A VECES ME PREGUNTO ¿QUÉ ES LO QUE HACEN? A VECES PIERDO ALGO LA CONFIANZA, PERO AL MOMENTO DE ALGUNA MANERA LA VUELVO A TENER, ES QUE SINO MEJOR SERÍA ABANDONAR, Y ESO ....NADA DE NADA

      AHORA TRATO DE PONERME EN FORMA,UN TREMENDO SACRIFICIO DE SALIR A CORRER PERO EL MÉDICO YA ME DIJO : O ESO O PASTILLAS PARA BAJAR EL COLESTEROL, ASÍ ES QUE NADA ME PEGO UNAS SUDADAS DE MAREO.

      UN ABRAZO A TODAS , INTENTARÉ ENTRAR ALGO ESTANDO ALLÍ Y NO ESTAR MUCHO DESINFORMADA





      POR CIERTO Y YUMMA, YU75 , MARIPUCHI...??? ¿DÓNDE ESTÁIS??, ESPERO QUE PASANDO UN VERANITO DE LO LINDO, HAY QUE DESCONECTAR Y BUENO.... LAS QUE AÚN NO ESTAMOS , VOLVER A LA CARGA Y CON CUCHILLOS EN LOS DIENTES DE LA FUERZA QUE LLEVAMOS.



      BESOS PARA TODAS!!

      dunia71482011-07-30 20:39:03

      Comment


        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

        Titi123:¡Que mañana te vaya muy bien en la transferencia!!! ¡Va a empezar un agosto lleno de alegrías!

        Besos a todas.

        Comment


          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

          Dunia! A pasarlo bien con tu costi. A la vuelta vendrás con las fuerzas renovadas para volver a la carga. Yo también tengo el colesterol alto desde mis problemas de tiroides, de momento sin pastilla por el tema este de querer quedarme embarazada. Anda mucho!.

          Canguro! Yo también me voy a la montaña el martes. No tengo forma allí de conectarme. A la vuelta espero ver la lista rosa ampliada, Yintang, Santa!. Y unas cuantas más en proceso.

          Titi! Suerte en tu transfer. Seguro que a estas horas ya tienes a tus pitufos contigo.

          Yo sigo igual con pinchacitos de vez en cuando sobre todo por la noche. La única sorpresa no se si agradable o desagradable es que esta mañana al limpiarme me ha salido un flujito rosa, pero poco. Puede ser de la progesterona, por eso no quiero hacerme ninguna ilusión de implantación, ni de nada. Esperare lo mejor que pueda al día 11. Tengo dos frigobebés, si no es en esta, será en la otra.

          LO VAMOS A CONSEGUIR!

          Comment


            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

            Malu, para conseguir algo hay que estar convencida, e ir a por ello, lo de la ovo cuesta aceptarlo por muchos motivos pero yo pienso que el fin justifica los medios



            Ben bienvenida al mundo de las beta, has echo bien en decir que tres, alguno se quedará



            Lily a los médicos, el caso justo, yo creo que nuestro estado de ánimo afecta a nuestros pitufines.



            Titi, suerte con la transfer

            Comment


              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

              hola a todas, ya he vuelto de mi transferencia, me han puesto dos y ahora entiendo lo del pis, ademas yo me he pasado y la he llevado demasido llena, y no veas que dolor cuando me presionaban. a vosotras os dolia cuando hacieais pis? a mi me duele aparte de que voy muchisimas veces pero cada vez que voy que dolor, le he dicho a mi pareja que creo que los he tirado por la taza por la veces que he ido.

              Comment


                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                por cierto mi beta es el 11 indecita vams el mismo dia

                Comment


                  COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                  CERVECEANDO

                  Ana Olga..........esperando a la 3ª

                  Canguro41.......hasta septiembre
                  Endy.................esperando resultados... y mientras...


                  Yumma..

                  Dunia..... A CERVECEARRRR

                  Ovilote

                  Festuca

                  Pilars.......para septiembre, la DEFINITIVA

                  Malu17



                  ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO


                  Mailu




                  EN TRATAMIENTO

                  Eniab

                  Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

                  Xeli.................decapeptyl trimestral




                  ENDOCONTROLES

                  Mari45 ( a la espera )


                  Vera3.............. 2 de agosto




                  TRANSFERENCIAS







                  BETA

                  Yintang..................................02/08

                  Santa......................................05/08

                  Indiecita.................................11/08

                  Ben71.....................................12/08

                  Titi...........................................11/08







                  ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS
                  Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2

                  Good Luck..............15/04/11 470 5 2 1

                  Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1

                  Estrella...................29/04/11 ???? 3 1 1 3

                  mdm28...................11/05/11 161, 5 5 2 3

                  Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

                  Mart70...................26/05/11 444 3 2 1

                  Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

                  Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1

                  Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                  Chicatica 238 3 2 1


                  [color="#f
                  f00ff"]Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 2 2
                  [/color]

                  Comment


                    COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                    titi! Felicidades por la transfer. Ese día tenemos que dar dos positivazos para la lista, ok?. Lo del pis es horrible!. Duele cuando te presionan con el ecografo, a mí también me pasó, y luego cuando te dejan por fin! ir al baño te tiras un buen rato, jejeje!. No se van por la taza, jejeje! están dentro de su mami ahora mismo.

                    Besote

                    Comment


                      COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                      CHICAS, ME VOY MAÑANA DE VACACIONES ASI QUE ME DESPIDO HASTA FINALES DE AGOSTO, ESPERO VER LOS POSITIVOS DE TITI E INDIECITA A MI VUELTA, Y A TODAS LAS QUE OS HAGAN LA TRASFER EN ESTOS DIAS DESEAOS QUE OS VAYA MUY BIEN.

                      LILI, QUE TODO CONTINUE BIEN PARA TI EN ESTE MES.

                      DUNIA, QUE LO PASES MUY BIEN CON TU CHICO, DISFRUTALO. ME HE ACORDADO DE TI ESTOS DIAS, PORQUE NO SABES QUE SUDORES ME LLEVAN DANDO DESDE HACE UNOS DIAS.

                      CANGURO, QUE TAMBIEN TE VAYA MUY BIEN Y TE ANIMES. EN SEPTIEMBRE NOS IRA MEJOR A TODAS YA LO VERAS. UN BESO MUY FUERTE.

                      PILARS, YUMMA, BESITOS Y A CUIDARSE... Y AL RESTO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS. NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE.

                      Comment


                        COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                        BEN Y SANTA QUE SEAN POSITIVOS. MUCHA SUERTE.

                        VERA, QUE VAYA MUY BIEN TU TRANSFER CORAZON.

                        Comment


                          COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                          MALU: Siento mucho tu negativo, pero ánimo, te quedan un montón. SEGURO QUE LA PROXIMA LO CONSIGUES.
                          BEN: Yo tb. hubiera hecho lo mismo, de hecho antes de la transfer mi marido y yo comentamos que si quedaban tres, pondríamos los tres, ya que me daba pena pensar que quedara uno solito. Así es que ánimo y si son tres, pues a disfrutar de tus bebitos.
                          LILY: Estoy segura de que todo irá bien, si son dos me alegro, pero si es uno tb. debes estar supercontenta, pues serás una supermamá.
                          A todas las betaesperantes, mucha suerte y paciencia, que este més va a ser un més rosa.
                          A la que podeis desfrutar del verano os deseo que lo paseis lo mejor posible.
                          Y a todas en general muchos ánimos y paciencia que en septiembre volveremos a la carga.

                          BESITOS A TODAS

                          Comment


                            COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                            hola, estoy super contenta con la transfe pero es que me duele cada vez que voy al baña un monton y lo peor es quee voy cada 10 min y hago poquisimo, mañana si sigo así llamare, sabeis si se puede tomar paracetamol o algo? aunque el dolor es de abajo y del vientre.os ha pasado a alguna?

                            Comment


                              COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                              titi! Mejor es que llames y comentes lo que te pasa. Yo no he tenido dolores al ir al baño. Ya nos contarás. Espero que se te pase. Besote

                              Comment


                                COMIENZO TRATAMIENTO DE OVO

                                CERVECEANDO[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

                                Ana Olga..........esperando a la 3ª

                                Canguro41.......hasta septiembre
                                Endy.................esperando resultados... y mientras...


                                Dunia..... A CERVECEARRRR[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]
                                Ovilote
                                Festuca
                                Pilars....para Septiembre, la DEFINITIVA
                                Malu17




                                ESPERANDO BAJE PERÍODO y COMENZANDO CICLO [IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]



                                Mailu




                                EN TRATAMIENTO[IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]



                                Eniab

                                Isaibz.............decapeptyl mensual (05/08)

                                Xeli.................decapeptyl trimestral




                                ENDOCONTROLES [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]



                                Mari45 ( a la espera )


                                Vera3.............. 2 de agosto


                                Yumma.....2 de agosto


                                <
                                span style="color: red; font-family: &quot;Verdana&quot;,&quot;sans-serif&quot;; font-size: 9pt;">TRANSFERENCIAS
                                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]



                                BETA[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



                                Yintang..................................02/08

                                Santa......................................05/08

                                Indiecita.................................11/08

                                Ben71.....................................12/08

                                Titi...........................................11/08









                                ¡SUPERPOSITIVOS! DÍAS- EMBRIS- BEBÉS- VITRIS
                                Mangag@ ............... 14/04/11 404 5 3 2


                                Good Luck..............15/04/11 470 5 2 1

                                Siguiendounsueño..27/04/11 93 3 2 1

                                Estrella...................29/04/11 ???? 3 1 1 3

                                mdm28...................11/05/11 161, 5 5 2 3

                                Lilou.......................26/05/11 153 5 2 2 2

                                Mart70...................26/05/11 444 3 2 1

                                Maripuchi................02/06/11 180 3 2 1

                                Andress..................13/06/11 200 5 2 1 1

                                Urbi.........................24/06/11 645 2 2 2
                                Chicatica 238 3 2 1


                                Lily..........................25/07/11 1.865 4 2 2 2

                                Comment

                                Working...
                                X